Foro / Maternidad

Alguien en colombia?

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 3:05
H
houda_9594200
4/7/06 a las 11:23



Buenas!!!

estoy empezando con los trámites y estoy intereada en adoptar en colombia. Alguien ha adoptado o me puede ayudar al respecto??

Muchísimas grácias.

Saluditos

joelet

Ver también

A
an0N_674531499z
4/7/06 a las 13:39

Nosotros estamos en trámites
Hola
Nosotros estamos esperando que nos asignen un niño de 3 años desde Octubre del 2004.
Somos de Valencia y hay un foro de familias adoptantes valencianas, que está muy bien

J
jun_9872234
4/7/06 a las 15:44

Hola joelet
Nosostros estamos en lista de espera, para entrar en regional desde hace 2 años, para un menor de 3 años, voy por ecai "ADECOP", pero si te puedo hechar una mano, aquí estoy para lo que quieras.
Ahhhhhhhhhh, somos de Cantabria
Un abrazo, GEMA

L
lalla_8681381
5/7/06 a las 9:19

Hola, nosotros también vamos a colombia
estamos en lista de espera desde abril de este año para un men@r de 2 años. Somos de Barcelona y tramitamos la adopción a través de la ECAI Asefa.

Si necesitas qualquier información aqui estoy.

Núria.

S
salama_8258135
5/7/06 a las 21:08

Yo tambien
Aunque soy Colombian y vivo en Holanda estoy en tramites para Colombia,muchas me conocen desde el foro de fertilidad y ahora en este,llevo 4 años en esta busqueda,entre tratamientos y hace un año en este de adopcion.
Soy de Medellin asi que cualquier cosa que les pueda colaborar cuenten conmigo.
Tengo ya mi abogado y estoy esperando que mis papeles salgan para Colombia,que ilusion.
Un abrazo y suerte a todas.
Dulce

O
ouafa_8307707
8/7/06 a las 1:02

Nosotros tambien vamos para colombia
hola nosotros tambien estamos para adoptar en colombia ,ahora mismo mis papeles estan en el icbf a la espera de que nos digan cuando nos meten en lista de espera,
los papeles han llegado al icbf el 15 de junio a si que todavia es pronto para tener noticias .
de todas maneras ahi que esperar porque es un proceso largo pero como todo el mundo dice CON UN FINAL FELIZ asi que a esperar con mucha paciencia.
si te puedo ayudar en algo ,nosotros somos de valladolid.
si necesitas alguna informacion pregunta lo que quieras.
un saludo

A
akira_8009316
8/7/06 a las 3:05

Mi hermana lo hizo
y el esposo adoptaron una hermosa bebe ahora tiene 2 añitos y es el tesoro mas grande de la familia, considero que la adopcion es un gesto muy grande de amor que una pareja puede hacer, el proceso el largo, pero si toda la familia se reune por la misma causa la espera se hace amena, aca en Colombia hay varias instituciones como la Casa del madre y el niño, CRAN,FANA, la fundacion Pisingos, el ICBF, todos tienen las mismas politicas el ente que los regula es el ICBF, tranquila es una experiencia muy hermosa, yo solo tengo 23 años pero ya vivi una experiencia cercana y tambien pienso en la posibilidad de adoptar un ebito mas adelante, mucha suerte y exitos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir