Foro / Maternidad

Alguien en clinica eugin (barcelona)???

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 10:06
C
cauzar_6942438
3/2/08 a las 18:56

Hola chicas;

...me estoy preparando para mi primera y espero que ultima FIV/ICSI que tendra lugar a mediados de marzo aproximadamente.
Lo vamos a intentar en la Clinica Eugin de Barcelona. Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene experiencia con esta clinica y la quiere compartir conmigo.

Muchas gracias a todas.

Ver también

N
nayla_9497184
25/2/08 a las 19:53

Hola guapa
yo estoy exactamente como tú, y me gustarí aque me fueras contando aquello que descubras. yo empiezo a pincharme el día 3 d marzo para mi primera FIV... así que...
con la dra. galindo.... a ver q..
suerte chavelita

S
sahra_9358560
20/5/08 a las 2:23

Hola chicas
yo también estoy en eugin con el doctor vidal, hoy me han dado mi primer y no se si último..negativo....un poco triste pero,, en la clínica bien , todo bien...
hasta la proxima y suerte para todas FUERZA
bea

A
ania_6256609
4/1/09 a las 17:05

Hola
hola me llamo emilia ya estoy en eugin la clinica es muy buena los medicos tambien pero tengo una queja.empeze con el doctor mataro el primer dia que fui y el doctor mataro tenia que llevar mi istorial al final me conozco todo equipo medico y el doctor mataro no lo bolvi a ver .no es para desanimarte pero la doctora colodron es muy buena

L
loira_7283508
2/9/09 a las 21:04

Yo empiezo ahora en clinica eugin
Hola chavelita

Supongo que ya habras acabado tu FIV, espero que con exito. Ojalá. no se si aun mirarás por aqui.

yo empiezo este septiembre en clinica eugin mi primera FIV.
lástima no haber coincidido.

Agatha

L
loira_7283508
2/9/09 a las 21:07
En respuesta a sahra_9358560

Hola chicas
yo también estoy en eugin con el doctor vidal, hoy me han dado mi primer y no se si último..negativo....un poco triste pero,, en la clínica bien , todo bien...
hasta la proxima y suerte para todas FUERZA
bea

Eugin
Hola,
Yo empiezo este mes con el dr. vidal.
¿sigues intentandolo? quizá ya lo hayas conseguido. ojalá sea que si.
animo!!

O
oulaya_9144592
14/10/10 a las 10:34
En respuesta a loira_7283508

Eugin
Hola,
Yo empiezo este mes con el dr. vidal.
¿sigues intentandolo? quizá ya lo hayas conseguido. ojalá sea que si.
animo!!

Eugin!!
Hola chicas!!

Yo tmb estoy en Eugin y la verdad... esk muy bien!!
Ahora estoy esperando a que me den la medicación para empezar a pincharme, lo que me tienen un poco mareada. Resulta que como no trabajo y se me a acabad el paro, me he tenido que poner con mi marido a la SS y resulta que a los de Eugin... me dicen que a ellos no les consta, y he llamado a todos lados y a todos salgo con mi marido, así que... haber que pasa pk llevo unas semanitas, buffff!! pero todo sea por conseguir nuestro deseo.

BESOS A TODAS!!

S
sahra_6958041
16/12/10 a las 22:26
En respuesta a oulaya_9144592

Eugin!!
Hola chicas!!

Yo tmb estoy en Eugin y la verdad... esk muy bien!!
Ahora estoy esperando a que me den la medicación para empezar a pincharme, lo que me tienen un poco mareada. Resulta que como no trabajo y se me a acabad el paro, me he tenido que poner con mi marido a la SS y resulta que a los de Eugin... me dicen que a ellos no les consta, y he llamado a todos lados y a todos salgo con mi marido, así que... haber que pasa pk llevo unas semanitas, buffff!! pero todo sea por conseguir nuestro deseo.

BESOS A TODAS!!

Eugin clinica
El dia 28/12/2010 hace 1 año que estuvimos en eugin,,y chica a la primera ..tenemos 2 bbs..se llaman --amor y cor..hoy ya tienen 4 meses,,cecilia

M
melina_5335026
23/10/11 a las 15:23

Hola
al pareser nadie fue a la clinica eugin,no? yo tengo la primera visita con ellos el 18 de noviembre y queria informarme un poco sobre ellos pero no veo nada,en fin espero que vaya todo bien y si algien ya fue y no le importa me dijera que tal es,saludos..

K
katy_8599157
17/7/13 a las 10:06

Contenta con eugin
¡Hola a todas!

Todavía no he comenzado el tratamiento, pero mi experiencia con Eugin está siendo muy positiva. Han aclarado las dudas que teníamos mi pareja y yo, y nos han atendido de forma muy profesional.

A mí, que estoy conectada todo el día, me parece muy útil que te permitan solicitar un diagnóstico y un presupuesto online antes de la primera visita. Además, en el web y el blog encuentras mucha información interesante...

Yo sí aconsejaría Eugin, la verdad.

¡Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir