Foro / Maternidad

Alguien en conceptum o biogest de reus o tarragona?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 11:13
N
neima_9945118
16/11/06 a las 9:14

HOLA,AGRADECERIA SI ALGUIEN HA PASADO O ESTA EN TRATAMIENTO EN ALGUNA DE ESTAS CLINICAS ME COMENTARA QUE TAL,YO EMPEZARE EN CONCEPTUM HABER QUE PASA.
MI MARIDO Y YO NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA TODAS LAS PRUEVAS QUE NOS HICIMOS ESTAN BIEN PERO ESTO YA SE ESTA RETRASANDO MUCHO Y EL BEBE NO LLEGA(yo ya soy mama de una de 11 años) ASI QUE NO ENTENDEMOS EL PORQUE NO ME QUEDO PERO BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POQUITO LO AGRADECERE
GRACIAS A TODAS Y HASTA PRONTO.

Ver también

V
vaiva_9615038
16/11/06 a las 11:06

Yo estuve en biogest
no quiero desanimarte, me desaconsejaron Conceptum . Fui a Biogest 4 ias- y una icsi -. Despues de tomarnos 6 meses de descanso. Fuimos a IVI Barcelona, estoy encantada. Muchisiomo mas control analiticas que en el otro sditio solo la del principio del tratamiento y mañana tengo la beta haber si tengo suerte, tengo un pequeño presentimiento que me va a ir bien. No quiere decir que a ti te vaya bien pero sobretodo pregunta mucho y que te te tengan muy controlada, mas vale pagar un poquito mas y que salga bien. Suerte y velitas iiiiiiiii.

N
neima_9945118
16/11/06 a las 11:57
En respuesta a vaiva_9615038

Yo estuve en biogest
no quiero desanimarte, me desaconsejaron Conceptum . Fui a Biogest 4 ias- y una icsi -. Despues de tomarnos 6 meses de descanso. Fuimos a IVI Barcelona, estoy encantada. Muchisiomo mas control analiticas que en el otro sditio solo la del principio del tratamiento y mañana tengo la beta haber si tengo suerte, tengo un pequeño presentimiento que me va a ir bien. No quiere decir que a ti te vaya bien pero sobretodo pregunta mucho y que te te tengan muy controlada, mas vale pagar un poquito mas y que salga bien. Suerte y velitas iiiiiiiii.

Gracias por informarme
BUENO ESQUE PARECE SER QUE EN REUS NO TENEMOS BUENAS CLINICAS HABER ME INFORMARE EN CONCEPTUM Y DESPUES YA DECIDIRE SINO ME IRE A BARCELONA QUE POR LO QUE LEO POR AQUI QUEDAIS MAS CONTENTAS,ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y PRONTO TENGAS UN +++ YA ME CONTARAS.

D
debora_7097124
16/11/06 a las 14:05

Hola!
Yo te puede decir que estoy en Embriogyn en Tarragona y de momento muy bien.

J
joslur
17/11/06 a las 23:13
En respuesta a neima_9945118

Gracias por informarme
BUENO ESQUE PARECE SER QUE EN REUS NO TENEMOS BUENAS CLINICAS HABER ME INFORMARE EN CONCEPTUM Y DESPUES YA DECIDIRE SINO ME IRE A BARCELONA QUE POR LO QUE LEO POR AQUI QUEDAIS MAS CONTENTAS,ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y PRONTO TENGAS UN +++ YA ME CONTARAS.

Hola
Yo estoy en biogest acaba de empezar para fiv-icsi y de momento bien, conceptum tambien me hacia gracia pero no tengo referencias solo se oye hablar de biogest y allí me fuí. Un beso.

N
neima_9945118
18/11/06 a las 12:42
En respuesta a joslur

Hola
Yo estoy en biogest acaba de empezar para fiv-icsi y de momento bien, conceptum tambien me hacia gracia pero no tengo referencias solo se oye hablar de biogest y allí me fuí. Un beso.

Gracias
garacias por darme buestras opiniones ya he tenido mi primera visita en conceptum y hay me quedo porque resulta que es el mismo ginecologo que me ha estado llevando en la ss.un besito y haber si todas tenemos mucha suerteeeee.

A
aysel_6905255
27/12/08 a las 16:26
En respuesta a vaiva_9615038

Yo estuve en biogest
no quiero desanimarte, me desaconsejaron Conceptum . Fui a Biogest 4 ias- y una icsi -. Despues de tomarnos 6 meses de descanso. Fuimos a IVI Barcelona, estoy encantada. Muchisiomo mas control analiticas que en el otro sditio solo la del principio del tratamiento y mañana tengo la beta haber si tengo suerte, tengo un pequeño presentimiento que me va a ir bien. No quiere decir que a ti te vaya bien pero sobretodo pregunta mucho y que te te tengan muy controlada, mas vale pagar un poquito mas y que salga bien. Suerte y velitas iiiiiiiii.

Yo estoy en biogest
hola, soy nueva en esto y quisiera que alguna de vosotras, pudiése darme un poco de información sobre clínicas en barcelona que hagan estudios de fertilidad, actualmente estoy en biogest y no estoy muy contenta, después de 4 inseminaciones, aún nada de nada, gracias

A
aysel_6905255
27/12/08 a las 16:37
En respuesta a neima_9945118

Gracias por informarme
BUENO ESQUE PARECE SER QUE EN REUS NO TENEMOS BUENAS CLINICAS HABER ME INFORMARE EN CONCEPTUM Y DESPUES YA DECIDIRE SINO ME IRE A BARCELONA QUE POR LO QUE LEO POR AQUI QUEDAIS MAS CONTENTAS,ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y PRONTO TENGAS UN +++ YA ME CONTARAS.

Hola esme 19761, yo estoy en biogest
ke tal, en conceptum?, llevo 4 inseminaciones en biogest y nada de nada, además las explicaciones, mejor dicho las breves y pocas explicaciones que te dan no es ke me convenzan muxo, te agradeceria que me pudiéses dar información de conceptum, ke tal te ha parecido,antes de provar yo, en barcelona, gracias

O
osas_5939951
27/12/08 a las 23:07
En respuesta a neima_9945118

Gracias
garacias por darme buestras opiniones ya he tenido mi primera visita en conceptum y hay me quedo porque resulta que es el mismo ginecologo que me ha estado llevando en la ss.un besito y haber si todas tenemos mucha suerteeeee.

Yo tb estoy en conceptum y estupendamente!!!
Por el trato, profesionalidad, dedicación, etc....una clínica te tiene q "entrar" y a mi después de ver varias me decidi por esta.

Con esto te quiero decir q estoy en la betaespera de mi 3 FIV-ICSI, o sea q no me he quedado con ellos a la primera, y aquí seguimos y si no me quedo ya pues iré a por mi congeladito y sino pues me cambiaré pero el q no me haya quedado a la 1 para mi no quiere decir q sea una mala clínica, pq en todo el proceso q llevo vivido con ellos me han demostrado todo lo q te he comentado de ellos antes y lo q pienso...fijate q en mi 2 FIV-ICSI no llegaron los embris a evolucionar y no llegue a transfer y no me lo cobraron!!!! haber en q clínica hacen eso, pq yo llevo mucho en este foro y todavía no he oído a ninguna hacer este comentario....y en esta 3 FIV ha ido todo estupendamente tanto q hemos congelado y en la primera tb todo estupendo pero fue negativa pero el seguimiento y la humanidad fue lo q nos llego, el dr., las enfermeras, la biologa, en fin todos con nosotros siempre se han portado genial, con profesionalidad, cariño y tacto. Yo solo puedo hablar bien de ellos y vuelvo a repetir q no se si me he quedado ahora en la 3.

Tb el dr había llevado a mi madre hace muchos años en el embarazo de mi hermano y estaba muy contenta, tb este fue otro motivo por el q me quede con ellos...

Espero haberte ayudado....y puede q nos veamos por allí. El 30-12 me dirán el resultado de mi beta!!!!

Te deseo lo mejor....

Besos

R
rokaia_9144743
8/1/09 a las 11:13
En respuesta a aysel_6905255

Hola esme 19761, yo estoy en biogest
ke tal, en conceptum?, llevo 4 inseminaciones en biogest y nada de nada, además las explicaciones, mejor dicho las breves y pocas explicaciones que te dan no es ke me convenzan muxo, te agradeceria que me pudiéses dar información de conceptum, ke tal te ha parecido,antes de provar yo, en barcelona, gracias

Primera fiv i positivo biogest
hola chicas, he visto que teniais dudas y diferentes opiniones sobre biogest, yo solo he ido para fiv, empeze el tratamiento a finales de noviembre en esta clinica pq me lo recomendo mi ginecologo habitual. el comocia personalmente al dr.aragones,asi que sin ninguna duda nos pusimos en manos de el.
el trato fue correcto y los resltados estupendos, me hicieron la puncion el dia 22 de diciembre me extarjeron 12 ovulos de ellos 19 salieron adelante, el dia 24 me hicieron la transfer de dos y el dia 5 de enero beta positiva. como podreis comprovar estoi super contenta, lo del trato si es verdad que son un poco secos pero es un trato correcto. tambien el trato de consulta al trato de quirofano canvia muchisimo, en el quirofano es muchisimo mas amable. Pero de todas formas el trato es lo de menos si los resultados son buenos.
bueno espero haber podido ayudar.
un beso y que tengais mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir