Foro / Maternidad

Alguien en iera???

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las :57
A
an0N_548926799z
21/7/09 a las 16:57

hola chicas estoy en otros post, pero me gustaria contactar con chicas q esten en iera o lo hayan conseguido alli. yo tengo mañana mi 2 ia, la primera me la hizo el doctor ernesto gonzalez carreras y esta me la esta llevando el doctor Jose Antonio Dominguez Arroyo.un saludo

Ver también

A
an0N_548926799z
22/7/09 a las 9:26

lo subo
para q me podais contestar

A
an0N_561310299z
22/7/09 a las 21:41

Hola anita!
Qué tal te ha ido la ia, espero que esta vez salga bien, cuando te tienes que hacer la prueba de embarazo?

un beso

A
an0N_548926799z
23/7/09 a las 10:40

Holaaa
pues nada q hasta el dia 11, no hay nada q hacer. buff se me hacen eterno los dias.
un besito wapa

A
an0N_561310299z
23/7/09 a las 12:55

Lo que tienes que hacer es...
relajarte, disfrutar y entretenerte para tener la mente ocupada y no pensar en el tema. Ya verás como se te pasan los días y antes de que te des cuenta estas colgando un pedazo de +++++++++++++++++, por cierto eres de Badajoz capital? Yo llevo aquí viviendo ya cuatro años, aunque anteriormente viví aquí otros 6.

A
an0N_548926799z
23/7/09 a las 23:18

Gracias
tienes razon, a disfrutar del veranito.un besit

A
an0N_548926799z
24/7/09 a las 15:55

Ups

A
an0N_548926799z
25/7/09 a las 11:39

Hola maribel
tienes muxa razon en lo de carreras, parece q to lo ve normal, a mi tb me gusta mas el otro doctor q me ha atendido esta vez en todo el proceso lo q pasa q la ia me lo ha hecho una mujer y no es esperanza, yo me esperaba q iba a ser el doctor dominguez pero no fue asi. sabes quien sera esa mujer? es doctora? me quede con la duda de preguntar. te has hecho alguna ia alli?
a mi me da buenas esperanzas iera. cuando es tu tranferencia?? un saludo

A
anthea_5610345
25/7/09 a las 15:53

Hola chicas
Que alegria encontrar a gente de Iera, yo llevo tiempo en Iera, es mas estuve en Sevilla en un ginecologo muy bueno y me hablo muy bien e Iera, vengo de la clinica vieja, menudo cambio y conozco al personal de infertildad muy bien. Chicas hay dos Carmen Torres, jovencilla poco habladora, me hizo una vez la transferencia y genial. tambien está mercedes Llamas, pelo corto, muy, muy seca y poco habladora, un poco bestia en los reconocimientos, me hizo IA Ia y genial, ademas cuando nos hemos tenido que sentar a hablar con ella nos ha aconsejado genial, tengo mucho que agradecerle, puso en la balazna mis intereses y no los de la clinica. Yo es que los he probado todos. D Ernesto, para mi una eminencia, dueño e la clinica, me hizo mi primera puncion y. Es muy despistado con las cosas pocos triviales, pero luego es mas detallista de lo que parece. Lo que pasa es que el es medico y el trato con la gente no es lo suyo. Jose Antonio Dominguez, tambien me reconocio despues d ela puncion desastrosa, lo veo mas ameno con la gente, bueno tambien.
Ahora estoy en el tercer dia de betaespera, me hizo la transfer Ernesto Glez y la verda d que muy bien estuvo mucho tiempo y se recreo bien. Llevo dos embris de muy buena calidad

A
an0N_561310299z
25/7/09 a las 21:41

Maribel
Qué sorpresa llevamos varios días hablando en el post de dgp y ni me imaginaba que estas en iera, ja ja ja igual nos hemos cruzado por los pasillos y ni lo sabemos, que bueno! Espero que vaya mubien la transfer, que seguro que sí porque con todos los óvulos que has obtenido no vas a tener problemas, a mí ya me han visto cuatro, la última judit, muy maja, la anterior raquel, tambíen muy maja.

Al final somos un montón las que estamos en iera y sin saberlo eh!

A
an0N_548926799z
25/7/09 a las 22:11
En respuesta a anthea_5610345

Hola chicas
Que alegria encontrar a gente de Iera, yo llevo tiempo en Iera, es mas estuve en Sevilla en un ginecologo muy bueno y me hablo muy bien e Iera, vengo de la clinica vieja, menudo cambio y conozco al personal de infertildad muy bien. Chicas hay dos Carmen Torres, jovencilla poco habladora, me hizo una vez la transferencia y genial. tambien está mercedes Llamas, pelo corto, muy, muy seca y poco habladora, un poco bestia en los reconocimientos, me hizo IA Ia y genial, ademas cuando nos hemos tenido que sentar a hablar con ella nos ha aconsejado genial, tengo mucho que agradecerle, puso en la balazna mis intereses y no los de la clinica. Yo es que los he probado todos. D Ernesto, para mi una eminencia, dueño e la clinica, me hizo mi primera puncion y. Es muy despistado con las cosas pocos triviales, pero luego es mas detallista de lo que parece. Lo que pasa es que el es medico y el trato con la gente no es lo suyo. Jose Antonio Dominguez, tambien me reconocio despues d ela puncion desastrosa, lo veo mas ameno con la gente, bueno tambien.
Ahora estoy en el tercer dia de betaespera, me hizo la transfer Ernesto Glez y la verda d que muy bien estuvo mucho tiempo y se recreo bien. Llevo dos embris de muy buena calidad

Q bien cuanta gente
hola mamova, yo es no se como se llama la qq me hizo la ultima ia, es morena con gafas, nose.
estamos juntas en la espera, para cuando el pipitest??'un besito

A
anthea_5610345
25/7/09 a las 23:37
En respuesta a an0N_561310299z

Maribel
Qué sorpresa llevamos varios días hablando en el post de dgp y ni me imaginaba que estas en iera, ja ja ja igual nos hemos cruzado por los pasillos y ni lo sabemos, que bueno! Espero que vaya mubien la transfer, que seguro que sí porque con todos los óvulos que has obtenido no vas a tener problemas, a mí ya me han visto cuatro, la última judit, muy maja, la anterior raquel, tambíen muy maja.

Al final somos un montón las que estamos en iera y sin saberlo eh!

Envoye
Envoye, quienes son judit y raquel? no me suenan de nada. Ginecologas no. Porque os hacen dgp?
Besos

A
an0N_561310299z
26/7/09 a las 15:31
En respuesta a anthea_5610345

Envoye
Envoye, quienes son judit y raquel? no me suenan de nada. Ginecologas no. Porque os hacen dgp?
Besos

Hola mamova!
Pues Judit y Raquel son las dos ginecólogas, de hecho son las que me han llevado la estimulación, son jovencitas, Judit lleva dos años y Raquel más ó menos lo mismo. Las dos son muy simpáticas. El dgp en nuestro caso es porque el fish salió alterado, pero no es muy elevado así que no tenemos claro si lo vamos a hacer, nos dijero que con esa alteración era más probable, que perdieramos embriones buenos, que el hecho de que estos tuviesen alguan anomalía y como al final tengo unos 9 folículos de los cuales seguramente no todos estén maduros, pues no nos lo recomiendan. Espero que la betaespera no se te haga muy pesada y que obtengas un +++++++++++.

A
an0N_561310299z
28/7/09 a las 12:23

Hola chicas
He llegado hace un rato de la punción, ha ido bien, me han sacado 8 ovocitos y dicen que la muestra de mi marido era buena, a ver que tal, yo estoy bien, un poco mareada y con dolor de ovarios, pero vamos como si me fuese a venir la regla, nada que no haya pasado ya antes, je je. Estoy contenta porque yo pensaba que iba a tener menos ovocitos, ahora a ver cuantos están maduros.

Me han dicho que la transfer es a los 3 ó los 5 días, pero como al final no vamos a hacer dgp, seguramente que sea el viernes. Y tú que tal vas? Muchos besos.

A
amia_5729107
28/7/09 a las 13:38

Hola a todas
he terminado mis tres tratamientos de FIV por la seguridad social y al final no he conseguido nuestro mayor deseo, asi que ahora estamos despejandonos un poco; yo estuve averiguando por la adopción nacional (ya que estamos de acuerdo los dos de que si podemos adoptaremos), pero no descartamos la idea de ir al Iera, pero quisiera tener referencias y de los precios (eso nos asusta un poco).
Así que agradecere cualquier información que me puedan brindar.
Desde ya muchas gracias.
Cariños: cachetudas

A
an0N_548926799z
28/7/09 a las 14:57
En respuesta a amia_5729107

Hola a todas
he terminado mis tres tratamientos de FIV por la seguridad social y al final no he conseguido nuestro mayor deseo, asi que ahora estamos despejandonos un poco; yo estuve averiguando por la adopción nacional (ya que estamos de acuerdo los dos de que si podemos adoptaremos), pero no descartamos la idea de ir al Iera, pero quisiera tener referencias y de los precios (eso nos asusta un poco).
Así que agradecere cualquier información que me puedan brindar.
Desde ya muchas gracias.
Cariños: cachetudas

Holaaaaaaa
idhun, ya casi acabas y lo peor la beta espera aunk en fiv te hacen la beta pronto xq ami me han dado un pipitest y q me lo haga 20 dias despues, como si nada, bufff... pero yo ctreo q a los 15 dias me ire a una farmacia q hacen analisis y me pagare yo una beta para salir de dudas. aver cuando te hacen la tranferencia MUCHA SUERTEEEE.
CACHETUDA, yo llevo alli desde febrero. primero te hacen todo tipo de pruebas, en total las analiticas y careotipo... sobre unos 600 e mas la primera consulta 150e. luego si vas a ia, 650 mas la medicacion q ami me ha costado 280e, y si vas a fiv 3600e mas medicacion sobre unos 1000e... en fin un paston. yo llevo dos ia asike me kede sin vacaciones pero el q algo quiere algo le cuesta.espero poderte ayudar.si necesitas saber algo mas pregunta, ok?
a las demas un saludo y alguien esta en la betaespera???

A
an0N_548926799z
29/7/09 a las 15:21

Subo
chicas como andais?? conbtaros algo. bstos

A
an0N_561310299z
29/7/09 a las 17:34

Hola chicas!
maribel: Como ha ido la transferencia? Seguro que a estas hora te la estan haciendo, así que cuando acabes entra y cuentanos, mucha suerte.

Nosotros empezamos por la ss, y nos metieron en lista de espera, pero como nos parecía mucho tiempo decidimos intentarlo en iera porque teníamos un poco de prisa. Allí de momento no hemos hecho ningún tratamiento. Si los comparamos: a mí me ha ransmitido mejores vibraciones iera, no sé, no ven las cosas tan mal como en la ss, y como tienen más experiencia pues claro eso da más seguridad, aunque debo decir que en general en los dos nos han tratado igual de bien, salvo alguna excepción en la ss, en ambos sitios han sido claros, honestos y nos han aconsejado de forma neutral. (salvo alguna excepción de la ss). Valorando nuestros intereses por encima de otros. ( incluso en iera). Yo estoy muy contenta, espero no tener que someterme a más tratamientos, aunque si tuviera lo haría en la ss (que es más barato) aunque preferiría en iera ( pero es un gasto dificil de asumir).

anita: controla esa impaciencia que no es bueno para la implantación je je je y todavia quedan muchos dias para el 11. Ya nos contarás si puedes aguantar o no, yo espero que dentro de tres días pueda hacerte compañia en la espera a tí y a maribel.

cachetudas: Bienvenida a este post, anita te ha contado más o menos los precios, si quieres saber algo más pregunta y te ayudaremos, y si te decides seguiremos compartiendo sentimientos por aquí, un besito.

hoy y me han dicho que me iban a dar unas noticias un poco malas.De los 8, 6 estaban maduros y de estos han fecundado 4. Al principio me disgusté un poco, aunque con nuestros antecedentes pensaba que la cosa iría peor, incluso que no fecundaría ninguno, así que lo he pensado bien y estoy contenta, solo espero que esos 4 aguanten hasta el viernes, al menos dos, y que tenga un final feliz. El viernes me hacen la transferencia a ver que tal.

A
an0N_548926799z
29/7/09 a las 22:21
En respuesta a an0N_561310299z

Hola chicas!
maribel: Como ha ido la transferencia? Seguro que a estas hora te la estan haciendo, así que cuando acabes entra y cuentanos, mucha suerte.

Nosotros empezamos por la ss, y nos metieron en lista de espera, pero como nos parecía mucho tiempo decidimos intentarlo en iera porque teníamos un poco de prisa. Allí de momento no hemos hecho ningún tratamiento. Si los comparamos: a mí me ha ransmitido mejores vibraciones iera, no sé, no ven las cosas tan mal como en la ss, y como tienen más experiencia pues claro eso da más seguridad, aunque debo decir que en general en los dos nos han tratado igual de bien, salvo alguna excepción en la ss, en ambos sitios han sido claros, honestos y nos han aconsejado de forma neutral. (salvo alguna excepción de la ss). Valorando nuestros intereses por encima de otros. ( incluso en iera). Yo estoy muy contenta, espero no tener que someterme a más tratamientos, aunque si tuviera lo haría en la ss (que es más barato) aunque preferiría en iera ( pero es un gasto dificil de asumir).

anita: controla esa impaciencia que no es bueno para la implantación je je je y todavia quedan muchos dias para el 11. Ya nos contarás si puedes aguantar o no, yo espero que dentro de tres días pueda hacerte compañia en la espera a tí y a maribel.

cachetudas: Bienvenida a este post, anita te ha contado más o menos los precios, si quieres saber algo más pregunta y te ayudaremos, y si te decides seguiremos compartiendo sentimientos por aquí, un besito.

hoy y me han dicho que me iban a dar unas noticias un poco malas.De los 8, 6 estaban maduros y de estos han fecundado 4. Al principio me disgusté un poco, aunque con nuestros antecedentes pensaba que la cosa iría peor, incluso que no fecundaría ninguno, así que lo he pensado bien y estoy contenta, solo espero que esos 4 aguanten hasta el viernes, al menos dos, y que tenga un final feliz. El viernes me hacen la transferencia a ver que tal.

Hola chicas
maribel ya ers betaesperante,jejej ahora viene lo peor. un besito wapa
indhun. cuando empiezas??
yo estoy bien, hoy me ha empezado a doler un pokillo el ovario derexo, q fue el q ovule y los pechos cada vez mas de la progesterona.
en fin chicas un besito

A
an0N_561310299z
30/7/09 a las 12:05

Pues vaya con el donante
Menos mal que siguieron los de tu marido que eran os que importaban, que si llegas a confiar ciegamente en el donante....., pero lo bueno es que al final los niños serán vuestros y ya está, ahora a descansar y a esperar pacientemente y sin stress( ja ja ja ja) al día de la beta.

A
an0N_561310299z
30/7/09 a las 12:12
En respuesta a an0N_548926799z

Hola chicas
maribel ya ers betaesperante,jejej ahora viene lo peor. un besito wapa
indhun. cuando empiezas??
yo estoy bien, hoy me ha empezado a doler un pokillo el ovario derexo, q fue el q ovule y los pechos cada vez mas de la progesterona.
en fin chicas un besito

Hola
Mucho has tardado en tener sintomas, a mí empezaron a dolerme los pechos el día antes de la punción, pero habitualmente me duelen cuando ovulo, y los ovarios también me duelen desde ese día, así que espero que se me pase en algún momento, je je je.

A
an0N_561310299z
31/7/09 a las 21:27

Hola chicas.
A mí me han hecho la transfer hoy, oficialmente ya soy betaesperante, je je, curiosamente estoy supertranquila, más que durante el tratamiento, deciros que me han transferido dos embris de calidad A, y los otros dos eran calidad B, que los han dejado en observación para ver como evolucionan y si no se paran congelarlos dentro de unos días, de verdad que ni en sueños me podía imaginar que la cosa iba a ir tan bien, al menos a mí me lo parece. Bueno la prueba es el día 12, así que anita, maribel, vamos las tres de cabeza a por el ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++ BEsitos

A
an0N_548926799z
1/8/09 a las 13:34
En respuesta a an0N_561310299z

Hola chicas.
A mí me han hecho la transfer hoy, oficialmente ya soy betaesperante, je je, curiosamente estoy supertranquila, más que durante el tratamiento, deciros que me han transferido dos embris de calidad A, y los otros dos eran calidad B, que los han dejado en observación para ver como evolucionan y si no se paran congelarlos dentro de unos días, de verdad que ni en sueños me podía imaginar que la cosa iba a ir tan bien, al menos a mí me lo parece. Bueno la prueba es el día 12, así que anita, maribel, vamos las tres de cabeza a por el ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++ BEsitos

Holaaa
indhunn, q bienn ya estas en espera vas a ver como se quedan contigo esos preciosos pekess, yo tb estab trankila el primer dia pero a raiz q va pasando los dias es horrible la espera.
maribel yo tb soy betaesperante, hoy es mi dia 10 post ia y bufff, supuestamente el pipites es para el 11 pero yo el 6 me voy a un analista ha haverme una beta por mi cuenta q en sangre ya se detecta y q sea lo q dios quiera. desdde el 1 dia dolor de pexos pero hoy es alucinante el dolo de pexos q tengo y alguna punza en el ovario derexo, se q es debido a la progeterona xq e mi 1 ia tb me dolian, pero es un coñazo... las tengo super inchadassssss.
mañana me voy por ahi hasta el jueves para desconectar un poco. quiero ser positiva asikeeeee este es mio messsssssss y el vuestro, lo vamos a conseguir ..... unn besito chicas

A
an0N_561310299z
2/8/09 a las 11:35

Anita
No vas a esperar hasta el día 6, para hacerte los análisis? Es que he visto tu post buscando clínica para hacertelos, ja ja ja la impaciencia es mala. bueno ya te he contestado, en él y si quieres dimelo y te digo donde, pero en Badajoz ó Plasencia que es lo que controlo, si no te importa viajar y al final quieres hacertelos en Badajoz, además podemos quedar y conocernos, Disfruta estos días e inteta relajarte y desconectar. Besitos

A
an0N_548926799z
2/8/09 a las 11:37
En respuesta a an0N_561310299z

Anita
No vas a esperar hasta el día 6, para hacerte los análisis? Es que he visto tu post buscando clínica para hacertelos, ja ja ja la impaciencia es mala. bueno ya te he contestado, en él y si quieres dimelo y te digo donde, pero en Badajoz ó Plasencia que es lo que controlo, si no te importa viajar y al final quieres hacertelos en Badajoz, además podemos quedar y conocernos, Disfruta estos días e inteta relajarte y desconectar. Besitos

Hola
si voy a esperar al dia 6, que hago 15 dias post ia, esta bien no?? aver si encuentro una en caceres xq estare por alli. un saludo

A
an0N_561310299z
2/8/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_548926799z

Hola
si voy a esperar al dia 6, que hago 15 dias post ia, esta bien no?? aver si encuentro una en caceres xq estare por alli. un saludo

Tú ten paciencia.
No sé cuanto hay que esperar en ia, yo solo he hecho fiv y este es el primer tratamiento que ha llegado a transferencia, ya que el otro lo cancelaron, a nosotros nos han dicho que nos hagamos la prueba en 15 días, pero por ahí he leido otras chicas de ia que tardan más, supongo que es por lo que te he comentado de que al principio los valores son muy bajos y pueden dar lugar a confusiones que solo llevan a disgustos. Yo en principio pienso hacer la prueba el día que me han dicho, pero ahora es facil decirlo, ya veremos según se acerque el día.

A
an0N_561310299z
2/8/09 a las 11:57

Maribel
Ayer estuve viendo el test que nos dan y dice que es sensible hasta diez días antes de la falta, calculando llegué a la conclusión de que si desde mi última regla (16) se cumplen 28 días de ciclo el día 12, y le quitas 10 de sensibilidad del test, se supone que podría dar positivo a partir de mañana que es día 2, eso dice el test, pero yo paso de hacerlo, porque luego si dá negativo es peor, yo en principio voy a esperar hasta el día que me dijeron, que por algo será, ( eso si aguanto claro, que espero que sí).

Y tu día de barbacoa que tal? No está haciendo mucho calor para hacer una barbacoa en el campo? je je je.

A
an0N_548926799z
2/8/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_561310299z

Maribel
Ayer estuve viendo el test que nos dan y dice que es sensible hasta diez días antes de la falta, calculando llegué a la conclusión de que si desde mi última regla (16) se cumplen 28 días de ciclo el día 12, y le quitas 10 de sensibilidad del test, se supone que podría dar positivo a partir de mañana que es día 2, eso dice el test, pero yo paso de hacerlo, porque luego si dá negativo es peor, yo en principio voy a esperar hasta el día que me dijeron, que por algo será, ( eso si aguanto claro, que espero que sí).

Y tu día de barbacoa que tal? No está haciendo mucho calor para hacer una barbacoa en el campo? je je je.

Hola chicasss
pues nada q da igual 10 q 15 se hacen eternos todos!!! jeje. yo el dia 6 hago 15 dias de la ia asik supongo q en sangre aparecera lo q quiera ser. un besito y este es nuestro mes

A
an0N_548926799z
4/8/09 a las 10:23

Chicas subo q se pierdeeee
hola chicas como andais, yo igual. hoy es mi dia 13 post ia, y lo demas mas o menos lo mismo, pexos con muxo dolor y superhinxados y punzaditas en el ovarios. cada dia q pasa pesa mas y los nervios me pueden. y vosotras q tal?
un saludoooo

A
an0N_561310299z
4/8/09 a las 11:20

Eso pinta bien anita.
Tienes toda la pinta de estar embarazada, ya no te queda nada para confirmarlo, ja ja ja que además creo que lo vas a hacer el jueves no?, encontraste clínica para hacerlo? Mucha suerte!

Yo estoy bien, ya no me duelen los ovarios, y los pechos casi tampoco, a ratos tengo un poco de somnolencia pero será de la progesterona y sobre todo del aburrimiento, soy positiva, y pienso que no quiere decir nada, pero a ratos también soy consciente de que igual deberia tener algún síntoma. Muchos besitos.

A
an0N_548926799z
4/8/09 a las 12:13
En respuesta a an0N_561310299z

Eso pinta bien anita.
Tienes toda la pinta de estar embarazada, ya no te queda nada para confirmarlo, ja ja ja que además creo que lo vas a hacer el jueves no?, encontraste clínica para hacerlo? Mucha suerte!

Yo estoy bien, ya no me duelen los ovarios, y los pechos casi tampoco, a ratos tengo un poco de somnolencia pero será de la progesterona y sobre todo del aburrimiento, soy positiva, y pienso que no quiere decir nada, pero a ratos también soy consciente de que igual deberia tener algún síntoma. Muchos besitos.

Eso de los sintomas es una tonteria
indhunn cariño es una tonteria xq puedes no tener ningun sintoma y estarlo y tenerlos todos y no estarlo. cuando me podria hacer un pipitest? buff la espera es insoportable y encima esta vez se me esta haciendo muy largo xq la 1 ia me la hicieron a mitad de ciclo entonces a los 14 dias ya me tocaba la regla y el pipitest era fiable pero esta ve me la han hecho muy pronto y mañana q hago 14 dias, todavia me kedarian 6 dias para la regla.
en fin q un besito a todas y a esperar q no nos keda otra.

A
an0N_561310299z
4/8/09 a las 13:06
En respuesta a an0N_548926799z

Eso de los sintomas es una tonteria
indhunn cariño es una tonteria xq puedes no tener ningun sintoma y estarlo y tenerlos todos y no estarlo. cuando me podria hacer un pipitest? buff la espera es insoportable y encima esta vez se me esta haciendo muy largo xq la 1 ia me la hicieron a mitad de ciclo entonces a los 14 dias ya me tocaba la regla y el pipitest era fiable pero esta ve me la han hecho muy pronto y mañana q hago 14 dias, todavia me kedarian 6 dias para la regla.
en fin q un besito a todas y a esperar q no nos keda otra.

Tranquila
Mira, te voy a decir lo mismo que me dijo a mi mi marido cuando le dije que si haciamos el test antes: si te lo haces y dá negativo te vas a disgustar mucho y puede que no haya hormona suficiente y sea positivo y te habrás disgustado en valde. Si te lo haces y da positivo seguramente lo sea y estarás más feliz que una lombriz , pero a veces hay embarazos bioquímicos, que dan positivos pronto y luego no se confirman y entonces el disgusto será muy grande.

A mí me convenció, así que esperaré hasta eldía que me dijeron al menos lo intentaré, claro que ahora es facil decirlo porque me quedan muchos días. Igual al final no aguanto, no sé que motivos tendrán los médicos para haberte dicho que esperes más días, pero pienso que será por algo. Si ves que al final no puedes esperar haztelo, si es positivo te vas a llevar un alegrón y te vas a quitar mucho estrés de encima.

A
an0N_548926799z
5/8/09 a las 10:17

me hyan salido 2 rayitas claritassss "

HOLA CHICAS, PUES ME HE LEVANTAO A LAS 8, 14 DIAS DESPUES DE MI 2 IA Y ME HE HECHO UN TEST DE ORINA, ME HA SALIDO 2 RAYITAS PERO CLARITAS, NERVIOSISIMA ME HE VESTIDO Y NOS HEMOS IDO A UNA FARMACIA SE LO HEMOS ENSEÑADO A LA FARMACEUTICA Y NOS HA DIXO Q PARA ELLA ES +, LUEGO HE IDO A UN CENTRO PRIVADO Y ME HE HECHO UN ANALISIS DE SANGRE Y ESTOY ESPERANDO A Q ME LLAME, TB SE LO HE ENSEÑADO EL TEST Y ME HA DIXO Q PARA ELLA TB ES +. YO ESTOY MUY NERVIOSA PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR DEL TODO HASTA Q NO ME LLAMEN DE LA SANGRE Q ES LA Q MANDA. UN BESO A TODAS Y LUEGO OS CUENTO.

A
an0N_561310299z
5/8/09 a las 11:18

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Qué alegría! que empiecen los positivos en el post, ja ja, ahora a ver si entre maribel y yo conseguimos dos mas. Me alegro mucho, ya te dije esto tenía buena pinta, ahora relajate, disfruta y cuidate mucho, BEsitos

I
ivone_8261002
11/4/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_548926799z

lo subo
para q me podais contestar

Alguien por ahi?
He encontrado esta charla y querria que siguieramos porque las ultimas son de hace casi dos años y yo estoy ahora con iera y me gustaria que compartieramos experiencias.

I
ivone_8261002
15/4/11 a las :57

Nadie me contesta?
Chicas ya sé que esta charla empezó hace casi 2 años, pero porque no seguimos las que estemos en iera?. Yo estoy esperando mi positivo (ojalá).
A veces estoy muy desanimada, es mi 1 fiv y por lo que leo casi nadie se queda a la primera, en la 3 o 4 por lo menos y algunas no lo consiguen nunca, es una pena. Contestar alguna para que conteis experiencias y que tal vais. Besos y ánimos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook