Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
Y
yosune_7986843
16/10/11 a las :22

Hola mis queridas chicas! salvada40 inicio esta charla y debemos seguirla ... ojala pudieramos darle un gran abrazo y decirle que todo va a estar bien...

Sigamos en comunicacion y animos

Un gran abrazo a todas!!

Ver también

Y
yosune_7986843
16/10/11 a las 5:31

Anestesia!
Seipe si me he hecho como 5 punciones y siempre me han puesto anestesia... es leve pero te duermen toda y nunca me habia sentido mal hasta esta ultima que me dieron nauseas y vom.... pero solo por unas horas ya en la tarde estaba bien.

cualquier otra duda estoy a la orden

J
jugatx_9369111
16/10/11 a las 10:57

Me uno chicas!!!
Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:

EN TRATAMIENTO:

Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv

Seipe1:26 añ,Banderillas desde el dia 12, 1 fiv

Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento

Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo

Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi

Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1
icsi

Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

soletesylunas: banderillas desde el 7, 2 intento icsi

lunitaaaa15: puncion 15-10,transfe 18-10

BETA ESPERA:

Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco

Salvada 40: 13 Octubre puncion

Mari198119: 14 Octubre

Luna 12485: 17 Octubre

palentina:beta,lunes 17 octub

patri:beta 29 octubre con 2 embriones trasferidos.



EMBARAZADAS!!!!!:

Lulu-----beta 14 oct,POSITIVA

J
jugatx_9369111
16/10/11 a las 11:00

Hola chicas
ayer me hice mi puncion, todo bien no duele nada salvo unas molestias por la tarde pero todo soportable, hoy me a llamado la embriologa, de los 10 ovulos k me sacaron han valido 9 y han fecundado 7, como lo veis??? creeis k bajara muxo la cifra??? ayyy k nervios si todo va bien el martes sera mi transfer, besos a todas

D
drifa_5645495
16/10/11 a las 11:43

Yo tb me uno
Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:

EN TRATAMIENTO:

Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv

Seipe1:26 añ,Banderillas desde el dia 12, 1 fiv

Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento

Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo

Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi

Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1
icsi

Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

soletesylunas: banderillas desde el 7, 2 intento icsi

lunitaaaa15: puncion 15-10,transfe 18-10

pokitin:banderillas desde el 3 primer control 18 primera fiv

BETA ESPERA:

Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco

Salvada 40: 13 Octubre puncion

Mari198119: 14 Octubre

Luna 12485: 17 Octubre

palentina:beta,lunes 17 octub

patri:beta 29 octubre con 2 embriones trasferidos.



EMBARAZADAS!!!!!:

Lulu-----beta 14 oct,POSITIVA

Y
yuqian_6440289
16/10/11 a las 16:41

2 in vitro
Hola chicas, estoy un poco pez en esto del foro pero me he animado para que me deis vuestra opinion.
Soy Ares tengo 37 años y este miércoles me hago la 2 FIV. La primera no me funcionó aunque segun el ginecólogo iba todo perfecto. Así que esta 2 vez quería preguntaros si se puede hacer algo para que funcione. Relajación, mente positiva, tiene algo que ver para poder quedarme embarazada? A parte mi pareja y yo tenemos claro que solo queremos un embrión aunque mi ginecólogo me dice que tendría que ponerme 2. ¿Alguien me puede ayudar?

D
drifa_5645495
16/10/11 a las 16:50

Protocolo corto o largo?
alguna me puede decir q es eso del protocolo largo o corto??

Y
yosune_7986843
16/10/11 a las 17:56

Ares3103
Hola Ares bienvenida!! si claro que mente positiva atrae cosas buenas siempre!.... yo nunca he podido relajarme pero bueno si te sirve de algo estoy igual que tu pero con mas años (casi 41) y segun las estadisticas por tu edad tienes mas probabilidades y si te ponen 2 todavia mas asi que bueno yo te diria que hagas lo que te dice el medico y lo demas lo dejas en manos de Dios o el destino que siempre buscan lo mejor para ti.

Mucha suerte!!!!

Y
yosune_7986843
16/10/11 a las 18:01

Lunita15
Felicidades!!!! eso es buenisimooooo!!! tienes muchas probabilidades!!!! vas a poder hasta congelar!!

Me alegro mucho por ti y muchisima suerte!

J
jugatx_9369111
16/10/11 a las 19:36
En respuesta a yosune_7986843

Lunita15
Felicidades!!!! eso es buenisimooooo!!! tienes muchas probabilidades!!!! vas a poder hasta congelar!!

Me alegro mucho por ti y muchisima suerte!

Muxas gracias
ya os contare mañana como va la cosa espero k siga asi de bien ke ganas d ser betaesperante

J
jugatx_9369111
16/10/11 a las 19:36
En respuesta a yosune_7986843

Lunita15
Felicidades!!!! eso es buenisimooooo!!! tienes muchas probabilidades!!!! vas a poder hasta congelar!!

Me alegro mucho por ti y muchisima suerte!

Muxas gracias
ya os contare mañana como va la cosa espero k siga asi de bien ke ganas d ser betaesperante

J
jugatx_9369111
16/10/11 a las 19:40

Seipe
hoy me llamaron y la biologa me dijo ke de los 10 ovulos 9 estaban bien y 7 an fecundado asi k a esperar a ver kuantos tiran para delante de aqui al martes k es la puncion k nerviosss

J
jugatx_9369111
16/10/11 a las 19:45
En respuesta a drifa_5645495

Protocolo corto o largo?
alguna me puede decir q es eso del protocolo largo o corto??

Yo creo k ....
por lo que e leido yo creo k protocolo corto es el k te lo acen todo en la misma regla (tratamiento, puncion, transfe) y protocolo largo el k ay k poner tratamiento luego dejar descansar los ovarios y dura mas de una regla, espero k sea asi pork es lo k yo e entendido leyendo otros foros, el mio a sido protocolo corto

O
omeima_8529662
16/10/11 a las 22:58
En respuesta a yosune_7986843

Anestesia!
Seipe si me he hecho como 5 punciones y siempre me han puesto anestesia... es leve pero te duermen toda y nunca me habia sentido mal hasta esta ultima que me dieron nauseas y vom.... pero solo por unas horas ya en la tarde estaba bien.

cualquier otra duda estoy a la orden

Aqui es distinto!!
Hola chicas!mucha fuerza y positividad!!bueno es que estoy alucinando con lo d la anestesia,a mi no me han puesto en ninguna de las dos punciones que llevo,solo me dieron una pastilla sedante que en la segunda hizo efecto mas tarde...y en la tranfer nada.A vosotras os ponen anestesia?

O
omeima_8529662
16/10/11 a las 23:02
En respuesta a jugatx_9369111

Seipe
hoy me llamaron y la biologa me dijo ke de los 10 ovulos 9 estaban bien y 7 an fecundado asi k a esperar a ver kuantos tiran para delante de aqui al martes k es la puncion k nerviosss

Es genial
Ese resultado es fantastico!te quedan hasta para congelar!ojala todo vaya bien!!bueno el martes sera la trasfer,cuantos van a ponerte dos o tres??que ilusion y ya mismo estas en la betaespera!relajate y siempre en positivo!!animoooo

Y
yosune_7986843
16/10/11 a las 23:08

Dunil82
Eres muy joven asi que no te desanimes tienes muchas probabilidades y tiempo para que se cumpla tu sueño... algunas veces lo que mas nos cuesta lo apreciamos más yo estoy segura de que lo vas a lograr.

Suerte!!

O
omeima_8529662
16/10/11 a las 23:13
En respuesta a yuqian_6440289

2 in vitro
Hola chicas, estoy un poco pez en esto del foro pero me he animado para que me deis vuestra opinion.
Soy Ares tengo 37 años y este miércoles me hago la 2 FIV. La primera no me funcionó aunque segun el ginecólogo iba todo perfecto. Así que esta 2 vez quería preguntaros si se puede hacer algo para que funcione. Relajación, mente positiva, tiene algo que ver para poder quedarme embarazada? A parte mi pareja y yo tenemos claro que solo queremos un embrión aunque mi ginecólogo me dice que tendría que ponerme 2. ¿Alguien me puede ayudar?

Hola ares!!
Siempre es bueno pensar en positivo,y tener buena actitud,luego muchos hablan de la alimentacion,que hay que comer sano y equilibrado,mucho pescaito con omega,sardinas,nueces, proteinas nada de cafeque es malo para el utero porque conrrae los vasos sanguineos,ni alcohol,y bueno beber mucho liquido antes y despues de la puncion ducen que es bueno el acuarius por las sales minerales para recuperar los ovarios.Los compkementos alimenticios tipo yodocefol y gestagyn para ti y gestadha o brudyplus o androferti para el...en fin por recetas no es pero naa esta comprobado,cada una somosun mundo y bueno yo esta vez que es mi tercera lo estoy siguiendo a pies juntillas,me cuesta mucho sobre todo el cafe,pero bueno todo es por el baby! asi que asi voy durmiendome por las esquinas del trabajo
Vamis a ver si esta es la definitiva ojala,que sea el foro de la suerte!!

Y
yosune_7986843
16/10/11 a las 23:15
En respuesta a omeima_8529662

Aqui es distinto!!
Hola chicas!mucha fuerza y positividad!!bueno es que estoy alucinando con lo d la anestesia,a mi no me han puesto en ninguna de las dos punciones que llevo,solo me dieron una pastilla sedante que en la segunda hizo efecto mas tarde...y en la tranfer nada.A vosotras os ponen anestesia?

Anestesia
Hola almazul1 aqui en ivi panama para mis punciones siempre me ponen una sedacion total no me doy cuenta de nada... para el transfer si no me ponen nada pero igual no molesta ni duele.

O
omeima_8529662
16/10/11 a las 23:25

Buenas vibraciones para las que teneis medico
Companeras de viaje en busca del bebe!!animo y suerte para esta semana!somosfuertes y valientes y estamos luchando con todas nuestras fuerzas para conseguirlo asi que lo vamos a lograr!!vamos a ser mamas!!ya vereis lo vamos a conseguir!!decid en voz alta: voy a ser mama!!
Lo conseguiremos chicas,gracias por estar ahi!!

D
dania_7963615
17/10/11 a las 9:26

Hola
hola chicas, me paso a este foro también desde el anterior, un besote a salvada y muchos animos... y yo a la espera del jueves, no se por qué empiezo a tener dolor de barriga de los nervios, cruzo los dedos para que el quiste haya desaparecido y pueda empezar por fin ¡¡¡

J
jugatx_9369111
17/10/11 a las 10:54

Ya tengo hora para mi transfer
sera mañana a las 4 de la tarde hoy me han llamado de la clinica los 7 embriones se estan dividiendo bien, me han dicho k mañana vigilaran la segunda division y ya ven cuales me ponen, k yo creo k la gine me dijo k me pondria dos, y ya me iran informando del resto k ilu xicas tengo ganas de ser betaesperanteee yaaaaa

J
jugatx_9369111
17/10/11 a las 10:55
En respuesta a dania_7963615

Hola
hola chicas, me paso a este foro también desde el anterior, un besote a salvada y muchos animos... y yo a la espera del jueves, no se por qué empiezo a tener dolor de barriga de los nervios, cruzo los dedos para que el quiste haya desaparecido y pueda empezar por fin ¡¡¡

Suerteeee
seguro k va todo muy biennnn trankila

G
gaby_9391078
17/10/11 a las 11:38

Me vengo a esta charla
Bueno bueno, una se desconecta un fin de semana y ya tenemos el primer POSITIVO! Ademas de un monton de embriones preciosos!!!! Dentro de 30 min voy al medico para ver si mi curpo a reaccionado bien con el procrin, supongo que de ahi paso a pincharme a lo bestia si todo va bien. Os contare como ha ido despues. Muchisimas felicidades Lulu!!!!!

G
gaby_9391078
17/10/11 a las 13:17

De vuelta del doc
Ya estoy de vuelta, procrin ha hecho su trabajo a partir de mañana banderilla doble: procrin y gonal, ole! La medico me ha dicho que tengo buena reserva de ovulos asi que estoy contenta porque una ya va para los 37... Este sera nuestro mes chicas!
El domingo siguiente analitica y nuevo control si todo va bien puncion para el 31

Lunita: Eso suena fenomenal! Te deseo toda la suerte del mundo

Llunetablava: Ya veras como si, piensa en positivo eso es lo mas importante. Cuanto tiempo hace desde el ultimo tratamiento? Cuanto te han tenido esperando?

Almazul: Da gusto, que energia y animo que das! Siempre en positivo Adelante !

Seipe -Lorjor: Como lo llevais?

D
drifa_5645495
17/10/11 a las 14:44
En respuesta a jugatx_9369111

Yo creo k ....
por lo que e leido yo creo k protocolo corto es el k te lo acen todo en la misma regla (tratamiento, puncion, transfe) y protocolo largo el k ay k poner tratamiento luego dejar descansar los ovarios y dura mas de una regla, espero k sea asi pork es lo k yo e entendido leyendo otros foros, el mio a sido protocolo corto

Gracias
muxas gracias x la aclaracion es q una es nueva en esto y ya sabes ando un poco perdida...

Y
yosune_7986843
17/10/11 a las 15:28

Felicidades!!!!!!
Luna que alegria!!! ahora a disfrutar tu pancita... un gran abrazo!!

O
omeima_8529662
17/10/11 a las 15:40

Que bien!!enhorabuena!!
Ahora toca diafrutar e ir olvidando lo mal que se pasa con estos tratamientos!!que biennn!!luna lo has conseguido!!!que bien y mellizos!!jeje genial!!

O
omeima_8529662
17/10/11 a las 15:52
En respuesta a jugatx_9369111

Ya tengo hora para mi transfer
sera mañana a las 4 de la tarde hoy me han llamado de la clinica los 7 embriones se estan dividiendo bien, me han dicho k mañana vigilaran la segunda division y ya ven cuales me ponen, k yo creo k la gine me dijo k me pondria dos, y ya me iran informando del resto k ilu xicas tengo ganas de ser betaesperanteee yaaaaa

Lunitaaa
Que bien!!manana pondremos velitas y re enviaremos muy buenas energias para que esos dos peques se agarren bien a su mami!!y tu a estar tranquila y a relajarte y no hacer eafuerzos en la betaespera!!ay que bien!!
Que alegria entrar al foro hoy con esta cantidad de buenas noticias!!que buen rollo me dais!!!
Vamos chicas,que nuestros bebes estan cada dia mas cerca!!

O
omeima_8529662
17/10/11 a las 15:58
En respuesta a gaby_9391078

De vuelta del doc
Ya estoy de vuelta, procrin ha hecho su trabajo a partir de mañana banderilla doble: procrin y gonal, ole! La medico me ha dicho que tengo buena reserva de ovulos asi que estoy contenta porque una ya va para los 37... Este sera nuestro mes chicas!
El domingo siguiente analitica y nuevo control si todo va bien puncion para el 31

Lunita: Eso suena fenomenal! Te deseo toda la suerte del mundo

Llunetablava: Ya veras como si, piensa en positivo eso es lo mas importante. Cuanto tiempo hace desde el ultimo tratamiento? Cuanto te han tenido esperando?

Almazul: Da gusto, que energia y animo que das! Siempre en positivo Adelante !

Seipe -Lorjor: Como lo llevais?

Todo va bien
Suatsi que bien que el procrin ha hecho lo suyo!!el 31 esta a la vuelta de la esquina!ahora a concentrarse en que los ovarios trabajen a toda maquina!! A mi me siguen dando pinchazos de vez en cuando con el procrin,y hasta el 26 no tengo el medico,asi que todavia me queda,asi que mientras me atiborro dealimentos recomendados para estos casos...jeje!!
Asi que a pensar que todo va bien y que vamos a conseguirloooooo!!!

O
omeima_8529662
17/10/11 a las 16:01

Lunallenaaa
10 banderillas ya!!ya quedan menos!!yo llevo seis...y las que me quedan...ains!!pero estamos en el caminooooo,ojala esta que es mi tercera sea la buena!!ojala esta sea la buena para todas!!siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Gracias por estar ahiii a todas

G
gaby_9391078
17/10/11 a las 16:30

Enhorabuena
Felicidades!!! Que bien!!! A celebrarlo!!!! y vienen dos!!!!

D
dania_7963615
17/10/11 a las 16:34
En respuesta a gaby_9391078

De vuelta del doc
Ya estoy de vuelta, procrin ha hecho su trabajo a partir de mañana banderilla doble: procrin y gonal, ole! La medico me ha dicho que tengo buena reserva de ovulos asi que estoy contenta porque una ya va para los 37... Este sera nuestro mes chicas!
El domingo siguiente analitica y nuevo control si todo va bien puncion para el 31

Lunita: Eso suena fenomenal! Te deseo toda la suerte del mundo

Llunetablava: Ya veras como si, piensa en positivo eso es lo mas importante. Cuanto tiempo hace desde el ultimo tratamiento? Cuanto te han tenido esperando?

Almazul: Da gusto, que energia y animo que das! Siempre en positivo Adelante !

Seipe -Lorjor: Como lo llevais?

Hola suaitsi
hola guapisima, me alegro que el procrin haya ido bien, ahora a por el resto y mucho animo, yo también tengo 36 en diciembre cumplo los 37 ¡¡¡ el último tratamiento fue en septiembre ( mi segunda ia negativa ) y ahora a la espera del jueves, aunque hoy tengo mucho dolor de ovarios, me siento igual que cuando me pinchaba el fostipur, con los ovarios a punto de explotar que raro no ? bueno espero que la eco del jueves vaya bien y empieze ¡¡¡.
Muchos animos a las demás, mucha energia positiva y a ver si antes de que acabe el año, tenemos nuestra beta positiva ¡¡¡¡

D
dania_7963615
17/10/11 a las 16:35
En respuesta a jugatx_9369111

Ya tengo hora para mi transfer
sera mañana a las 4 de la tarde hoy me han llamado de la clinica los 7 embriones se estan dividiendo bien, me han dicho k mañana vigilaran la segunda division y ya ven cuales me ponen, k yo creo k la gine me dijo k me pondria dos, y ya me iran informando del resto k ilu xicas tengo ganas de ser betaesperanteee yaaaaa

Bien ¡¡
Me alegro lunitaaa ¡¡¡ que ilusión dentro de nada estarás de reposo y unos dias más y ya verás que todo va a ir bien, tu positiva ¡¡¡¡¡¡¡ besotes

U
urgell_9423627
17/10/11 a las 17:05

Soy nueva!!!
hola chicas !!!

soy nueva en este foro, os acabo de encontrar ..como mas o menos coincidimos..pues me apunto con vosotras.

Os explico yo tengo mi primera visita el jueves para empezar con la FIV, estoy algo nerviosilla...pero supongo que es normal...

Ahora me pongo en el resumen

U
urgell_9423627
17/10/11 a las 17:09

Yo tambien me uno
Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:
Silviabcn ..primera visita 20/10

EN TRATAMIENTO:

Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv

Seipe1:26 añ,Banderillas desde el dia 12, 1 fiv

Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento

Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo

Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi

Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1
icsi

Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

soletesylunas: banderillas desde el 7, 2 intento icsi

lunitaaaa15: puncion 15-10,transfe 18-10

pokitin:banderillas desde el 3 primer control 18 primera fiv

BETA ESPERA:

Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco

Salvada 40: 13 Octubre puncion

Mari198119: 14 Octubre

Luna 12485: 17 Octubre

palentina:beta,lunes 17 octub

patri:beta 29 octubre con 2 embriones trasferidos.



EMBARAZADAS!!!!!:

Lulu-----beta 14 oct,POSITIVA


M
malu_5179396
17/10/11 a las 18:23

Actualizo con mis datos!
Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:
Silviabcn ..primera visita 20/10

EN TRATAMIENTO:

Profex1: banderillas desde el 12 de octubre, 1 fiv.

Lorjor: Banderillas desde el dia 1 puncion viernes, 2 fiv

Seipe1:26 añ,Banderillas desde el dia 12, 1 fiv

Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento

Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo

Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi

Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1
icsi

Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

soletesylunas: banderillas desde el 7, 2 intento icsi

lunitaaaa15: puncion 15-10,transfe 18-10

pokitin:banderillas desde el 3 primer control 18 primera fiv

BETA ESPERA:

Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco

Salvada 40: 13 Octubre puncion

Mari198119: 14 Octubre

Luna 12485: 17 Octubre

palentina:beta,lunes 17 octub

patri:beta 29 octubre con 2 embriones trasferidos.



EMBARAZADAS!!!!!:

Lulu-----beta 14 oct,POSITIVA

M
malu_5179396
17/10/11 a las 18:26

Enhorabuena!
Muchas felicidades y disfruta de este momento que todas ansiamos. Y encima 2! Qué alegría. Por cierto, cuantos intentos llevabas...yo me he hecho 2 ia pero es mi primera fiv, y no sé si hacerme muchas ilusiones.
Otra vez, felicidades.

M
malu_5179396
17/10/11 a las 18:30

Seipe1!
Hola guapa...estoy en ascuas contigo. Qué te han dicho en la eco? Todo genial, no?
Besos

A
ayane_6199783
17/10/11 a las 18:58

Extracción realizada con éxito
Hola chicas!! Comencé escribiendo en la charla anterior contándoos que era mi primera fiv y que estaba un pokillo nerviosa. Esta mañana me han hecho la extracción y han conseguido 19 óvulos. El ginecólogo está muy contento porque dice que, aunque algunos seran inmaduros, que hay un buen número. ¿Cómo lo veis vosotras? Al ser mi primera vez estoy un poco perdida. El jueves por la mañana me harán la transferencia y después a esperar......

Espero que todo salga bien....

Un saludo para todas.

Y
yosune_7986843
17/10/11 a las 19:16

Transfer!!
Hola a todas!!! me han llamado del doc y mi transfer es hoy a las 2 de la tarde mis embriones tienen 7 y 8 celulas y muy poca fragmentacion asi que tengo muchas esperanzas... asi que hoy paso a betaespera

Y
yosune_7986843
17/10/11 a las 19:19

Actualizando
Esperando para empezar tratamiento:
Cerezita 2011
Siba 39
Llunetablava1:
Silviabcn ..primera visita 20/10

EN TRATAMIENTO:

Profex1: banderillas desde el 12 de octubre, 1 fiv.

Seipe1:26 añ,Banderillas desde el dia 12, 1 fiv

Nsosi: Banderillas desde el dia 7 , 3 intento

Almazul: Banderillas desde el dia 11 , 3 icsi- protocolo largo

Lunallena 0569: Banderillas desde el dia 5 , 3 icsi

Suaitsi: Banderillas desde el dia 4 primer control el dia 17 , 1
icsi

Lunallena0569: Banderillas desde el dia 7- protocolo largo

soletesylunas: banderillas desde el 7, 2 intento icsi

lunitaaaa15: puncion 15-10,transfe 18-10

pokitin:banderillas desde el 3 primer control 18 primera fiv

BETA ESPERA:


Migrali: 4 Octubre puncion dia 21eco

Salvada 40: 13 Octubre puncion

Mari198119: 14 Octubre

Luna 12485: 17 Octubre

palentina:beta,lunes 17 octub

patri:beta 29 octubre con 2 embriones trasferidos.

Lorjor: beta 30 octubre con 3 embriones transferidos



EMBARAZADAS!!!!!:

Lulu-----beta 14 oct,POSITIVA

M
malu_5179396
17/10/11 a las 19:40
En respuesta a yosune_7986843

Transfer!!
Hola a todas!!! me han llamado del doc y mi transfer es hoy a las 2 de la tarde mis embriones tienen 7 y 8 celulas y muy poca fragmentacion asi que tengo muchas esperanzas... asi que hoy paso a betaespera

Lorjor
Suerteeeeeeeee!!!!

T
tifani_9905425
17/10/11 a las 19:55

Mucha, mucha suerte
Seipe1,

Me tienes en ascuas, fuiste la primera que me escribio en cuanto entre en el foro. Espero que todo vaya genial. No creo que pase nada por lo del frigo, debido a que estamos en una empoca que no hace calor.
Estare atenta a tus progresos.

Os contare mas mañana, tengo cita en la clinica para empezar el tratamiento, estoy nerviosa.

Suerte a todas las que estamos en camino.

S
sali_9479985
17/10/11 a las 20:12

Hola chicas
contaros que en mi tercer control mis folículos van lentiitos y bastante desigualados, en el ovario derecho tengo 6, el más grande de 12 y en el izquierdo tengo 10,los dos más grande de 15. lo que me preocupa es que la otra vez los del ovario izquierdo me salieron todos vacíos y ahora es en el ovario que más tengo. en el derecho que se supone que la otra vez funcionó bien, los tengo pequeñitos. que pensais? me van a hacer una analítica, supongo para medirme el estradiol, a alguna se la han hecho? es que a mi no me la hicieron la otra vez y ésta por qué sí?

besitos a todas

D
drifa_5645495
17/10/11 a las 21:23

Muxa suerte!!!
me alegro muxisimo x ti ya lo tienes casi exo ahora a relajarte para estar tranquila ese dia tannnn importante yo mañana tengo analitica de estradiol, anestesista y eco a ver q me cuentan...

D
drifa_5645495
17/10/11 a las 21:27
En respuesta a yosune_7986843

Transfer!!
Hola a todas!!! me han llamado del doc y mi transfer es hoy a las 2 de la tarde mis embriones tienen 7 y 8 celulas y muy poca fragmentacion asi que tengo muchas esperanzas... asi que hoy paso a betaespera

Lorjor
q guayyyy!!! me alegro muxisimo a por el positivo cuidate muxo q nos lo merecemos x todo lo q pasamos

A
ayane_6199783
17/10/11 a las 21:34

Sin dolor
Pues la verdad es q todo ha ido muy bien. No me he enterado de nada. Estaba hablando con el anestesista y cuando me he despertado ya había terminado todo y estaba de nuevo en la cama. La verdad es q ha sido mejor de lo q me esperaba. Un beso!

A
ayane_6199783
17/10/11 a las 21:36

Muchisima suerte
Ten paciencia y mucho ánimo, ya verás como todo sale bien!!!

G
gaby_9391078
17/10/11 a las 21:42

Animo a todasssss!!!!!!
Lunitaaaa: suerte mañanaaaa !!!!!

Llunetablava,: Que te estas pinchando? El jueves eco y empiezas a estimular? Yo el viernes tambien me sentia como si fuera a explotar pero ya se me ha pasado...eso si tengo un dolor de cabezaaaa!!!!

Seipe: Con tanta banderilla mi tripa parece un colador jejeje Mira yo me he dado cuenta que a un lado del ombligo soy mas sensible que en el otro y voy apoyando la punta en distintas zonas... tengo por asi decirlo zonas muertas donde apenas soy sensible y ahi me pincho... prueba a ver si te sirve, pero hay dias que ni asi!

Lunallena tu tambien vas por protocolo largo? Y que tal lo llevas?

Luna 12485: Es un positivo positivon? Cuando te lo confirman??? ? FELICIDADES!!!!

Cudoe: Con 19 seguro que hay algun campeon! Claro que si!

Lorjor: Ya estas en betaespera!!!!!

Seipe: Has leido el prospecto? Normalmente los medicamentos suelen tener un margen de seguridad si pone que no superen los 25 grados son mas bien los 30, aun asi depende de cuanto tiempo y cuanta temperatura. Pero tienes que tener en cuenta que si nos dejan administrarnos a nosotras mismas la medicacion es porque es bastante segura... aunque con las hormonas mejor no jugarsela y hacer todo lo que dice el doc

Soletesylunas: Lo raro es que no te midieran el estradiol la otra vez. La calidad del ovulo no se ve hasta que lo tienen en el laboratorio y aun asi no lo saben al 100% porque no pueden ver en su interior. De todos modos tu tranquila que sale bien fijo !!!

I
irema_743699
17/10/11 a las 23:15
En respuesta a gaby_9391078

Animo a todasssss!!!!!!
Lunitaaaa: suerte mañanaaaa !!!!!

Llunetablava,: Que te estas pinchando? El jueves eco y empiezas a estimular? Yo el viernes tambien me sentia como si fuera a explotar pero ya se me ha pasado...eso si tengo un dolor de cabezaaaa!!!!

Seipe: Con tanta banderilla mi tripa parece un colador jejeje Mira yo me he dado cuenta que a un lado del ombligo soy mas sensible que en el otro y voy apoyando la punta en distintas zonas... tengo por asi decirlo zonas muertas donde apenas soy sensible y ahi me pincho... prueba a ver si te sirve, pero hay dias que ni asi!

Lunallena tu tambien vas por protocolo largo? Y que tal lo llevas?

Luna 12485: Es un positivo positivon? Cuando te lo confirman??? ? FELICIDADES!!!!

Cudoe: Con 19 seguro que hay algun campeon! Claro que si!

Lorjor: Ya estas en betaespera!!!!!

Seipe: Has leido el prospecto? Normalmente los medicamentos suelen tener un margen de seguridad si pone que no superen los 25 grados son mas bien los 30, aun asi depende de cuanto tiempo y cuanta temperatura. Pero tienes que tener en cuenta que si nos dejan administrarnos a nosotras mismas la medicacion es porque es bastante segura... aunque con las hormonas mejor no jugarsela y hacer todo lo que dice el doc

Soletesylunas: Lo raro es que no te midieran el estradiol la otra vez. La calidad del ovulo no se ve hasta que lo tienen en el laboratorio y aun asi no lo saben al 100% porque no pueden ver en su interior. De todos modos tu tranquila que sale bien fijo !!!

Os encontre!!!
Hola.a.todas!!
Os habia escrito un post siguiendo la pauta de Suatsi, una x una y me quede sin bateria, q rabia!!!
Para vosotras casi mejor, ahora resumire un poco
¡¡¡¡ENHORABUENA A Luna12485 y Lorjor!!!! Cada una ensu fase, rezare por vosotras... Y por todas, por supuesto.
Cudoe q campeona!!! Eso de 19 ovulos... Huele a embarazo, seguro q lo consigues!!
Suerte mañ y pasado a Lunita, Brujita, Seipe y Dunil en vuestras pruebas de estos dias, no os olvideis de contarnos en cuanto podais.
Llunetablava, creo q vas +avanzada q yo en el tratamiento, pero yo tb estoy algo hinchada, lo q hace q algun/a gili... Me pregunte si estoy embarazada... D momento me hago la ofendida y le digo si me esta llamando gorda... Como haceis vosotras en estas situaciones??
Ah! Lorjor, q es eso de la fragmentacion del embrion y por q es bueno o no.
Lunallena yo tb tengo protocolo largo, empece el 5, pero aun no me vino la regla, es normal????
Bueno, no me arriesgo a q se me borre esto de nuevo.
Mucho animo a todas,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir