Foro / Maternidad

Alguien en el privado de fundacio puigverd?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 15:14
A
an0N_701268599z
28/4/05 a las 19:39

Quisiera saber si se esta mucho tiempo de espera,para realizar una icsi,aun siendo de pago.Y el costo del tratamiento,aunque tengo entendido que los medicamentos los pasan `por el seguro.Alguien se lo ha echo alli,y se los han pasado.
Muchas gracias y suerte para todas.

Ver también

Y
yi_9899082
28/4/05 a las 21:25

''
Alia6 y si no es mucho preguntar a qué clínica vas tú?

A
azara_6319970
29/4/05 a las 17:05

Hola guapa
Nosotros nos tratamos en el H. de Sant pau y a mi marido le hicieron las pruevas en la fundació Puigvert. Pero eso sí, por la s.s.
No sé que tal serán los precios por lo privado...pero una pregunta. tengo entendido que la puigvert trata temas de andrologia, todo lo relacionado con el hombre.
hacen tratamientos de fiv? O lo hacen en combinación con el Hospital? (no en vano, está situada dentro del espacio del sant pau).
Lo subo, a ver si alguien sabe de precios.

X
xiara_5824908
29/4/05 a las 17:14

Hola nika¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy por el Hospital Sant Pablo junto con la Fundación Puigvert pero por la SS, en su día hace un año y medio que es el tiempo que llevo en lista de espera preguntamos el precio de una Fiv-Icsi que es lo que tenemos que hacernos nosotros y nos dijeron sobre los 4.000 creo recordar, lo que no se lo que abarcaba bien, y el timpo de espera es muy poquito pq si nos decidiamos nos daban visita en 3 semanas.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.
Un besito,
Susana.

A
an0N_701268599z
29/4/05 a las 21:33
En respuesta a xiara_5824908

Hola nika¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy por el Hospital Sant Pablo junto con la Fundación Puigvert pero por la SS, en su día hace un año y medio que es el tiempo que llevo en lista de espera preguntamos el precio de una Fiv-Icsi que es lo que tenemos que hacernos nosotros y nos dijeron sobre los 4.000 creo recordar, lo que no se lo que abarcaba bien, y el timpo de espera es muy poquito pq si nos decidiamos nos daban visita en 3 semanas.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.
Un besito,
Susana.

Gracias sirenit66
Muchas gracias,yo tambien estoy en sant pau,pero creo que mi tercera ICSI,se a ido al carrajo,aunque todavia no me a bajado la regla.Pero ya estoy moviendome ,para haber para donde tiro ahora.Tengo entendido que el dr.pares o el Dr.Bordas las hacen`por privado,y es alli en puigverd.Tu sabes algo al respecto?Y que los medicamentos los pasaban por la s.s?
Muchas gracias y mucha suerte

A
amira_7087496
5/11/08 a las 15:14

Alguen me podria a consejar para la fecundacion envitro
hola llevo 3 años , entre hacerme las pruebas a mi y a mi marido por fin me han peuesto en lista de espera y me dijeron que tenian que llamarme en enero . y mi pregunta es la siguiente.me lo haran cuando me llamen o me tendre que esperar mas tiempo . gracias y suerte a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir