Foro / Maternidad

¿alguien en el centro irema (clinica acuario) de beniarbeig?

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las :53
A
aysha_8128421
16/9/07 a las 20:42

El mes próximo me hacen mi primera ia en irema (clinica acuario) de beniarbeig (alicante). Soy de Valencia pero siempre he querido dar a luz allí por parto natural y he decidido seguir el proceso allí. Sólo queria saber cómo ha sido vuestra experiencia allí y si me recomendais este centro para la ia.Gracias

Ver también

A
aysha_8128421
17/9/07 a las 14:08

Acuario beniarbeig
Chicas ¿hay alguien ahí?

A
aysha_8128421
18/9/07 a las 12:18

Xx
xx

V
vivina_7905928
25/4/11 a las :18


A
amuy_9b8dbez
20/10/16 a las :53
En respuesta a aysha_8128421

El mes próximo me hacen mi primera ia en irema (clinica acuario) de beniarbeig (alicante). Soy de Valencia pero siempre he querido dar a luz allí por parto natural y he decidido seguir el proceso allí. Sólo queria saber cómo ha sido vuestra experiencia allí y si me recomendais este centro para la ia.Gracias

Muy mala experiencia y trato. Poca profesionalidad, y un error garrafal ("de libro" ) de la doctora principal, que nos atendió. Fuimos a pedir ayuda, consulta profesional, pagamos por las consultas, y no protegieron la salud, sino que la perjudicaron seriamente. Indicaron medicamentos a tomar, sin los pertinentes y necesarios analisis. Muy afectados, y lo peor a nuestras quejas, ni siquiera contestaron. Nunca mas













 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram