Foro / Maternidad

Alguien en el dia 13 post ia o cerca?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 14:01
W
wisam_9176864
13/12/04 a las 16:30

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya no me aguanto los nervios, hay dias que me veo todos los sintomas de embarazo y hay otros, como hoy que estoy convencida que va a venir la temida.
Alguna está como yo?
Yo tengo el pecho duro y me duele, aunque tambien puede ser de que estoy todo el dia tocandomelo para ver si se ablanda a no..jajaja, bueno me vienen dolores de vez en cuando en los ovarios pero no son muy fuertes, y estoy con la cabeza como tonta como si me fuera a doler, pero eso me pasa tambien cuando me va a bajar.
Bueno chicas ya me contareis, a ver si tenemos un monton de ++++++++++++++++++++++++++ os pongo mil velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Besos

Ver también

A
an0N_851401599z
13/12/04 a las 16:50

Yo estoy esperando la beta
que me la dan por la tarde, pero no tengo ninguna esperanza, ya que iba con valores muy escasos y hoy por hoy no tengo ningún síntoma, ni siquiera los pechos dolorosos o hinchados. En fin, me la hago para tener la confirmación y pasar las vacaciones con tranquilidad. En todo caso, espero que tengas mucha suerte y tengas las mejores Navidades de tu vida. Un besazo
maite

Y
yixin_6317017
13/12/04 a las 17:25

Yo!
Ayer tomé la última progesterona, con lo cual si no estoy pasado mañana lo sabré, como es la cuarta , ya me lo sé...el pecho está más grandecillo, pero no mucho....dolor de ovarios desde ayer que van y vienen..en fin....En Enero me quedé y te aseguro qu eno se parecía a como me siento ahora.....
velitas para nosotras
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

W
wisam_9176864
13/12/04 a las 17:36
En respuesta a yixin_6317017

Yo!
Ayer tomé la última progesterona, con lo cual si no estoy pasado mañana lo sabré, como es la cuarta , ya me lo sé...el pecho está más grandecillo, pero no mucho....dolor de ovarios desde ayer que van y vienen..en fin....En Enero me quedé y te aseguro qu eno se parecía a como me siento ahora.....
velitas para nosotras
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y como fue cuando te quedaste?
Hola igual es ++++++++++++ por que hay gente que no siente lo mismo en todos los embarazos, yo no se todavia lo que se siente con ningun embarazo, y todos los sintomas me dan mala y buena espina a la vez.
No te preocupes que el que la sigue la consigue ya verás.

Besos y mil velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yixin_6317017
13/12/04 a las 17:42
En respuesta a wisam_9176864

Y como fue cuando te quedaste?
Hola igual es ++++++++++++ por que hay gente que no siente lo mismo en todos los embarazos, yo no se todavia lo que se siente con ningun embarazo, y todos los sintomas me dan mala y buena espina a la vez.
No te preocupes que el que la sigue la consigue ya verás.

Besos y mil velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puf
el pecho era descaradísimo como habí acrecido...y desde el tercer día lo noté , te lo aseguro...estuve con un sujetadfor deportivo como desde el día 5...
luego pinchazo en los ovarios....y un poco más de gases...
Luego o perdíde nueve semanas y aquí estoy............
cada vez se me hace peor la espera.....

S
saray_5952872
13/12/04 a las 17:52

Estoy en mi día 12 post ia
Y no tengo sintomas. Bueno, tengo muchos pinchazos en el pecho y en la tripa. Pero son esporádicos y soportables. El pecho me duele lo normal que otras veces que me tiene que bajar la warry. En fin, esta era mi primera ia y creo que no he tenido suerte. Tendré que esperar aun 2 ó 3 días más; de momento, no pierdo completamente las esperanzas.
Te deseo mucha suerte, tesoro.
Un abrazo.
Raquelita.

W
wisam_9176864
13/12/04 a las 18:06
En respuesta a yixin_6317017

Puf
el pecho era descaradísimo como habí acrecido...y desde el tercer día lo noté , te lo aseguro...estuve con un sujetadfor deportivo como desde el día 5...
luego pinchazo en los ovarios....y un poco más de gases...
Luego o perdíde nueve semanas y aquí estoy............
cada vez se me hace peor la espera.....

Bueno hasta que no baje nada de desanimo
A mi lo que me tiene mosqueada es lo del dolor de cabeza por que no he visto que sea un sintoma de embarazo en ningun sitio, pero bueno intentare tener un poco de paciencia.
Besos

W
wisam_9176864
13/12/04 a las 18:11

Velas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues velas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a anunciar positivos como locas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++
Besos

G
gohar_5601667
13/12/04 a las 18:29

Otra loca
Ya no se si comerme las uñas o las manos enteras o subirme por las paredes o que hacer.

Estoy en mi dia 13 post IA y he tenido el pecho hinchadisimo y muy dolorido hasta ayer.

En octubre estuve embarazada y tambien me dejo de doler antes de la warry pero despues empezo a dolerme otra vez lo que pasa que mas suave.

Hoy noto agujetas en los ovarios, no son dolores de regla es distinto y la otra vez tambien me paso, pero no me quiero ilusionar porque puede ser psicologico.

Por lo demas, la otra vez tuve el olfato muy fino y el pecho muy grande y ahora no lo tengo asi que estoy algo desanimada

Tengo tanto miedo del negativo despues de haber visto un positivo en la tercera IA que me estoy volviendo loca

Ayyy chicas, esperemos que haya suerte y Papa Noel nos tenga una sorpresita.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte y muchos besitos para todas

G
gohar_5601667
13/12/04 a las 18:30

Por cierto vicha
el dolor de cabeza SI es un sintoma de embarazo jejejeje

W
wisam_9176864
13/12/04 a las 18:36

Pufffff que ansiedad
Esperemos que todos estos sintomas sean de lo mas +++++++++++++++++++++

B
bousso_6428724
13/12/04 a las 23:07

Holaaaaaaaaa
Que nervios, estoy en el octavo día post ia, por lo tanto todavía me falta un montón.
Y trato de evitar pensar pero cuando puedo entro al foro para tener noticias de todas.
Surteeeeeeeee
Besos
Galy

Y
yixin_6317017
14/12/04 a las 13:56

No te lo hagas...
YO ME LO HICE EL DOMINGO Y ME ARREPIENTO UN MONTON...AUNQUE ESATBA TAN NERVIOSA....

W
wisam_9176864
14/12/04 a las 14:01

Ya se que es dificil aguantar las ganas...
pero hay que intentarlo por lo menos, ya sabeis el dicho "resistir es vencer".
Pues eso yo voy esperar a mañana que es mi dia 15 post ia, pero me asaltan un monton de dudas, tengo doleres como de la warry y los dolores de cabeza no se me terminan de quitar y los pechos se me han relajado algo, puffff estoy atacaaaaaaaaaada.
Suerte a todas y mil velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-arriba esos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest