Foro / Maternidad

¿alguien embarazada después de quitar miomas ?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 1:04
A
an0N_786411099z
12/5/08 a las 20:42

Pues eso, sabeis de alguien, o alguna de vosotras que se haya quedado embarazada despues de extirparle miomas?. Yo tengo tres y me opero en Julio, y mucha gente me dice que en cuanto no los tenga, me embarazo. Nos hemos hecho todas las pruebas y aparentemente estamos bien.
Saludos.

Ver también

L
limei_9892895
13/5/08 a las 1:28

Creo que también requiero cirugia
Yo también tengo miomas y probablemente al igual que tu me opere para lograr un embarazo.

Cuanto tiempo intentaste antes de decidir operarte?

A
an0N_857691699z
13/5/08 a las 9:45

Hola
Buenas lelita, te comento el caso de mi madre para que veas lo complejo que puede llegar a ser el cuerpo. Resulta que mi madre tenía la matriz toda llena de miomas lo que pasa que que por la edad no le querían operar (42 ) y despues de muxos años intentando quedarse embaraza, llegó de sorpresa. Si lo que te digo con la matriz llena de miomas y embarazada a sus 42 años.
Osea que posible es.

Animo y suerte

A
an0N_786411099z
13/5/08 a las 17:57
En respuesta a limei_9892895

Creo que también requiero cirugia
Yo también tengo miomas y probablemente al igual que tu me opere para lograr un embarazo.

Cuanto tiempo intentaste antes de decidir operarte?

9 meses
al estar 9 meses buscanco y no quedarme fuimos a hacernos las pruebas y me los detectaron. Me han dicho que si me quedo embarazada antes de operarme, sería un embarazo de riesgo, pues los miomas crecen al mismo tiempo que el feto, con lo cual, puede que no llegara a buen término.
SAludos

I
iuliia_5390423
13/5/08 a las 18:05

Tengo miomas
Hace 7 áños me quitaron 4 miomas y un teratoma, y ahora tengo 4 miomas mas, el mas grande me mide 7 cm. Estoy con la primera ia y el 17 sabré el resultado.

No todos los cuerpos son iguales aunque se tengan miomas.

Te deseo muchisima suerte.

Besos

A
an0N_644626599z
13/5/08 a las 20:45
En respuesta a an0N_786411099z

9 meses
al estar 9 meses buscanco y no quedarme fuimos a hacernos las pruebas y me los detectaron. Me han dicho que si me quedo embarazada antes de operarme, sería un embarazo de riesgo, pues los miomas crecen al mismo tiempo que el feto, con lo cual, puede que no llegara a buen término.
SAludos

Así es!
El mioma está formado por tejido uterino y si te embarazas crece con el útero. Además están muy vascularizados, por lo que compiten con el feto a la hora de aprovechar la sangre que llegn, y un mioma grande puede provocar un aborto, estrangularse en medio del embarazo, necrosarse... y tener que operarte de urgencia , etc, etc...

Me parece flipante que alguien con un mioma de 7 cm esté en tratamiento para quedarse embarazada porque es un riesgo muy muy alto.

A mi cuando empecé a buscar me vieron uno de 8 cm y fui directa al quirófano, además con ese tamaño no fue laparotomía, fue lo mismito que una cesárea! Y luego me he quedado embarazada, he tenido a mi niña y nuevamente estoy embarazada.

A mi no se me han reproducido de momento (hace 5 años que me los quitaron)... así que estoy muy contenta y sobre todo feliz de poder pasar el embarazo de mi hija sin sustos ni sobresaltos.

A ver este si es igual de bueno!

A
an0N_587107299z
21/12/11 a las 20:27

Mioma de 10 cm
hola..tengo un mioma de 10 cm, ustedes creen que es conveniente operarme o mejor intento quedar embarzada, mi doctor me dijo que era mejor operarme y despues embarazarme ya que por el tamaño es muy riesgoso...no he pedido una 2 opinion...ya quee este doctor es muy bueno

A
an0N_587107299z
24/12/11 a las 1:04

Despues de miomectomi...embarazo..?
hola..ayuda....lelita si te operaste los miomas...? Ya quedaste embarazada...?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest