Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 20:09
Z
zilda_9336137
30/9/11 a las 13:32

Hola, chicas!
yo empiezo tratamiento el lunes 3 de octubre 2011, con omifin +pinchazos,
Alguna de vosotras empieza tambíén , y quiere compartir conmigo este camino tan durooo,.
Tengo muchas ganas de empezar y un miedo horrible, no puedo quitarmelo de encima.Pero hay que seguir para adelante como sea y además con fe y esperanza.

un beso a todas.

Ver también

L
layla_6368428
1/10/11 a las 3:16

A ver si esta vez funciona...
hola! bueno yo empeze la semana pasada con Folllistim 450mg.diario y a los 3 dias fui a hacerme los analisis de sangre y la eco vaginal para ver si los foliculos estaban estimulandose ,pero NADA,asique se agregaron menopur x otros 3 dias ...otro eco vaginal,y solo se vio 3 foliculos pero super pequenos. ahora me cancelaron el tratamiento hasta mi proxima mestruacion y vamos a empezar con la misma medicacion mas Lupron a ver si responden.Suerte a Todas! )

Z
zilda_9336137
1/10/11 a las 12:34
En respuesta a layla_6368428

A ver si esta vez funciona...
hola! bueno yo empeze la semana pasada con Folllistim 450mg.diario y a los 3 dias fui a hacerme los analisis de sangre y la eco vaginal para ver si los foliculos estaban estimulandose ,pero NADA,asique se agregaron menopur x otros 3 dias ...otro eco vaginal,y solo se vio 3 foliculos pero super pequenos. ahora me cancelaron el tratamiento hasta mi proxima mestruacion y vamos a empezar con la misma medicacion mas Lupron a ver si responden.Suerte a Todas! )

Seguro que la proxima va bien ....
hola,no te desesperes a mí también me ha pasado que me han tenido que suspender, y al cabo de casi un año por increible que parezca respondí mejor, yo llevo ya 3 embarazos, y tres abortos (2 de forma natural), y luego despues el 3 que lo perdí, y despues 3 fiv, ahora voy a la ultima porque ya tengo 40 años.Lo tengo bastante crudo, pero aun así hay que seguir luchando, animate y a repetir las veces que haga falta, muchas aquí en el foro, cuando lo consiguen dicen que volverían a pasar por todo esto sin dudarlo.animo y un beso

Z
zilda_9336137
1/10/11 a las 12:38

Igual para tí, suerte
me preguntas y mi historia es muy larga, he tenido 2 embarazos naturales y 2 abortos, luego una fiv, y tambien aborté, luego 2 tratamientos fiv sin llegar a transferencia, al cabo de un año el pasado julio otro fiv, que me transfirieron , pero no quedé embarazada, y ahora ya mi ultima oportunidad la que estoy empezando tengo 40 años, y ya se me acabó.Estoy super triste y desesperada, pero a la vez tengo que sacar fuerzas para poder intentarlo de nuevo, a ver si por fin lo consigo.
Bueno, pues a ver cómo nos va, vé diciéndome, vale.un beso

Z
zilda_9336137
1/10/11 a las 12:40

Animo lulu, y suerte
Hola, yo me hago fiv, pero es mi ultima oportunidad ya que a partir de los 40, no te hacen ninguna más, lo tengo muy crudo y realmente me siento muy mal, pero tengo que intentarlo de nuevo como sea.Mucha suerte y ánimo.

Z
zilda_9336137
1/10/11 a las 12:43

Veras como todo va bien
el tema de los bichitos tambien es complicado, pero mejor que si es por la parte femenina.bueno pues vamos a compartir camino, eres aún muy jovencita claro te hablo yo que ya acabo de cumplir 40, y lo tengo muy negro, pero intentaré esta vez que ya es mi ultima oportunidad como sea.muchoas besos

U
uzuri_5946373
2/10/11 a las 5:12

Hola chicas!!!
me uno esta es mi 3 fiv y con mucho animo empiezo el lunes con la primera eco para iniciar medicacion por ahi dicen la 3 esla vencida y espero q asi sea.
yo tengo 26 años.
y espero que este pos sea de muchos +++++ para todas un abrazo y animo.

Z
zhijun_7189456
2/10/11 a las 21:56

Chica desesperada en espera del dichoso sobre
holaaa mi nombre es vero y me alegra mucho que empieces ya,me gustaria saber de que fecha estabas esperando porfavor. Ami me extirparon las trompas en mayo del año pasado de una enfermedad pelvica y ahora dependo de la ciencia.Te deseo mucha suerte y me gustaria que me fueras contando estate tranquila me han dicho que esencial veras que todo ira bien.

Z
zilda_9336137
3/10/11 a las 17:20

Un beso a todas! mucha suerte
HOLA, LUNALLENA Y A TODAS LAS QUE LEAIS ESTE MENSAJE, VOY A INTENTARLO DE NUEVO, (YA HE EMPEZADO TRATAMIENTO, EL VIERNES TENGO REVISION) TENGO MUCHO MIEDO )
UN BESO A TODAS

U
uzuri_5946373
4/10/11 a las 3:20

Hola chicas!!!
que les parece si hacemos una listica de como va nuestro tratamiento, yo la empiezo y cada una seva apuntando para llevar bien cada caso y estar al pendiente de todas.
la que seme pase hay disculpa.
un beso y mucha suerte.

patri---------------- empezo pinchazos el 3 de oct
lulu-----------------
lunallena----------
salvada------------
seipe---------------
wapii---------------
yanishope---------
juver---------------

X
xinli_8994717
4/10/11 a las 4:09

Yo tambien empece
Hola Salvada, yo empece el lunes pasado, una semana antes que vos, no es tan dificil, no te asustes, a mi no me hizo nada de nada, ningun efecto secundario. Te cuento que es mi segunda fiv, de la primera nacio mi niña, hace dos años, ahora estoy probando la segunda y veremos como me va, ánimo, no tiene por que ser una experiencia mala. Yo estoy tomando hierbas diureticas para eliminar liquidos, pero igual algo te vas a hinchar y luego cuando terminas se te va.
besos!

U
uzuri_5946373
4/10/11 a las 14:35

Hola atodas!!!
les pregunto que medicacion les envio el gine????

me gustaria saber por que como yo cambie de medico el tambien me cambio la medicacion.
antes era merional-fostimon.
y ahora es gonal-hgm.
y no se cual es la diferencia.

G
gaby_9391078
4/10/11 a las 14:58


Hola salvada 40.
Yo he empezado a pincharme procrin hoy. Es mi primera fiv icsi, asi que vamos casi a la par. Por lo que he leidoWapii tu tambien no? Nosotros andamos con el mismo problema que tu pocos bichis vagos y malos... y tambien voy por ciclo largo.
Salvada esta ya veras que si que si.
Esta vez lo vamoa a conseguir!!!!

J
jugatx_9369111
5/10/11 a las :05

Hola chicas
Hoy empeze mi tratamiento con gonal con muxo miedo me creia incapaz de pincharme pero mira lo e exo yo solita!!!, tengo 26 años mi marido 30. Y el problema son sus bichines que son pocos vagos y amorfos ufff, esta es mi primera icsi dedpues de tres años de busqueda... Muxa suerte a todas seguro que lo iremos consiguiendo

X
xinli_8994717
5/10/11 a las 11:38

Les actualizo
Hola chicas, les actualizo, empece el lunes 26 con merional y gonasi, al 6to dia tenia 2 folis de un lado y 4 del otro, por suerte han crecido, mañana tengo control, y en teoria el viernes me los aspiran, Mañana tengo control, estoy sin poder dormir, porque ya se que se necesitan muchos mas para que funcione, pero bueno, es lo que hay y tengo esperanzas, luego les cuento. besos a todas

Z
zilda_9336137
5/10/11 a las 12:29
En respuesta a xinli_8994717

Yo tambien empece
Hola Salvada, yo empece el lunes pasado, una semana antes que vos, no es tan dificil, no te asustes, a mi no me hizo nada de nada, ningun efecto secundario. Te cuento que es mi segunda fiv, de la primera nacio mi niña, hace dos años, ahora estoy probando la segunda y veremos como me va, ánimo, no tiene por que ser una experiencia mala. Yo estoy tomando hierbas diureticas para eliminar liquidos, pero igual algo te vas a hinchar y luego cuando terminas se te va.
besos!

Andrea5278,seguro que lo consegimos
Gracias por los animos, lo que pasa es que mi historiaes larga y estoy muy cansada.
2 embarazos naturales , y dos abortos, luego fiv, con dos embrionesde calidad A y C y aborto,, luego 2 fiv sin llegar a transferencia y casi me dejan sin regla se fué recuperando pocoa poco, luego otra fiv en julio , con transferencia de 2 embriones de calidad b y c, que no son malas .
Y ahora estoy en mi última oportunidad, ya tengo 40 años recien cumplidos y la s.social, ya no me hace nada más.
Por todo esto, estoy desmoralizada, no tengo ningún hijo, y mi mente no puede soportarlo, lo he deseado siempre.
Además, mi marido quiere que acepte ovodonacion , y así el hijo al menos será suyo.Y me dá una tristeza ....
A mi los medicos me dicen que mi problema es la edad, mi cuerpo se ha envejido para esto.Pero, yo no tengo la culpa de no conocer a la persona que creo adecuada antes.
En fin, por eso para mi es una experiencia mala, aunque sé que debo tener ánimos, y será lo que Dios quiera.
un beso amiga, y suerte

Z
zilda_9336137
5/10/11 a las 12:38
En respuesta a uzuri_5946373

Hola chicas!!!
que les parece si hacemos una listica de como va nuestro tratamiento, yo la empiezo y cada una seva apuntando para llevar bien cada caso y estar al pendiente de todas.
la que seme pase hay disculpa.
un beso y mucha suerte.

patri---------------- empezo pinchazos el 3 de oct
lulu-----------------
lunallena----------
salvada------------
seipe---------------
wapii---------------
yanishope---------
juver---------------

Patril1118.incluyeme en la lista
empecé tratamiento el domingo día 2, y el viernes proximo tengo la 1 eco para ver si tengo algún foliculo.
estoy baastante mal, porque mi historia es muy larga, 3 abortos (2 de embarazdo natural y 1 de fiv)
y 3 fiv sin exito y ahora estoy en esta......tengo 40 añitos de nada, y las posibilidades muy pocas, soy realista, pero aún así hay que intentarlo.
un beso

Z
zilda_9336137
5/10/11 a las 12:44
En respuesta a gaby_9391078


Hola salvada 40.
Yo he empezado a pincharme procrin hoy. Es mi primera fiv icsi, asi que vamos casi a la par. Por lo que he leidoWapii tu tambien no? Nosotros andamos con el mismo problema que tu pocos bichis vagos y malos... y tambien voy por ciclo largo.
Salvada esta ya veras que si que si.
Esta vez lo vamoa a conseguir!!!!

Hola suaiti
si yo tambien acabo de empezar, pero en mi caso, te has debido confundir no es por los bichillos , el problema es mio, tengo baja reserva ovárica por edad, y lo tengo muy crudo, pero aún así hay que intentarlo, es mi última oportunidad la s.social ya no me hace nadad mas porque acabo de cumplir 40 años.Llevo ya 4 años con el tema, 3 abortos , y 4 fiv, y ahora esta última vez. siento no estar mas animada, pero....
El viernes voy a mi primera revision eco de foliculos ¡y tú?
un beso

Z
zilda_9336137
5/10/11 a las 12:53

Actualizamé lunallena
no sé como ponerlo., empiezo tratamiento con omifin el domingo día 2, y el martes 4, empiezo a pincharme, proxima revision el viernes 7.
un beso y ANIMO A TODASSSSS!

J
jugatx_9369111
5/10/11 a las 13:40

Gracias lulu!!!
no sabes la ke lieee jeje encima estaba sola en casa pk mi marido trabajaba de noche y no veas me e exo al menos 4 marcas de intentar pincharme y no poder, tampoco podia cojer bien el liquido no se si eran los nervios o yo k se ke se me llenaba la jeringa entera del tiron, pero bueno al rato me arme de valor y me clave la aguja xd y luego me se puso rojo y me dolia y ya me entro el panicooo y tuve k preguntar en el foro pero las chicas me dijeron que era normal y me kede mas trankilitaaa primera prueba superada !!!!!!!!!!!!

G
gaby_9391078
5/10/11 a las 14:13
En respuesta a zilda_9336137

Hola suaiti
si yo tambien acabo de empezar, pero en mi caso, te has debido confundir no es por los bichillos , el problema es mio, tengo baja reserva ovárica por edad, y lo tengo muy crudo, pero aún así hay que intentarlo, es mi última oportunidad la s.social ya no me hace nadad mas porque acabo de cumplir 40 años.Llevo ya 4 años con el tema, 3 abortos , y 4 fiv, y ahora esta última vez. siento no estar mas animada, pero....
El viernes voy a mi primera revision eco de foliculos ¡y tú?
un beso

Esta entonces sera la vencida
Hola Salvada,

Ya veras que este es nuetro mes, !!!!!
yo voy para los 37 y llevo tres buscando sin exito. Me he hecho ya tres ias por la ss y ahora voy por privado porque para la seguridad social tengo que esperar aun por lo menos medio año mas (me apunte en marzo) . Esta es mi primera icsi y ando bastante cagadita. Llevo fatal el tema de las hormonas pero que se le va a hacer con las ias engorde 8 kilos y no he podido bajarlos, veamos cuantos me caen ahora...ademas la medico ya me ha dicho que los michelines reducen la fertilidad.... j...!!!!
Tu tranquila y estate animada, ya sabras que cuanto mas te relajes mas aumenta la probabilidad. Cuentame que tal te va en la revision,( a mi no me toca hasta el dia 17 voy por ciclo largo.)
suerte! Animo!

U
uzuri_5946373
5/10/11 a las 23:17

Actualicemos:
NIÑAS UNA COLABORACION PARA ACTUALIZAR LA LISTA.
UN ABRAZO.

patri---------------- empezo pinchazos el 3 de oct revision el viernes 7

lulu-----------------

lunallena---------- empiezo pinchazos 7/11, protocolo largo

salvada------------ empiezo tratamiento con omifin el domingo día 2, y el martes 4, empiezo a pincharme, proxima revision el viernes 7.

seipe---------------yo empiezo la semana q viene.

luna----------------

wapii---------------

yanishope---------

juver---------------

suaitsi-----------Yo he empezado a pincharme procrin el 4.

andrea5278------ empece el lunes 26 con merional y gonasi, al 6to dia tenia 2 folis de un lado y 4 del otro, mañana tengo control, y el viernes me los aspiran.

lunitaaaa15-----------

Suerte a todas!

Z
zilda_9336137
6/10/11 a las 9:47
En respuesta a gaby_9391078

Esta entonces sera la vencida
Hola Salvada,

Ya veras que este es nuetro mes, !!!!!
yo voy para los 37 y llevo tres buscando sin exito. Me he hecho ya tres ias por la ss y ahora voy por privado porque para la seguridad social tengo que esperar aun por lo menos medio año mas (me apunte en marzo) . Esta es mi primera icsi y ando bastante cagadita. Llevo fatal el tema de las hormonas pero que se le va a hacer con las ias engorde 8 kilos y no he podido bajarlos, veamos cuantos me caen ahora...ademas la medico ya me ha dicho que los michelines reducen la fertilidad.... j...!!!!
Tu tranquila y estate animada, ya sabras que cuanto mas te relajes mas aumenta la probabilidad. Cuentame que tal te va en la revision,( a mi no me toca hasta el dia 17 voy por ciclo largo.)
suerte! Animo!

Ojala que sea nuestro mes suaiti
Buenos día, muchas gracias por los animos, si esta vez, supongo que los nervios siguen existiendo y van por dentro, pero hay veces que digo, !que me estoy haciendo el tratamiento¡, creo que es tal la falta en el fondo de esperanza, que ...no sé explicar que me pasa.Es como si me diera igual, y nada de eso, no sé.....
Lo importante es que estamos en ello, y que este puede ser como tu dices, nuestro mes, así sea, ojala.
Ya te contaré como va mi revisión, un beso y hasta pronto

G
gaby_9391078
6/10/11 a las 15:22


Maril 19819: Buena suerte! Y no desesperes, tu tranquila que todo llega! Que tal te fue el tratamiento?

Andrea: Como te ha ido el control? Cuando te hacen la puncion?

Lunita 15: Entiendo muy bien lo que pones eso de pincharse da grima. A mi me pincha mi marido, pero la semana que viene se va unos dias a una feria comercial y tendre que hacerlo yo...ufff

Luna 12485: Que tal te ha ido en la puncion????

Patri: Mañana revision SUERTE!!!!!

Lulu: Como lo llevas solo queda una semana para la beta no?

Lunallena: Yo tambien voy por protocolo largo, deberia estar prohibido, ya es suficientemente duro el corto como para alargarlo


y a todas las demas Animo que este es nuestro mes!!!!



A
an0N_724961199z
6/10/11 a las 17:14

Esperando el resultado...
Hola a todas!! Estoy a la espera de tener el resultado de mi 1er ciclo de FIV/ICSI.Me hicieron la trasferencia el viernes 30/09 (1 embrion) y ahora toca la espera...Me gustaria saber si aqui hay chicas que solo han transferido un embrion y que resultado habeis tenido?? Un beso a todas.

X
xinli_8994717
6/10/11 a las 21:06

Hola salvada
Entiendo tu frustracion y tu dolor, despues de tantos intentos. Si te sirve de algo, me embarace con FIV a los 41 años y parí a mi hija de parto natural, con todos los pronosticos medicos en contra (de ambas cosas).
Me surge un comentario de tus palabras. No quiero con esto desmerecer tu dolor y tus sentimientos. Pero lo que me surge es decirte: tienes opciones! Una conocida mia tiene con su pareja un problema genetico. No pueden hacerse una fiv con sus ovulos, pero han probado con ovodonacion y tampoco dio resultado. Dificilmente, por un tema migratorio de ella, califiquen para adopcion. En cambio en tu caso hay muchas opciones: seguir intentando con tus ovulos, probar ovodonacion, adoptar... Mira cuantas posibilidades para ser mama!
Nada, solo quiero desearte lo mejor. Animo que no todo esta cerrado.

S
sophie_9135742
6/10/11 a las 21:48

Yo tambien empiezo octubre 2011
yo he empezado el martes 4 de octubre con synarel y los pinchazos cuando me baje la regla que sera el 12. pero estoy muy asustada por la extraccion y veremos como sale todo.

U
uzuri_5946373
8/10/11 a las 2:48

15 folis estoy feliz¡¡¡¡¡
patri---------------- 26 años empezo pinchazos el 3 de oct, revision el viernes 7 y el domingo para posoble aspiracion el miercoles.

lulu----------------- 1 punción y el 14 beta.

lunallena---------- 42 a, empiezo pinchazos 7/10, protocolo largo

salvada------------ 40 a, empiezo tratamiento con omifin el domingo día 2, y el martes 4, empiezo a pincharme, proxima revision el viernes 7.

seipe--------------- 27 años,bixitos vagos.1 fiv, 1ttro el 12 octub

wapii---------------

yanishope---------

juver---------------

suaitsi----------- 37 a, Yo he empezado a pincharme procrin el 4.

andrea5278--------- empece el lunes 26 con merional y gonasi, al 6to dia tenia 2 folis de un lado y 4 del otro, mañana tengo control, y el viernes me los aspiran.

lunitaaaa15----------- 26 a,

luna---------------------12485, 38 a, Transfer 05/10 1A+1B, Beta 17/10


U
uzuri_5946373
8/10/11 a las 4:17

Hola chicas!!!
bueno hoy estube con el gine me hizo una eco y salieron 15 folis mas en el izquierdo q en el dercho de 12 y 13 milimetros pero bueno en fin excelente repuesta gracias a DIOS...
me envio mas medicacion dos distintas en mi abdomen y una en la cola pero bueno todo sea por una buena causa, el domingo me hacen otra eco para ver cuanto mas an crecido y el dice q por ahi para el martes o miercoles me hacen la aspiracion.
estoy muy comoda con el gine es muy positivo y le explica a uno todo paso a paso casique con plastilina jajajaja.
bueno ai se guimos hablando.

salvada y ati como te fue????

andrea como te fue con la aspirada???
un abrazo y mucha mucha suerte y una de solidaridad.

D
dania_7963615
8/10/11 a las 11:49

Hola soy nueva
Hola yo empiezo con fiv despues de dos ia negativas, el 20 de octubre me hago eco porque quedo un quiste de la medicación anterior, no se muy bien como va todo, ahora se que si el 20 no hay quiste empezaré el 24 o 25, luego espero una regla y empiezo con banderillas, supongo que debe ser lo que llaman protocolo largo, aunque voy bastante perdida, mi marido en teoria está perfecto, muchos bichines y muy buenos y yo en teoria también, pero el ansiado bebe no llega nunca, llevamos ya 3 años en ello, probamos primero con omifin, luego con dos ia y ahora nos toca fiv, podiamos probar otra ia, pero hemos preferido pasar porque nos parecio lo mejor, es un camino largo, duro, estresante, pero espero que pronto nos llegue nuestra recompensa, un besote a todas y gracias por estar ahi.

U
uzuri_5946373
10/10/11 a las :36

Hola luna llena ¡¡¡¡
amiga hoy estube en el gine para eco de revision y me conto por ahi 20 aun q no todos del mismo tamaño.
pero el gine estaba muy contento por la buena respuesta aun q yo estoy un poco asustada por q me da mucho miedo ya q en noviembre del año pasado me dio hiper estimulacion ovarica y fue terrible.
pero si hay muchos muy buenos.
el miercoles alas 10 am me hacen la aspiracion.
y te cuento algo toda la medicacion es distinta ala del año anterior tengo 2 para la barriga y una para la cola q duele jummmmmm y yano se como sentarme pero bueno.


seipa: la medicacion hasta ayer bien hoy me he sentido un poco pesada como con colik y me dio nauceas en la mañana pero el medico me dice q es normal por tanto folis pero bueno. y yo creo q el colik fue por la eco por q cuado el introdujo el ecografo me fastidio mucho y luego de eso el colik.pero bueno todo sea por nuesrtos bebes.

Z
zilda_9336137
10/10/11 a las 21:04
En respuesta a xinli_8994717

Hola salvada
Entiendo tu frustracion y tu dolor, despues de tantos intentos. Si te sirve de algo, me embarace con FIV a los 41 años y parí a mi hija de parto natural, con todos los pronosticos medicos en contra (de ambas cosas).
Me surge un comentario de tus palabras. No quiero con esto desmerecer tu dolor y tus sentimientos. Pero lo que me surge es decirte: tienes opciones! Una conocida mia tiene con su pareja un problema genetico. No pueden hacerse una fiv con sus ovulos, pero han probado con ovodonacion y tampoco dio resultado. Dificilmente, por un tema migratorio de ella, califiquen para adopcion. En cambio en tu caso hay muchas opciones: seguir intentando con tus ovulos, probar ovodonacion, adoptar... Mira cuantas posibilidades para ser mama!
Nada, solo quiero desearte lo mejor. Animo que no todo esta cerrado.

Andrea estas ahí?
GRACIAS POR TUS PALABRAS,SE QUE TIENES RAZÓN EN LO QUE DICES, PERO NO PUEDO EVITAR EL SUFRIMIENTO TAN GRANDE QUE ME ESTÁ PRODUCIENDO ESTE TEMA, YO EN MI VIDA HE TENIDO QYUE LUCHAR MUCHO, COMO MUCHA GENTE, Y ME HE SACRIFICADO MUCHO POR LOS MIOS, YA QUE QUEDE SIN MADRE JOVEN, AHORA LA NECESITO MAS QUE NUNCA PARA APOYARME EN ALGUIEN Y NO ESTÁ. y CREO QUE TODO ESTO NO ES JUSTO.
MI MARIDO NO QUIERE VERME MAL PERO YO YA NO PUEDO EVITARLO Y DESDE EL PRINCIPIO AUNQUE SE QUE EL SUFRE Y ME QUIERE MUCHO, NO ME HA CONSOLADO,, YA QUE PREFERÍA NO VER LA REALIDAD.YA HEMOS HABLADO LO DE OVODONACION, SERÁ EL SIGUIENTE PASO DESPUES DE ESTE TRATAMIENTO.(PERO NO LO LLEVO BIEN)
EL JUEVES ME HACEN LA PUNCIÓN, SÓLO TENGO DOS FOLICULOS DE BUEN TAMAÑO LOS EMAAS SON DEMASIADO PEQUEÑOS ME LO HAN DICHO ESTA MAÑANA QUE HE IDO A REVISIÓN,Y LA VERDAD ÉSTOY SUPER DESANIMADA.
Y A TÍ COMO VAS, TE TOCABA REVISION PARA EL 10 TAMBIEN , COMO TE HA IDO? UN BESO GRANDE Y POR FAVOR DAME TU OPINIÓN

Z
zilda_9336137
10/10/11 a las 21:08
En respuesta a xinli_8994717

Hola salvada
Entiendo tu frustracion y tu dolor, despues de tantos intentos. Si te sirve de algo, me embarace con FIV a los 41 años y parí a mi hija de parto natural, con todos los pronosticos medicos en contra (de ambas cosas).
Me surge un comentario de tus palabras. No quiero con esto desmerecer tu dolor y tus sentimientos. Pero lo que me surge es decirte: tienes opciones! Una conocida mia tiene con su pareja un problema genetico. No pueden hacerse una fiv con sus ovulos, pero han probado con ovodonacion y tampoco dio resultado. Dificilmente, por un tema migratorio de ella, califiquen para adopcion. En cambio en tu caso hay muchas opciones: seguir intentando con tus ovulos, probar ovodonacion, adoptar... Mira cuantas posibilidades para ser mama!
Nada, solo quiero desearte lo mejor. Animo que no todo esta cerrado.

Andrea5278, como ha ido tu punción
HOLA, SOY SALVADA ME HE CONFUNDIDO PERDONA, TE HICIERON LA PUNCION EL VIERNES, COMO TE HA IDO?
UN BESO

X
xinli_8994717
10/10/11 a las 22:04
En respuesta a zilda_9336137

Andrea estas ahí?
GRACIAS POR TUS PALABRAS,SE QUE TIENES RAZÓN EN LO QUE DICES, PERO NO PUEDO EVITAR EL SUFRIMIENTO TAN GRANDE QUE ME ESTÁ PRODUCIENDO ESTE TEMA, YO EN MI VIDA HE TENIDO QYUE LUCHAR MUCHO, COMO MUCHA GENTE, Y ME HE SACRIFICADO MUCHO POR LOS MIOS, YA QUE QUEDE SIN MADRE JOVEN, AHORA LA NECESITO MAS QUE NUNCA PARA APOYARME EN ALGUIEN Y NO ESTÁ. y CREO QUE TODO ESTO NO ES JUSTO.
MI MARIDO NO QUIERE VERME MAL PERO YO YA NO PUEDO EVITARLO Y DESDE EL PRINCIPIO AUNQUE SE QUE EL SUFRE Y ME QUIERE MUCHO, NO ME HA CONSOLADO,, YA QUE PREFERÍA NO VER LA REALIDAD.YA HEMOS HABLADO LO DE OVODONACION, SERÁ EL SIGUIENTE PASO DESPUES DE ESTE TRATAMIENTO.(PERO NO LO LLEVO BIEN)
EL JUEVES ME HACEN LA PUNCIÓN, SÓLO TENGO DOS FOLICULOS DE BUEN TAMAÑO LOS EMAAS SON DEMASIADO PEQUEÑOS ME LO HAN DICHO ESTA MAÑANA QUE HE IDO A REVISIÓN,Y LA VERDAD ÉSTOY SUPER DESANIMADA.
Y A TÍ COMO VAS, TE TOCABA REVISION PARA EL 10 TAMBIEN , COMO TE HA IDO? UN BESO GRANDE Y POR FAVOR DAME TU OPINIÓN

Aqui estoy salvada
Querida, te entiendo, no es facil para nadie, para nadie, pasar por lo que estas pasando. Lo mas importante ahora eres tu. Es duro esto que digo, pero nadie vendra a salvarte, solo tu podras hacerlo. No inicies la ovodonacion si no estas convencida. No te sientas culpable por empezar el deseo de maternidad despues de los 40,la vida es asi, yo tampoco pude hacerlo antes, por otras circunstancias de la vida. Hay mucho dolor todavia, y en esas condiciones sera dificil seguir adelante. Lloras mucho? con quien mas lo hablas? Un paso a la vez, un dia a la vez. AHora tienes 2 ovulos. hay que cuidarlos. Ir dia a dia, saber que todo puede pasar, que esten que no esten, no lo sabemos. Ahora hay que dejar que el dolor pase, como un rio. Hay que curarse! y nadie solo tu podra hacerlo por ti misma. Besos, seguire aqui

A
ayeisa_7297349
11/10/11 a las 8:21

Yo tambien!!!
Hola chicas!!, hace mucho que no entro, (vacaciones, pruebas...), pero ya estoy preparada para empezar...aunque lo mío como os conté, es con ovodonación.
El 21 tengo que empezar con meriestra, el 27 me ve la doctora y el 4 o 5 es la punción de la donante, así que aprox. dos días más tarde es mi transferencia...!!!, estoy superilusionada, pero como tú Salvada 40, MUERTA DE MIEDO!!!!!.
Espero que tengamos suerte las dos!!!.
Te mando mucha energía!!( y a todas las demás también...)

Y
yrama_8464842
11/10/11 a las 13:25

Muchisima fé y animo !!!!
Hola, este mes comence con el tratamiento para un ICSI,, el dia 4 de Octubre me hicieron la aspiración, estuve un poco adolorida e inflamada por dos días y el viernes 7 de Octubre por fin me iplantaron 3 embriones perfectos, al menos eso dijo el embriologo, todo salio super bien en la intervención y desde ese día he estado en cama en reposo absoluto, me estoy tomando el Geslutin cada 6 hrs y el Primogyn una al día, y tambien me estoy inyectando unas ampolletas que se llaman cuerpo amarillo fuerte cada 3 días, este tratamiento lo tendré hasta el día 21 de Octubre que vaya con el medico a hacerme un eco y confirmar cuantos de mis embriones pegaron o no.... quisiera saber que sintomas tienen las que estan en mi situacion o ya pasaron por el procedimiento, a mi me duele el vientre un poco y la cintura, pero yo pienso que es por estar tanto tiempo acostada. pero en esta etapa el reposo es super importante, a mi me dieron 10 días de reposo absoluto.... saludos !!!!

Y
yrama_8464842
11/10/11 a las 13:43

Muchisima fé y animo !!!!
Hola, este mes comencé con el tratamiento para un ICSI,, el día 4 de Octubre me hicieron la aspiración, estuve un poco adolorida e inflamada por dos días y el viernes 7 de Octubre por fin me implantaron 3 embriones perfectos, al menos eso dijo el embriologo, todo salió súper bien en la intervención y desde ese día he estado en cama en reposo absoluto, me estoy tomando el Geslutin cada 6 hrs y el Primogyn una al día, y también me estoy inyectando unas ampolletas que se llaman cuerpo amarillo fuerte cada 3 días, este tratamiento lo tendré hasta el día 21 de Octubre que vaya con el medico a hacerme un eco y confirmar cuantos de mis embriones pegaron o no.... quisiera saber que síntomas tienen las que están en mi situación o ya pasaron por el procedimiento, a mí me duele el vientre un poco y la cintura, pero yo pienso que es por estar tanto tiempo acostada. pero en esta etapa el reposo es súper importante, a mí me dieron 10 días de reposo absoluto.... saludos !!!!

Y
yrama_8464842
11/10/11 a las 14:02

Wapi, no te preocupes !!!
lo que preguntas de las pastillas antes de comenzar, si tú si ovulas bien... cuando comenzamos un tratamiento, a veces quedan residuos del mes anterior que no desechamos por completo, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas durante un mes por que traia dos foliculos pasados que no deseche y luego tome el omifin para que mi ciclo de ovulación se regulara y despues todo esstuvo bien y en condiciones de comenzar con el ICSI que me practicaron el día 7 de Octubre, tu tranquila y confia en tu medico, él sabe mas que nadie que es lo que tú necesitas... no te quedes con ninguna pregunta, por que tambien ellos tienen la responsablidad de orientarnos y disipar todas nuestras dudas asi es que a preguntar... saludos !!!!

G
gaby_9391078
11/10/11 a las 14:17
En respuesta a yrama_8464842

Muchisima fé y animo !!!!
Hola, este mes comence con el tratamiento para un ICSI,, el dia 4 de Octubre me hicieron la aspiración, estuve un poco adolorida e inflamada por dos días y el viernes 7 de Octubre por fin me iplantaron 3 embriones perfectos, al menos eso dijo el embriologo, todo salio super bien en la intervención y desde ese día he estado en cama en reposo absoluto, me estoy tomando el Geslutin cada 6 hrs y el Primogyn una al día, y tambien me estoy inyectando unas ampolletas que se llaman cuerpo amarillo fuerte cada 3 días, este tratamiento lo tendré hasta el día 21 de Octubre que vaya con el medico a hacerme un eco y confirmar cuantos de mis embriones pegaron o no.... quisiera saber que sintomas tienen las que estan en mi situacion o ya pasaron por el procedimiento, a mi me duele el vientre un poco y la cintura, pero yo pienso que es por estar tanto tiempo acostada. pero en esta etapa el reposo es super importante, a mi me dieron 10 días de reposo absoluto.... saludos !!!!

A por todas!!!!!!!!!
Hola guapas!


Como van los animos? De momento yo voy bien, me queda una semana mas de procrin para la primera eco y analisis... despues empezare con gonal supongo...

Migraly:
No habia oido hasta ahora lo del reposo... siempre hay reposo? Eso no tendrian que avisarlo antes? Uff mucho tiempo para pensar no?! Bueno tu tranquila que suena muy bien, 3 embriones perfectos!
No te puedo decir nada respecto a tu tratamiento pero si he leido que algunas mujeres sienten pinchazos en los ovarios o utero cuando se implanta el embrion.

Patri:
20! Que bien! Muchisima suerte el miercoles

Seipe: Yo el año pasado para las ias me tenia que pinchar puregon y entre empezar los pinchazos y la primera eco tambien dejaban pasar 5 o 6 dias asi que no te preocupes que es normal. Despues te controlan cada dos dias o menos para ver como van madurando.

Mari 19819 y Luna 12485: Animo! Y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salvada:
No te desanimes, venga que solo necesitas uno en realidad.
En cuanto a lo de tu marido me siento muchas veces igual que tu, creo que ellos no son conscientes de todo lo que significa esto para nosotras y lo duro que es el camino con los pinchazos y el tobogan de hormonas.
No es lo mismo, pero no olvides que aquí todas te entendemos y te apoyamos. Asi que no estas sola para nada y si quieres desahogarte hazlo, no te trages lo que llevas dentro que es peor.

Y
yrama_8464842
11/10/11 a las 15:06
En respuesta a gaby_9391078

A por todas!!!!!!!!!
Hola guapas!


Como van los animos? De momento yo voy bien, me queda una semana mas de procrin para la primera eco y analisis... despues empezare con gonal supongo...

Migraly:
No habia oido hasta ahora lo del reposo... siempre hay reposo? Eso no tendrian que avisarlo antes? Uff mucho tiempo para pensar no?! Bueno tu tranquila que suena muy bien, 3 embriones perfectos!
No te puedo decir nada respecto a tu tratamiento pero si he leido que algunas mujeres sienten pinchazos en los ovarios o utero cuando se implanta el embrion.

Patri:
20! Que bien! Muchisima suerte el miercoles

Seipe: Yo el año pasado para las ias me tenia que pinchar puregon y entre empezar los pinchazos y la primera eco tambien dejaban pasar 5 o 6 dias asi que no te preocupes que es normal. Despues te controlan cada dos dias o menos para ver como van madurando.

Mari 19819 y Luna 12485: Animo! Y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salvada:
No te desanimes, venga que solo necesitas uno en realidad.
En cuanto a lo de tu marido me siento muchas veces igual que tu, creo que ellos no son conscientes de todo lo que significa esto para nosotras y lo duro que es el camino con los pinchazos y el tobogan de hormonas.
No es lo mismo, pero no olvides que aquí todas te entendemos y te apoyamos. Asi que no estas sola para nada y si quieres desahogarte hazlo, no te trages lo que llevas dentro que es peor.

A por todas:
Fíjate que no todos los doctores te recomiendan el reposo, pero a una amiga que le hicieron dos ICSI, le dijeron en el primero que siguiera su vida normal y su casa es de dos pisos, asi es que no hizo ningún tipo de reposo nii cuidado y no funciono, y en la segunda intervención reposo 7 días, encerrada en su cuarto y no bajando escaleras, solo de la cama al baño y si funciono, pero mi doctor si me dio 10 dias de reposo, me dijo que la intervención lo ameritaba, tu organismo se tiene que enfocar en que los embriones se peguen a tu útero y nada mas.... saludos !!!!!

O
omeima_8529662
12/10/11 a las 11:13

Animo a todas
Hola chicas ,soy nueva por aquí,veo que estáis en pleno tratamiento,muchísimo ánimo.
Yo empecé ayer con la primera vanderilla,es mi tercera icsi despues de tres ia...
Me costó muchísimo trabajo ponerme la banderilla,de golpe vinieron a mi cabeza todos los sentimientos de frustración de las anteriores icsi...en fin chicas,mucho ánimo y fuerza para conseguir nuestro sueño!

Y
yrama_8464842
12/10/11 a las 15:49
En respuesta a omeima_8529662

Animo a todas
Hola chicas ,soy nueva por aquí,veo que estáis en pleno tratamiento,muchísimo ánimo.
Yo empecé ayer con la primera vanderilla,es mi tercera icsi despues de tres ia...
Me costó muchísimo trabajo ponerme la banderilla,de golpe vinieron a mi cabeza todos los sentimientos de frustración de las anteriores icsi...en fin chicas,mucho ánimo y fuerza para conseguir nuestro sueño!

Bienvenida al foro !!!!
No tengas miedo a la frustración, siempre hay que tener esperanza y seguir intentándolo, yo llevo 5 años y 4 especialistas, hasta que encontré a un medico maravilloso y ahorita me estoy tratando con él, tengo mucha fe en que en esta ocasión se va a dar y si no es así, mientras aya vida hay esperanza y a trabajar muy duro para poder hacernos otros ICSI, así es que mucha fe y animo, ok. aki estamos nosotras si se siente alguien mal o necesita platicar con alguien, aki las escuchamos y comprendemos, ya que tenemos algo en común que es la espera de un hijo... Que tengan un excelente dia !!!!!

Z
zilda_9336137
12/10/11 a las 17:55

Si eres capaz seipe1, tranquilizate
ES FACIL, YA VERAS COMO NO ES PARA TANTO, TE PINCHAS DESPACIO Y SUJETANDOTE EL TROCITO DE CARNE, YA VERAS COMO SACAS FUERZAS PARA HACERLO SÓLO DE PENSAR QUE LO HACES PARA CONSEGUIR LO QUE TANTO DESEAMOS, ESO TE DARÁ FUERZA.
OTRA SOLUCION, VÉ A TU CENTRO DE URGENCIAS A UN HOSPITAL A URGENCIAS, COMO ÚLTIMO RECURSO, ALLÍ TE LO PONDRÁN, PERO ESO SÍ, VÉ CON TIEMPO.
NO SE QUE DECIRTE.SOLO QUE VERAS COMO LO HACES BIEN, ANIMO QUE ES PARA CONSEGUIR TU BEBE.
UN BESO Y ANIMO

Z
zilda_9336137
12/10/11 a las 18:13
En respuesta a gaby_9391078

A por todas!!!!!!!!!
Hola guapas!


Como van los animos? De momento yo voy bien, me queda una semana mas de procrin para la primera eco y analisis... despues empezare con gonal supongo...

Migraly:
No habia oido hasta ahora lo del reposo... siempre hay reposo? Eso no tendrian que avisarlo antes? Uff mucho tiempo para pensar no?! Bueno tu tranquila que suena muy bien, 3 embriones perfectos!
No te puedo decir nada respecto a tu tratamiento pero si he leido que algunas mujeres sienten pinchazos en los ovarios o utero cuando se implanta el embrion.

Patri:
20! Que bien! Muchisima suerte el miercoles

Seipe: Yo el año pasado para las ias me tenia que pinchar puregon y entre empezar los pinchazos y la primera eco tambien dejaban pasar 5 o 6 dias asi que no te preocupes que es normal. Despues te controlan cada dos dias o menos para ver como van madurando.

Mari 19819 y Luna 12485: Animo! Y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salvada:
No te desanimes, venga que solo necesitas uno en realidad.
En cuanto a lo de tu marido me siento muchas veces igual que tu, creo que ellos no son conscientes de todo lo que significa esto para nosotras y lo duro que es el camino con los pinchazos y el tobogan de hormonas.
No es lo mismo, pero no olvides que aquí todas te entendemos y te apoyamos. Asi que no estas sola para nada y si quieres desahogarte hazlo, no te trages lo que llevas dentro que es peor.

Hola a todas!
GRACIAS SUAITI, POR TUS PALABRAS Y A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE PROCESO, Y QUE COMO VEO ESTAMOS TODAS EN LA LUCHA,
CON RESPECTO A LOS QUISTES, A MI TAMBIEN ME SALIERON Y ME AYUDE CON ACUPUNTURA VA MUY BIEN, EN SERIO YO NO LO HABÍA PROBADO Y FUNCIONA, YO VOY A UNA DOCTORA CHINA EN MADRID, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADA LE DOY LOS DATOS, DICEN QUE ES BUENO LA ACUPUNTURA QUE AYUDA BASTANTE Y SOBRE TODO TRANQUILIZA MUCHO TAMBIÉN LOS NERVIOS.
MAÑANA ME HACEN LA PUNCIÓN, Y A VER QUE PASA, AUNQUE LA DOCTORA ME HA DICHO, QUE LO TENGO FEO, Y QUE SI ESTA VEZ NO RESULTA, QUE NO ME HAGA NADA MAS, QUE ES UN PROCESO MUY AGRESIVO PARA EL CUERPO LLEVO MUCHOS Y NO VOY A CONSEGUIR NADA, A SÍ QUE ME DICE QUE VAYA DIRECTA A OVODONACION O NADA.ASI QUE ESTOY FATAL, Y ESPERANDO YA EL MILAGRO.
UN BESO A TODAS Y ANIMO PARA SEGUIR EN LA LUCHA MIENTRAS HAYA 1 SÓLA POSIBILIDAD.
CHAO, UN BESO

O
omeima_8529662
12/10/11 a las 20:11

Gracias lunallena
Muchas gracias por los ánimos,me llevas cuatro días de antelación yo empece ayer 11 a pincharme procrin,protocolo largo y tan largo que el prime control lo tengo el 26...esta noche me toca la segunda banderilla...pero bueno luna sabes lo que dicen no? A la tercera va la vencida y si no pues a seguir luchando...es difícil pero vamos a por ello!!así que mucho animo!! Estas cuidando la alimentacion?yo he leido mucho sobre el tema y lo estoy intentando...y digo intentando porque lo del café lo llevo fatal...
Migraly animo para ti tb! Y para todas que El camino es duro pero la recompensa grande!!

G
gaby_9391078
12/10/11 a las 21:16

Agujas puregon
Hola Seipe,

Las agujas ya utilizadas las tiras, pero no tienes que guardarlas en la nevera si no quieres. Aunque yo las tenia dentro del estuche que viene con el pen y si tendras que pincharte hacia la misma hora .

A
alison_8677388
12/10/11 a las 22:03

Fiv en octubre
Yo empece el 7 de octubre mi tercer y ultimo intento. Estoy por ahora con fostiour mañana eco.

Y
yosune_7986843
13/10/11 a las 5:59

Yo empece el 1 de octubre
Hola! Salvada40,

Me acabo de inscribir en el foro... me muero por comentar y compartir con quienes esten en lo mismo... empece pinchazos el 1 de octubre y tengo mi puncion el viernes es mi 2da fiv y estoy muy anciosa

cuentame cuantos folis tienes, que sientes o lo que sea que quieras contarme

O
omeima_8529662
13/10/11 a las 9:56

Podemos
Bueno ahora mismo estoy con procrin,despues a partir del 26 me toca el puregon...anoche me fui a pinchar y no era capaz,normalmente no tengo problemas,pero este tratamiento esta siendo especialmente duro,al final me pincho mi marido,yo no se si es que mi barriga se ha puesto mas dura pero yo no podia pinchar...bueno esta noche seguire las indicaciones que he leido por aqui y me pondre hielo..eje
Yo tb estoy tomando complementos,tomo gestagyn y alga espirulina,y he leido que es muy importante beber muchisimaagua antes de la puncion,despies tambien pero sobre todo antes...todavia no tengo fecha para la puncion solo se que el 26 es el primer control para ver si el procrin ha hecho lo suyo.
Tu sabes cuando te toca la puncion??
Animooooo a todas

G
gaby_9391078
13/10/11 a las 10:48
En respuesta a yrama_8464842

Muchisima fé y animo !!!!
Hola, este mes comence con el tratamiento para un ICSI,, el dia 4 de Octubre me hicieron la aspiración, estuve un poco adolorida e inflamada por dos días y el viernes 7 de Octubre por fin me iplantaron 3 embriones perfectos, al menos eso dijo el embriologo, todo salio super bien en la intervención y desde ese día he estado en cama en reposo absoluto, me estoy tomando el Geslutin cada 6 hrs y el Primogyn una al día, y tambien me estoy inyectando unas ampolletas que se llaman cuerpo amarillo fuerte cada 3 días, este tratamiento lo tendré hasta el día 21 de Octubre que vaya con el medico a hacerme un eco y confirmar cuantos de mis embriones pegaron o no.... quisiera saber que sintomas tienen las que estan en mi situacion o ya pasaron por el procedimiento, a mi me duele el vientre un poco y la cintura, pero yo pienso que es por estar tanto tiempo acostada. pero en esta etapa el reposo es super importante, a mi me dieron 10 días de reposo absoluto.... saludos !!!!

Actualizo
Esperando para empezar tratamiento:

Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:

En tratamiento:

Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv
Seipe1: Banderillas desde el dia 12 primer control dia 17 , 1 fiv
Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento
Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo
Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi
Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1 icsi
Patri: 1118 Puncion dia 12
Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

Beta espera:

Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco
Salvada 40: 13 Octubre puncion
Mari198119: 14 Octubre
Luna 12485: 17 Octubre
Lulu: 14 Octubre

EMBARAZADAS!!!!!:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir