Foro / Maternidad

Alguien en clinica eva?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 1:08
A
an0N_961722699z
15/7/14 a las 17:06

Hola. Hoy he ido a pedir información en clinica eva de tarragona. Me ha dado muy buena impresión y tengo cita para eco y habalr con gine el viernes.
Hace poco que esta abierta aqui.
Me gustaría información y experiencias en eata clinica.ya que estamos pensando en hacer aqui el tratamiento.
Gracias

Ver también

A
an0N_961722699z
17/7/14 a las 17:35

Gracias
Lo primero felicidades! ! Por ese embarazo

Gracias por la respuesta. He estado buscando información y ni he encontrado opiniones por eso queria saber que tal la experiencia de otras personas.porque me estoy planteando hacer el tratamiento en eata clinica

S
salome_9895598
18/7/14 a las 15:23

Clinicas low cost
Buenas.
Las clinicas Eva pertenecen al grupo DORSIA que son clinicas de estética de low cost, de hecho sus tratamientos tienen unos precios bastante bajos. Todos conocemos que no existen duros a pesetas y en los foros podrás ver algunas incidencias con ellos.
Como acaban de abrir quizás no tengan sus tasas de éxito expuestas y no podrás obtener esta información real porque si no llevan ni 10 meses será de 0 %. Desconozco si para la linea de fertilidad han contratado a un grandes profesionales del sector y han mejorado sus procedimientos. No sé si esto te sirve de ayuda, yo para tratamientos asi de importantes no me la juego.

Un saludo

T
tsira_6482947
21/7/14 a las 15:41

Alguien en clinica eva?
Hola Tesa031, a mi me paso lo mismo, fuimos a informarnos y nos encanto el trato y la cercanía con la que nos trataron. Hoy he empezado a pincharme Puregon y en breve haré mi primera IA..... Ya te iré contando y mucha suerte

W
wessal_5643498
23/7/14 a las 14:32

Ya mismo
Yo fui a informarme y me encantó, además es algo más económica q otras que e mirado. En septiembre empiezo con la medicación, en mi caso me haré una iad.

A
aline_6493567
12/8/14 a las 15:27

Nosotros empezamos en septiembre
Hola guapa. Nosotros empezamos en septiembre y nos pasó lo mismo. La vimos y nos encantó el trato y los precios.

A
an0N_832053699z
14/8/14 a las 9:00
En respuesta a aline_6493567

Nosotros empezamos en septiembre
Hola guapa. Nosotros empezamos en septiembre y nos pasó lo mismo. La vimos y nos encantó el trato y los precios.

Opiniones
Hola q precios tienes este centro de FIV icsi .a cual de las clínicas vais a ir gracias.

A
an0N_961722699z
15/8/14 a las 8:11

Hola a todas
Hola. No se si vosotras vais a la de tarragona o a otra.pero al.final decidí no hacerlo alli. Ya que en la segunda visita no me gustó nada el trato y lo que paso en la consulta. Asi que al final.lo.hare en otro centro que lleva mas tiempo y encima mas barato.
Gracias por todas las respuestas

W
wessal_5643498
18/8/14 a las 11:48
En respuesta a an0N_961722699z

Hola a todas
Hola. No se si vosotras vais a la de tarragona o a otra.pero al.final decidí no hacerlo alli. Ya que en la segunda visita no me gustó nada el trato y lo que paso en la consulta. Asi que al final.lo.hare en otro centro que lleva mas tiempo y encima mas barato.
Gracias por todas las respuestas

Q pasó?
Si yo voy a la de Tarragona, q te pasó? Q raro, pq conmigo y mi pareja todo estupendo, no se.. Ya hemos pagado una parte pq empezaremos en septiembre - octubre.. Haber como va, al final a que Clínica te has ido?

A
an0N_961722699z
18/8/14 a las 17:03
En respuesta a wessal_5643498

Q pasó?
Si yo voy a la de Tarragona, q te pasó? Q raro, pq conmigo y mi pareja todo estupendo, no se.. Ya hemos pagado una parte pq empezaremos en septiembre - octubre.. Haber como va, al final a que Clínica te has ido?

Hola
Me alegro quw salieras contenta.. yo de la primera visita muy bien. Y estábamos convencidos de haverlo alli.pero cua do fuimo a la.gine... no me gusto nada el trato. Me hizo sentir fatal.y muy incómoda. Encima ni hablo del.tratamiento.
Me sobran unos kilos. Y yo fui la primera en decirle k queria hacer el tratamiento en octubre para bajar el peso. Pues toda la visita se trato en criticar el sobrepeso le decían a mi marido k me darian una dieta la clinica dorsia y k me dejarian una modelo. .y decirme que si seguia asi me tendria que operar del estomago. .y cosas muy brutas..sali muy mal de alli..toda la visita se trato de eso. Ni me hicieron eco que me tenian que hacer ni me hablo de tratamientos ni apenas me contestaba a las preguntas. Y claro eso no me gustó nada que me trataran asi. Y a mi marido menos.salio muyy enfadado.diciendo que no íbamos a la.clinica de estética ni queria una model.de mujer.que alli ibamos a tener un hijo.
Asi que de estae decidos a hacerlo allo por culpa de eso lo dejamos.
Ahora tengo una cita en procrear hay una oferta que incluso sale maa barato quw en eva. A ver que tal
Espero que tengas mucha suerte.
Si necesitas hablar por aqui estoy

W
wessal_5643498
18/8/14 a las 21:13
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Me alegro quw salieras contenta.. yo de la primera visita muy bien. Y estábamos convencidos de haverlo alli.pero cua do fuimo a la.gine... no me gusto nada el trato. Me hizo sentir fatal.y muy incómoda. Encima ni hablo del.tratamiento.
Me sobran unos kilos. Y yo fui la primera en decirle k queria hacer el tratamiento en octubre para bajar el peso. Pues toda la visita se trato en criticar el sobrepeso le decían a mi marido k me darian una dieta la clinica dorsia y k me dejarian una modelo. .y decirme que si seguia asi me tendria que operar del estomago. .y cosas muy brutas..sali muy mal de alli..toda la visita se trato de eso. Ni me hicieron eco que me tenian que hacer ni me hablo de tratamientos ni apenas me contestaba a las preguntas. Y claro eso no me gustó nada que me trataran asi. Y a mi marido menos.salio muyy enfadado.diciendo que no íbamos a la.clinica de estética ni queria una model.de mujer.que alli ibamos a tener un hijo.
Asi que de estae decidos a hacerlo allo por culpa de eso lo dejamos.
Ahora tengo una cita en procrear hay una oferta que incluso sale maa barato quw en eva. A ver que tal
Espero que tengas mucha suerte.
Si necesitas hablar por aqui estoy

..
Me dejas de piedra!! Bueno espero q vaya mejor en procrear, yo mi segunda opción si no lo fuese hecho en Eva era la clínica ivi. Es más cara pero hablan muy bien en general de ellos, .. Mucha suerte guapa!!

N
nawar_8790839
24/11/14 a las 8:16
En respuesta a wessal_5643498

Ya mismo
Yo fui a informarme y me encantó, además es algo más económica q otras que e mirado. En septiembre empiezo con la medicación, en mi caso me haré una iad.

Hola
Hola chicas! Estoy igual que vosotros entre eva o ivi...casi seguro eva. Que tal ha sido el tratamiento? Independiente de positio o negativo el resultado final..han quedado conformes con el tratamiento? Leo que han programado para septiembre espero haya habido suerte! Yo si me decido y todo va bien ire para enero. Si pueden informar algo mas les agradezco mucho...animo a todas y a no bajar los brazos!

A
amable_8505056
6/8/15 a las 13:11

Clinica eva de tarragona
Hola guapa acabo de pedir hora para el viernes 21 no se da nada del tema, les he llamado por teléfono y son bastante agradables, que tal te fue? ya hace que escribiste pero cuentame tu experiencia por favor,

D
doaa_754017
25/3/16 a las 15:22
En respuesta a tsira_6482947

Alguien en clinica eva?
Hola Tesa031, a mi me paso lo mismo, fuimos a informarnos y nos encanto el trato y la cercanía con la que nos trataron. Hoy he empezado a pincharme Puregon y en breve haré mi primera IA..... Ya te iré contando y mucha suerte

Alguien clínica eva zaragoza
Hola chicas soy nueva aquí yo estoy echa un lío llame clínica Eva de Zaragoza la verdad muy agradables y muy atentos me dieron cita para viernes que viene ya hire contando que tal me ido besitos

A
aunicorn_b29462z
25/3/16 a las 19:35

Hola!
Yo he ido a clínicas Eva de Madrid,en la clínica de la C/Velazquez con la dra Santillan y todo muy bien,me he quedado embarazada dos veces,la primera de mellizos q por mala suerte el embarazo no llegó a término, en la semana 8 acabó en aborto.Pero ahora me he vuelto a quedar embarazada de un blastocisto y espero q todo vaya bien.Las clínicas llevan poco tiempo funcionando pero oye ahí t dejo mi testimonio.Eso sí,si tengo q poner una pega son los despistes de la dra...pero lo importante es q embarazos si se consiguen y más barato q en otras clínicas en las q te cobran hasta x respirar.Un saludo

H
hamid_9096340
1/4/16 a las 13:35

Eva alicante
Hola a todas mi mujer y yo elegimos EVA av.aguilera en Alicante. Yo al principio tenia mis dudas, el precio y las ofertas, las criticas mas positivas las habia escuchado de otras clinicas no encontraba muchas referencias sobre EVA y hoy por hoy puedo decir que fue la mejor decision que hemos tomado, estoy embarazada de 3 semanas(a la primera) y el proceso ha sido espectacular, sorprendentemen divertido y con todo tipo de emociones a flor de piel, siempre que he tenido alguna duda al segundo resuelta porque dispones de contacto directo con la enfermera (que en mi caso...me quito el sombrero con ella), y cuando llego el momento de la verdad vamos punción y transf en quirofano el equipo brutal, nos dieron muchisima tranquilidad, la verdad es que agradezco que mi mujer me empujara a confiar en ellos no puedo poner ni una sola pega agradecida desde el minuto o hasta hoy. Recomendaria EVA con total confianza, bajo mi experiencia personal un saludo a todas y feliz proceso..jeje ANIMO

O
oriana_5312773
1/4/16 a las 14:14
En respuesta a hamid_9096340

Eva alicante
Hola a todas mi mujer y yo elegimos EVA av.aguilera en Alicante. Yo al principio tenia mis dudas, el precio y las ofertas, las criticas mas positivas las habia escuchado de otras clinicas no encontraba muchas referencias sobre EVA y hoy por hoy puedo decir que fue la mejor decision que hemos tomado, estoy embarazada de 3 semanas(a la primera) y el proceso ha sido espectacular, sorprendentemen divertido y con todo tipo de emociones a flor de piel, siempre que he tenido alguna duda al segundo resuelta porque dispones de contacto directo con la enfermera (que en mi caso...me quito el sombrero con ella), y cuando llego el momento de la verdad vamos punción y transf en quirofano el equipo brutal, nos dieron muchisima tranquilidad, la verdad es que agradezco que mi mujer me empujara a confiar en ellos no puedo poner ni una sola pega agradecida desde el minuto o hasta hoy. Recomendaria EVA con total confianza, bajo mi experiencia personal un saludo a todas y feliz proceso..jeje ANIMO

Clinica eva madrid calle velazquez 96
me parecen que juegan con los sentimientos de las personas y eso parece un mercadillo. te tratan como que si vas a comprar carne. a mi me parecio una estafa. no vayais a ese lugar.

Y
yusraa_7024241
26/5/16 a las 14:56
En respuesta a doaa_754017

Alguien clínica eva zaragoza
Hola chicas soy nueva aquí yo estoy echa un lío llame clínica Eva de Zaragoza la verdad muy agradables y muy atentos me dieron cita para viernes que viene ya hire contando que tal me ido besitos

Que tal te fue?
Hola yo tambien soy de zaragoza y mi pareja y yo queremos someternos a uns FIV/ICSI que ya sabemos que es el unico metodo eficaz , me gustaria saber como fue tu experiencia en la visita hace un mes por que estamos pensando en ir alli ya que es el unico sitio donde podriamos mas menos permitirnoslo

D
doaa_754017
26/5/16 a las 23:15
En respuesta a yusraa_7024241

Que tal te fue?
Hola yo tambien soy de zaragoza y mi pareja y yo queremos someternos a uns FIV/ICSI que ya sabemos que es el unico metodo eficaz , me gustaria saber como fue tu experiencia en la visita hace un mes por que estamos pensando en ir alli ya que es el unico sitio donde podriamos mas menos permitirnoslo

Hola
La verda q muy bien muy atentos me explicaron. Todo con mucho detalles me preguntaban ellos a mi q no me deje ninguna duda y todo muy bien esplicado la ginecóloga. Me hiz. Una eco yo fui puerta carmen. En cuanto pueda tenga dinero me quedo con ellos tambien te dan ffacilidad. De pago ya me contaras q tal mi coreo es tatiana-36@hotmail.es

L
lizet_7842721
7/6/16 a las 1:58
En respuesta a doaa_754017

Alguien clínica eva zaragoza
Hola chicas soy nueva aquí yo estoy echa un lío llame clínica Eva de Zaragoza la verdad muy agradables y muy atentos me dieron cita para viernes que viene ya hire contando que tal me ido besitos

Clinica eva zaragoza
Hola chicas!

Yo estoy igual, soy de Zaragoza y estoy empezando a mirar clinicas, pero mañana mismo voy a pedir cita en Clinica Eva, compartiré también mi experiencia por aqui

Un saludo

D
doaa_754017
24/7/16 a las 7:21
En respuesta a lizet_7842721

Clinica eva zaragoza
Hola chicas!

Yo estoy igual, soy de Zaragoza y estoy empezando a mirar clinicas, pero mañana mismo voy a pedir cita en Clinica Eva, compartiré también mi experiencia por aqui

Un saludo

Hola cómo te fue yo empiezo el tratamiento ovo por mi edad en septiembre

D
doaa_754017
24/7/16 a las 7:26
En respuesta a yusraa_7024241

Que tal te fue?
Hola yo tambien soy de zaragoza y mi pareja y yo queremos someternos a uns FIV/ICSI que ya sabemos que es el unico metodo eficaz , me gustaria saber como fue tu experiencia en la visita hace un mes por que estamos pensando en ir alli ya que es el unico sitio donde podriamos mas menos permitirnoslo

Q tal te fue ?



 

R
rauda_8315114
17/3/17 a las 20:43
En respuesta a doaa_754017

Alguien clínica eva zaragoza
Hola chicas soy nueva aquí yo estoy echa un lío llame clínica Eva de Zaragoza la verdad muy agradables y muy atentos me dieron cita para viernes que viene ya hire contando que tal me ido besitos

Hola yo tb he ido a la clínica de Zaragoza, que tal la experiencia?

E
eladia_9417404
2/4/17 a las 22:29
En respuesta a oriana_5312773

Clinica eva madrid calle velazquez 96
me parecen que juegan con los sentimientos de las personas y eso parece un mercadillo. te tratan como que si vas a comprar carne. a mi me parecio una estafa. no vayais a ese lugar.

Hola, en Eva qué Gine te atendió???

M
marfil_5340429
4/5/17 a las 16:17

Yo me e hecho un Fiv-Icsi en Eva y no lo recomiendo para nada, solo van a por la pasta pasandose lo demás por el forro, durante todo el tratamiento no te hacen nigún seguimiento de medicación ni nada, te pasas todo el proceso con ecografias Vaginales. Eso sí siempre con la sonrrisa puesta.

D
denny_9538952
7/7/17 a las 22:49
En respuesta a marfil_5340429

Yo me e hecho un Fiv-Icsi en Eva y no lo recomiendo para nada, solo van a por la pasta pasandose lo demás por el forro, durante todo el tratamiento no te hacen nigún seguimiento de medicación ni nada, te pasas todo el proceso con ecografias Vaginales. Eso sí siempre con la sonrrisa puesta.

Totalmente de acuerdo! Eva Tarragona fatal experiencia, 3 in vitro negativas Pasan de todo, tienes que recordarles tú la medicación y las pautas, llamarles cada dos por tres, la doctora nunca está porque tiene su clínica, no les importa nada más que cobrar.

A
aihnoa_5333172
14/8/17 a las 13:35

Te recomiendo que no vayas a Clinica Eva, que sigas buscando opciones, ya que no son profesiones sino comerciales que te venden sueños de mentira. Solo te aviso desde mi experiencia fátidica con ellos. Suerte!

G
gladis_5790869
24/8/17 a las 10:06
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Me alegro quw salieras contenta.. yo de la primera visita muy bien. Y estábamos convencidos de haverlo alli.pero cua do fuimo a la.gine... no me gusto nada el trato. Me hizo sentir fatal.y muy incómoda. Encima ni hablo del.tratamiento.
Me sobran unos kilos. Y yo fui la primera en decirle k queria hacer el tratamiento en octubre para bajar el peso. Pues toda la visita se trato en criticar el sobrepeso le decían a mi marido k me darian una dieta la clinica dorsia y k me dejarian una modelo. .y decirme que si seguia asi me tendria que operar del estomago. .y cosas muy brutas..sali muy mal de alli..toda la visita se trato de eso. Ni me hicieron eco que me tenian que hacer ni me hablo de tratamientos ni apenas me contestaba a las preguntas. Y claro eso no me gustó nada que me trataran asi. Y a mi marido menos.salio muyy enfadado.diciendo que no íbamos a la.clinica de estética ni queria una model.de mujer.que alli ibamos a tener un hijo.
Asi que de estae decidos a hacerlo allo por culpa de eso lo dejamos.
Ahora tengo una cita en procrear hay una oferta que incluso sale maa barato quw en eva. A ver que tal
Espero que tengas mucha suerte.
Si necesitas hablar por aqui estoy

Yo tb acudí a la consulta pero en Coruña. Tb me pesaron y vieron sobrepeso. La verdad que la ginecóloga que me atendió fue muy dura en la explicación. Yo me sentí  fatal porque pensé  que no valía para  ada por estar gorda pero dp me hicieron ver con la ayuda d la enfermera y de la directora del centro que antes de pensar en otra vida debía pensar en mi y me plantearon sin coste alguno ayudarme cn dieta endocrino y controles d peso y así llevo 6 semanas y más s 7 kg bajados. A este ritmo antes d fin d año consigo mi fiv. 
El trato es formidable y como hay amplitud d horarios es muy cómodo. 
Ya os contaré  en lo que queda todo pero seré  unas madre modelo😉
Q te llamen obesa no gusta a nadie y más si te lo dicen cd vas a por otro objetivo pero pensándolo bien, tienen razón d decirnos las verdades aunque duelan.

G
gladis_5790869
24/8/17 a las 10:06
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Me alegro quw salieras contenta.. yo de la primera visita muy bien. Y estábamos convencidos de haverlo alli.pero cua do fuimo a la.gine... no me gusto nada el trato. Me hizo sentir fatal.y muy incómoda. Encima ni hablo del.tratamiento.
Me sobran unos kilos. Y yo fui la primera en decirle k queria hacer el tratamiento en octubre para bajar el peso. Pues toda la visita se trato en criticar el sobrepeso le decían a mi marido k me darian una dieta la clinica dorsia y k me dejarian una modelo. .y decirme que si seguia asi me tendria que operar del estomago. .y cosas muy brutas..sali muy mal de alli..toda la visita se trato de eso. Ni me hicieron eco que me tenian que hacer ni me hablo de tratamientos ni apenas me contestaba a las preguntas. Y claro eso no me gustó nada que me trataran asi. Y a mi marido menos.salio muyy enfadado.diciendo que no íbamos a la.clinica de estética ni queria una model.de mujer.que alli ibamos a tener un hijo.
Asi que de estae decidos a hacerlo allo por culpa de eso lo dejamos.
Ahora tengo una cita en procrear hay una oferta que incluso sale maa barato quw en eva. A ver que tal
Espero que tengas mucha suerte.
Si necesitas hablar por aqui estoy

Yo tb acudí a la consulta pero en Coruña. Tb me pesaron y vieron sobrepeso. La verdad que la ginecóloga que me atendió fue muy dura en la explicación. Yo me sentí  fatal porque pensé  que no valía para  ada por estar gorda pero dp me hicieron ver con la ayuda d la enfermera y de la directora del centro que antes de pensar en otra vida debía pensar en mi y me plantearon sin coste alguno ayudarme cn dieta endocrino y controles d peso y así llevo 6 semanas y más s 7 kg bajados. A este ritmo antes d fin d año consigo mi fiv. 
El trato es formidable y como hay amplitud d horarios es muy cómodo. 
Ya os contaré  en lo que queda todo pero seré  unas madre modelo😉
Q te llamen obesa no gusta a nadie y más si te lo dicen cd vas a por otro objetivo pero pensándolo bien, tienen razón d decirnos las verdades aunque duelan.

M
maisaa_8162615
28/8/17 a las 16:47

Hola!! yo estoy para empezar el tratamiento porque estuve en otra clinica y la verdad muy mal, pero en esta al menos si nos explicaron bien las cosas aunque despues de la experiencia vivida anterior me da un poco de miedo porque aparte de todo lo que conlleva es dinero. Espero no volver a equivocarme.

M
maisaa_8162615
29/8/17 a las 9:16
En respuesta a aihnoa_5333172

Te recomiendo que no vayas a Clinica Eva, que sigas buscando opciones, ya que no son profesiones sino comerciales que te venden sueños de mentira. Solo te aviso desde mi experiencia fátidica con ellos. Suerte!

Pues yo he ido a esa clínica de rebote xq en otra si q me han engañado y pensaba q ahí si eran buenos, supongo q dependerá de q Eva sea, 

N
natael_777024
6/2/18 a las 23:55
En respuesta a gladis_5790869

Yo tb acudí a la consulta pero en Coruña. Tb me pesaron y vieron sobrepeso. La verdad que la ginecóloga que me atendió fue muy dura en la explicación. Yo me sentí  fatal porque pensé  que no valía para  ada por estar gorda pero dp me hicieron ver con la ayuda d la enfermera y de la directora del centro que antes de pensar en otra vida debía pensar en mi y me plantearon sin coste alguno ayudarme cn dieta endocrino y controles d peso y así llevo 6 semanas y más s 7 kg bajados. A este ritmo antes d fin d año consigo mi fiv. 
El trato es formidable y como hay amplitud d horarios es muy cómodo. 
Ya os contaré  en lo que queda todo pero seré  unas madre modelo😉
Q te llamen obesa no gusta a nadie y más si te lo dicen cd vas a por otro objetivo pero pensándolo bien, tienen razón d decirnos las verdades aunque duelan.

Hola, y qué tal con ellos? Yo estoy pensando en hacerlo en coruña también.

Q
qian_779155
17/2/18 a las 12:55

No se si alguna tiene experiencia con clínica Eva en Alcalá de Henares. Ni fui a preguntar aun,es una opción que barajo símplemente por la cercania, aunque he leido por ahi que luego te derivan a otros sitios mas lejanos. Antes que ovo me gustaria intentar una fiv

J
jemaa_7277386
22/2/18 a las 13:03
En respuesta a an0N_961722699z

Hola. Hoy he ido a pedir información en clinica eva de tarragona. Me ha dado muy buena impresión y tengo cita para eco y habalr con gine el viernes.
Hace poco que esta abierta aqui.
Me gustaría información y experiencias en eata clinica.ya que estamos pensando en hacer aqui el tratamiento.
Gracias

HORRIBLE !!!! NO LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO , SON UNOS !@#*!ES DE MUCHISIMO CUIDADO , LO BARATO SALE CARO . TE TRATAN ESTUPENDAMENTE HASTA QUE PAGAS , LUEGO SE OLVIDAN COMPLETAMENTE DE TI . EN MI CASO PAGUE POR 2 EMBRIONES DONADOS SEGUN ELLOS 3995 PRECIO CERRADO , MENTIRA ! EL PRIMERO NO FUNCIONO Y AHORA HE DE PAGAR 1000€ SI QUIERO EL SEGUNDO QUE SEGUN ELLOS YA NO TENIA QUE VOLVER A PAGAR . LA DOCYORA NEFASTA, EN UNA DE LAS VISITS SE OIAN SUS GRITOS DESDE LA SALA DE ESPERA Y LUEGO SE NEGO A RECIBIRME... JUEGAN CON LAS PERSONAS Y CON SUS SUEÑOS.

J
jemaa_7277386
22/2/18 a las 13:03
En respuesta a an0N_961722699z

Hola. Hoy he ido a pedir información en clinica eva de tarragona. Me ha dado muy buena impresión y tengo cita para eco y habalr con gine el viernes.
Hace poco que esta abierta aqui.
Me gustaría información y experiencias en eata clinica.ya que estamos pensando en hacer aqui el tratamiento.
Gracias

HORRIBLE !!!! NO LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO , SON UNOS !@#*!ES DE MUCHISIMO CUIDADO , LO BARATO SALE CARO . TE TRATAN ESTUPENDAMENTE HASTA QUE PAGAS , LUEGO SE OLVIDAN COMPLETAMENTE DE TI . EN MI CASO PAGUE POR 2 EMBRIONES DONADOS SEGUN ELLOS 3995 PRECIO CERRADO , MENTIRA ! EL PRIMERO NO FUNCIONO Y AHORA HE DE PAGAR 1000€ SI QUIERO EL SEGUNDO QUE SEGUN ELLOS YA NO TENIA QUE VOLVER A PAGAR . LA DOCYORA NEFASTA, EN UNA DE LAS VISITS SE OIAN SUS GRITOS DESDE LA SALA DE ESPERA Y LUEGO SE NEGO A RECIBIRME... JUEGAN CON LAS PERSONAS Y CON SUS SUEÑOS.

J
jemaa_7277386
22/2/18 a las 13:04
En respuesta a oriana_5312773

Clinica eva madrid calle velazquez 96
me parecen que juegan con los sentimientos de las personas y eso parece un mercadillo. te tratan como que si vas a comprar carne. a mi me parecio una estafa. no vayais a ese lugar.

UN FRAUDE COMPLETAMENTE

J
jemaa_7277386
22/2/18 a las 13:07
En respuesta a oriana_5312773

Clinica eva madrid calle velazquez 96
me parecen que juegan con los sentimientos de las personas y eso parece un mercadillo. te tratan como que si vas a comprar carne. a mi me parecio una estafa. no vayais a ese lugar.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO , UNA ESTAFA , YO FUI A LA DE BARCELONA EN AVDA DIAGONAL , FATAL!!!!! LO PEOR UNOS LADRONES INSENSIBLES

J
jemaa_7277386
22/2/18 a las 13:08

HORRIBLE !!!! NO LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO , SON UNOS !@#*!ES DE MUCHISIMO CUIDADO , LO BARATO SALE CARO . TE TRATAN ESTUPENDAMENTE HASTA QUE PAGAS , LUEGO SE OLVIDAN COMPLETAMENTE DE TI . EN MI CASO PAGUE POR 2 EMBRIONES DONADOS SEGUN ELLOS 3995 PRECIO CERRADO , MENTIRA ! EL PRIMERO NO FUNCIONO Y AHORA HE DE PAGAR 1000€ SI QUIERO EL SEGUNDO QUE SEGUN ELLOS YA NO TENIA QUE VOLVER A PAGAR . LA DOCYORA NEFASTA, EN UNA DE LAS VISITS SE OIAN SUS GRITOS DESDE LA SALA DE ESPERA Y LUEGO SE NEGO A RECIBIRME... JUEGAN CON LAS PERSONAS Y CON SUS SUEÑOS.

J
jemaa_7277386
22/2/18 a las 13:09
En respuesta a natael_777024

Hola, y qué tal con ellos? Yo estoy pensando en hacerlo en coruña también.

HORRIBLE !!!! NO LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO , SON UNOS !@#*!ES DE MUCHISIMO CUIDADO , LO BARATO SALE CARO . TE TRATAN ESTUPENDAMENTE HASTA QUE PAGAS , LUEGO SE OLVIDAN COMPLETAMENTE DE TI . EN MI CASO PAGUE POR 2 EMBRIONES DONADOS SEGUN ELLOS 3995 PRECIO CERRADO , MENTIRA ! EL PRIMERO NO FUNCIONO Y AHORA HE DE PAGAR 1000€ SI QUIERO EL SEGUNDO QUE SEGUN ELLOS YA NO TENIA QUE VOLVER A PAGAR . LA DOCYORA NEFASTA, EN UNA DE LAS VISITS SE OIAN SUS GRITOS DESDE LA SALA DE ESPERA Y LUEGO SE NEGO A RECIBIRME... JUEGAN CON LAS PERSONAS Y CON SUS SUEÑOS.

J
jemaa_7277386
22/2/18 a las 18:02
En respuesta a maisaa_8162615

Pues yo he ido a esa clínica de rebote xq en otra si q me han engañado y pensaba q ahí si eran buenos, supongo q dependerá de q Eva sea, 

HORRIBLE !!!! NO LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO , SON UNOS !@#*!ES DE MUCHISIMO CUIDADO , LO BARATO SALE CARO . TE TRATAN ESTUPENDAMENTE HASTA QUE PAGAS , LUEGO SE OLVIDAN COMPLETAMENTE DE TI . EN MI CASO PAGUE POR 2 EMBRIONES DONADOS SEGUN ELLOS 3995 PRECIO CERRADO , MENTIRA ! EL PRIMERO NO FUNCIONO Y AHORA HE DE PAGAR 1000€ SI QUIERO EL SEGUNDO QUE SEGUN ELLOS YA NO TENIA QUE VOLVER A PAGAR . LA DOCYORA NEFASTA, EN UNA DE LAS VISITS SE OIAN SUS GRITOS DESDE LA SALA DE ESPERA Y LUEGO SE NEGO A RECIBIRME... JUEGAN CON LAS PERSONAS Y CON SUS SUEÑOS.

J
jinguo_780033
28/2/18 a las 16:38
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Me alegro quw salieras contenta.. yo de la primera visita muy bien. Y estábamos convencidos de haverlo alli.pero cua do fuimo a la.gine... no me gusto nada el trato. Me hizo sentir fatal.y muy incómoda. Encima ni hablo del.tratamiento.
Me sobran unos kilos. Y yo fui la primera en decirle k queria hacer el tratamiento en octubre para bajar el peso. Pues toda la visita se trato en criticar el sobrepeso le decían a mi marido k me darian una dieta la clinica dorsia y k me dejarian una modelo. .y decirme que si seguia asi me tendria que operar del estomago. .y cosas muy brutas..sali muy mal de alli..toda la visita se trato de eso. Ni me hicieron eco que me tenian que hacer ni me hablo de tratamientos ni apenas me contestaba a las preguntas. Y claro eso no me gustó nada que me trataran asi. Y a mi marido menos.salio muyy enfadado.diciendo que no íbamos a la.clinica de estética ni queria una model.de mujer.que alli ibamos a tener un hijo.
Asi que de estae decidos a hacerlo allo por culpa de eso lo dejamos.
Ahora tengo una cita en procrear hay una oferta que incluso sale maa barato quw en eva. A ver que tal
Espero que tengas mucha suerte.
Si necesitas hablar por aqui estoy

Hola me gustaría que tal te salió todo

A
aiyue_772631
9/5/18 a las 17:34



NI SE OS OCURRA ESCOGER CLINICAS EVA,Si de verdad estáis buscando Clinicas y queréis un consejo, es que no aconsejo Clinicas Eva para nada, me siento engañada, mal trato…, para cogerte la primera visita va todo bien y luego no tienes reserva ovarica??….perdone pero me dijo q si tenía reserva ovarica…, a medio tratamiento te piden más pruebas que no entran en el presupuesto, el doctor no se acuerda ni de tu nombre en ninguna visita…, el resultado de la Beta me lo dieron por teléfono… así que mi consejo… muy poco profesionales y engañan a la gente una vez q ya han cobrado nada de nada… EL DISGUSTO ES MUY GRANDE Y NO DEVERIAMOS DEJAR Q JUGARAN CON NUESTRO SENTIMIENTO Y NUESTRO DINERO.

 

N
niama_1004758
10/6/18 a las 16:28

Chicas alguien me puede ayudar en tema financiacion de clínica Eva??? Estoy muy perdida en esto,que pasaría si te deniegan la financiación?? Que métodos te dan?? Alguien que le pasara algo así?? Que opciones te dan o recomiendan??? Gracias! 

N
nelli_2921801
30/7/18 a las 20:24

Fui a la primera cita... Todo bastante bien. Sin embargo un dezastre el resto de las citas, 3 veces me cambiaron las fechas. Y cuando por fin pensé que iban a atender, me la cancelan unas horas antes. . . provocándome unos retrasos y pérdida de tiempo tanto a nivel personal como laboral. Este es un proyecto muy delicado...y no se puede jugar así con nuestro tiempo...por esta irresponsabilidad de dos médicos y tres citas fallidas tendremos que ver que hacemos con nuestro proyecto familiar. .. No me interesa la financiación más que la profesionalidad, y estos parecen más comerciantes de pacotilla....nada que ver con un proyecto tan delicado. Yo tengo 35 años,  y estoy dentro de unos términos  que me permiten esperar.. Pero y las que no? Es indolente e irrespondable la gestión de esta clínica. Y me tómo la molestia de escribir en grupos donde hay otras mujeres como yo.. Para que ni se les ocurra ir donde esta gente...Porque esto es inadmisible. Y me siento en la obligación de advertir y evitar esta perdida de tiempo a otras mujeres que si les puede suponer quedarse sin hijos.
 

S
saratf1981
14/12/18 a las 20:57

Hola cuento un poco mi experiencia para si le sirve alguien. Fui a clínicas Eva Tenerife buscando una solución, aunque ya soy madre llevaba dos años buscando un hermanito a mi pequeño. Aunque iba con reticencia, ya que es una franquicia...etc y en mi isla hay médicos de renombre, pero son carísimos y no me los podía permitir, al fin y al cabo el resultado debía ser el mismo. El trato de la llegada, fue genial. Atentas, cariñosas y muy amables. La verdad que fui muy pesada con preguntas y tal y ellas ni la doctora, ni la enfermera y hasta la asesora siempre me atendieron con una sonrisa. La desicion después de hacerme todas las pruebas a mi marido y a mi, fue una IAC y ya más adelante veríamos como nos va. Cogí un Pack que era de tres, ya que ellas me aconsejaron, así el estrés y la ansiedad de jugártela a una carta desaparecía. Pues en septiembre comenzamos con las pruebas y entre una cosa y otra me hice la IAC en noviembre.Se pusieron en contacto conmigo durante todo el proceso para ver como estaba, como me sentía, si necesitaba algo... Como cuento muy atentas e implicadas. Pues tengo que decir que todo el mundo me decia "es muy dificil" "No te hagas ilusiones" y pues yo iba con la idea de que iba a ser negativo, pero bueno que fuera lo que tenía que ser. 

Pues al final LA BETA fue "POSITIVA" y es que no me lo podía ni creer. Por eso y con esto les digo, no se dejen llevar por estereotipos, cada clínica y cada experiencia es única.

Le doy las gracias a todo el equipo de EVA FERTILITY tenerife,  por vuestra profesionalidad y entrega.  Gracias por todo.  ❤️

Y
yufang_9410406
16/12/18 a las 1:08
En respuesta a an0N_961722699z

Hola. Hoy he ido a pedir información en clinica eva de tarragona. Me ha dado muy buena impresión y tengo cita para eco y habalr con gine el viernes.
Hace poco que esta abierta aqui.
Me gustaría información y experiencias en eata clinica.ya que estamos pensando en hacer aqui el tratamiento.
Gracias

En la de Tarragona no lo se, pero en la de mi ciudad mejor no nos pudieron tratar, la recomendaría mil veces porque ahora mismo estoy embarazada de gemelos gracias a ellos, te aconsejan de todo, te ayudan en todo, el trato es super humano. Yo sin duda si tengo que repetir en unos años el mismo proceso iré a ellos si o si. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest