Foro / Maternidad

Alguien embarazada por segunda vez si la primera tuvo placenta previa?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 22:15
M
monina_8128452
5/11/07 a las 15:31

si es asi me gustaria hablar con alguna chica que este en esta situacion.
YO no estoy embarazada pero quiero tener otro hijo pero estoy un poco asustada pk el primero no me fue bien....gracias.

Ver también

A
ausra_8322451
5/11/07 a las 15:41

Hola....
Perdona que te moleste....... No te se contestar a tu pregunta pero.... me ha surgido una duda ahora que leo tu mensaje........

Me han diagnosticado Placenta Previa........ Que quieres decir con eso de que el primero no te fue bien....???

A
ausra_8322451
5/11/07 a las 15:48

Muchas gracias por contestar......
De cuantas semanas estabas cuando rompiste aguas? Que tipo de molestias sufriste anstes de romper aguas....?

Yo a veces tengo pequeños pinchacitos en la barriga, pero no se si es normal o es por la placenta previa.....

La verdad que no estaba preocupada pero al leeros...........

I
inese_6290922
5/11/07 a las 17:09

Yo estoy embarazada por tercera vez
Hola este es mi tercer embarazo en el primero no tuve placenta previa pero mi hijo nacio prematuro con 35 semanas de gestacion por fortuna todo fue bien.En el segundo embarazo casi desde el principio no me encontraba bien tenia molestias en la tripa y empece a manchar en la 22 semanas.Como tenia contracciones me ingresaron, seguia manchando la placenta estaba previa y en la 25 semanas de gestacion estando en el hospital tuve un desprendimiento placentario y mi niña nacio.Desafortunadamente fallecio a los 13 dias porque era muy prematura.Ahora estoy de 23 semanas estoy de baja desde el principio del embarazo y afortunadamente todo va muy bien .Solo decirte que seas valiente,que te cuides mucho y tengas mucha suerte.

M
monina_8128452
6/11/07 a las 14:18

Hola
el problema que yo tuve es que en ningun momento supe que tenia placenta previa hasta qe me habrieron para la cesarea. Rompi aguas muy sucias de sangre y dijeron que me tenian que hacer una cesarea urgente pk algo no andaba bien.
Al hacerme cesarea vieron que era a causa de una placenta previa y mi ginecologo en las revisiones no me dijo o vio nada.
No se.......tengo miedo.......y la verdad es que no se ni porque pk no paso nada pero.....jolin....
En fin....gracias pr escucharme, estoy en un momento bajo de moral de mi vida y esto no me atrevo a contarselo a nadie.
Seguimos hablando vale?
besitos.

W
wenyi_8614011
6/11/07 a las 15:25

A las buenas tardes.... yo tuve placenta previa con el 1, y ahora estoy de 31 semanas del
segundo. Te cuento, en el primer embarazo me la detectaron enseguida con las ecos, tuve un embarazo normalisimo, y en la semana 35 me hicieron la cesarea. Tengo una hija de 4 años preciosa, y la placenta previa no és una placenta defectuosa, lo unico que le pasa es que està mal posicionada e impide un parto natural via vaginal.
Ahora estoy de 31 semanas del 2, es un niño, y de momento todo va bien. Ánimo, y por cualquier duda ya sabes....

M
monina_8128452
14/11/07 a las 22:15

Gracias
espero seguir en contacto y ver que todo ha marchado genial, que es como tiene que ser....besitos y hasta otra.

P.d: cada dia tengo mas ganas de darle un hermnaito a mi hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest