Foro / Maternidad

Alguien en donosti embarazada? donde voy.

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 10:30
E
eriz_8168478
11/8/14 a las 10:45

Hola.
me ha dado positivo el test y qui3ro comenzar a seguirme por privaod. es mi rprimer embarazo y tengo muchas dudas.
he estado leyendo de todo y estoy dudando donde ir. tenenmos claro que a policlinica no , pero la seguridad social sabemso que es buena .
alguien se sigue en privado en algun lado? he visto por mi seguro (DKV) que me cubre en Qurion, zuatzu y la zurriola.alguna experiencia con ellos? gracias.

Ver también

M
mahsa_7278648
2/9/14 a las 7:49

A zuatzu sin dudar chica.
CHICA, SIN DUDAR.
NO LO DIGO YO SINO TODAS LAS DE MI CUADRILLA. EN ZUATZU TE VERAN HASTA EL ULTIMO PELO DEL BEBE (TIENEN DE TODO Y LOS EQUIPOS SON UNA PASADA). HE TENIDO MI PRIMER NIÑO EN POLICLINICA HACE 5 AÑOS Y NI PUNTO DE COMPARACION. EL DOCTOR URIARTE QUE ME SIGUIO EN ESE MOMENTO TE ENVIABA A HACER ECOGRAFIAS AFUERA (NO LAS HACIA EL ) Y AQUI TE HACEN TODO EN LA CONSULTA. ADEMAS TIENEN LABORATORIO EN LA SEGUNDA PLANTA.
ES FENOMENAL. NO TIENES QUE IR A NINGUN OTRO MEDICO PARA NADA YA QUE TIENEN TODO ALLI. YO TENGO AHORA DIABETIS GESTECIONAL Y ME VE SONIA CORNAGO. ENCANTADA CON SU SEGUIMIENTO.
AHORA COMPARANDO LO DE URIARTE DEJO MUCHO QUE DESEAR.
NI LO DUDES

E
eriz_8168478
2/9/14 a las 15:06

Gracias por sugerirme zuatzu. estoy encantada.
Muchas gracias.
he lido excelentes criticas de los de zutzu y realmente son justificadas.
excelente trato y profesionales a la vez. una combinacion dificil de encontrar en otros lugars.
os los recomiendo

N
nigel_6513749
4/9/14 a las 12:32

Lo mejor que puedes hacer
He estado con los de zuatzu, que antes estaban en otras clínicas de la ciudad y estoy encantada.
Hace 3 meses nacio Lukas con el dr. murua. hemos tenido la oportunidad de parir en forma vertical y os lo recomiendo. en el parto anterior (mi primer hijo nacio en Francia por motivos laborales) no pudimos tenerlo en forma natural como nos hubiera gustado y fue una cesarea porque no dilataba. pero ahora me siguio la doctora alzola en zuatzu que fue encantadora como todo el personal. les estare completamente agradecida porque en el embarazo sufrimos la perdida de un ser muy querido para nosotros y siempre nos han servido de apoyo. no solo son buenos profesionales sino tambien cercanos y humanos.
el parir vertical, lo majos que fueron murua y marian la matrona y lo bien que me nos han atendido luego es imposible de describir.
ademas luego lo llevamos con el doctor elizazu en zuatzu tambien que ahora ademas ve a mis dos pekes.
Estamos encantados. lo mejor que pudimos hacer.

D
dali_7990420
20/10/14 a las 16:52
En respuesta a eriz_8168478

Gracias por sugerirme zuatzu. estoy encantada.
Muchas gracias.
he lido excelentes criticas de los de zutzu y realmente son justificadas.
excelente trato y profesionales a la vez. una combinacion dificil de encontrar en otros lugars.
os los recomiendo

Sin dudar, los mejores
Definitivamente es la mejor clinica ginecologica de Donosti.
Los profesionales son los mejores y la atención una pasada. Yo también encantada.

D
dali_7990420
20/10/14 a las 16:55

A zuatzu sin dudar.
chica ni lo dudes. Los mejores medicos y el mejor trato lo tendras con los de zuatzu. y te lo digo con conocimiento ya que he estado en las otras dos y ni se le parecen
ademas te sientes escuchada y el trato es fenomenal.
ni lo dudes.

A
allah_8042308
20/10/14 a las 17:14

Zuatzu sin duda
Yo he probado con un doctor de la Policlinica y en Zuatzu, y sin ninguna duda te recomiendo ir a Zuatzu.

Ademas de ser muy amables, pasan consulta/revisiones 24h 365 dias al año y tienen una tecnologia punta.

Prueba y no te arrepentiras. Mi gine es Laura Susperregi y a veces me han tratado Gabarain y Garcia. Muy bien con todos.

A
allah_8042308
20/10/14 a las 17:20

Lo corroboro
zuatzu esta muy muy bien. Instalaciones muy buenas y profesionales tambien muy buenos.

Mi gine es una chica argentina majisima, Dra Susperregi y a veces me han tratado Gabarain y Garcia (los 2 directores del centro).

Yo lo recomendaría a cualquiera.

L
loiola_5531620
6/11/14 a las 12:10

Sin dudar zuatzu
NO DUDES. LOS DE ZUATZU SON LOS MEJORES DE GIPUZKOA. ADEMAS PUEDEN VERTE EN ARRASATE TAMBIEN (vivo en ARRASATE). solo tengo buenos comentarios de ellos y de gente muy cercana.
EN PRIVADO, NO HAY DUDAS.

DEL IVI NO TENGO EXPERIENCIA, PERO NO LA NECESITE. PERO EN PARTOS DE LO MEJOR QUE HE VISTO.

J
janire_8629826
11/11/14 a las 11:38

Si te sirve, yo sin dudas iria alli
KAIXO AMIGAS. HEMOS ESTADO CON MI CHICO EN ZUATZU PORQUE NOS HABIA RECOMENDADO UNA AMIGA QUE ESTA EMBARAZADA QUE TRABAJA CONMIGO EN BANCA.
OS CUENTO QUE HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS. ME HA VISTO UN MEDICO ARGENTINO QUE ES ENCANTADOR Y MI MARIDO Y YO NOS QUEDAMOS SORPRENDIDOS DE LO BIEN QUE TE EXPLICA LAS COSAS. ADEMAS DE MUY PROFESIONAL (YA ME LO HABIA DICHO MI AMIGA) TE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS Y PUEDES HACERTE TODO ALLI. NO TIENES QUE IR A NINGUN OTRO LADO PORQUE TIENEN HASTA LABORATORIO EN EL LUGAR. ADEMAS COMO ESTAMOS DE CASI 4 MESES Y YA NOS HABIAN HECHO LO DE LA NUCA EN LA SEGURIDAD SOCIAL NOS REPITIO LA ECOGRAFIA.
NO TIENE PUNTO DE COMPARACION CON LO QUE NOS HAN HECHO EN ZUMAIA. LA TECONOCOLOGIA Y LOS APARATOS SON UNA PASADA Y EL DOCTOR NOS EXPLICO TODO CON LUJO DE DETALLES. NOS HEMOS IDO MUY CONTENTOS.

NO TENEMOS SEGURO PERO DESDE LUEGO CON LO SATISFECHOS QUE ESTAMOS Y LO BIEN QUE NOS HAN ATENDIDO DESDE LAS CHICAS DE RECEPCION HASTA EL DOCTOR NO DUDAMOS EN HACER EL SEGUIMIENTO ALLI PORQUE EN OSAKIDETZA SOLO NOS HARAN 3 ECOGRAFIAS EN TODO EL EMBARAZO.
ADEMAS SE TOMO SU TIEMPO PARA EXPLICARNOS TODAS NUESTRAS DUDAS ALGO QUE LA MATRON A Y MUCHO MENOS EL GINE DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO HAN HECHO. AUNQUE TUVIERAMOS QUE EXPERAR 15 MINUTOS VALIO LA PENA AMPLIAMENTE

I
ilaria_727801
10/12/14 a las 22:38

Zuatzu dr. murua
Hola, yo ya tengo mi primer positivo y he llamado a Zuatzu.
Mis ultimas visitas a policlinica no me convencieron, me parecio un poco decadente, eran revisiones anuales.
Me han asignado aldr.Murua para dentro de 15 dias.
Puedo hacer el seguimiento del embarazo en Zuatzu y parir en osakidetza? O tengo que llevar los dos procesos en paralelo? Estoy un poco perdida.
Alguna ha estado con Murua?
Mila esker

X
xin yi_6872198
16/12/14 a las 13:19
En respuesta a ilaria_727801

Zuatzu dr. murua
Hola, yo ya tengo mi primer positivo y he llamado a Zuatzu.
Mis ultimas visitas a policlinica no me convencieron, me parecio un poco decadente, eran revisiones anuales.
Me han asignado aldr.Murua para dentro de 15 dias.
Puedo hacer el seguimiento del embarazo en Zuatzu y parir en osakidetza? O tengo que llevar los dos procesos en paralelo? Estoy un poco perdida.
Alguna ha estado con Murua?
Mila esker

Excelente experiencia con el
kaixo riberitas. he estado antes en policlínica con mi revisión anual y coincido contigo. es una decadencia absoluta. ademas de bordes (sobre todo los mayores) se los nota desactualizados. y esto te lo digo con conocimiento porque hemos ido a zuatzu luego.
son el agua y el aceite: el lugar la atneciaon, lo que saben y lo que te explican y el tiempo que se toman contigo. nosotros somos primerizos y se han tomado el tiempo suficiente para explicarnos todo muy bien.
Murua el que te han asignado es de los mejores con diferencia. cálido y esta para lo que necesites. a veces debes esperar un rato pero te aseguro que vale la pena ya que a diferencia de lo que hemos PADECIDO en Polilcinica con esa unidad de la mujer vale la pena ir. y nos e toma los 15 minutos de rigor. Yo he ido con un problema personal y lejos de hacer una consulta al uso se tomo su tiempo para escucharnos con nuestro problema.
ahora estoy ya de 15 semanas y me han visto y hecho unas ecografías que flipas. Los equipos son fantásticos y muurua es muy bueno.
No te arrepentiras, ya veras.
espero te sirva mi experiencia.

I
ilaria_727801
16/12/14 a las 21:22
En respuesta a xin yi_6872198

Excelente experiencia con el
kaixo riberitas. he estado antes en policlínica con mi revisión anual y coincido contigo. es una decadencia absoluta. ademas de bordes (sobre todo los mayores) se los nota desactualizados. y esto te lo digo con conocimiento porque hemos ido a zuatzu luego.
son el agua y el aceite: el lugar la atneciaon, lo que saben y lo que te explican y el tiempo que se toman contigo. nosotros somos primerizos y se han tomado el tiempo suficiente para explicarnos todo muy bien.
Murua el que te han asignado es de los mejores con diferencia. cálido y esta para lo que necesites. a veces debes esperar un rato pero te aseguro que vale la pena ya que a diferencia de lo que hemos PADECIDO en Polilcinica con esa unidad de la mujer vale la pena ir. y nos e toma los 15 minutos de rigor. Yo he ido con un problema personal y lejos de hacer una consulta al uso se tomo su tiempo para escucharnos con nuestro problema.
ahora estoy ya de 15 semanas y me han visto y hecho unas ecografías que flipas. Los equipos son fantásticos y muurua es muy bueno.
No te arrepentiras, ya veras.
espero te sirva mi experiencia.

Eskerrikasko!
Gracias por responder, me has animado mucho.
Estoy nervi para la primera cita, si estara todo bien y demas.
Suerte Idoia!
Me puedes mensajear si quieres, nosotros tambien somos primerizos.
Muxu

A
alix_8253751
22/12/14 a las 19:05
En respuesta a ilaria_727801

Zuatzu dr. murua
Hola, yo ya tengo mi primer positivo y he llamado a Zuatzu.
Mis ultimas visitas a policlinica no me convencieron, me parecio un poco decadente, eran revisiones anuales.
Me han asignado aldr.Murua para dentro de 15 dias.
Puedo hacer el seguimiento del embarazo en Zuatzu y parir en osakidetza? O tengo que llevar los dos procesos en paralelo? Estoy un poco perdida.
Alguna ha estado con Murua?
Mila esker

Zuatzu con dirrernecia.
YO E ESTADO CON MURUA. MUY BUEN PROFESIONAL Y CALIDO. SABE MOGOLLON Y ANTES HABIA IDO A ESOS DE POLCILICNIA PORQUE MI SEGURO ME CRUBRIA. ESOS DE POLICLINICA FATAL AL MENOS CON ESTOMBA QUE FUE QUIEN ME VIO A MI.
SE LE NOTA SUPER INSEGRUO Y ESTA TODO EL TEIMPO TRATANDO DE COMPRARTE Y HACIENDOTE CREER QUE SABE ALGO Y YA ES MI SEGUNDO EBAMRAZO. ME DIJO U MONTON DE COSAS MAL Y LA ECOGRAFIA QUE ME HIZO NO ME GUSTO NADA.


EN ZUATZU MEVIO MURUA Y NI COLOR. EXCELENTE TRATO Y SE LE NOTA MAS SEGURO COMPARADO CON ESTOMABA. COMO PUEDE ESTE HOMBRE SEGUIR TRABAJANDO? ADEMAS BORDISIMO

NI LO DUDEIS. A ZUATZU CON LOS OOS CERRADOS.

W
waleed_5285699
23/12/14 a las 12:05

Feliz y gracias a los de zuatzu.
Realemente a mi no me importa hablar mal de unos o bien de otros. Yo solo quiero agradecer a tod el equipo de profesionales del Zuatzu empezando por el doctor garcia y la doctora susperregui que han hecho posible que ahora este esperando a mis dos hijos. Luego de 3 tratamientos en el IVI sin resultados hemos hecho el ultimo ICSI con los de Zuatzu y han sido encantadores. Desde las doctoras maite y valle hasta las de la entrada nos han tratado fenomenal. Y además nos han acompañado en todo momento. GRACIAS.

FELIZ 2015 NESKAS

I
ilaria_727801
25/12/14 a las 21:53
En respuesta a alix_8253751

Zuatzu con dirrernecia.
YO E ESTADO CON MURUA. MUY BUEN PROFESIONAL Y CALIDO. SABE MOGOLLON Y ANTES HABIA IDO A ESOS DE POLCILICNIA PORQUE MI SEGURO ME CRUBRIA. ESOS DE POLICLINICA FATAL AL MENOS CON ESTOMBA QUE FUE QUIEN ME VIO A MI.
SE LE NOTA SUPER INSEGRUO Y ESTA TODO EL TEIMPO TRATANDO DE COMPRARTE Y HACIENDOTE CREER QUE SABE ALGO Y YA ES MI SEGUNDO EBAMRAZO. ME DIJO U MONTON DE COSAS MAL Y LA ECOGRAFIA QUE ME HIZO NO ME GUSTO NADA.


EN ZUATZU MEVIO MURUA Y NI COLOR. EXCELENTE TRATO Y SE LE NOTA MAS SEGURO COMPARADO CON ESTOMABA. COMO PUEDE ESTE HOMBRE SEGUIR TRABAJANDO? ADEMAS BORDISIMO

NI LO DUDEIS. A ZUATZU CON LOS OOS CERRADOS.

Eskerrikasko
Tenemos la cita la semana que viene. Que nervios para la primera ecografia!

I
ilaria_727801
29/12/14 a las 17:17
En respuesta a xin yi_6872198

Excelente experiencia con el
kaixo riberitas. he estado antes en policlínica con mi revisión anual y coincido contigo. es una decadencia absoluta. ademas de bordes (sobre todo los mayores) se los nota desactualizados. y esto te lo digo con conocimiento porque hemos ido a zuatzu luego.
son el agua y el aceite: el lugar la atneciaon, lo que saben y lo que te explican y el tiempo que se toman contigo. nosotros somos primerizos y se han tomado el tiempo suficiente para explicarnos todo muy bien.
Murua el que te han asignado es de los mejores con diferencia. cálido y esta para lo que necesites. a veces debes esperar un rato pero te aseguro que vale la pena ya que a diferencia de lo que hemos PADECIDO en Polilcinica con esa unidad de la mujer vale la pena ir. y nos e toma los 15 minutos de rigor. Yo he ido con un problema personal y lejos de hacer una consulta al uso se tomo su tiempo para escucharnos con nuestro problema.
ahora estoy ya de 15 semanas y me han visto y hecho unas ecografías que flipas. Los equipos son fantásticos y muurua es muy bueno.
No te arrepentiras, ya veras.
espero te sirva mi experiencia.

Idoialekuona
Hemos estado hoy en la consulta de confirmación de embarazo con Murua y muy bien!
Hemos visto la primera ecografia y hemos escuchado el latido.
Me voy a hacer el seguimiento allí; nos ha gustado mucho.
Esperemos que todo vaya bien.

Saludos.

G
galiya_5544841
4/2/15 a las 10:30

Inmejorable experiencia en zuatzu y quiron
Solo os puedo decir que hemos dado a luz hace 1 mes en Quiron con el dr. murua y ha sido una experiencia fantastica. Era mi segundo. El primero lo tuve en policlinica con uriarte (habiamos ido alli porque mi madre tenia a su padre como ginecologo pero a mi marido y a mi no nos termino de convencer porque se lo ve bastante tonto la verdad)
asi que este embarazo lo he seguido con la doctora susperregui en zuatzu y ha sido fenomenal.
desde luego la clinica es una pasada. mis ecografias me las ha hecho la doctora maiz (tambien excelente profesional si las hay y por lo que me han contado una de las mejores del país) y el doctor murua (que ha sido encantador y te explica todo todo con suma paciencia). realmente teniamos miedo porque no sabiamos quien nos atendería en le parto pero luego te das cuenta que cualquiera esta bien porque funcionan como equipo y con wl watsup estan todos conectados todo el tiempo por lo que todos te conocen.
desl parto puedo deciros que fue increible. ingrese el dia anterior con bolsa rota y me recibió Alazne la matrona. majísima. y la doctora zalazar, otra argentina que es un sol.
El parot lo tuve en posicion vertical con murua al otro dia. fue infinitamente mas comodo y ameno que el que tuve con uriarte en policlinica. en mi opinion la cama de partos es muchisimo mas incomoda que en policlinica.

bueno, solo deciros que mi experiencia ha sido increible y que aunque mi marido se hara la ligadura (o lo mato!) puedo reocmendarles con los ojos cerrados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest