Foro / Maternidad

Alguien en institut marques barcelona?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 18:40
I
ipek_9398975
18/1/12 a las 9:05

Hola a todas! Hemos estado mirando diferentes clinicas en Barcelona y por varios amigos y conocidos nos hemos declinado por Institut Marques. El día 30 tenemos segunda visita... Quisiera compartir la experiencia. Un saludo y besos!

Ver también

J
jinyu_7867939
1/2/12 a las 10:29

Yo estoy en institut marques!!!
Hola!!!!!

Aiiiiinnnnsssss!!! que alegría encontrar a alguien en Institut marques y que este casi a la par mia!!!!

Que tal estais?? es vuestro primer tto.??

Nosotros estabamos en otra Clinica de Bcn, muy bien tb pero despues de una Fiv-icsi fallida en julio'10, nueva Fiv de congelados en Noviembre'10 tb fallida, un embarazo natural en abril'11 que acabo en aborto a las 7+3 semanas... y dejar esperar un tiempo, esta vez hemos apostado auna de las Clinicas pioneras en estos temas y mas cuando ya has vivido alguna experiencia negativa como nosotros...

Estamos muy ilusionados esta vez, nuestro tto. sera esta ve.
Fiv-icsi + IMSI + Embryoscope y si conseguimos bst embriones posiblemente haremos Dgpi para transferir solo embriones cromosomicamente sanos... ahh!! empiezo con esta regla que la espero para este 6 de febrero, haremos tto. antagonista en tan solo 2 semanas estimulación, punción y transfer...

No se nada de ti y ya me estoy enrollando.... una cosita; que edad teneis?? yo ahora mismo 40 años y un mes justo... el 32, un piliolo!!!!

A nst nos visita el dr.Sunyol, muy majete y directo como a mi me gusta... nada de enjabonarte...

Bueno mucho animo con todo, paciencia y espero que lo consigais. Me gustaría mucho compartir este tto. contigo...

Un besote!!!

J
jinyu_7867939
2/2/12 a las 12:30

Lo subo
Lo subo,
alguien mas en Institut Marques??

I
ipek_9398975
2/2/12 a las 20:49
En respuesta a jinyu_7867939

Yo estoy en institut marques!!!
Hola!!!!!

Aiiiiinnnnsssss!!! que alegría encontrar a alguien en Institut marques y que este casi a la par mia!!!!

Que tal estais?? es vuestro primer tto.??

Nosotros estabamos en otra Clinica de Bcn, muy bien tb pero despues de una Fiv-icsi fallida en julio'10, nueva Fiv de congelados en Noviembre'10 tb fallida, un embarazo natural en abril'11 que acabo en aborto a las 7+3 semanas... y dejar esperar un tiempo, esta vez hemos apostado auna de las Clinicas pioneras en estos temas y mas cuando ya has vivido alguna experiencia negativa como nosotros...

Estamos muy ilusionados esta vez, nuestro tto. sera esta ve.
Fiv-icsi + IMSI + Embryoscope y si conseguimos bst embriones posiblemente haremos Dgpi para transferir solo embriones cromosomicamente sanos... ahh!! empiezo con esta regla que la espero para este 6 de febrero, haremos tto. antagonista en tan solo 2 semanas estimulación, punción y transfer...

No se nada de ti y ya me estoy enrollando.... una cosita; que edad teneis?? yo ahora mismo 40 años y un mes justo... el 32, un piliolo!!!!

A nst nos visita el dr.Sunyol, muy majete y directo como a mi me gusta... nada de enjabonarte...

Bueno mucho animo con todo, paciencia y espero que lo consigais. Me gustaría mucho compartir este tto. contigo...

Un besote!!!

Hola!!!!!!
Que ilusión el encontrar a alguien! Pensaba que era la unica!! Je je.

Pues si que has pasado, no?? Y encima perderlo... Ya verás que esta es la nuestra! Muchos conocidos nuestros lo han conseguido en el institut Marqués a la primera después de pasar por otras.

Es el primer tratamiento! Nos tiene que hacer más pruebas de momento.... A mí no me han encontrado nada, el problemilla es de mí maridin wue sus soldadillos no están muy bien(tetrazoospermia).

Al final el día 30 por varios motivos no pudimos ir a la cita y nos dieron para el 14 de febrero. Bonita fecha, vetdad?? Je je

Andamos un poquitin perdidos en el tema pero con mucha ilusión!

Yo tengo 33 años y él 31!!!

Por cierto... De donde eres?? Yo vivo en Terrassa.

Bueno guapa ya nos iremos contando. Y para lo que necesites aquí me tienes.

Un besote muy fuerte!!!!!!

J
jinyu_7867939
3/2/12 a las 8:58

Hola ayska!!!!
Buenos días guapa!!!! Que bien, estamos en contacto!!!!
Nst somos de Mollet, ya ves al ladito... jejeje

Pues de Marques solo puedo hablar bien por referencias de otras parejas que si lo han consiguido, no sabria decirte si a la primera o no.. pero lo han conseguido... yo creo que es pq apuestan muy fuerte, me refiero a que su protocolo es descartar bst posibilidades de rechazo...

Nst, las 2 veces que hemos estado en vista todo OK, y la respuesta a dudas y información via e-mail con los medicos genial.

Pues si quieres ya que nos hemos encontrado podemos acompañarnos en este viajecito...

Yo ahora mismo estoy esperando este finde la para empezar con las inyecciones.

Ahh!!! por cierto, nuestro diagnostico ( sin descartar que acabo de cumplir los 40 años... ) tb es teratozoospermia, estos hombres!!!! ... si yo fuera mas joven esperariamos ya que aun con este diagnostico no es tabn dificil quedar embarazada, lo que si puede ocurrir es que debido a su baja calidad puede afectar bst en la calidad del embrión... aiggggg...

Bueno guapa, estamos en contacto. Gracias por tu ofrecimiento, igualmente, lo que necesites y te pueda ayudar ya lo sabes... cualquier cosita que quieras comentar lo hablamos.

Un besote fuerte!!!!!

Pd. 14 de febrero, si.. si!!! bonito día!!!!

Y
yenny_7888096
14/2/12 a las 23:04

Gracias a institut marques tengo a mi peke
Sus, ojalá te vaya genial, todas nosotras nos merecemos lo mejor solo por lo que lo luchamos. Yo tengo a mi peke y cada día doy gracias a todo el equipo de Institut Marques, porque sin ellos no lo habría conseguido!!!
Que no se fecundaran tus óvulos no es un problema de hipermedicación sino seguramente de calidad de los óvulos y por eso no puedes culpar a nadie...
Raqueled y Miluna ánimo, Jeim ya lo ha conseguido también con el Dr. Sosa en Marques...yo no lo conocí pero sí a Suñol y me encantó porque le vi un médico de los que realmente se preocupan por ti y entienden como te sientes... creo que de esos ya hay pocos..en fin un beso a todas!!

J
jimena_5775350
20/6/13 a las 18:40

Doctor angel lopez institut marques genial
Hola a todas, mi peque ahora ha cumplido un año y puedo decir que no lo tendría de no ser por el doctor Lopez de institut marques. Tengo bastante obesidad y trompas totalmente obstruidas, mi marido todo ok. El doctor López fue quien me visitó desde un principio y quiso trabajar con lo que "había", otros médicos me decian que tenía que adelgazar muchos quilos, que si no, no funcionaria, además por la forma de mi útero y mis ovarios habia mucha mala visibilidad en las ecos y parecia que el tratamiento hormonal no funcionaba. Repito que fué el doctor López quien me animó a seguir adelante. En ecografia sólo se veian tres óvulos maduros pero una vez anestesiada y en quirófano pudieron extraer 13. De estos 13 fecundaron 7 y tiraron adelante 4 de muy buena calidad. Me implantaron 2.
Parecía que los dos seguían adelante pero en la semana 13 perdí a 1. Tengo que decir que desde la semana de la transferencia hasta el tercer mes, no dejé de sangrar y tener perdidas, supongo que había uno que no estaba bien y la propia naturaleza hizo su trabajo, aunque tengo que decir que fue un duro golpe.Al empezar el sangrado llamé al doctor angustiada y segura de que el tratamiento no había funcionado, el me indicó que doblara la dosis de progesterona e hiciera un poco de reposo y que a los dos días fuera a hacerme la beta.
En resumen, ahora tengo una niña preciosa de un añito y dos embriones congelados por si se puede, volver a intentarlo dentro de un añito.
Suerte a todas, es un proceso duro, sobretodo dad con un médico que os de total confianza. En institut marques hay varios, todos son buenos, pero yo si tenia que ir a barcelona porque mi doctor estaba ahí iba, y si estaba en sabadell iba a sabadell, ahí funcionan como un equipo y una vez iniciado el tratamiento, en los controles te puede visitar uno u otro pero yo quise que únicamente me visitara este doctor.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook