Foro / Maternidad

Alguien en dgp le han cancelado la transferencia?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 15:01
N
norka_9449984
11/5/09 a las 14:52

Hola a todas,

Me gustaría mucho que alguien me contara si ha pasado por una situación similar a la mía o conoce algo al respecto.
Ayer tenía la transferencia de blastocitos despues de hacerles DGP (es mi cuarto ciclo de FIV y mi primer ciclo con DGP y la causa es infertilidad de causa desconocida lo cual deriva en fallo de implantación). Me llamaron de la clínica para decirme que la mayoría de los embriones tenían alteraciones cromosómicas y que los embriones "buenos" no habían sobrevivido con lo cual tenían que cancelar la transferencia.
Estoy destrozada y no puedo parar de llorar. Había puesto muchas esperanzas en esta técnica, pero al final ha salido fatal. No se lo que va a ocurrir a partir de ahora, pero no veo salida, creo que ya tengo muy pocas probabilidades.
Por favor si alguien ha vivido un caso similar me gustaría mucho que me lo contara y sobre todo si puedo seguir teniendo esperanzas.

Muchísimas gracias de antemano.

Os deseo mucha suerte a todas

Bss

Ver también

A
amalia_8762534
11/5/09 a las 20:53

No eres la unica pero sigue luchando
Hola amiga al igual que a ti a mi el mes pasado me dijeron lo mismo.
Hice el tratamiento consegui 9 embriones y al dia siguiente me llamaron para informarme de que de 9 solo 2 habian aguantado pero como nuestro problema es genetico nos tienen que hacer una biopsia de los embriones para saber que geneticamente se pueden implantar y con dos ese proceso no se podia realizar.
A si que a empezar de cero otra vez.
He hecho otro tratamiento mas fuerte y cual es mi sorpresa que consigo solo cinco.
Cinco del segundo y dos congelados ya se podia hacer la biopsia.
a los tres dias me llaman para hacer la implantacion pero me dicen que de los siete solo uno esta bien y que se pueden implantar.
Me lo implantaron hace una semana hoy he ido a mirar si el endometrio sigue su curso y de momento esta bien.
No se si es lo mismo que te ha pasado a ti pero si no lo es no te des por vencida. Tengo que esperar otra semana para saber si estoy embarazada espero que tu pronto estes tambien como yo esperando animo y ya veras como lo conseguiremos.
un beso y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

N
norka_9449984
12/5/09 a las 9:48
En respuesta a amalia_8762534

No eres la unica pero sigue luchando
Hola amiga al igual que a ti a mi el mes pasado me dijeron lo mismo.
Hice el tratamiento consegui 9 embriones y al dia siguiente me llamaron para informarme de que de 9 solo 2 habian aguantado pero como nuestro problema es genetico nos tienen que hacer una biopsia de los embriones para saber que geneticamente se pueden implantar y con dos ese proceso no se podia realizar.
A si que a empezar de cero otra vez.
He hecho otro tratamiento mas fuerte y cual es mi sorpresa que consigo solo cinco.
Cinco del segundo y dos congelados ya se podia hacer la biopsia.
a los tres dias me llaman para hacer la implantacion pero me dicen que de los siete solo uno esta bien y que se pueden implantar.
Me lo implantaron hace una semana hoy he ido a mirar si el endometrio sigue su curso y de momento esta bien.
No se si es lo mismo que te ha pasado a ti pero si no lo es no te des por vencida. Tengo que esperar otra semana para saber si estoy embarazada espero que tu pronto estes tambien como yo esperando animo y ya veras como lo conseguiremos.
un beso y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Hola blanes ¡muchas gracias!
No sabes como te agradezco que me dediques unas palabras, ahora mismo necesito mucho apoyo.
En primer lugar quiero desearte toda la suerte del mundo con lo que llevas en tu barriguita, ya solo queda una semana y seguro que esta vez lo vas a conseguir. Ojalá que dentro de unos días me lo puedas contar....
Te cuento un poco mi caso, llevamos unos 7 años intentandolo y todas las pruebas daban "normal" por lo que nunca supimos la causa. Empecé con 4 IA y todas negativas, despues pasamos a FIV y aparentemente todo iba bien excepto el resultado que siempre fue negativo. Para este cuarto ciclo nos sugirieron hacer DGP para ver por qué había fallo de implantación (ademas yo necesitaba que investigaran más), todo empezó bien porque obtuvieron 16 embriones, a los dos días me llamaron para decirme que iban a bioxiar 7 (los demas se habían perdido) y de esos 7 había uno bueno, es decir cromosomicamente normal pero no llegó a blastocito. Alguno de los embriones sí que había llegado pero presentaban alteraciones cromosómicas por lo que no pudieron transferirme ninguno. Me quedé destrozada porque había puesto muchas esperanzas. Ahora no se si seguiremos teniendo probabilidades o no, no se si podré continuar con esta lucha. ¿Sabes por qué pueden ser esas alteraciones cromosómicas y si tienen alguna solución? es que ahora mismo me siento derrumbada y no veo luz....., pero a un huequito de luz que vea por ahí seguiré intentandolo....

Muchas gracias de nuevo y muchísima muchísima suerte

N
norka_9449984
12/5/09 a las 15:01

Hola ma40na!
Muchas gracias por contestarme y por la información que me das.

He entrado varias veces en el miniforo dgp (aunque no he escrito, os he leído bastante), pero no sabía muy bien donde tenía que entrar para no meter la pata.
Ademas me sentía un poco fuera de lugar porque veo que todas os conoceis y os enviais mensajes de ánimo, y sin embargo yo me sentía perdida.

Muchas gracias por todo ¡da gusto con vosotras!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir