Inicio / Foro / Maternidad / Alguien en fundacion jimenez dia ss

Alguien en fundacion jimenez dia ss

28 de diciembre de 2009 a las 11:51

alguna que este en la fundacion jimenez diaz por ss? y empiece en enero ttro fiv!

28 de diciembre de 2009 a las 15:34

Cita en f. jiménez díaz en enero
Hola, Anayadex!!. Yo tb estoy en tto en la Jiménez Díaz, aunque, en enero será mi segundo intento. Tengo cita el día 11 porque en noviembre sólo conseguí 3 folículos y no tenían ovocitos.... .

Si quieres saber algo concreto puedes preguntarme lo que se te ocurra (bien aquí mismo, bien con un privado).
Un saludo.

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 17:30
En respuesta a anussa

Hola, Anayadex!!. Yo tb estoy en tto en la Jiménez Díaz, aunque, en enero será mi segundo intento. Tengo cita el día 11 porque en noviembre sólo conseguí 3 folículos y no tenían ovocitos.... .

Si quieres saber algo concreto puedes preguntarme lo que se te ocurra (bien aquí mismo, bien con un privado).
Un saludo.

Leer más

Holaaaa!!
hola anussa!!! yo tenia cita el 7 de enero .pero se me adelanto la regla , y ahora la tengo el 4!
eso si, tengo un lio con la pildora... me bajo la regla el 20 de diciembre... y aun sigo manchando. y se supone que el 4 me diran la dosis de la medicacion, que tendre que pincharme cuando baje la proxima regla ,que sera el 6u7 de enero......
esta vez me han cambiado la medicacion, gonal, orgalutran y pergoveris! espero que esta vez vaya bien!! es mi 3 fiv.
tu estas por la ss o por lo privado?? igual nos vemos el dia 11 por la fundacion !! jijiji
te deseo lo mejor, y gracias por contestar!!
ya sabes, si te puedo ayudar, aqui estoy.
FELIZ AÑO NUEVO!

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 17:39
En respuesta a anussa

Un saludo.

Leer más

Holaa!
hola anussa! gracias por contestar! yo estoy ahora con la pildora hasta el 3 de enero y la verdad ,estoy echa un lio. me bajo la regla el 20 y aun sigo manchando y tengo la cita el 4 de enero.... que supongo sera para la dosis de la medicacion"
y tu estas por la ss o por privado?
ah! me olvidaba es mi 3 fiv y espero que la ultima! jijiji
te deseo lo mejor!!!! si necesitas algo ya sabes donde estoy
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
UN BESO

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 21:44

Hola!!
Hola chicas, voy a pedir que me deriven por la ss a la fjd para dgp+icsi, porque en mi hospital no la hacen.
Podríais contarme cómo anda por allí la lista de espera? (supongo que para dgp será mayor¿?)
Muchas suerto con vuestros ttos!

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 8:51
En respuesta a pizkatoste

Hola!!
Hola chicas, voy a pedir que me deriven por la ss a la fjd para dgp+icsi, porque en mi hospital no la hacen.
Podríais contarme cómo anda por allí la lista de espera? (supongo que para dgp será mayor¿?)

Leer más

Lista de espera f.j.d.
Hola!!. No podría decirte cómo anda la lista de espera con dgp pero, sin precisarla, se queda "nada" (comparada con lo que hay por ahí). A mi me llamaron a los 3 meses pero tampoco es muy "fiable" mi proceso porque iba a empezar por privada y tenía todo hecho.
Por lo que he oído, no llega a los 6 meses y no creo que en tu caso sea más. Imagino que desde la misma consulta de la Fundación te harán la petición del tema del dgp (digo yo).

Seguro que en nada estás ahí acribillándote la barriguilla. En cuanto te quieras dar cuenta .
Bueno, mucha suerte y un pelín de paciencia que verás como rápido te dan la cita.

¡¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!!!!. (Espero saber de tí y de tu cita (si necesitas algo, y te puedo ayudar, aquí me tienes)).

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 8:57
En respuesta a anayadex

Holaaaa!!
hola anussa!!! yo tenia cita el 7 de enero .pero se me adelanto la regla , y ahora la tengo el 4!
eso si, tengo un lio con la pildora... me bajo la regla el 20 de diciembre... y aun sigo manchando. y se supone que el 4 me diran la dosis de la medicacion, que tendre que pincharme cuando baje la proxima regla ,que sera el 6u7 de enero......
esta vez me han cambiado la medicacion, gonal, orgalutran y pergoveris! espero que esta vez vaya bien!! es mi 3 fiv.
tu estas por la ss o por lo privado?? igual nos vemos el dia 11 por la fundacion !! jijiji
te deseo lo mejor, y gracias por contestar!!
ya sabes, si te puedo ayudar, aqui estoy.
FELIZ AÑO NUEVO!

Leer más

Por la ss
Estaba gestionando todo para empezar en la privada y me llamaron de la Fundación así que, estoy yendo por S. Social.
Tu tercer intento?. Ya sabes lo que dicen: "a la tercera, va la vencida". Segurito que ésta es la tuya!!!!.

Yo el día 11 andaré por allí tempranito y, me imagino, me dirán cuando empezar el tratamiento y las dosis. Vamos a ir a la par, así que, si no tienes inconveniente, podríamos informarnos de "nuestros avances".
Bueno, pues eso, que en enero vamos a triunfar (verás como si).

FELIZ 2010!!!!! Y......A POR ELLO!!!!!

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 19:05
En respuesta a anussa

Por la ss
Estaba gestionando todo para empezar en la privada y me llamaron de la Fundación así que, estoy yendo por S. Social.
Tu tercer intento?. Ya sabes lo que dicen: "a la tercera, va la vencida". Segurito que ésta es la tuya!!!!.

Yo el día 11 andaré por allí tempranito y, me imagino, me dirán cuando empezar el tratamiento y las dosis. Vamos a ir a la par, así que, si no tienes inconveniente, podríamos informarnos de "nuestros avances".
Bueno, pues eso, que en enero vamos a triunfar (verás como si).

FELIZ 2010!!!!! Y......A POR ELLO!!!!!

Leer más

Hola guapa!
HOLA ! si que es mi 3 ttro! a ver si esta es la ultima! y empezamos el año bien.
que te parace la idea? jejejeje !!! ya te ire contando como me va todo, a partir del 4!!!
ya sabes la medicacion que tomaras?

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Y A POR TODAS FUTURAS MAMAS!

Me gusta

31 de diciembre de 2009 a las 19:19
En respuesta a pizkatoste

Hola!!

Leer más

hola
hola! te cuento , tengo una amiga que fue en octubre a su gine de la ss y la derivo a la fjd! y en 3 semanas la llamaron, y ya tiene la cita para 13 de enero!!
asi que no creo que tarden en llamarte!
mucha suerte y FELIZ AÑO 2010.

Me gusta

2 de enero de 2010 a las 11:50

Muchisimas gracias por contestar!!!
Muchas gracias por contestarme tan rápido, la verdad es que 6 meses no es nada, a mi me tienen que derivar del 12 de octubre, donde además de no hacer dgp tienen una lista de espera de 4 años para fiv!!!

Espero contaros pronto que me estoy en lista y preguntaros por vuestras experiencias allí.

Estaría bien que se apuntase más gente al post y así compartir información y experiencia entre todas, verdad?

En cualquier caso seguimos en contacto!!

Gracias!

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 19:23
En respuesta a anayadex

Hola guapa!
HOLA ! si que es mi 3 ttro! a ver si esta es la ultima! y empezamos el año bien.
que te parace la idea? jejejeje !!! ya te ire contando como me va todo, a partir del 4!!!
ya sabes la medicacion que tomaras?

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Y A POR TODAS FUTURAS MAMAS!

Leer más

Cita fjd hoy
Anayadex, qué tal tu cita de hoy?. Acabo de llegar a casa y he buscado para buscar novedades pero...nada, así que....a preguntar

Qué tal ha ido?. Te han solucionado dudas?. Son bastante majos (al menos yo no he tenido ningún problema). Venga, cuéntame que seguro ya te han dado la lista de medicación para que la lleves a sellar.Yo ya tengo el dacapeptyl y el pergoveris preparado, jejeje (ando como loca por empezar a pinchotearme ,parece güasa).

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 23:47
En respuesta a anussa

Un saludo.

Leer más

Hola anussa
MUCHA SUERTE MAÑANA!!!
yo tambien tengo cita mañana a las 9:40 si quieres nos contamos, y asi nos acompañamos, en el ttro.
muchos besos

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 23:58
En respuesta a anussa

Cita fjd hoy
Anayadex, qué tal tu cita de hoy?. Acabo de llegar a casa y he buscado para buscar novedades pero...nada, así que....a preguntar

Qué tal ha ido?. Te han solucionado dudas?. Son bastante majos (al menos yo no he tenido ningún problema). Venga, cuéntame que seguro ya te han dado la lista de medicación para que la lleves a sellar.Yo ya tengo el dacapeptyl y el pergoveris preparado, jejeje (ando como loca por empezar a pinchotearme ,parece güasa).

Leer más

Hola guapa!
jope! lo siento acabo de verlo! no me he metido por que he estado super mala todas las navidades!! pero ya mejor!!!! jiji
empece a pincharme el dia 6 gonal y pergoveris, que no veas como duele la jodia! jiji mañana tengo yo tambien cita a las 9:40
jo que pena no haber hablado antes .
te deseo lo mejor.
igual nos vemos alli? por si lo lees antes de mañana, yo llevare un abrigo beig, soy bastante morena, pero no negra.. jajajaja y con flequillo.
besos

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 16:03
En respuesta a anayadex

Hola guapa!
jope! lo siento acabo de verlo! no me he metido por que he estado super mala todas las navidades!! pero ya mejor!!!! jiji
empece a pincharme el dia 6 gonal y pergoveris, que no veas como duele la jodia! jiji mañana tengo yo tambien cita a las 9:40
jo que pena no haber hablado antes .
te deseo lo mejor.
igual nos vemos alli? por si lo lees antes de mañana, yo llevare un abrigo beig, soy bastante morena, pero no negra.. jajajaja y con flequillo.
besos

Leer más

No llegué....
con la nevada fue imposible así que tuve que llamar y he ido hoy.
Me han hecho la eco y, a pesar de estar con anticonceptivos, tengo un folículo en el ovario izquierdo. Así que voy a tener que tomarlos una semana más y volver a control ecográfico.

Estaba yo toda dispuesta a empezar ya con el "pinchoteo"........bueno, no problem, la próxima semana me dirán qué hacemos.(mis ovarios son fiel imagen mía : es difícil mantenerlos en estado cero o reposo absoluto)

Qué tal los pinchacitos?. ¿Mejor?. La verdad es que yo creo que va por días: hay veces que apenas lo notas y, otras que, duele como si te pinchase el enemigo.

Bueno, pues igual coincidimos en controles. De todas formas, cuéntame qué tal lo llevas y, cuando vayas, lo que te vayan diciendo.
Mucho ánimo que te espera tu positivo!!!!!
Besos.

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 17:11

Pues aquí, una más...
Hola a todas, yo también soy paciendo de la FJD, recientemente hemos tenido nuestra primera consulta y estamos con unas analíticas que nos han pedido a mi marido y a mí, pero en cuanto tengamos los resultados nos pondremos al lío!
La verdad es que tengo algo de miedo e ilusión, será mi tercera FIV (las dos primeras han sido en una clínica privada) y también será un punto de inflexión.. hemos decidido que si no funciona abriremos otro camino que tambien nos hace mucha ilusión a ambos, independientemente de que tengamos otra oportunidad más que nos de la S.S.

En fin, solo quería saludaros y desearos un montón de fuerza y confianza en vosotras para afrontar este pequeño (gran) reto.

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 19:04
En respuesta a martinbe

Pues aquí, una más...
Hola a todas, yo también soy paciendo de la FJD, recientemente hemos tenido nuestra primera consulta y estamos con unas analíticas que nos han pedido a mi marido y a mí, pero en cuanto tengamos los resultados nos pondremos al lío!
La verdad es que tengo algo de miedo e ilusión, será mi tercera FIV (las dos primeras han sido en una clínica privada) y también será un punto de inflexión.. hemos decidido que si no funciona abriremos otro camino que tambien nos hace mucha ilusión a ambos, independientemente de que tengamos otra oportunidad más que nos de la S.S.

En fin, solo quería saludaros y desearos un montón de fuerza y confianza en vosotras para afrontar este pequeño (gran) reto.

Leer más

Genial!!
Me alegra saber que el grupo crece!!!!. Aunque somos 5 monillas, me hace ilusión.
La gente del foro es estupenda y, no has terminado de plantear una duda o proponer un tema, cuando ya están ahí las respuestas pero, me parece aún mejor el compartir una mínima parte de todo ésto con quienes estamos en tratamiento en el mismo sito.

Espero que esta vez el refrán se cumpla también contigo y, a la tercera, sea la vencida.
Para cualquier cosita que necesites, si te puedo ayudar, ya sabes por donde estamos.

Un abrazo y seguimos en contacto.

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 22:10
En respuesta a anussa

No llegué....
con la nevada fue imposible así que tuve que llamar y he ido hoy.
Me han hecho la eco y, a pesar de estar con anticonceptivos, tengo un folículo en el ovario izquierdo. Así que voy a tener que tomarlos una semana más y volver a control ecográfico.

Estaba yo toda dispuesta a empezar ya con el "pinchoteo"........bueno, no problem, la próxima semana me dirán qué hacemos.(mis ovarios son fiel imagen mía : es difícil mantenerlos en estado cero o reposo absoluto)

Qué tal los pinchacitos?. ¿Mejor?. La verdad es que yo creo que va por días: hay veces que apenas lo notas y, otras que, duele como si te pinchase el enemigo.

Bueno, pues igual coincidimos en controles. De todas formas, cuéntame qué tal lo llevas y, cuando vayas, lo que te vayan diciendo.
Mucho ánimo que te espera tu positivo!!!!!
Besos.

Leer más

Hola guapa!!
hola anussa! yo si llegue!!! pero aun seguia manchando algo. pero me dijo que tenia algunos pero muy pequeñitos!! ... pero bueno, es lo que hay...
pero no vea como me duele esta vez las vanderillas!!! a mi marido lo tengo corriendo todas las noches a las 9h. para pincharme!! jajajajajajja!!!
manaña tengo control de nuevo , a ver si esta vez tengo mas...
empezado con la acupuntura , a ver si hay mas suerte!!
que dia tienes control la proxima semana???? seguro que ya estaras preparada para empezar el ttro. muchos amino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si necesitas algo, aqui te dejo mi correo personal mateodelia@yahoo.es
que esto no lo controlo demasiado!! soy algo torpe! jajajajaja...
ya te ire contando, pasa buena semana!
ANIMO ,QUE ESTE MES SERA EL NUESTRO!!
MUCHOS BESOS

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 22:20
En respuesta a martinbe

Pues aquí, una más...

Leer más

Holaaaaaaaa
que wayyyyyy !! no tengas nada de miedo, que veras que todo va a salir muy bien!!
es tu primera vez??? cuando te dan los resultados de los analisis???
ya nos iras contando tu ttro!!
AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, NO LO DUDES!!
BESOS Y ANIMO.

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 9:04
En respuesta a anayadex

Hola guapa!!
hola anussa! yo si llegue!!! pero aun seguia manchando algo. pero me dijo que tenia algunos pero muy pequeñitos!! ... pero bueno, es lo que hay...
pero no vea como me duele esta vez las vanderillas!!! a mi marido lo tengo corriendo todas las noches a las 9h. para pincharme!! jajajajajajja!!!
manaña tengo control de nuevo , a ver si esta vez tengo mas...
empezado con la acupuntura , a ver si hay mas suerte!!
que dia tienes control la proxima semana???? seguro que ya estaras preparada para empezar el ttro. muchos amino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si necesitas algo, aqui te dejo mi correo personal mateodelia@yahoo.es
que esto no lo controlo demasiado!! soy algo torpe! jajajajaja...
ya te ire contando, pasa buena semana!
ANIMO ,QUE ESTE MES SERA EL NUESTRO!!
MUCHOS BESOS

Leer más

Crecerán...fijo
No te preocupes que tendrán que empezar a dar al talla; seguro que mañana ya han empezado a crecer.
Q tratamiento tienes?. Yo empezaré con decapeptyl diario y pergoveris (bueno, según me digan el marte que es cuando tengo nuevo control).

Yo también estoy yendo a acupuntura!!!. Llevo ya un par de meses y, la verdad, para la ansiedad, el sueño y algunas otras cosillas me está funcionando, así que, tengo la esperanza de que también me funcione para los resultados de la FIV. Hoy, precisamente, tengo cita a las 17:15. Veremos qué me cuenta, me fío bastante de ella: ha conseguido que tenga ciclos de 28-30 días (los tenía de 24) y algunas otras mejoras.
Por cierto ¿quien te vio?¿Angel Rubio o Corazón Hernández?. Los dos son muy majos, la verdad y te tratan muy bien (al menos es mi impresión).

Bueno,pues, ya te contaré mi sesión se acupuntura y tú la consulta de control. Besoooooossss.

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 11:49

Hola chicas!
Me alegra mucho ver que entra más gente al post! Bienvenida martinbe!

Por mi parte contaros que solicité derivación voluntaria a la FJD en el 12 de octubre porque allí no hacen dgp. Impreso, cariotipos y los informes de los genetistas y a esperar...(que en eso somos expertas) me han dicho que puede tardar bastante porque primero tiene que aprobarlo la gerencia del 12, luego la dirección provincial de la CAM y luego el centro al que vas (FJD). (Ni que estuviera pidiendo un corazón, jeje!!)
Eso sí esperan que no haya problemas porque en este caso está claro que se pide traslado porque no ofrecen un servicio que necesito.

Moraleja, el caso es que en esto como en el resto de cosas no hay que darse por vencidas, nunca!

Anussa, espero que puedas empezar la próxima semana sin problema.
Anayadex, ya verás como el próximo control tienes unos folículos bien hermosos, jeje!!

Qué suerte tenéis de estar ya al lío, que envidia me dáis!!

Lo de la acupuntura me interesa mucho, yo tengo ansiedad, bruxismo y migraña, fui una temporada y me vino genial.
Estaba pensando en ir otra vez para prepararme para el tratamiento.
Si no es indiscreción, dónde vais? Yo iba a un sitio en ventas.

Otra cosa, sólo hay 2 médicos, lo digo porque como hablais solo de 2?

Sin duda 2010 será nuestro año y en vuestro caso enero será vuestro mes!!!
Para cuándo tenéis previstas aproximadamente punción y transfe?
Bsss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página