Foro / Maternidad

Alguien en instituto ginecologico de pamplona?

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 13:12
Z
zahara_5842236
26/1/06 a las 18:27

Hola chicas, ayer me bajo la warry tras mi 3ia fallida por la SS. Este mes me han mandado descansar y en cuanto me vuelva a bajar empezar a pincharme para la 4 y creo que ultima, asi que tras darle muchas vueltas llame a esta clinica y nos han dado cita para dentro de dos semanas, queremos ir adelantando las cosas para cuando tengamos que pasar a FIV que creo que va a ser muy pronto. Queria preguntaros si alguien ha oido hablar de este centro y si me puede contar sus experiencias, si te mandan repetir las pruebas que ya me han hecho en la SS, si tardan mucho en tratarte, etc. Gracias, besos y suerte.

Ver también

S
sabine_10018411
27/1/06 a las 12:52

Yo conozco el instituto
Hola, Pompaela. Yo estoy en el Instituto Ginecológico de Pamplona y puedo adelantarte que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Yo no he conseguido el embarazo pero el trato es bueno y disponen de las últimas tecnologías. Son lo mejorcito de Pamplona en estos temas y también son caros, aunque el mundo de la infertilidad no tiene nada de barato en ninguna comunidad. A mí me ha tratado el doctor Antonio Laiz y si navegas un poco por la web encontrarás bastante información sobre su experiencia profesional. Sobre las pruebas no te puedo decir gran cosa porque yo acudí directamente a ellos, sin pasar por la ss. Sé que tienen lista de espera para FIV, un par de meses o tres mínimo. Que tengas suerte en esa cuarta IA, ojalá no te sirva mi mensaje para nada.

N
nenita_5476262
28/1/06 a las 16:17
En respuesta a sabine_10018411

Yo conozco el instituto
Hola, Pompaela. Yo estoy en el Instituto Ginecológico de Pamplona y puedo adelantarte que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Yo no he conseguido el embarazo pero el trato es bueno y disponen de las últimas tecnologías. Son lo mejorcito de Pamplona en estos temas y también son caros, aunque el mundo de la infertilidad no tiene nada de barato en ninguna comunidad. A mí me ha tratado el doctor Antonio Laiz y si navegas un poco por la web encontrarás bastante información sobre su experiencia profesional. Sobre las pruebas no te puedo decir gran cosa porque yo acudí directamente a ellos, sin pasar por la ss. Sé que tienen lista de espera para FIV, un par de meses o tres mínimo. Que tengas suerte en esa cuarta IA, ojalá no te sirva mi mensaje para nada.

Hola!
Yo estoy en el instituto navarro también. Mi experiencia con la ss fue pésima. Resulta que nosotros llevabamos bastante tiempo esperando para la consulta de fertilidad. Un día mi gine del centro de atención ala mujer me dijo que nos iban a adelantar pruebas y a hacer algún ciclo con omifín y relaciones programadas. No funciono y nos volvió a mandar al departamento de esterilidad. Te puedes imaginar la ilusión con la que esperabamos nuestra primera cita. Nos atendió el doctor suescun, y muy mal. Estuve llorando toda la consulta. Nos echó para atrás el expediente porque según él faltaban alguna prueba, un ánalisis de sangre de mi marido,..en fin, chorradas. Cuando volví a la consulta de mi gine me dijo que suescun no tenía ganas de trabajar, y que han tenidomuchos problemas con él, que echa para atrás muchas parejas por tonterías. Me recomendó el ing, porque son muy buenos profesionales y por la tecnología. El trato es buenísimo. Hay mucha diferencia, te hacen todas la ecografías que necesites. Espero que te sirva. Un beso

L
louise_8095043
30/1/06 a las 23:34

Instituto navarro de ginecología
Hola Pompaela. Yo tambien estoy desde hace unos 2 meses en el Instituto Navarro de Ginecología y de momento muy contenta.
Creo que son unos buenos profesionales, disponen de alta tecnología y el trato es exquisito.
A mi no me repitieron las pruebas que me habían hecho por la SS aunque supongo que si lo creen necesario lo harán.
También me han demostrado honestidad porque yo si fuí ahí, fué porque no me cubría la SS los tratamientos de fertilidad por ser mayor de 39 años y al diagnosticarme un quiste de ovario me remiten de nuevo a la SS para realizarme una laparoscopia (Es todo un detalle).
Por otro lado me realizaron una histerosonografía en la cual detectaron el quiste y después me realizaron dos ecografías mas sin cobrarme ninguna de las dos (otro detalle)
Es cierto que las pruebas son caras, pero es así en todos los centros privados, al igual que los tratamientos pero es lo que tenemos que pagar por conseguir nuestro objetivo y creo que realmente merece la pena; Ojalá todas nosotras lo logremos muy pronto.
Un saludo.
P.D:Se me olvidaba decirte que a mi me trata el DR: Laiz.

Z
zahara_5842236
31/1/06 a las 13:12
En respuesta a nenita_5476262

Hola!
Yo estoy en el instituto navarro también. Mi experiencia con la ss fue pésima. Resulta que nosotros llevabamos bastante tiempo esperando para la consulta de fertilidad. Un día mi gine del centro de atención ala mujer me dijo que nos iban a adelantar pruebas y a hacer algún ciclo con omifín y relaciones programadas. No funciono y nos volvió a mandar al departamento de esterilidad. Te puedes imaginar la ilusión con la que esperabamos nuestra primera cita. Nos atendió el doctor suescun, y muy mal. Estuve llorando toda la consulta. Nos echó para atrás el expediente porque según él faltaban alguna prueba, un ánalisis de sangre de mi marido,..en fin, chorradas. Cuando volví a la consulta de mi gine me dijo que suescun no tenía ganas de trabajar, y que han tenidomuchos problemas con él, que echa para atrás muchas parejas por tonterías. Me recomendó el ing, porque son muy buenos profesionales y por la tecnología. El trato es buenísimo. Hay mucha diferencia, te hacen todas la ecografías que necesites. Espero que te sirva. Un beso

Hola chicas
Muchas gracias por responderme, llevaba unos días sin entrar al foro y me he llevado una buena sorpresa al ver que habiais respondido a mi post. Por lo que veo el ign es un buen sitio, no sabeis cuanto me alegro, mi experiencia hasta ahora con la SS no ha sido demasiado buena y al menos me da ánimos saber que hay algún sitio donde nos van a tratar bien. En la SS (aqui en Pamplona) no digo que sean malos profesionales, eso no lo discuto pero es en el trato humano en el que fallan radicalmente, además se contradicen mucho entre ellos y eso crea una inseguridad que no creo que sea nada buena para este tipo de tratamiento.
Creo que vamos a tener que empezar a ahorrar, pero bueno la causa lo merece. Muchos besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir