Foro / Maternidad

Alguien en dexeus murcia con fiv

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 20:36
A
aurita_6252812
27/5/06 a las 11:44

Hola chicas, quisiera saber si alguna de vosotras esta en tratamiento o le han hecho fiv en la clinica dexeus de murcia.

gracias

Ver también

A
aurita_6252812
29/5/06 a las 11:43

Para candela125
hola, yo tambien voy derivada de la s.s., estoy esperando a que me baje la regla de junio para que en el hospital virgen de l'arrixaca me den el tratamiento y que me expliquen todo lo que tengo que hacer para luego volver a dexeux.
En deseux ya me hicieron una ecografía y me dieron una carta que tengo que entregar en el hospital para el tipo de tratamiento.
Asi es que creo que estamos las dos igual, aunque tu un poco mas adelantada.
Eres de Murcia o de alrededores.
Yo soy de una pedanía de abanilla.
Un beso.

A
aroa_9364679
6/6/06 a las 11:23

Hola candela y vuchi
Yo acabo de terminar mi 4IA con otro negativo y me han dado cita para que me vea de nuevo el Dr.Alvarez en LA ARRIXACA,yo soy de Murcia tambien y segun creo el dia 6 de julio cuando me vea el DR.me mandara un cariotipo y mi medico pasara a ser el DR.LUQUE.
Lo que me gustaria me explicarais es cuanto tiempo paso en vuestros casos desde que fuisteis a vuestro DR.que os habia llevado antes hasta que habeis empezado el tto.
El cariotipo lo hicisteis por privado o por la S.S.? y que os tardo? os mandaron alguna prueba mas? y despues de que el DR.LUQUE,vio los resultados cuanto ha pasado hasta que empezais el tto.?
Como veis estoy llena de dudas,si podeis ayudarme un poquito os lo agradezco de corazon.
UN BESO ENORME Y MUCHISIMA SUERTE.
SARA

A
aurita_6252812
6/6/06 a las 12:10
En respuesta a aroa_9364679

Hola candela y vuchi
Yo acabo de terminar mi 4IA con otro negativo y me han dado cita para que me vea de nuevo el Dr.Alvarez en LA ARRIXACA,yo soy de Murcia tambien y segun creo el dia 6 de julio cuando me vea el DR.me mandara un cariotipo y mi medico pasara a ser el DR.LUQUE.
Lo que me gustaria me explicarais es cuanto tiempo paso en vuestros casos desde que fuisteis a vuestro DR.que os habia llevado antes hasta que habeis empezado el tto.
El cariotipo lo hicisteis por privado o por la S.S.? y que os tardo? os mandaron alguna prueba mas? y despues de que el DR.LUQUE,vio los resultados cuanto ha pasado hasta que empezais el tto.?
Como veis estoy llena de dudas,si podeis ayudarme un poquito os lo agradezco de corazon.
UN BESO ENORME Y MUCHISIMA SUERTE.
SARA

Hola sara
A mi me han pasado directamente a FIV, del doctor alvarez al dr. luque que ha sido el que ya me ha enviado a la clinica dexeus, he tardado como mucho 1 mes y medio aproximadamente. el cariotipo me lo hice privado ya que por el hospital tardaba mucho. En dexeus ya me han visto asi es que solo estoy esperando que me baje la regla de junio (que está apuntito) para ir a ver al doctor luque y ya me mande el tto. para hacerme la FIV en julio si no pasa nada.
El cariotipo privado tardó unos diez dias en venir.
Espero haberte ayudado.
Un beso y suerte.

I
io_8564023
6/6/06 a las 18:34

Yo estoy varios meses ya en dexeus
Hola a todas:

Yo estoy en Dexeus, Murcia. Me hicieron una fiv porque sólo tengo una trompa debido a una cirugía y piensan que la otra puede haberse visto dañada a consecuencia de esa operación en la cual me quitaron 3 miomas, un quiste en un ovario y una trompa.
Pues chicas, el 2 de feb me hicieron mi primera fiv, y la beta el día de los enamorados y me dió positiva pero resulta que cuando estaba de 10 semanas tuve un aborto diferido, se había parado y me hicieron un legrado el 25 de marzo, ¡imagináos el palo!.

Tenemos 4 embriones congelados y ahora lo volveremos a intentar. Yo no estoy muy contenta en Dexeus pues hace poco he tenido un problema con un médico que me dijo que me tenía que pinchar en la barriga el ginecrín y luego resulta que el pinchazo era intramuscular y se hizo una inflamación tremenda y me tuve que ir a urgencias. Poco a poco se ha reabsorbido el medicamento y he tenido suerte porque no se me ha hecho infección pero ahora no tienen certeza que el pinchazo haya hecho el efecto pertinente en el día 14 de mi ciclo, con lo cual a lo mejor me tengo que volver a pinchar ese medicamento y se me retrasa el transfer un mes, gracias a dicha negligencia. Con lo cual, mi consejo para las que vais a esta clínica es que estéis con el doctor Eugenio López, el cual es muy bueno y que lo preguntéis todo y aún así leáis el prospecto, pues yo confié en el otro señor y no veáis qué gracia.
Yo voy a seguir intentándolo por lo privado pero si no lo consigo, me meto en la S.S, porque ya llevamos cerca de un millón gastado en DEXEUS.
Bueno, un besazo a todas y mucha suerte.

I
io_8564023
8/6/06 a las 18:19

Gracias por tu mensaje candela!
Muchas gracias por tu mensaje. Si agotamos los 4 embriones congelados y no me quedo, tengo claro que voy a meterme en S.S. De hecho ya tienen mi ficha allí y presenté todas mis pruebas. Me dijo el doctor que me vió arriba que efectivamente iba bastante rápido la cosa. Lo que pasa es que como en el momento que yo fuí a la consulta me acababan de hacer el transfer primero( del que me quedé embarazada y aborté) pues me deseó mucha suerte y me dijo que en el caso de no conseguirlo que subiera. Ahora, como es más barato( lo que es el criotransfer) pues lo seguimos haciendo por lo privado y si no lo consiguiéramos, empezaría el tratamiento por la seguridad social. Sé que en el caso vuestro sólo tenéis que ir para la punción, lo cual es bueno por una parte, pero un poco incómodo, ¿verdad?, pero claro, sale gratis, lo que interesa mucho.

Por cierto, ayer estuve en la clínica y me han hecho análisis y eco y todo va bien, el famoso pinchazo al final hizo su efecto oportuno y todo va para adelante. Creo que me harán el transfer el día 28 de junio. ¿Tu cómo lo llevas?.

Espero que tengas mucha suerte tú y todas las demás.
Un besico.

A
ana_9448185
16/6/06 a las 10:23

Cariotipo?
Hola, queria preguntarte si el cariotipo que te mandan en La Arrixaca te lo hacen a tí sola o tambien a tu marido.
Muchas gracias

A
an0N_555561799z
20/11/07 a las 10:38

La peor clinica de españa
muy poca gente se queda embarazada,soy medico y se que esta gente no son buen medicos, solo buenos negociantes, si quereis quedaros embarazadas,no lo intenteis alli,conozco amigas q lo han hecho y solo ha sido un saca dinero, un saludo a todas

N
neyva_5555994
12/6/08 a las 17:05
En respuesta a io_8564023

Yo estoy varios meses ya en dexeus
Hola a todas:

Yo estoy en Dexeus, Murcia. Me hicieron una fiv porque sólo tengo una trompa debido a una cirugía y piensan que la otra puede haberse visto dañada a consecuencia de esa operación en la cual me quitaron 3 miomas, un quiste en un ovario y una trompa.
Pues chicas, el 2 de feb me hicieron mi primera fiv, y la beta el día de los enamorados y me dió positiva pero resulta que cuando estaba de 10 semanas tuve un aborto diferido, se había parado y me hicieron un legrado el 25 de marzo, ¡imagináos el palo!.

Tenemos 4 embriones congelados y ahora lo volveremos a intentar. Yo no estoy muy contenta en Dexeus pues hace poco he tenido un problema con un médico que me dijo que me tenía que pinchar en la barriga el ginecrín y luego resulta que el pinchazo era intramuscular y se hizo una inflamación tremenda y me tuve que ir a urgencias. Poco a poco se ha reabsorbido el medicamento y he tenido suerte porque no se me ha hecho infección pero ahora no tienen certeza que el pinchazo haya hecho el efecto pertinente en el día 14 de mi ciclo, con lo cual a lo mejor me tengo que volver a pinchar ese medicamento y se me retrasa el transfer un mes, gracias a dicha negligencia. Con lo cual, mi consejo para las que vais a esta clínica es que estéis con el doctor Eugenio López, el cual es muy bueno y que lo preguntéis todo y aún así leáis el prospecto, pues yo confié en el otro señor y no veáis qué gracia.
Yo voy a seguir intentándolo por lo privado pero si no lo consigo, me meto en la S.S, porque ya llevamos cerca de un millón gastado en DEXEUS.
Bueno, un besazo a todas y mucha suerte.

Bajon
hola soy nueva y estoy acojonada ademas es la primera vez que me meto en foros y chat y estas cosas y me ha pegao un bajonazo que no veas pues mañana tengo cita en dexeus para hacerme la tranferencia y al ver tu comentario ufffff dime por lo menos que ahora te va bien

A
aine_8272688
13/6/08 a las 11:39

"hola vuchi,yo estoy en dexeus murcia"
HOLA VUCHI,YO NO SE SI ES BUENA O MALA.EN MI OPINION NO CREO QUE SEA TAN MALA COMO DICEN ,MI PRIMER CICLO FIV(MAYO)FUE POSITIVO,CON TAN MALA SUERTE QUE TUVE UN ABORTO A LAS CINCO SEMANAS.NECESITO SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS VA A POR EL SEGUNDO CICLO, Y QUE TIEMPO A PASADO ENTRE UNO Y OTRO.MUCHAS GRACIAS..

A
aine_8272688
13/6/08 a las 11:41

"hola vuchi yo estoy en dexeus murcia"
HOLA VUCHI,YO NO SE SI ES BUENA O MALA.EN MI OPINION NO CREO QUE SEA TAN MALA COMO DICEN ,MI PRIMER CICLO FIV(MAYO)FUE POSITIVO,CON TAN MALA SUERTE QUE TUVE UN ABORTO A LAS CINCO SEMANAS.NECESITO SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS VA A POR EL SEGUNDO CICLO, Y QUE TIEMPO A PASADO ENTRE UNO Y OTRO.MUCHAS GRACIAS..

E
edita_8694916
15/7/09 a las 16:32
En respuesta a aine_8272688

"hola vuchi yo estoy en dexeus murcia"
HOLA VUCHI,YO NO SE SI ES BUENA O MALA.EN MI OPINION NO CREO QUE SEA TAN MALA COMO DICEN ,MI PRIMER CICLO FIV(MAYO)FUE POSITIVO,CON TAN MALA SUERTE QUE TUVE UN ABORTO A LAS CINCO SEMANAS.NECESITO SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS VA A POR EL SEGUNDO CICLO, Y QUE TIEMPO A PASADO ENTRE UNO Y OTRO.MUCHAS GRACIAS..

Pregunta
Hola chicas! Soy nueva aqui. Quiero pediros,por favor, q me deis una consulta. Yo estoy en la lista de espera para fiv en S.S. Tuve mi primera consulta hace poco, i nos mandan a Dexeus. Pero de leer tantas cosas sobre esta clinica estoy asustada un poco. Podeis esplicarme como van las cosas alli, alguna de vosotras ha ido por la S.S.? Muchas gacias por adelantado.

S
stacy_9366717
7/9/09 a las 20:06
En respuesta a io_8564023

Yo estoy varios meses ya en dexeus
Hola a todas:

Yo estoy en Dexeus, Murcia. Me hicieron una fiv porque sólo tengo una trompa debido a una cirugía y piensan que la otra puede haberse visto dañada a consecuencia de esa operación en la cual me quitaron 3 miomas, un quiste en un ovario y una trompa.
Pues chicas, el 2 de feb me hicieron mi primera fiv, y la beta el día de los enamorados y me dió positiva pero resulta que cuando estaba de 10 semanas tuve un aborto diferido, se había parado y me hicieron un legrado el 25 de marzo, ¡imagináos el palo!.

Tenemos 4 embriones congelados y ahora lo volveremos a intentar. Yo no estoy muy contenta en Dexeus pues hace poco he tenido un problema con un médico que me dijo que me tenía que pinchar en la barriga el ginecrín y luego resulta que el pinchazo era intramuscular y se hizo una inflamación tremenda y me tuve que ir a urgencias. Poco a poco se ha reabsorbido el medicamento y he tenido suerte porque no se me ha hecho infección pero ahora no tienen certeza que el pinchazo haya hecho el efecto pertinente en el día 14 de mi ciclo, con lo cual a lo mejor me tengo que volver a pinchar ese medicamento y se me retrasa el transfer un mes, gracias a dicha negligencia. Con lo cual, mi consejo para las que vais a esta clínica es que estéis con el doctor Eugenio López, el cual es muy bueno y que lo preguntéis todo y aún así leáis el prospecto, pues yo confié en el otro señor y no veáis qué gracia.
Yo voy a seguir intentándolo por lo privado pero si no lo consigo, me meto en la S.S, porque ya llevamos cerca de un millón gastado en DEXEUS.
Bueno, un besazo a todas y mucha suerte.

Mi primera consulta en dexeus
Hola,

Siento mucho lo de tú aborto, imagino que tiene que ser una gran faena. Pero bueno, por lo menos ya sabes que te quedas y seguro que a la siguiente se agarra mas.

Yo he tenido hoy mi primera consulta en Dexeus, y la verdad es que el médico no me ha dado ninguna confianza. Es un chico jovencito y lo he visto un poco sobrado. Me ha preguntado lo justo, y no sabía ni lo que podría costar el tratamiento mas o menos. Luego en la entrada me han dicho que a través de Sanitas me costaría unos 400 pero ni idea de lo que me pueden costar las hormonas y todo lo demás.
Mi ginecólogo me mandó allí porque mi marido tiene pocos espermatozoides, 3,500 y él casi no le ha dado importancia.....me he quedado un poco alucinada

En fin que no se que hacer si seguir allí o mirar en otro sitio......pero que para ser mi primera consulta no he salido nada ilusionada.


N
nawar_5432012
1/10/09 a las 19:24
En respuesta a stacy_9366717

Mi primera consulta en dexeus
Hola,

Siento mucho lo de tú aborto, imagino que tiene que ser una gran faena. Pero bueno, por lo menos ya sabes que te quedas y seguro que a la siguiente se agarra mas.

Yo he tenido hoy mi primera consulta en Dexeus, y la verdad es que el médico no me ha dado ninguna confianza. Es un chico jovencito y lo he visto un poco sobrado. Me ha preguntado lo justo, y no sabía ni lo que podría costar el tratamiento mas o menos. Luego en la entrada me han dicho que a través de Sanitas me costaría unos 400 pero ni idea de lo que me pueden costar las hormonas y todo lo demás.
Mi ginecólogo me mandó allí porque mi marido tiene pocos espermatozoides, 3,500 y él casi no le ha dado importancia.....me he quedado un poco alucinada

En fin que no se que hacer si seguir allí o mirar en otro sitio......pero que para ser mi primera consulta no he salido nada ilusionada.


Acaban de operarme de endimometrosis
Hola chcias, soy nueva''''¡¡¡ y recien operada, yo estoy en la clinia dexeus, por ser de Sanitas y os dire que millan el doc que me opero, es un poco agrio, diria yo, pero para mí trabaja bien, si alguna de vosotras tiene alguna experiencia con él, por favor compartirla, pronto empezare con fiv, pero la s.s no me la dejo, por sí acaso el trato de dexeus no me gusta....poder acudir allí, tengo 29, años y llevo con este problema dos añitos y medio, en busca y captura de un niño.. os mando un beso aquienes esteís en la misma situación,

A
an0N_898743899z
30/10/09 a las 11:28
En respuesta a stacy_9366717

Mi primera consulta en dexeus
Hola,

Siento mucho lo de tú aborto, imagino que tiene que ser una gran faena. Pero bueno, por lo menos ya sabes que te quedas y seguro que a la siguiente se agarra mas.

Yo he tenido hoy mi primera consulta en Dexeus, y la verdad es que el médico no me ha dado ninguna confianza. Es un chico jovencito y lo he visto un poco sobrado. Me ha preguntado lo justo, y no sabía ni lo que podría costar el tratamiento mas o menos. Luego en la entrada me han dicho que a través de Sanitas me costaría unos 400 pero ni idea de lo que me pueden costar las hormonas y todo lo demás.
Mi ginecólogo me mandó allí porque mi marido tiene pocos espermatozoides, 3,500 y él casi no le ha dado importancia.....me he quedado un poco alucinada

En fin que no se que hacer si seguir allí o mirar en otro sitio......pero que para ser mi primera consulta no he salido nada ilusionada.


Mi experiencia en dexeus
Hola sara,yo ya llevo casi dos años en dexeus con el primer intento de fiv,acdtualmente estoy en lista de espera para empezar el segundo de la s.s. y tengo que decirte que la verdad es que el medico de quien hablas si es Dr.M pues en apariencia se ve algo ... y poco hablador pero yo creo que es muy bueno.Antes de estar en dexeus estuve en otra clinica de paga y desde el primer momento me lo pintaron todo de color de rosa que si me iba a quedar embarazada todo perfecto y fue un desastre. Tuve estimulacion ovarica y tuvieron que congelar los embriones. me los pusieron al mes siguiente y no me quede ,luego a los tres meses fui a por los que me quedaban y me quede con dos palmos de narices ,asi que me gaste casi 7.000 euros para nada.En dexeus por s.s. a la primera me quede embarazada pero tuve la mala suerte que a las 9 semanas se le paro el corazon y tuve que abortar.con los congelados tuve para dos veces mas y en el segundo en los analisis dieron positivos pero cuando los recogi ya habia abortado.Con todo esto quiero decirte que si tubiera que gastarme el dinero iria a dexeus.tambien tengo que decirte que a dos amigas mias en la otra clinica les fue muy bien y tienen a sus niñas.El consejo que te doy es que cuando vayas a la consulta no salgas con dudas ,haz tu las preguntas . No te desanimes ,yo llevo casi 10 años buscando tener un bebé pero no pierdo la esperanza,ademas me queda el consuelo de que me daran un bebé en adopcion en el 2011. U n beso y no te desanimes hay que luchar por lo que queremos.

E
edwige_7886016
19/12/10 a las 17:31
En respuesta a aine_8272688

"hola vuchi yo estoy en dexeus murcia"
HOLA VUCHI,YO NO SE SI ES BUENA O MALA.EN MI OPINION NO CREO QUE SEA TAN MALA COMO DICEN ,MI PRIMER CICLO FIV(MAYO)FUE POSITIVO,CON TAN MALA SUERTE QUE TUVE UN ABORTO A LAS CINCO SEMANAS.NECESITO SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS VA A POR EL SEGUNDO CICLO, Y QUE TIEMPO A PASADO ENTRE UNO Y OTRO.MUCHAS GRACIAS..

Dexeus murcia
Hola malu, yo tengo cita el 25 d enero en dexeus murcia ya que yo tb soy d sanitas y se q hay descuentos por ese motivo.
mi duda es q yo no he ido al medico d cabecera para comentarle nada, pensaba q tenia q ir x lo privado y nada más. ¿podrías aclararme los pasos q debería seguir?
mucho animo y muchas gracias

V
vlasta_8687163
31/12/10 a las 20:16
En respuesta a edwige_7886016

Dexeus murcia
Hola malu, yo tengo cita el 25 d enero en dexeus murcia ya que yo tb soy d sanitas y se q hay descuentos por ese motivo.
mi duda es q yo no he ido al medico d cabecera para comentarle nada, pensaba q tenia q ir x lo privado y nada más. ¿podrías aclararme los pasos q debería seguir?
mucho animo y muchas gracias

Huid de la clinica dexeus murcia
Hola chicas!

Por favor, si valorais vuestra salud no vayais a la dexeus murcia. A mí me la asignaron en la S.S. y las 2 FIV que me han hecho han estado a punto de costarme la vida. La primera me la realizó el Dr. Millán ( ese prepotente impresentable), que a pesar de haber sido advertido por el ginecólogo de la S.S. de una muy probable HIPERESTIMULACIÓN OVARICA, continuó con el tratamiento ( supongo q x razones económicas) diciéndome q todo era normal y aconsejándome no beber agua. Eso me costó un ingreso hospitalario de 8 días tras visitar urgencias por pérdida de conocimiento y deshidratación.

La 2 vez la Dra. Roca me prometió q no me iban a ingresar ( palabras textuales), q todo estaba perfecto y q sólo tenía q hacer reposo 4 ó 5 días. A los 9 días volvía a ir a urgencias ( tras llamar a la clínica y q no hubiera ningún ginecólogo de guardia) y me volvían a ingresar 15 días por
otra hiperestimulación, q según los gines de la S.S., era más q probable debido a mis antecedentes.
No me hicieron ni una eco, ni un análisis, ni un mínimo seguimiento ( ahorro de costes).

REPITO, si teneis otra opción, NO PISEIS LA CLINICA DEXEUS MURCIA, por vuestro bien.

Mucha suerte a todas y ánimo





REPITO

S
sharon_5548324
1/1/11 a las 20:36
En respuesta a edwige_7886016

Dexeus murcia
Hola malu, yo tengo cita el 25 d enero en dexeus murcia ya que yo tb soy d sanitas y se q hay descuentos por ese motivo.
mi duda es q yo no he ido al medico d cabecera para comentarle nada, pensaba q tenia q ir x lo privado y nada más. ¿podrías aclararme los pasos q debería seguir?
mucho animo y muchas gracias

Dexeus murcia
Hola chicas soy nueva en esto de los foros, yo también tengo cita para la dexeus con la Dr. Roca es mi segundo icsi y ya voy a cumplir los 39 así que me queda poco tiempo que me aconsejais otro centro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram