Foro / Maternidad

Alguien en femara que me ayude, please!!!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 15:48
Y
yueqin_8489370
7/6/05 a las 21:58

Hace un par de meses empece mi primer ciclo con Femara.
Todo iba bien, no tenia los sintomas que tenia con clomiipheno. PEro la cosa empeoro. No me ha venido la regla desde entonces. Entonces mi gine me dio progesterona via oral y crema para inducirla. ya me acabe la crema y las pastillas hace como tres semanas y nada. El test de embarazo de ayer me dio negativo. Entonces que paso?
Tengo miedo de haber empezado con la meno, tengo 37 y sop.
Yo creo que los estrogenos se me bajaron. No se si debido a Femara o a la meno. A alguien le paso algo asi?
POr favor chicas Femara, ayudenme

Ver también

Y
yueqin_8489370
15/6/05 a las 16:34

Te parece?
Yo llame a la gine, pero como me habian referido al endocrinologo de reproduccion, me dijeron que esperara hasta que me vea el endo, que afortunadamente es manana.
No probe con el test en sangre, porque no tengo ningun sintoma. No se, manana veremos que me dice el nuevo doc. Gracias por tu aporte, porque me parece que realmente no hay mucha gente en femara que aporten sus experiencia, y suerte con el baby, cuidate.
Ale

I
isela_9450386
30/5/06 a las 15:48

Alerta con femara
LETROZOL: CONTRAINDICADO EN MUJERES PREMENOPÁUSICAS. CANADÁ (Letrozole. Contraindicated in premenopausal women: a reminder. Canada)
WHO Pharm News 2006;1:6
Traducido por Martín Cañás
Novartis Pharmaceuticals de Canadá difundió un comunicado para recordar que el uso de letrozol (Femara) está contraindicado en mujeres premenopáusicas y que no está autorizado para el tratamiento de la infertilidad [1,2].
Letrozol (Femara) es un medicamento autorizado para el tratamiento del cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas. Novartis informa que la compañía tiene conocimiento de que letrozol se está utilizando como inductor de la ovulación, y hace referencia a las alertas que se encuentran en la monografía del producto comercializado en Canadá. En la monografía se menciona su capacidad de producir toxicidad materna y fetal, y malformaciones fetales luego de la exposición a letrozol (Femara) [1].
Novartis indica que (Femara) también está contraindicado en mujeres lactantes y embarazadas, y aconseja que los profesionales administren letrozol solo en las indicaciones autorizadas [1]; las mujeres que hayan estado expuestas a letrozol durante el embarazo deben acudir a la consulta con su médico [2].
Referencias:
1. Dear Health-care Professional letter from Novartis Pharmaceuticals Canada Inc., 17 November 2005 (http://www.hc-sc.gc.ca).
2. Public Communication from Novartis Pharmaceuticals Canada Inc., 24 November 2005 (www.hc-sc.gc.ca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir