Foro / Maternidad

Alguien en fertilidad del hospital virgen de valme. sevilla

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 21:20
S
sima_8566118
15/7/11 a las 9:01

Hola, quisiera que todas las que estamos en Fertilidad en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla, vayamos contando nuestras experiencias para así estar más informadas de los procesos, tiempos de espera, y por supuesto como nos va.

Ver también

S
sima_8566118
16/7/11 a las 14:00

No hay nadie???
Hola, no hay nadie que se encuentre en fertilidad en el Hospital Virgen de Valme??????

N
noema_8553193
19/2/12 a las 20:44

Hola!
Bueno veo que la charla es de Julio pero a mi me han mandado a fertilidad en Valme el dia 14 de Feb, ¿Sabes cuanto tardaran en llamar? ¿Como va esto?
Te cuento un poco, llevamos ya año y medio de busqueda intensiva y 2 años antes sin usar proteccion... y nada.
No hay causa para la infertilidad y me han derivado a fertilidad.
Bueno espero que ya estes embarazada.
Un saludo.

S
sima_8566118
20/2/12 a las 9:40
En respuesta a noema_8553193

Hola!
Bueno veo que la charla es de Julio pero a mi me han mandado a fertilidad en Valme el dia 14 de Feb, ¿Sabes cuanto tardaran en llamar? ¿Como va esto?
Te cuento un poco, llevamos ya año y medio de busqueda intensiva y 2 años antes sin usar proteccion... y nada.
No hay causa para la infertilidad y me han derivado a fertilidad.
Bueno espero que ya estes embarazada.
Un saludo.

Hola mpal
La verdad que no tardan mucho en llamar, a mi me enviaron en Febrero del año pasado y la cita me la dieron para abril, lo que pasa es que como se meta por medio el verano o alguna fiesta se queda todo parado, pero bueno eso es lo que hay en la seguridad social.
Yo sigo todavía en consulta esperando para marzo empezar ya con la 1 IA, todavía por desgracia sigo sin estar embarazada.
Bueno cualquier duda ya sabes aquí estoy.

S
sima_8566118
20/2/12 a las 9:41
En respuesta a noema_8553193

Hola!
Bueno veo que la charla es de Julio pero a mi me han mandado a fertilidad en Valme el dia 14 de Feb, ¿Sabes cuanto tardaran en llamar? ¿Como va esto?
Te cuento un poco, llevamos ya año y medio de busqueda intensiva y 2 años antes sin usar proteccion... y nada.
No hay causa para la infertilidad y me han derivado a fertilidad.
Bueno espero que ya estes embarazada.
Un saludo.

No ha salido el nombre bien
He querido decir mpal

S
sima_8566118
20/2/12 a las 9:42
En respuesta a noema_8553193

Hola!
Bueno veo que la charla es de Julio pero a mi me han mandado a fertilidad en Valme el dia 14 de Feb, ¿Sabes cuanto tardaran en llamar? ¿Como va esto?
Te cuento un poco, llevamos ya año y medio de busqueda intensiva y 2 años antes sin usar proteccion... y nada.
No hay causa para la infertilidad y me han derivado a fertilidad.
Bueno espero que ya estes embarazada.
Un saludo.

No entiendo no sale
no sale tú nombre no lo entiendo

N
noema_8553193
20/2/12 a las 16:15

Bueno es menos de lo que me habian contado...
Me dijo una conocida de estas que "todo lo saben" que tardarian 2 años o mas!!! asi que abril no es pa tanto...
Bueno y tu que llevas mas tiempo, cuando valla que hacen, ¿Que pruebas te mandan? Yo tengo ya una analitica hormonal hecha al 3 dia de la regla y esta ok y el espermiograma de mi marido que esta en el limite, justito vamos, nos hicimos las pruebas en agosto para llevarselas al gine privado que nos dijo que siguieramos buscando por que problemas no habia.

N
noema_8553193
20/2/12 a las 16:17
En respuesta a noema_8553193

Bueno es menos de lo que me habian contado...
Me dijo una conocida de estas que "todo lo saben" que tardarian 2 años o mas!!! asi que abril no es pa tanto...
Bueno y tu que llevas mas tiempo, cuando valla que hacen, ¿Que pruebas te mandan? Yo tengo ya una analitica hormonal hecha al 3 dia de la regla y esta ok y el espermiograma de mi marido que esta en el limite, justito vamos, nos hicimos las pruebas en agosto para llevarselas al gine privado que nos dijo que siguieramos buscando por que problemas no habia.

Se te ve animada!!!
Gracias por responder!!

S
sima_8566118
21/2/12 a las 9:45

Hola
2 años o más es cuando te envían a FIV a Virgen del Rocio, para IA en Valme no tardan tanto, a mi me tardo relativamente poco, pero a otras chicas con las que he hablado le tardaron menos aun en llamar.
Si ya tienes la analítica hecha, como es de agosto seguramente la repetirán, a mi me hicieron una ecografía, repitieron el espermiograma de mi marido, analítica a los dos para ver nuestro grupo sanguíneo y si teníamos alguna enfermedad y luego me hicieron la Histerosalpingografía, todo salió correcto, en teoría no tenemos nada, y así me pusieron en septiembre el lista de espera para IA.

Espero haberte ayudado.

A
amedeo_8270778
8/5/12 a las 21:37
En respuesta a sima_8566118

Hola mpal
La verdad que no tardan mucho en llamar, a mi me enviaron en Febrero del año pasado y la cita me la dieron para abril, lo que pasa es que como se meta por medio el verano o alguna fiesta se queda todo parado, pero bueno eso es lo que hay en la seguridad social.
Yo sigo todavía en consulta esperando para marzo empezar ya con la 1 IA, todavía por desgracia sigo sin estar embarazada.
Bueno cualquier duda ya sabes aquí estoy.

Hola!!
hola ! Yo voy a recoger el resultado de la histero este lunes, pero ya m dijeron mientras me la hacian que estaba todo bien, tardan mucho a partir de aqui en hacerte las IA

A
anahis_9497335
14/5/12 a las 19:30
En respuesta a amedeo_8270778

Hola!!
hola ! Yo voy a recoger el resultado de la histero este lunes, pero ya m dijeron mientras me la hacian que estaba todo bien, tardan mucho a partir de aqui en hacerte las IA

Y despues?
hola!! yo también soy de sevilla, y estamos asistiendo a la consulta de reproducción asistida del hospital de valme. nuestro caso es por el esperma de mi marido (por la morfología), nos han dicho que tenemos pocas o nulas posibilidades de tener bebé de manera natural, y que tenemos que optar por la I.A. Ya nos hemos hecho las analiticas y el espermio, y ahora me han dicho que tengo que pedir la cita para histero.... todo parece que va rapidito...nuestro miedo es que a partir de ahí tarden mucho en hacer las IA, pq (como todas) tenemos muchas ganas...
qué te dijeron a tí maika? cuentanos, ya que vas más avanzada...
mil gracias por todo

A
amedeo_8270778
30/7/12 a las 18:28
En respuesta a anahis_9497335

Y despues?
hola!! yo también soy de sevilla, y estamos asistiendo a la consulta de reproducción asistida del hospital de valme. nuestro caso es por el esperma de mi marido (por la morfología), nos han dicho que tenemos pocas o nulas posibilidades de tener bebé de manera natural, y que tenemos que optar por la I.A. Ya nos hemos hecho las analiticas y el espermio, y ahora me han dicho que tengo que pedir la cita para histero.... todo parece que va rapidito...nuestro miedo es que a partir de ahí tarden mucho en hacer las IA, pq (como todas) tenemos muchas ganas...
qué te dijeron a tí maika? cuentanos, ya que vas más avanzada...
mil gracias por todo

Hola siento haber tardado en contestar
pues sigo en las mismas en mayo fui a la consulta para recoger los resultados y me dijeron q estaba todo bien, pero como por lo visto hay una lista de espera de unos dos meses y por lo visto en el verano no hacen nada, me dijero q ya en octubre con la primera regla empezariamos con el tratamiento . Y tu como lo llevas?

D
danute_8312202
14/8/12 a las 19:14

Hola, necesito ayuda y orientación
Hola chicas, os cuento acabo de cumplir los 30,llevo 5 años casada hace 4 que no usamos proteccion y nunca hemos tenido un susto, ya llevamos mas de dos en una busqueda activa y no ha habido suerte no logramos quedarnos embarazados, nosotros tenemos pobremas de obesidad y lo achacamos a eso pero en la familia nunca habia sido esto un problema.
Hoy por fin he ido a mi medico de cabecera a comentarle el problema me ha dicho que debo ir a reproduccion asistida de Virgen de Valme pero que el no me podia derivar tengo que pasar antes por el ginecologo y me advertia que en RA tardan muchisimo las citas.
Me han dado cita para el ginecologo el 10 de octubre.
El caso es yo al casarme me cambie de ciudad durante años acabo de regresar pero he perdido todo contacto con todas las amigas, me siento bastante sola ya que no salimos con otras parejas, estamos siempre en casa y eso ayuda a que nos agobie mas el NO embarazado, ademas no tengo a quien preguntarle por este proceso ni tengo idea de como es.
Este foro siempre lo segui y quizas suene patetico y os pido disculpas de antemano pero he entrado a buscar apoyo y amigas que me ayuden y con las que compartir todo este drama que espero tenga un final feliz para todas.

Y
yuling_9109923
1/9/12 a las 9:40
En respuesta a amedeo_8270778

Hola siento haber tardado en contestar
pues sigo en las mismas en mayo fui a la consulta para recoger los resultados y me dijeron q estaba todo bien, pero como por lo visto hay una lista de espera de unos dos meses y por lo visto en el verano no hacen nada, me dijero q ya en octubre con la primera regla empezariamos con el tratamiento . Y tu como lo llevas?

Hola chicas
es la primera vez que escribo en un foro pero quizás me ayude a relajarme un poco. nosotros llevamos desde octubre de 2010 sin usar protección y buscando a conciencia (controlando ovulación) desde enero. Estuvismo en BIONAC y allí nos dijeron que mi marido tiene los espermas lentillos y yo ovarios poliquisticos aunque desde enero tengo regla controlada y me baja la regla regularmente. Estuvimos 4 meses con omifin pero nada. En febrero de este año estuve en el ginecologo de la seguridad social y nos derivaron a fertilidad del Virgen de Valme. Nos llamaron en julio y fuimos a la primera cita. Como llevabamos todas las pruebas hechas solo tiene que repetirse mi marido el espermiograma (tiene cita para ahora en septiembre) y tenemos que volver a consulta en octubre. La doctora me dijo que nos remitirian a IA y que tardan unos 3 o 4 meses en llamarte.

Se que debería estar contenta pero sigo igual de angustiada y triste que antes. Me da miedo que mi estado de animo arruine las IA. No logro tener esperanzas, me ha dicho una amiga que las IA no son muy efectivas, que no conoce a nadie que lo haya conseguido asi, aunque un compañero de mi marido se quedo con la segunda IA la mujer y de dos peques ¿ustedes que sabeis al respecto? ¿sabeis cuanto tardan para la FIV y si la hacen en el Valme o hay que ir al Virgen del Rocío?

espero poderme animar desahogandome por aqui un poco. gracias

N
nailah_6195106
8/9/12 a las 2:38

Inseminacion con donante
chicas alguien por aqui en estas condiciones??mi caso es inseminacion con donante.Mi caso es largo de explicar y parece q no tiene fin...un poco desanimada

A
amedeo_8270778
16/10/12 a las 18:38
En respuesta a yuling_9109923

Hola chicas
es la primera vez que escribo en un foro pero quizás me ayude a relajarme un poco. nosotros llevamos desde octubre de 2010 sin usar protección y buscando a conciencia (controlando ovulación) desde enero. Estuvismo en BIONAC y allí nos dijeron que mi marido tiene los espermas lentillos y yo ovarios poliquisticos aunque desde enero tengo regla controlada y me baja la regla regularmente. Estuvimos 4 meses con omifin pero nada. En febrero de este año estuve en el ginecologo de la seguridad social y nos derivaron a fertilidad del Virgen de Valme. Nos llamaron en julio y fuimos a la primera cita. Como llevabamos todas las pruebas hechas solo tiene que repetirse mi marido el espermiograma (tiene cita para ahora en septiembre) y tenemos que volver a consulta en octubre. La doctora me dijo que nos remitirian a IA y que tardan unos 3 o 4 meses en llamarte.

Se que debería estar contenta pero sigo igual de angustiada y triste que antes. Me da miedo que mi estado de animo arruine las IA. No logro tener esperanzas, me ha dicho una amiga que las IA no son muy efectivas, que no conoce a nadie que lo haya conseguido asi, aunque un compañero de mi marido se quedo con la segunda IA la mujer y de dos peques ¿ustedes que sabeis al respecto? ¿sabeis cuanto tardan para la FIV y si la hacen en el Valme o hay que ir al Virgen del Rocío?

espero poderme animar desahogandome por aqui un poco. gracias

Hola!
Hola no te preocupes en estos casos hay q mantener l calma, a mi me pusieron en lista de espera en mayo y recien me han llamado para noviembre.mucha suerte!

N
nailah_6195106
29/10/12 a las 13:49

Valme
hola vane yo estoy en valme en reproduccion y la verdad que estoy un poco disgustada con el servicio, hoy mismo e tenido una pequeña disputa con la administrativa y no se si poner una hoja de reclamaciones, despues de 2 años y medio liada con pruebas, listas de espera y to el rollo ese, me e sentido hoy un poco maltratada por ellos y sinceramente creo q voy a poner la hoja de reclamaciones por que un profesional no te debe de amenazar con darte la cita dentro de dos meses si pones la hoja...en fin no t quiero aburrir, cuentame algo de tu caso

N
nailah_6195106
29/10/12 a las 13:55
En respuesta a amedeo_8270778

Hola!
Hola no te preocupes en estos casos hay q mantener l calma, a mi me pusieron en lista de espera en mayo y recien me han llamado para noviembre.mucha suerte!

Valme
un poco arta de esperar y de que me den pares y nones, creo que voy a poner una hoja de reclamaciones por que hoy e tenido una pequeña disputa con la administrativa de reproducción y ya estoy un poco quemada...chicas decidme consejos y cosas que tengo los ánimos x los suelos

A
amedeo_8270778
24/11/12 a las 12:40
En respuesta a nailah_6195106

Valme
un poco arta de esperar y de que me den pares y nones, creo que voy a poner una hoja de reclamaciones por que hoy e tenido una pequeña disputa con la administrativa de reproducción y ya estoy un poco quemada...chicas decidme consejos y cosas que tengo los ánimos x los suelos

Hola valme!
Yo me e llevado casi un año esperando pues me cogio verano y navidades pero todo llega a mi el dia 16 ya me hicieron la primera IA .espero q ya hayas empezado tu.

X
xelo_9720512
24/2/17 a las 20:36
En respuesta a sima_8566118

Hola, quisiera que todas las que estamos en Fertilidad en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla, vayamos contando nuestras experiencias para así estar más informadas de los procesos, tiempos de espera, y por supuesto como nos va.

Hola Vane, se q hace ya mucho tiempo, pero nos serviría de ayuda a las q estamos en proceso q nos indicaras como terminó tu proceso, tiempos, etc

S
sue_8294875
20/2/18 a las 21:20
En respuesta a sima_8566118

Hola, quisiera que todas las que estamos en Fertilidad en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla, vayamos contando nuestras experiencias para así estar más informadas de los procesos, tiempos de espera, y por supuesto como nos va.

Hola. Fui en febrero y me han dado cita para mayo. Alguien podria contar en que consiste la primera cita?? Gracias...!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram