Foro / Maternidad

Alguien embarazada debereando solo los dias que os dio postivo el test de ovulacion

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las :23
L
liuba_8143847
9/6/10 a las 12:44

Hola chicas por fa.....contadme vuestra experiencia si os kedasteis embarazadas haciendo los deberes los dias que os dieron positivos los test de ovulacion o anteriormente tambien los hicisteis..
Os comento porque yo solo puede deberear los dias que me dio postivo el test de ovulacion clearblue...
Os cuento un poko resumido....


Dia 31 de Mayo: Temperatura de basal de 36,4....flujo.....test de ovulacion negativo.....Mi pareja de viaje

Dia 1 de junio::::: Temperatura basal de 36,3....flujo....test de ovulacion negativo........Mi pareja de viaje

Dia 2 de junio::::::Temperatura basal de 36,3.....fluho..........test de ovulacion negativo pero casi positivo....mi pareja de viaje

Dia 3 de junio:::::::Temperatura basal de 36,2.....muxo flujo.....test de ovulacion positivo.....deberes....

Dia 4 de junio:::::::Temperatura basal de 36,6.....muxo flujo...test de ovulacion positivo......deberes.....

Dia 5 de junio:::::::Temperatura basal de 36,7.....menos flujo casi nada....test de ovulacion positivo solo por la mañana .....deberes....

No se si sera suficiente...Gracias

Ver también

W
weifen_9574511
9/6/10 a las 14:21

Suficiente guapa
yo lo hice la noche antes de que me diera positivo el test (me dio positivo a las 12 mediodía siguiente) y aquí estoy, embarazada de 5 semanas. Con mi hijo mayor me salio positivo un jueves y solo pude hacerlo el sabado porque mi marido viajaba y mira, nació mi niño!!!

Suerte!

C
cherry_6156096
9/6/10 a las 15:29
En respuesta a weifen_9574511

Suficiente guapa
yo lo hice la noche antes de que me diera positivo el test (me dio positivo a las 12 mediodía siguiente) y aquí estoy, embarazada de 5 semanas. Con mi hijo mayor me salio positivo un jueves y solo pude hacerlo el sabado porque mi marido viajaba y mira, nació mi niño!!!

Suerte!

Yo no te puedo hablar del test.......
Pero el esperma dura 72 horas dentro del utero y el ovulo 24h desde el dia de ovulacion. El esperma tarda 10h en llegar al ovulo desde que entra en la vagina......lo demas, echar calculos, jajajja

Todo esto lo vi en el documental de "en el vientre materno" de nathional geographics (te lo puedes ver por partes en el youtube)

Yo no necesite el test porque suelo tener muy regular la regla y noto la ovulacion perfectamente (osea, que tengo dolores de regla dos veces al mes), y yo hice los deberes, si ovule el viernes 28, desde el día 24 hasta el mismo 28, exceptuando el 27 (que ya no podia más...jajajaj)

Hoy mismo me voy a comprar el clearblu ese, que te lo puedes hacer hasta 5 dias antes de la primera falta, a ver si tengo suerte, porque sino no se que voy a tener que hacer los meses siguientes....se supone que la regla me tiene que bajar este viernes y ya no aguanto mas la espera.....encima he encontrado el aparatito ese muy barato (8,90 euros), osea que hoy va a ser o la alegria o la desilusion....

Mucha suerte......

G
grit_7052489
9/6/10 a las 15:38

Mmmmmmmmmm
yo te digo que es suficiente.....estás embarazada!

El resumen que has hecho, está muy bien, es muy cortito.

Gracias por informarnos también de los días en que tu pareja estaba de viaje.

L
liuba_8143847
9/6/10 a las 16:36

Gracias a todas xikas...
Pues nada muxas gracias......Estoy esperando mi falta para el 16 o 17 de junio pero no sabia si era sufiente mantener relaciones el dia del test positivo y los 2 siguientes ya ke antes no pude por lo de el viaje de mi pareja...jajajajaja.
Lo bueno eske cuando nos dio positivo el clearblue a la mañana pues a la tarde debereamos y llevabas 4 dias sin hacerlo asike os podeis imaginar lo que tenia almacenado no!!!!!!besos y gracias.

I
inoa_8515611
9/6/10 a las 16:56

A mi me pasó
Lo hice el día anterior, el mismo día y al día siguiente de la carita feliz en el clearblue. Con esos 3 días, fue sufi, y yo creo que me quedé con el primer o segundo esperma xq es mujer.
Ojalá tengas suerte!!
Saludos!

L
liuba_8143847
9/6/10 a las 17:08
En respuesta a liuba_8143847

Gracias a todas xikas...
Pues nada muxas gracias......Estoy esperando mi falta para el 16 o 17 de junio pero no sabia si era sufiente mantener relaciones el dia del test positivo y los 2 siguientes ya ke antes no pude por lo de el viaje de mi pareja...jajajajaja.
Lo bueno eske cuando nos dio positivo el clearblue a la mañana pues a la tarde debereamos y llevabas 4 dias sin hacerlo asike os podeis imaginar lo que tenia almacenado no!!!!!!besos y gracias.

Mlucia y masiera5
Enhorabuena a las dos por vuestros futuros bebes!!!!!!
Espero que os vaya genial y muxas gracias por contarme vuestros casos que me sirven de muxo.
Gracias chikas!!!! ojala dentro de poko consiga mi positivo.

A
an0N_901142899z
12/4/13 a las :23

Aver si pueden ayudarme : )
Miren Nunca me ehecho las pruebas de ovulacion. Ayer miercioles 10 a las 4pm me hize una de clear blue y salio positiva. Bueno hize los deveres hoy a las @ 6am... y hace rato a las 4 volv8 a hacer prueba y salio negativa.. la verdad n9 sabia mis dias d ovulacion. Por lo k no se si aiga pidido kedar con eso k lo hize n la manana. Ohala si ya k no se si ayrr k lo hize el test haiga empezado o terminado casi d ovular.. estoy sintiendo muuy pekenas moleatias n el bientre asi komo un colikito. A alguna le a pasado esto con los test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook