Foro / Maternidad

Alguien en clinica ceram de marbella?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 16:42
S
sora_6454609
3/11/07 a las 23:07


Hola tengo 32 años 2 hijas de embarazos naturales y recurrimos a fiv por vasectomia de mi marido.
Llevamos 4 fiv negativas la primera enIVI Mexico y el resto en CERAM y me gustaria que alguien con experiencias parecidas me respondiera.
Mañana es el transfer de la quinta haber si hay suerte. UN BESO ATODAS

Ver también

D
damia_8115951
19/5/08 a las 16:24

Interesada en ceram
Hola he visto tu mensaje y no te puedo contestar en principio .Yo tambien tengo interes en la clinia CERAM , de hecho ya he estado informandome pero acabo salir de una FIV por el maternoInfantil con resultado positivo pero al final me hicieron legrado a las 9 semanas .No se si has tenido noticias con respecto a esta clinica .Agracederia si teneis noticias o referencias sobre la misma aporteis la vuestra.
Un beso A TODAS

D
damia_8115951
20/5/08 a las 15:20

Interesada en ceram
Por cierto comentas que te realizas tu 5 transferencia en CERAM , supongo que ya te la habran realizado .¿que tal te fue?.Espero que hayas tenido suerte .Que tal tu experiencia en CERAM .Me gustaria constratar tu opinion acabo de cumplir los 40 años y no quiero equivocarme al menos con la profesionalidad de los medicos que te asistan . Muchos besos y mucho animo.

S
sora_6454609
20/5/08 a las 20:11

Al final lo consegui
hola al final no me quede en ese ciclo lo consegui en marzo con congelados ahora estoy de 11 semanas y superfeliz. Sobre la clinica ceram solo te puedo decir cosas buenas , desde el principio he tenido mucha confianza en el doctor Hugo es un gran profesional he tenido en todo momento un trato super familiar y el doctor atendia mis dudas en todo momento.Cualquier duda que tengas puedes preguntarme. Un beso.

N
nuna_8110424
7/6/08 a las 13:51
En respuesta a damia_8115951

Interesada en ceram
Hola he visto tu mensaje y no te puedo contestar en principio .Yo tambien tengo interes en la clinia CERAM , de hecho ya he estado informandome pero acabo salir de una FIV por el maternoInfantil con resultado positivo pero al final me hicieron legrado a las 9 semanas .No se si has tenido noticias con respecto a esta clinica .Agracederia si teneis noticias o referencias sobre la misma aporteis la vuestra.
Un beso A TODAS

Estoy en ceram
Hola Chicas! Yo llevo en la clinica Ceram de Marbella un año entero me han hecho todas las pruebas y dos inseminaciones artificiales y no he tenido suerte, ahora mismo me estoy medicando para la FIV que la tengo a finales de Junio. Lo que os puedo comentar acerca de la clinica es que los considero muy profesionales y con un trato al paciente excelente, muy familiar, con mucho cariño. Confio mucho en el doctor Hugo y espero que esta sea la definitiva. Ya os contare que tal me va. He preguntado a dos chicas que estuvieron alli y las dos se quedaron a la 1 con la FIV y eso me da mucho ánimo. Espero que os ayude. Un besito muy fuerte a todas

D
damia_8115951
9/6/08 a las 19:25
En respuesta a nuna_8110424

Estoy en ceram
Hola Chicas! Yo llevo en la clinica Ceram de Marbella un año entero me han hecho todas las pruebas y dos inseminaciones artificiales y no he tenido suerte, ahora mismo me estoy medicando para la FIV que la tengo a finales de Junio. Lo que os puedo comentar acerca de la clinica es que los considero muy profesionales y con un trato al paciente excelente, muy familiar, con mucho cariño. Confio mucho en el doctor Hugo y espero que esta sea la definitiva. Ya os contare que tal me va. He preguntado a dos chicas que estuvieron alli y las dos se quedaron a la 1 con la FIV y eso me da mucho ánimo. Espero que os ayude. Un besito muy fuerte a todas

Mucha suerte
Hola agradezco mucho tu intervencion contando tu experiendia en Ceram .Espero de verdad que tengas mucha suerte y que seas muy positiva verás que todo te ira bien y este trance pasara a la historia .Muchos besos .
Ya nos contará que tal todo .Un beso de nuevo.

Y
yanela_7300342
13/7/09 a las 22:00
En respuesta a damia_8115951

Mucha suerte
Hola agradezco mucho tu intervencion contando tu experiendia en Ceram .Espero de verdad que tengas mucha suerte y que seas muy positiva verás que todo te ira bien y este trance pasara a la historia .Muchos besos .
Ya nos contará que tal todo .Un beso de nuevo.

Dando animos
no sos rindais nunca y luchad por lo que quereis.el viernes me hice las pruevas en CERAM para donar ovocitos,ahora tengo k esperar 1 mes a los resultados,y si dios quiere os podre ayudar,por que se por una amiga k lo pasais realmente mal cuando os dicen que no.yo tengo dos niñas de 7 y 2 años

K
kajal_5802941
13/11/16 a las 16:29
En respuesta a sora_6454609


Hola tengo 32 años 2 hijas de embarazos naturales y recurrimos a fiv por vasectomia de mi marido.
Llevamos 4 fiv negativas la primera enIVI Mexico y el resto en CERAM y me gustaria que alguien con experiencias parecidas me respondiera.
Mañana es el transfer de la quinta haber si hay suerte. UN BESO ATODAS

Hola, que tal fue tu esperiencia en ceram??? Nosotros estamos en ello ahora. Es un proceso duro pero bueno hay q pasarlo.

K
kajal_5802941
13/11/16 a las 16:42
En respuesta a damia_8115951

Interesada en ceram
Hola he visto tu mensaje y no te puedo contestar en principio .Yo tambien tengo interes en la clinia CERAM , de hecho ya he estado informandome pero acabo salir de una FIV por el maternoInfantil con resultado positivo pero al final me hicieron legrado a las 9 semanas .No se si has tenido noticias con respecto a esta clinica .Agracederia si teneis noticias o referencias sobre la misma aporteis la vuestra.
Un beso A TODAS

Fuistes a la clínica? Yo estoy en tratamiento con ellos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir