Foro / Maternidad

Alguien en colombia?

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 3:05
H
houda_9594200
4/7/06 a las 11:23



Buenas!!!

estoy empezando con los trámites y estoy intereada en adoptar en colombia. Alguien ha adoptado o me puede ayudar al respecto??

Muchísimas grácias.

Saluditos

joelet

Ver también

A
an0N_674531499z
4/7/06 a las 13:39

Nosotros estamos en trámites
Hola
Nosotros estamos esperando que nos asignen un niño de 3 años desde Octubre del 2004.
Somos de Valencia y hay un foro de familias adoptantes valencianas, que está muy bien

J
jun_9872234
4/7/06 a las 15:44

Hola joelet
Nosostros estamos en lista de espera, para entrar en regional desde hace 2 años, para un menor de 3 años, voy por ecai "ADECOP", pero si te puedo hechar una mano, aquí estoy para lo que quieras.
Ahhhhhhhhhh, somos de Cantabria
Un abrazo, GEMA

L
lalla_8681381
5/7/06 a las 9:19

Hola, nosotros también vamos a colombia
estamos en lista de espera desde abril de este año para un men@r de 2 años. Somos de Barcelona y tramitamos la adopción a través de la ECAI Asefa.

Si necesitas qualquier información aqui estoy.

Núria.

S
salama_8258135
5/7/06 a las 21:08

Yo tambien
Aunque soy Colombian y vivo en Holanda estoy en tramites para Colombia,muchas me conocen desde el foro de fertilidad y ahora en este,llevo 4 años en esta busqueda,entre tratamientos y hace un año en este de adopcion.
Soy de Medellin asi que cualquier cosa que les pueda colaborar cuenten conmigo.
Tengo ya mi abogado y estoy esperando que mis papeles salgan para Colombia,que ilusion.
Un abrazo y suerte a todas.
Dulce

O
ouafa_8307707
8/7/06 a las 1:02

Nosotros tambien vamos para colombia
hola nosotros tambien estamos para adoptar en colombia ,ahora mismo mis papeles estan en el icbf a la espera de que nos digan cuando nos meten en lista de espera,
los papeles han llegado al icbf el 15 de junio a si que todavia es pronto para tener noticias .