Foro / Maternidad

Alguien en hospiten estepona?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 20:25
C
celsa_695002
3/9/11 a las 13:12

Hola!!!
Hace bastante tiempo que me meto en estas charlas, pero como muchas todavía no había abierto ninguna.
Pues como dice el título, querría saber si alguien más está sometiéndose al ciclo de FIV en el Hospiten de Estepona.
A mi me lleva todo el tratamiento la doctora Emilia Ocón, que por lo que he leído por aquí no es que sea muy querida la verdad...Mi punción fue el día 3 de agosto, la transfer de dos embriones tipo I (A) el día 5, y mi gran decepción, o lo que es lo mismo, mi primer negativo el 19 del mes pasado.Me quedan dos embriones vitrificados tipo II (B), que imagino me los pondrán o en octubre o noviembre. La doctora me ha comentado que este mes quiere verme para ver como evoluciona mi cuerpo en estado natural, y así quizás optar por hacerme la transferencia en ciclo natural.
Bueno no me enrollo más, sólo quería saludaros a todas y presentarme que se me ha olvidado, me llamo Susana y tengo 35 años recién cumplidos.
Gracias a todas las que me contésteis y me apoyéis en todo este camino tan duro que nos ha tocado vivir.

Ver también

M
maira_6927999
3/9/11 a las 23:07

Hola!!!!
Hola susana, bienvenida!!! yo no participo mucho, pero cada vez que tengo una duda, acudo al foro y casi siempre hay alguna respuesta!!!
Yo a Emilia Ocón la conocí en el Costa del sol hice mis dos oportunidades de icsi y no tuvimos suerte, a mi me pareció sosa pero no me caía muy mal........no sabía que ella trabajase en Hospiten, nosotros estamos en la gutenberg pero hasta el mes que viene no empezaré por un quiste residual, la verdad es que estamos contentos con la clínica pero es una lata la carretera!!!! tienen buenas instalaciones para estos tratamientos en hospiten?? sabes cuanto sale el tratamiento para icsi alli?

Un saludo!!!

M
maira_6927999
6/9/11 a las 17:18

Hola!!!
Hola !!! el otro dia te escribí un mensaje,pero hoy he visto que no ha salido!!!!

En este mensaje te contaba que es una lata eso de ir a Málaga, pero como nos recomendaron esta clínica como la mejor (hasta en el mismo hospital costa del sol) pues decidimos intentarlo alli ya creemos que será la última vez, estamos un poco cansados de todo esto, espero que tengais muuuucha suerte y podais disfrutar de vuestro sueño!!!!

Un beso!!!

C
celsa_695002
6/9/11 a las 22:19
En respuesta a maira_6927999

Hola!!!
Hola !!! el otro dia te escribí un mensaje,pero hoy he visto que no ha salido!!!!

En este mensaje te contaba que es una lata eso de ir a Málaga, pero como nos recomendaron esta clínica como la mejor (hasta en el mismo hospital costa del sol) pues decidimos intentarlo alli ya creemos que será la última vez, estamos un poco cansados de todo esto, espero que tengais muuuucha suerte y podais disfrutar de vuestro sueño!!!!

Un beso!!!

Hola de nuevo!
A mi tambien me recomendaron la Gutenberg y dicen que es la mejor,ojalá me digas dentro de poco que estas embarazada.Quizás vaya en un futuro si las cosas no me van bien en Hospiten,pero bueno ahora confío mucho en mis frigobebes que espero me los pongan a finales de octubre.como están los precios por la Gutenberg?Yo es que tambien elegí hospiten xq al ser de adeslas,todas las pruebas de análisis y demás me entraban.
Muchos besos!

M
maira_6927999
7/9/11 a las 12:26


Hola Susana,

El precio de Gutengerg es de 3500 mas o menos. depende si te hacen estidio genético de embriones y de otras cosas que necesites sobre la marcha......la medicación aparte.

Nosotros estuvimos primero en Málaga fiv y no nos gustó nada de nada, en esta los veo mas profesionales aunque esto es suerte ya que ni mi marido ni yo tenemos ningún problema de infertilidad.

Tu no has estado en el Costa del sol?? las listas de espera no son muy lentas y yo conozco mucha gente que se ha quedado embarazada allí, el trato es muy bueno ya que con quien más hablas es con la enfermera (Toñi) que es un encanto de persona!!!

Espero que tengas muuuucha suerte y se queden contigo los congeladitos y no tengas que hacer ningún otro tratamiento!!! nosotros estamos un poco cansados de esto y eso que sólo he hecho los dos intentos de icsi que me daban en la s.s. pero quema mucho, verdad?

bueno, ya iremos comentando como va la cosa!!!! un beso!!!

C
celsa_695002
7/9/11 a las 16:42
En respuesta a maira_6927999


Hola Susana,

El precio de Gutengerg es de 3500 mas o menos. depende si te hacen estidio genético de embriones y de otras cosas que necesites sobre la marcha......la medicación aparte.

Nosotros estuvimos primero en Málaga fiv y no nos gustó nada de nada, en esta los veo mas profesionales aunque esto es suerte ya que ni mi marido ni yo tenemos ningún problema de infertilidad.

Tu no has estado en el Costa del sol?? las listas de espera no son muy lentas y yo conozco mucha gente que se ha quedado embarazada allí, el trato es muy bueno ya que con quien más hablas es con la enfermera (Toñi) que es un encanto de persona!!!

Espero que tengas muuuucha suerte y se queden contigo los congeladitos y no tengas que hacer ningún otro tratamiento!!! nosotros estamos un poco cansados de esto y eso que sólo he hecho los dos intentos de icsi que me daban en la s.s. pero quema mucho, verdad?

bueno, ya iremos comentando como va la cosa!!!! un beso!!!

Hola!
Yo pensaba que la Gutenberg era mucho mas cara. No he ido al Costa del Sol por que soy funcionaria y la clinica que me corresponde es Malaga FIV,por que te dio mala impresión?cuentame porque me gusta tener diversas opiniones.
Se que mucha gente ha conseguido embarazo en el Costa del Sol,y eso me anima ya que allí esta el Doctor Marin y la Doctora Ocon solamente no?y ella es la que me lleva a mi,aunque claro muy importante es la figura del biólogo.
Myo no consigo embarazo por mi pareja,bichillos inmóviles y pocos así que..,eso y nada es lo mismo y yo tambien tengo endometriomas en un ovario.Vamos que sin FIV nada de nada.
Ya nos iremos contando como va la cosa,cuando vuelves a la Gutenberg?

M
maira_6927999
7/9/11 a las 19:39
En respuesta a celsa_695002

Hola!
Yo pensaba que la Gutenberg era mucho mas cara. No he ido al Costa del Sol por que soy funcionaria y la clinica que me corresponde es Malaga FIV,por que te dio mala impresión?cuentame porque me gusta tener diversas opiniones.
Se que mucha gente ha conseguido embarazo en el Costa del Sol,y eso me anima ya que allí esta el Doctor Marin y la Doctora Ocon solamente no?y ella es la que me lleva a mi,aunque claro muy importante es la figura del biólogo.
Myo no consigo embarazo por mi pareja,bichillos inmóviles y pocos así que..,eso y nada es lo mismo y yo tambien tengo endometriomas en un ovario.Vamos que sin FIV nada de nada.
Ya nos iremos contando como va la cosa,cuando vuelves a la Gutenberg?


Hola, en el costa del sol están, Marin, Luis Miguel García, ocón y cuando yo estuve había otra ginecóloga que creo que estaba en prácticas y me hizo la transferencia de un congeladito que me quedó del último ciclo (una gracia vamos....) ,la bióloga es una chica joven pero al parecer muy buena (según comentaban ellos).

A nosotros no nos gustó Malagafiv ya de entrada la chica que hay cogiendo el teléfono es un poco borde y el Ginecólogo es el Dr. Campos que al parecer trabaja en el materno y es como "muy rápido" en atenderte,en eso nada que ver con gutengerg y las instalaciones igual,esta tiene muuuucha mas presencia y nos dá más tranquilidad, el resultado por supuesto está por ver.......... empezaremos, si todo está bien, el mes que viene así que mas o menos estaremos a la vez, aunque el ciclo para congelados es diferente, a mi me pusieron parches de estradiol y no recuerdo bien pero creo que tambien los óvulos de progesterona.

lo dicho, te deseo mucha suerte!!!

C
celsa_695002
7/9/11 a las 20:25
En respuesta a maira_6927999


Hola, en el costa del sol están, Marin, Luis Miguel García, ocón y cuando yo estuve había otra ginecóloga que creo que estaba en prácticas y me hizo la transferencia de un congeladito que me quedó del último ciclo (una gracia vamos....) ,la bióloga es una chica joven pero al parecer muy buena (según comentaban ellos).

A nosotros no nos gustó Malagafiv ya de entrada la chica que hay cogiendo el teléfono es un poco borde y el Ginecólogo es el Dr. Campos que al parecer trabaja en el materno y es como "muy rápido" en atenderte,en eso nada que ver con gutengerg y las instalaciones igual,esta tiene muuuucha mas presencia y nos dá más tranquilidad, el resultado por supuesto está por ver.......... empezaremos, si todo está bien, el mes que viene así que mas o menos estaremos a la vez, aunque el ciclo para congelados es diferente, a mi me pusieron parches de estradiol y no recuerdo bien pero creo que tambien los óvulos de progesterona.

lo dicho, te deseo mucha suerte!!!

Pues seguiremos en contacto
Por que yo con la regla de septiembre empiezo a tomar las anticonceptivas y como me quieren hacer ciclo natural, tendré todo el mes de octubre de ecos dia si dia no para cobtrolar el endometrio,ovulacion y demás.
En Hospiten hay una biologa joven tambien ,Georgina Bugella se llama,no se si te sonara.
Pues lo dicho,a ver si tenemos suerte por que a pesar de que seria la segunda transferencia,estoy algo cansada de tanta consulta,ecos y bla bla bla.
Desde que empece con pruebas a finales de abril...uf

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir