Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿¿alguien en el 6 dia post transfer??????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 8:05
S
sanah_5695219
22/11/07 a las 18:22



Hola a todas, es mi 6 día post transfer y quisiera saber como os estais sintiendo. Yo a veces tengo ardores de estómago (Aunq la verdad es que estoy comiendo bastante) tambien cólicos como si fuese a bajarme la regla aunq no me toca hasta el 27 y normalmente solo me empiezan a dar la noche anterior, tambien tengo pinchacillos leves (sobre todo por la noche) en el bajo vientre. ¿Alguien sabe si esto es malo?
GrACIAS

Ver también

F
fen_9400071
22/11/07 a las 18:37

Yooooooooooooo
Hola, bueno yo me la hice el sábado pasado,o sea qeu cinco y medio, pero ahí ahí como tu, sufriendo los nervios de la espera Yo no siento nada de nada todavía al menos, creo que lo tuyo pueden ser los nervios, mi medico me dijo que nuestro peor amigo en estos momentos son los nervios, lo mejor es no pensar demasiado aunque sea dificil.... puedes incluso llegar a manchar un poco,pero eso no significa que sea la regla, si no que puede ser signo de implantación, de todas formas, lo mejor es no pensar demasiado... hasta saber.

Besitos guapa!

S
sanah_5695219
22/11/07 a las 18:43
En respuesta a fen_9400071

Yooooooooooooo
Hola, bueno yo me la hice el sábado pasado,o sea qeu cinco y medio, pero ahí ahí como tu, sufriendo los nervios de la espera Yo no siento nada de nada todavía al menos, creo que lo tuyo pueden ser los nervios, mi medico me dijo que nuestro peor amigo en estos momentos son los nervios, lo mejor es no pensar demasiado aunque sea dificil.... puedes incluso llegar a manchar un poco,pero eso no significa que sea la regla, si no que puede ser signo de implantación, de todas formas, lo mejor es no pensar demasiado... hasta saber.

Besitos guapa!

Gracias
Por fin alguien se apiada de mi y me contesta. Espero que te valla todo mut bien,la verdad es que tienes razón con lo de los nervios, estoy super obsecionada Gracias por todo.
Suerte, espero que me cuentes

F
fen_9400071
22/11/07 a las 19:07
En respuesta a sanah_5695219

Gracias
Por fin alguien se apiada de mi y me contesta. Espero que te valla todo mut bien,la verdad es que tienes razón con lo de los nervios, estoy super obsecionada Gracias por todo.
Suerte, espero que me cuentes

Nos contamos
Soy nueva en este foro, a ver si nos encontramos el dia de los resultados y todas nos damos una alegria!! suerte!!

L
lea_5660497
22/11/07 a las 22:30

Yo también
mi transfer fué el 16 de 2 conges, tampoco siento nada diferente a cualquier otro mes. Me pasó algo extraño el mismo día por la noche, al limpiarme un poco de moco con sangre, me asuste, mi marido dijo que llamaramos a la clinica el sábado, pero yo no quise, he pensado que debió ser de la manipulación, ya que cuando me colocaron el cateter en el útero para dejar alli a los nenes, sentí una molestia, y como el endometrio está tan engrosado...A alguna le ha pasado???
No se quien comenta algo de motitas blancas en la orina, claro que es de la progesterona, la película que recubre que no se absorbe y se elimina.
De momento estoy bastante tranquila, y de baja.

Y
yuhan_5770011
22/11/07 a las 23:03

Hola
Esta desesperación, que produce el no saber, es inaguantable.
No se si resistire el pipitest hasta el lunes que es nuestro dia 10. La Beta la tengo para el viernes 30. No se si aguantare.

S
sarah_5476872
23/11/07 a las 12:12

Lo he visto tarde.........
Hola a todas, he visto tarde el mensaje pero bueno, hoy es mi 6 dia pos-transf y como a casi todas vosotros, no tengo básicamente ningún sintoma,los pechos están exactamente igual y quizás lo que tenga es un poco de dolor de espalda, pero me imagino que es de estar tantas horas sentada o tumbada, lo que si que puedo mencionar es que cada transfer, a sido completamente diferente, está es mi tercera intentona. En referencia a lo de los pipis, es normal que dejemos restos de la progest, mi gine me comento que el cuerpo en muy poco tiempo absorbe la proges, y lo que expulsamos es lo que envuelve al óvulo, según el todo super normal, en fin haber si todas tenemos suerte en nuestra beta y el próximo mensaje es para decir que vamos a ser unas super mamis.
BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE, DE VERDAD.

F
fen_9400071
24/11/07 a las 21:05

Como vais????????????
QUE TAL CHICAS?? como van esos síntomas?? yo ya en el día casi 8 y no siento nada, de vez en cuando algun pinchacillo por la zona del útero, como si fuera un aleteo.

Todas bien???

Besazos

A
an0N_783698799z
25/11/07 a las 8:05

Tranquila es normal
Yo estoy en el tercer dia post tranfer, pregunté si era normal que doliera como si te fuera a venir la regla y me gijeron que sí, que no pasaba nada, tb los pinchazos deben ser normales, piensa que los ovarios llegaron a un tamaño nada habitual. Espero que vaya bien a todas las que esperías positivo. Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram