Foro / Maternidad

Alguien en la clinica gravida de barcelona??

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 10:48
M
maxine_6290674
24/3/12 a las 18:52

Me gustaría conoocer opiniones y experiencias de chicas que hayan ido.
Soy de Barcelona y estoy en el CIRH pero no acabo de estar muy contenta y quería canviar.
Muchas gracias a todas las que podaís ayudarme.
Anna

Ver también

R
robina_5646156
26/3/12 a las 14:38

Hola anna
Pues yo estoy igual que tu... llevo 4 FIV's, las 3 ultimas en CIRH y estoy buscando la ultima fuera de CIRH...
primero voy a ir a IVI VALENCIA a ver que me den un buen diagnostico, porque en IVI BCN no me gustó nada... y luego decidir... vengo justo ahora de preguntar en GRAVIDA!
ya te cuento

M
maxine_6290674
28/3/12 a las 21:35

Podrias contarme???
Parece que he topado con la horma de mi zapato. Nosotros estabamos barajando ivi y gravida pero no conozco a nadie y quería saber qué tal.
Estoy impaciente porque me cuentes como te ha ido.
Yo ya no puedo esperar mucho porque tendré la warry la semana que viene. Mi idea era ir en semana santa e informarme.
Espero noticias tuyas sol196972.
Hasta pronto

R
robina_5646156
4/6/12 a las 11:09

Pensaba que os habia dicho
En gravida solo hay una doctora, con lo que es muy casero, asi que no te marean de un medico a otro
Seguramente sera personalizado, conozco a una chica que se quedo a la primera con ellos, y antes habia hecho con Marques y fue un desastre
A mi no me dieron mala impresion, pero cuando fui a Valencia, me encanto la Crespo y ya nos decidimos a ir alli!
Asi que asi estoy en un proceso largo pero espero que definitivo de idas y venidas a Valencia!!!

Besos a todas. Muchos animos, pensad que cada pareja es diferente y losmproblemas de unas no se pueden aplicar a otras!

G
gara_6526025
8/6/12 a las 14:42

Nosotros estamos en gravida
Hola,

quizás ya estés en Gravida o otra clínica, aún así contestaré por si interesa a alguien.

Hace algo más de un mes realizamos la primera visita en ese centro, verdad es que la primera impresión nos gustó (tampoco hemos visto otras clínicas).

Como alguien ha dicho sólo hay una doctora y es muy casero. Este hecho puede gustar o no, pero realmente creo que la relación puede llegar a ser pròxima y sin mareos, una doctora y una enfermera, sabes con quien tienes que hablar y quien te atenderá. Aún así tiene sus limitaciones de horario.

De momento nosotros estamos en fase de hacernos pruebas por lo que sólo puedo decir que estoy contenta del trato.

Si al final te has decidido por Gravida ya nos iremos explicando que tal.

Berta

T
tudora_8682917
26/6/12 a las 13:30

A mi me encantó
Mi experiencia es totalmente positiva. En marzo del año pasado empecé con una FIV (mi primera) y en diciembre nacía mi hijo. Cuando nosotros fuimos había 2 doctoras (Dra. Galindo por las mañanas y la Dra. Polo por las tardes), desde un principio nos dijeron que las posibilidades no eran muy altas debido a mi edad (pero mejor que te lo digan claro y no te den muchas esperanzas). Las enfermeras, la bióloga y Marta de recepción encantadoras. Entre todas ellas te hacen más ameno todo el tratamiento. En nuestra época, el horario era muy extenso y todo eran facilidades !!!. Yo, de verdad, te la recomiendo, no ya por el resultado, si no por el trato recibido durante todo el proceso (que se agradece un montón).

Z
zeynep_6323324
12/2/13 a las 7:51

Qué tal gravida?
Hola chicas,

Ha pasado casi un año desde este post, si alguien pudiera informarme de qué tal Gravida se lo agradezco mucho..
Estoy decidiéndome entre esta y Dexeus.. y me gustaría saber qué me aconsejáis.

Gracias!!!

G
gara_6526025
12/2/13 a las 18:27
En respuesta a robina_5646156

Hola anna
Pues yo estoy igual que tu... llevo 4 FIV's, las 3 ultimas en CIRH y estoy buscando la ultima fuera de CIRH...
primero voy a ir a IVI VALENCIA a ver que me den un buen diagnostico, porque en IVI BCN no me gustó nada... y luego decidir... vengo justo ahora de preguntar en GRAVIDA!
ya te cuento

Gravida
Hola Anna,

creo que cada experiencia y percepción de las clínicas puede representar un mundo, ya que lo que se espera o exige será diferente.

Yo me he estado tratando en Gravida. Y lo que dice Elena es cierto, hay poco personal. Por eso mismo te podría decir quien me ha atendido cada una de las veces que he ido, y cuando llamas porque tienes que volver a empezar no eres un número. Si que es verdad que a veces tienes que esperar.

Respecto lo de congelar en dia 3 o en dia 5, blastocitos. A mi me llagaron a extraer 16 ovocitos, de los que fecundaron 9. Se me vino el mundo al suelo porque no podríamos ir a blastocito. Según nos explicaron y he leído, aún no poder llegar todos los óvulos fecundados a blastocito el nivel de exito al realizar la transferencia en esta fase se ve que es mayor. Y permite escoger mejor los embriones de mayor calidad. De hecho es una de las razones por las que escogí esta clínica.

No puedo comparar con otras clínicas, pero yo me he sentido bien tratada por el personal (aún ser poco, para mi suficiente). La tarde de la punción me llamaron para saber como me encontraba, tras la fecundación me llamaron cada día explicandome como iban los embriones y cuando creían que sería mejor hacer la transferencia. Ahora estoy esperando, no podré ir ha hacerme el análisis el primer día posible, y cuando llamé a la administrativa para cambiar la hora me insistío en que si realmente no podía ir que si estaba nerviosa la llamara el día antes y me harían volante para poder ir directamente al laboratorio que estaban habiertos des de las 7 de la mañana. Como si ellas tubieran más ganas que yo de que tuviera buenas noticias.

Aún así, creo que ya lo dije, una clinica pequeña tiene sus inconvenientes como que cierran algunos días en verano y en navidad. Pero ciertos descansos para nuestra mente también pueden ir bién.

Mucha suerte

Z
zeynep_6323324
19/2/13 a las 12:22

Suerte
Oh que bien! Te deseo mucha suerte!
Has ido a la primera visita ya, qué te han dicho??

Un beso!

Z
zeynep_6323324
19/2/13 a las 12:51

Aún buscando
No, estoy pendiente de empezar todo el proceso y estoy deciendo aún donde acudir, de mientras me terminan una prueba en la pública.. cuando tenga los resultados empezaré con primera visita en privada.
Pero hay alguna chica en este foro que sí que lo han hecho en Gravida..

A
ainhoa_5491924
20/3/13 a las 22:42
En respuesta a zeynep_6323324

Aún buscando
No, estoy pendiente de empezar todo el proceso y estoy deciendo aún donde acudir, de mientras me terminan una prueba en la pública.. cuando tenga los resultados empezaré con primera visita en privada.
Pero hay alguna chica en este foro que sí que lo han hecho en Gravida..

Ti empiezo en gravida
Hila guapas,
Yo empiezo en gravida próximo mes porque es de mi mutua, realmente no sé si me ahorro mucho, pero x lo menos la visita me sale gratis ya que en Eugin me cobraban 60.
Sabéis cuánto vale la mediación para una iac? En principio nosotros ni tenemos ninguna anomalía.
Ánimos!

A
an0N_631688799z
27/3/13 a las 14:02

Precios en gravida
Hola chicas,yo tengo que ir a gravida,pero me podeis informar de los precios este año 2013 o del 2012,soy de asisa,no sé si alguna de vosotras a ido con su mutua.Si me podeis hacer el favor de responderme.
Graciasssss

A
ainhoa_5491924
27/3/13 a las 17:42
En respuesta a an0N_631688799z

Precios en gravida
Hola chicas,yo tengo que ir a gravida,pero me podeis informar de los precios este año 2013 o del 2012,soy de asisa,no sé si alguna de vosotras a ido con su mutua.Si me podeis hacer el favor de responderme.
Graciasssss

Hola alma
Yo llamé, siendo de ASC me dijeron 800 una iac, me pareció mucha diferencia d precio con otras como eugin que pasa de los 1000, asi q no sé, tengi cita en Abril asi q daldré d dudas.
A mi me gustaria saber precio aproximado de medicación.

A
ainhoa_5491924
27/3/13 a las 17:44
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola alma
Yo llamé, siendo de ASC me dijeron 800 una iac, me pareció mucha diferencia d precio con otras como eugin que pasa de los 1000, asi q no sé, tengi cita en Abril asi q daldré d dudas.
A mi me gustaria saber precio aproximado de medicación.

También me dijeron
Que me ahorraría los 60 de visita así que primera consulta gratuíta.

A
an0N_703099699z
6/4/13 a las 10:24

Hol
Ya habes ido a GRAVIDA ? que tal? estoy buscando donde hacer mi primera FIV en Barcelona. GRACIA

Z
zeynep_6323324
6/4/13 a las 21:49
En respuesta a an0N_703099699z

Hol
Ya habes ido a GRAVIDA ? que tal? estoy buscando donde hacer mi primera FIV en Barcelona. GRACIA

Hola
Hola,

Al final fui a Gravida, he hecho primera visita y eco y a la espera de empezar la estimulación..
No he ido a otras clínicas porque no me quería marear y agobiar con eso, así que no puedo comparar mucho pero por ahora estoy contenta. Me gustó el trato, las explicaciones de la Dra., no sé, me dio tranquilidad.
Espero que pronto pueda estar muy muy contenta!!!
Cualquier cosa, escríbeme!

A
ainhoa_5491924
7/4/13 a las 16:06
En respuesta a zeynep_6323324

Hola
Hola,

Al final fui a Gravida, he hecho primera visita y eco y a la espera de empezar la estimulación..
No he ido a otras clínicas porque no me quería marear y agobiar con eso, así que no puedo comparar mucho pero por ahora estoy contenta. Me gustó el trato, las explicaciones de la Dra., no sé, me dio tranquilidad.
Espero que pronto pueda estar muy muy contenta!!!
Cualquier cosa, escríbeme!

Hola eva
Yo voy próxima semana, me gustaría adelantarme un poco con los análisis a presentar para que cunda más la visita, sabes qué hay que tener? Yo d momento tengo la histerosalpigrafía, la analítica hormonal, su espermograma y su radiografía.

Z
zeynep_6323324
7/4/13 a las 22:05
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola eva
Yo voy próxima semana, me gustaría adelantarme un poco con los análisis a presentar para que cunda más la visita, sabes qué hay que tener? Yo d momento tengo la histerosalpigrafía, la analítica hormonal, su espermograma y su radiografía.

Poco más..
Bueno pues creo que es eso, no hay tantas pruebas en realidad, no sé, si tienes las últimas analíticas..
Tiene que ser todo lo más reciente posible, pero igualmente te hacen la eco y te mandan analítica a los dos y una muestra de él. Yo tenía analítica de hace un mes y me lo mandaron igual, y con mi pareja lo mismo.
Pero ya está, con eso ya puedes empezar!!
Bueno, supongo que depende de lo que tenga cada cual también
Suerte!

M
mey_5368127
16/5/13 a las 13:18
En respuesta a zeynep_6323324

Hola
Hola,

Al final fui a Gravida, he hecho primera visita y eco y a la espera de empezar la estimulación..
No he ido a otras clínicas porque no me quería marear y agobiar con eso, así que no puedo comparar mucho pero por ahora estoy contenta. Me gustó el trato, las explicaciones de la Dra., no sé, me dio tranquilidad.
Espero que pronto pueda estar muy muy contenta!!!
Cualquier cosa, escríbeme!

Hola eva
Hola Eva,que tal te a ido en GRAVIDA?Ya te has inseminado?yo voy mañana a que me hagan la beta,me insemine el dia 3.

A
an0N_690929699z
1/8/13 a las 17:06

Me han decepcionado
Una chica ya ha comentado que es un sitio muy casero ya que solo hay una doctora. Pues para casos sencillos puede estar bien, pero para casos más complejos se les escapa. Mi experiencia ha sido que al principio todo muy bien y sencillo, trato excelente, pero cuando se complica hechas de menos un equipo de médicos que te asesoren bien y encuentren una solución, además que según otros médicos me han dado un tratamiento no adecuado en mi caso. Siento que he tirado el dinero, he perdido el tiempo y lo peor me he quedado muy desanimada, ya que estos tratamientos desgastan psicológicamente. Un beso para todas.

A
an0N_690929699z
8/8/13 a las 13:12

Felicidades!
Gracias por contestar y recomendar esta clínica que ha logrado que tengas tu bebe, felicidades!!

Ahora estamos mirando otras clínicas, ya que he perdido la confianza en Gravida, y me siento culpable de haber acudido a ellos. Han habido muchos fallos y no nos han dado una explicación. En mi caso me hiperestimularon y obtuvieron 15 embriones, que quisieron llevarlos todos a blastocisto, me transfirieron 1 y solo quedó 1 para congelar!! Y en su momento no me dieron más explicación que no sobrevivían todos a blasto, pero tan pocos???
En nuestro caso hay factor masculino claro y en ningún momento nos enviaron al Andrólogo para hacerle pruebas como el FISH o fragmentación de ADN. Las clínicas que estamos mirando, todas nos lo piden y en Gravida nos han dicho que son muy nuevas y no está comprobado que funcionen.

Después de esta mala experiencia, sólo quiero aconsejar a la parejas que tengan que acudir a la RA que miren varias clínicas, vayan a clínicas recomendadas y con años de experiencia.

Besos y suerte a todas.

C
carme_734075
23/11/13 a las 20:51
En respuesta a an0N_690929699z

Me han decepcionado
Una chica ya ha comentado que es un sitio muy casero ya que solo hay una doctora. Pues para casos sencillos puede estar bien, pero para casos más complejos se les escapa. Mi experiencia ha sido que al principio todo muy bien y sencillo, trato excelente, pero cuando se complica hechas de menos un equipo de médicos que te asesoren bien y encuentren una solución, además que según otros médicos me han dado un tratamiento no adecuado en mi caso. Siento que he tirado el dinero, he perdido el tiempo y lo peor me he quedado muy desanimada, ya que estos tratamientos desgastan psicológicamente. Un beso para todas.

Clinica excelente
Os explico mi experiencia despues de pasar por la mejores clínicas de Barcelona, necesitábamos un centro que nos acogiera de una manera diferente, mas personal. Nuestro caso no ha sido fácil, despues de 6 FIV y 3 Abortos. La Dra.Galindo en todo momento ha sabido dar respuesta a nuestras necesidades, por tanto no es cierto desde nuestra experiencia que los casos complicados se les escapen ni mucho menos, os lo aseguro!
Respecto el tema de congelar, en nuestro caso se han congelado blastos. lo que pasa es que congelan sabiendo q son calidades optimas. Para q congelar si la calidad no ha ser buena? En otros centros habíamos congelado y en algún caso el del dia de la transfer nos llaman 1h antes para decirnos a no habían evolucionado los embriones. Por esto agradecemos la congelación de embriones óptimos.
El equipo del centro es magnifico, empatía, atención, seguimiento, profesionalidad......la verdad solo tengo palabras buenas y agradecimiento al equipo HUMANO de Grávida.
Os aseguro que psicológicamente este proceso desgasta mucho, y en la clinica hemos encontrado todo el apoyo.

A
ainhoa_5491924
26/11/13 a las 18:25
En respuesta a carme_734075

Clinica excelente
Os explico mi experiencia despues de pasar por la mejores clínicas de Barcelona, necesitábamos un centro que nos acogiera de una manera diferente, mas personal. Nuestro caso no ha sido fácil, despues de 6 FIV y 3 Abortos. La Dra.Galindo en todo momento ha sabido dar respuesta a nuestras necesidades, por tanto no es cierto desde nuestra experiencia que los casos complicados se les escapen ni mucho menos, os lo aseguro!
Respecto el tema de congelar, en nuestro caso se han congelado blastos. lo que pasa es que congelan sabiendo q son calidades optimas. Para q congelar si la calidad no ha ser buena? En otros centros habíamos congelado y en algún caso el del dia de la transfer nos llaman 1h antes para decirnos a no habían evolucionado los embriones. Por esto agradecemos la congelación de embriones óptimos.
El equipo del centro es magnifico, empatía, atención, seguimiento, profesionalidad......la verdad solo tengo palabras buenas y agradecimiento al equipo HUMANO de Grávida.
Os aseguro que psicológicamente este proceso desgasta mucho, y en la clinica hemos encontrado todo el apoyo.

Tienes razón
Bela estoy de acuerdo contigo, yo soy un caso complicado y sigo en Grávida, la atención y el apoyo me parecen muy buenos, nunca están estresadas y se esmeran por planificar tu caso, esa es mi opinión. Espero que puedan mantenerse así y que no canvien.

D
dua_6909295
16/12/13 a las 18:50

Clinica pequeña y muy cara
Hola, hace pocos meses fui a una primera visita en Gravida por recomendación de una amiga y la verdad no me gustó demasiado, es una clínica muy pequeña y te proponen un pack de FIV con medicación incluida, pero tienes que ir añadiendo ICSI, vitrificación,...encuentro que es una clínica carísima y que no tiene las útlimas tecnologías. Mi caso no es complicado, pero estamos hablando de mucho dinero y prefiero un centro con un laboratorio bien equipado con embryoscope y todo lo necesario.

L
lyubov_7950588
23/12/13 a las 17:53
En respuesta a carme_734075

Clinica excelente
Os explico mi experiencia despues de pasar por la mejores clínicas de Barcelona, necesitábamos un centro que nos acogiera de una manera diferente, mas personal. Nuestro caso no ha sido fácil, despues de 6 FIV y 3 Abortos. La Dra.Galindo en todo momento ha sabido dar respuesta a nuestras necesidades, por tanto no es cierto desde nuestra experiencia que los casos complicados se les escapen ni mucho menos, os lo aseguro!
Respecto el tema de congelar, en nuestro caso se han congelado blastos. lo que pasa es que congelan sabiendo q son calidades optimas. Para q congelar si la calidad no ha ser buena? En otros centros habíamos congelado y en algún caso el del dia de la transfer nos llaman 1h antes para decirnos a no habían evolucionado los embriones. Por esto agradecemos la congelación de embriones óptimos.
El equipo del centro es magnifico, empatía, atención, seguimiento, profesionalidad......la verdad solo tengo palabras buenas y agradecimiento al equipo HUMANO de Grávida.
Os aseguro que psicológicamente este proceso desgasta mucho, y en la clinica hemos encontrado todo el apoyo.

Gravida barcelona
Si su deseo es tener un niño, no venga a casa de Gràvida a Barcelona. He aquí una Clínica de Procreación Prestada asistencia que no le recomendaré a nadie. Sus estadísticas publicados en internet son totalmente mentirosas. Los resultados verificados al cabo de 5 pruebas(ensayos) (FIVDO) son del 20 % de éxito. Los precios(premios) practicados distintamente son superiores de los competidores. Dr. responsable Fecundaciones In vitro es tan caluroso como un depósito de cadáveres. He sido amenazado si publicaba mi opinión...

A
ainhoa_5491924
15/6/14 a las 17:40

Para casos complicados no
A mi me decepcionaron, me dijeron que mis óvulos eran rarunos y que no sabían qué más hacer. Cambié de clínica y de momento tengo embriones de buena calidad vitrificados.

S
safah_6481250
20/2/15 a las 13:41

Genial!
Hola chicas! Os explico cómo nos ha ido a nosotros en Gravida. Hace 1 semana nos hicieron la transferencia de 2 blastos de muy buena calidad. Aun no sabemos si hemos logrado el embarazo pero de entrada estamos muy contentos ya que en otros centros nunca habíamos llegado a blasto, siempre nos habían transferido embriones en dia 2 o dia 3 de baja calidad. Estamos muy contentos con el trato de todos los profesionales del centro

B
bram_5447926
21/2/15 a las 12:22

Caso complicado resulto con éxito!
En nuestro caso fuimos después de varios fracasos con óvulos de donante en otro centro. No entendíamos cómo podía ser ya que nos decían que los óvulos de donante tenían unas tasas de éxito muy altas. Gracias a Gravida, me detectaron un problema en mi sistema inmune que probablemente impedía la implantación de los embriones. Una vez tratado dicho problema, me quedé embarazada en el primer ciclo de ovodonación y me siento muy agradecida.

I
ibane_6955426
3/4/15 a las 1:25

Experiencia muy positiva
Hola,
actualmente tengo 37 años y estoy embarazada de 33 semanas y gracias, especialmente, al Dr. Albert Cabero y su equipo de Gravida.
En mi caso concreto, hicimos dos inseminaciones, por desgracia, infructuosas. Para para la tercera ocasión, el Dr. nos recomendó (por tema de que con 37 años la fertilidad baja drásticamente cada mes que pasa) intentar realizar un FIV. Pero de los 8 folículos que conseguí madurar en mis ovarios, sólo uno de ellos creció lo suficiente como para poder optar a fecundarlo. Por ello, siempre aconsejados por el Dr. Cabero, decidimos reconvertir el FIV en una inseminacion. Y por suerte, gracias a las pruebas y dedicación del Dr. Cabero, ¡¡¡embarazo!!!.
Nuestra experiencia fue positiva 100% y el trato de todos muy bueno y atento.
Lo de que se trata o parece una clínica pequeña, a mi no me preocupaba especialmente, pues lo que a mi me interesaba es que tuvieran los medios tecnológicos más punteros y también que el trato humano fuera
lo más personal y cercano posible.
Respecto a los precios, no difieren mucho de los que he visto que cobran en otras clínicas.
Y en temas de fertilidad, lo que he podido comprobar es que hay que buscar siempre buenos profesionales pero también hay dos componentes con los que hay que contar (uno es la PROBABILIDAD y el otro es la SUERTE). Hay que tenerlo esto también en cuenta.

D
deniss_6474466
9/11/16 a las 2:43

Cuanto valee

F
fayza_6202544
15/4/17 a las 22:10

Bona tarda Mili. Perdon si te molesto y veo que ya han pasado 5 anos. Pero como estoy para intentar la fecundacion asistida en Gravida me gustaria saber si al final lo hiciste allì y si todo fue bien. Estoy un poco ansiosa porque no encuentro muchas opiniones sobre esta clinica. Muchissimas gracias por tu atencion y un saludo.
Elisa

F
fayza_6202544
15/4/17 a las 22:10

Bona tarda Mili. Perdon si te molesto y veo que ya han pasado 5 anos. Pero como estoy para intentar la fecundacion asistida en Gravida me gustaria saber si al final lo hiciste allì y si todo fue bien. Estoy un poco ansiosa porque no encuentro muchas opiniones sobre esta clinica. Muchissimas gracias por tu atencion y un saludo.
Elisa

F
fayza_6202544
15/4/17 a las 22:11

Bona tarda Mili. Perdon si te molesto y veo que ya han pasado 5 anos. Pero como estoy para intentar la fecundacion asistida en Gravida me gustaria saber si al final lo hiciste allì y si todo fue bien. Estoy un poco ansiosa porque no encuentro muchas opiniones sobre esta clinica. Muchissimas gracias por tu atencion y un saludo.
Elisa

K
keira_8636012
16/5/17 a las 10:48

Hola chicas

encontre este enlace sobre gravida... alguna opinion de hace poco tiempo?? estuvimos ayer y  me parecio muy bien de trato pero tengo dudas con algunas de las opciones que nos dieron, y no se si el laboratorio tiene las mejores tecnicas, estoy dudando entre esta y Barceona IVF... si alguna me puede ayudar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest