Foro / Maternidad

Alguien en ivi malaga o benalmadena?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 16:38
N
nosair_9352499
30/1/14 a las 22:25

Hola chicas.
hoy he llamado a ivi malaga y me han dado cita para ivi benalmadena. ..resulta que son la misma.
Sabeis como van las cosas alli?
Gracias de antemano

Ver también

I
idoya_5402681
1/2/14 a las 16:21

Hola!
Vi un video de la directora de estos centros, está en youtube, miralo hay explica que en Málaga es una sede y que el tratamiento final seria en Benalmádena, yo estoy interesada e ir pero por motivos de trabajo ahora no puedo, me encantaria que alguien q fuese me comentara su 1 impresion y precios para orientarme un poquito! He leido comentarios buenos esta directora trabajo en ivi alicante, ivi Sevilla. ...
Asi que no se al ser nueva en Málaga supongo que pondran empeño en ser buenos.

N
nosair_9352499
1/2/14 a las 17:26
En respuesta a idoya_5402681

Hola!
Vi un video de la directora de estos centros, está en youtube, miralo hay explica que en Málaga es una sede y que el tratamiento final seria en Benalmádena, yo estoy interesada e ir pero por motivos de trabajo ahora no puedo, me encantaria que alguien q fuese me comentara su 1 impresion y precios para orientarme un poquito! He leido comentarios buenos esta directora trabajo en ivi alicante, ivi Sevilla. ...
Asi que no se al ser nueva en Málaga supongo que pondran empeño en ser buenos.

Eso espero
Eso he pensado yo tambien...a ver...ya te cuento

A
anta_6933712
5/5/14 a las 15:34
En respuesta a nosair_9352499

Eso espero
Eso he pensado yo tambien...a ver...ya te cuento

Hola fuiste a ivi? me das tu opinion
hola, yo vengo de otra clinica en malaga y no me ha gustado demasiado el trato y estoy pensando en cambiar, si tienes opinion ya de IVI te agradeceria mucho que me orientaras, Gracias.

Q
queen_6168492
2/9/14 a las 10:55
En respuesta a anta_6933712

Hola fuiste a ivi? me das tu opinion
hola, yo vengo de otra clinica en malaga y no me ha gustado demasiado el trato y estoy pensando en cambiar, si tienes opinion ya de IVI te agradeceria mucho que me orientaras, Gracias.

Ivi málaga
¡¡Hola, qué tal?!

He encontrado éste hilo de casualidad!
Chicas, yo os la recomiendo porque ESTOY EMBARAZADAAAA!! Ya estoy de seis meses
Si me preguntáis por el trato, os digo que excelente!

A
an0N_832053699z
2/9/14 a las 14:33
En respuesta a queen_6168492

Ivi málaga
¡¡Hola, qué tal?!

He encontrado éste hilo de casualidad!
Chicas, yo os la recomiendo porque ESTOY EMBARAZADAAAA!! Ya estoy de seis meses
Si me preguntáis por el trato, os digo que excelente!

Bly
Hola q te has hecho en ivi Málaga
Q edad tienes
Yo me hecho varias en otras clínicas y nada y ya me hice ovo
Tu q te has hecho
Q te ha costado
Gracias

N
nosair_9352499
7/9/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_832053699z

Bly
Hola q te has hecho en ivi Málaga
Q edad tienes
Yo me hecho varias en otras clínicas y nada y ya me hice ovo
Tu q te has hecho
Q te ha costado
Gracias

Hola bly
en ivi malaga solo fui a por información.
Entre en un estudio en ivi sevilla, pero nada de nada.
Este ultimo fue mi quinto tratamiento, dos por seguridad social y tres por privado.
La siguiente parada es la dra.Crespo creo, necesito ir a por lo "seguro" ya.
Como te haq ido con la ovo?
Yo tengo 33 años y desde los 28 buscando.

A
assmae_7275934
13/10/14 a las 23:26

Ivi benalmadena
Hola chicas!! Mañana voy a pedir cita a la Ivi de Benalmadena. A ver que tal. Mi caso pinta mal pero necesito una nueva opinion.
¿Alguien me puede contar que tal está la clínica y si hay algún médico más recomendable que otro?
Mil gracias

A
assmae_7275934
14/10/14 a las 20:00

Shoort114
Yo voy la semana q viene. Ya te contaré

N
nosair_9352499
15/10/14 a las 21:55

Muy buenas
hola chicas..cdo estuve en ivi benalmadena el trato fue buenisimo pero no me solucionaron el problema.
estuve ayer en crespo y me encantó, fue muy directa y a mi parecer lo mas sincera posible.
me dio un diagnóstico que en cinco fiv no conseguí que nadie me diera.
de precios depende de lo q te hagan...pero una fiv viene saliendo por 5500 euros a parte la medicacion

A
assmae_7275934
15/10/14 a las 22:14
En respuesta a nosair_9352499

Muy buenas
hola chicas..cdo estuve en ivi benalmadena el trato fue buenisimo pero no me solucionaron el problema.
estuve ayer en crespo y me encantó, fue muy directa y a mi parecer lo mas sincera posible.
me dio un diagnóstico que en cinco fiv no conseguí que nadie me diera.
de precios depende de lo q te hagan...pero una fiv viene saliendo por 5500 euros a parte la medicacion

Crespo
Sandraru81 me puedes dar información sobre Crespo??
Mil gracias

A
an0N_954021699z
16/10/14 a las 8:57
En respuesta a nosair_9352499

Muy buenas
hola chicas..cdo estuve en ivi benalmadena el trato fue buenisimo pero no me solucionaron el problema.
estuve ayer en crespo y me encantó, fue muy directa y a mi parecer lo mas sincera posible.
me dio un diagnóstico que en cinco fiv no conseguí que nadie me diera.
de precios depende de lo q te hagan...pero una fiv viene saliendo por 5500 euros a parte la medicacion

Lista espera
Hola Sandraru.

¿Podrías informarme de la lista de espera que tiene la doctora Juana Crespo? Yo me estoy planteando seriamente ir a verla.. Me hice una FIV fallida en otra clínica de Málaga y por motivos de salud he hecho un parón que me ha permitido ahorrar dinerillo y recuperar fuerzas psicológicamente. Dada la edad que tengo (acabo de cumplir 39 añazos) estoy pensando que si alguien puede ayudarme es la doctora Juana Crespo.

¿Cuánto tiempo tuviste que esperar para que te atendiese? He oido que tarda varios meses en darte la cita para la primera consulta, ¿es eso cierto?

Muchas gracias por atenderme, y ojalá dentro de poco consigamos todas nuestro anhelado positivo....

N
nosair_9352499
19/10/14 a las 10:32

Hola chicas
Candel76: yo estuve en Peñíscola y la lista de espera son unas tres semanas, en Valencia según me han dicho de unos seis meses. Una vez que te ve en Peñiscola entras directamente en Valencia. Si has estado anteriormente en otra IVi ella no te ve en Valencia, ese ha sido mi caso, por eso el ir a peñiscola.
La verdad es que salí muy contenta de la consulta, es muy cercana y sincera.
Me hizo la ecografia y como todo el mundo me dijo que estupenda, pero aun asi llegó mas allá y me hizo una histeroscopia, dandome un diagnóstico: mala calidad ovocitaria, asi que esta semana me hago analitica y empiezo con tratamiento para mejorar la calidad.

Shoort14: en principio mi tema era los bichines de mi maridin, pero ahora con Juana ya somos los dos.

Mer574: la consulta en peñiscola son 250 euros, y va aumentando dependiendo de lo que te haga. La histeroscopia fueron 300 euros. si hay algo que te queda pendiente de saber, que no haya contestado anteriormente dimelo y te cuento.

Y
yanjun_6302528
29/1/16 a las 22:07
En respuesta a nosair_9352499

Muy buenas
hola chicas..cdo estuve en ivi benalmadena el trato fue buenisimo pero no me solucionaron el problema.
estuve ayer en crespo y me encantó, fue muy directa y a mi parecer lo mas sincera posible.
me dio un diagnóstico que en cinco fiv no conseguí que nadie me diera.
de precios depende de lo q te hagan...pero una fiv viene saliendo por 5500 euros a parte la medicacion

Dónde podemos encontrar a la dra crespo?
Llevo varios intentos con una clínica y creo que es tiempo para cambio. Dónde podemos encontrar a la Dra Crespo?
Más experiencias con Ivi de Benalmadena? Parece que sus precios rondan los 1500-2000 más que otras clínicas. Alguien puede explicar si trabajan diferentes otras clínicas? Gracias

N
nosair_9352499
23/9/16 a las 16:38
En respuesta a yanjun_6302528

Dónde podemos encontrar a la dra crespo?
Llevo varios intentos con una clínica y creo que es tiempo para cambio. Dónde podemos encontrar a la Dra Crespo?
Más experiencias con Ivi de Benalmadena? Parece que sus precios rondan los 1500-2000 más que otras clínicas. Alguien puede explicar si trabajan diferentes otras clínicas? Gracias

Hola esterhuca 7 perdona que no te haya contestado antes pero quise desconectar durante un tiempo de este mundillo, la doctora crespo esta en valencia en la clínica virgen del consuelo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir