Foro / Maternidad

Alguien embarazada y con hipotiroidismo,ayuda port favorrrr

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 21:21
S
suizhu_8325951
24/6/08 a las 22:34

no es totalmente seguro, mañana me repito el examen, pero estoy muy nerviosa,voy para la 14 semana de embarazo,de mellizos ,pero ahora estoy preocupada `porque fui ayer con mi doctora y me encuentra mal,mi presion baja,perdi medio kilo de peso, y el examen de la tiroides no sale bien, no me quiso explicar mucho ,me pidio repetir el examen,,pero entiendo que es un poco grave , alguien con esta emfermedad,???

saquenme de dudas ,,por favorrrrrrrrrrrrr

gracias .............

Ver también

A
ada_8260251
26/6/08 a las 10:28

No te preocupes
Hola Mary, yo también tengo hipotiroidismo y estoy de 4 meses. Me lo detectaron hace unos 10 años y me voy medicando para ello aconsejada por el endocrino. Me hicieron un analisis de sangre para ver la cantidad de hormona que tenia T-3 y T-4, y lo único que pasa es que con el tiempo tienes que ir subiendo la dosis de tiroxina. Yo empecé con 0.25 y ahora tomo 100 mg porque al estar embarazada se ha de subir un poco me dijo el endocrino ya que el niño lo necesita, lo va controlando con los análisis. Los sintomas son cansacio y tendencia a engordar, lo de tu perdida de peso es normal al principio del embarazo, a mí también me pasó que perdí un poco porque no me apetecia comer nada, ya sabes que alimentarte bien es muy importante, no te saltes ninguna comida, yo tomo un suplemento vitaminico (indicado por el gine) que se llama Natalben y tiene ácido fólico,hierro, calcio y todo lo que la embarazada necesita. A mi en ningún momento me dijeron que el hipotiroidismo fuera un impedimento para llevar buen embarazo, solo que debia controlarme con los análisis para saber cuanta dosis debia tomar de tiroxina, esta hormona no tiene ningun efecto secundario para el feto, es tomar por via oral lo que tu tiroides no produce, o produce de forma insuficiente, me lo explicó el gine. No se por que los médicos no explican las cosas, nos dejarian mas tranquilas, tu pregunta todo, que para eso estan. Un abrazo.

M
mendia_8086260
24/7/08 a las 21:21

Hola
tengo hipotiridismo controlado con levotiroxina estoy delgada desde siempre, tengo una bb de 2 meses muy sana.
cuando me embaraze tenia 2 semanas de empesar con la dosis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest