Foro / Maternidad

Alguien en la teknon en bcn?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 11:44
B
bertha_8284102
31/5/05 a las 14:51

Me gustaria saber si las que os visitais en esta clinica parireis alli seguro, hace tiempo me dijeron que a la mayoria las derivan a parir a otras clinicas.
Gracias.
Marisa
9 sem

Ver también

A
an0N_903166699z
31/5/05 a las 14:59

Hola marisa
yo no me visito con ese equipo porque tengo la experiencia de 2 amigas y una prima. A las tres les digeron que estaban a tope allí y que las derivaban a la Clínica del Pilar (el último nació el pasado día 5). Mi prima se cambió de ginecólogo a mitad de embarazo por lo indignada que estaba.

Por otro lado si te da igual la clínica, tengo entendido que son un buen equipo, pero que no siempre te visita el mismo médico

Un saludo
Yoli

M
majida_8150014
31/5/05 a las 15:22

Hola...
A mí me llevan en Teknogin, que es el centro de ginecología de teknon en Vía Augusta.

Mi gine me dijo que había que solicitar el parir en Teknon, así que le pedí que lo solicitara pero que me comentara las opciones en caso de no ser aceptada.

Tengo Sanitas, y me dijo que si en Teknon estaban saturados, me tramitaría los papeles para la cínica Corachan, que tb tiene unidad de prematuros y pediatría que son las dos cosas que hay que tener más en cuenta.

Lo importante es que siempre me visita ella, las ecos tb me las hace ella en Gilson (al lado de teknogin) y el parto me lo asistirá ella en teknon o en corachan.

Yo, de momento, estoy contenta, pero aún no he parido.

Besos,

Elena + Dani (21+5)

B
bertha_8284102
31/5/05 a las 20:43

Muchas gracias a las dos!!
A mi siempre me atiende el mismo medico, el Dr. San Feliu. El proximo dia se lo preguntare a ver que me dice él...
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Besitos
Marisa

Z
zana_5787114
31/5/05 a las 22:27

A mi me mandaran a la quiron!
Hola!
Ya en mi primera visita con el gine d la Teknon, me hizo saber que tienen unas cuotas máximas de partos, con lo que a lo mejor me toca parir en la Quiron. Sinceramente, me decepcionó muchísimo porque todos los médicos que me tratan se encuentran en la Teknon, además yo voy desde Girona, y tener q entrar en Barcelona si hay tráfico! Me da miedo a no llegar a tiempo, pero ya veremos. Voy a informarme de si en la Quiron tienen unidad neonatal e intentaré parir en la Teknon!

Ánimos.
Carol

M
may_5965581
31/5/05 a las 22:38
En respuesta a majida_8150014

Hola...
A mí me llevan en Teknogin, que es el centro de ginecología de teknon en Vía Augusta.

Mi gine me dijo que había que solicitar el parir en Teknon, así que le pedí que lo solicitara pero que me comentara las opciones en caso de no ser aceptada.

Tengo Sanitas, y me dijo que si en Teknon estaban saturados, me tramitaría los papeles para la cínica Corachan, que tb tiene unidad de prematuros y pediatría que son las dos cosas que hay que tener más en cuenta.

Lo importante es que siempre me visita ella, las ecos tb me las hace ella en Gilson (al lado de teknogin) y el parto me lo asistirá ella en teknon o en corachan.

Yo, de momento, estoy contenta, pero aún no he parido.

Besos,

Elena + Dani (21+5)

Hola
Yo también me visito en Teknogin con el Dr. Melendez.

Yo cuando estaba de 17 semanas o algo así pedí que me reserva en la Teknon. Además escribí una carta al director para que si tenía que ser cesaria pudiera entrar mi marido y nos contestaron que sí.

Bueno si necesitais saber algo más...

Cris + Eleonor (17m) + lentejita (8s)

A
aridia_9534406
1/6/05 a las 10:15
En respuesta a majida_8150014

Hola...
A mí me llevan en Teknogin, que es el centro de ginecología de teknon en Vía Augusta.

Mi gine me dijo que había que solicitar el parir en Teknon, así que le pedí que lo solicitara pero que me comentara las opciones en caso de no ser aceptada.

Tengo Sanitas, y me dijo que si en Teknon estaban saturados, me tramitaría los papeles para la cínica Corachan, que tb tiene unidad de prematuros y pediatría que son las dos cosas que hay que tener más en cuenta.

Lo importante es que siempre me visita ella, las ecos tb me las hace ella en Gilson (al lado de teknogin) y el parto me lo asistirá ella en teknon o en corachan.

Yo, de momento, estoy contenta, pero aún no he parido.

Besos,

Elena + Dani (21+5)

Hola yo tambien voy a teknogin
pero no puedo parir en la teknon,por qur yo me he cambiado tres veces de gine y llegue al doctor Sota pasadas las 20 semanas y me dijo de tenerlo en la corachan,dice que es igual que la teknon,lo unico que la teknon tiene mas nombre.

saludos
soraya y gala 27

C
cleusa_7900487
1/6/05 a las 12:00
En respuesta a may_5965581

Hola
Yo también me visito en Teknogin con el Dr. Melendez.

Yo cuando estaba de 17 semanas o algo así pedí que me reserva en la Teknon. Además escribí una carta al director para que si tenía que ser cesaria pudiera entrar mi marido y nos contestaron que sí.

Bueno si necesitais saber algo más...

Cris + Eleonor (17m) + lentejita (8s)

Hola !!
HOLA ANTE TODO ENHORABUENA POR TU EMBARAZO , A MI ME VISITA EL MISMO DR, AUNQUE AUN NO ESTOY EMBARZADA , ( STOY EN ELLO..) SOLO LO HE VISITADO UNA VEZ, OYE ESTAS CONTENTA CON EL?? ES Q LO ENCONTRE UN POCO "CHULILLO" NO SÉ SE Q EL CENTRO ES MUY BUENO PERO ME GUSTARIA SABER TU OPINION, GRACIAS

M
may_5965581
1/6/05 a las 12:17
En respuesta a cleusa_7900487

Hola !!
HOLA ANTE TODO ENHORABUENA POR TU EMBARAZO , A MI ME VISITA EL MISMO DR, AUNQUE AUN NO ESTOY EMBARZADA , ( STOY EN ELLO..) SOLO LO HE VISITADO UNA VEZ, OYE ESTAS CONTENTA CON EL?? ES Q LO ENCONTRE UN POCO "CHULILLO" NO SÉ SE Q EL CENTRO ES MUY BUENO PERO ME GUSTARIA SABER TU OPINION, GRACIAS

Hola
Pues si que es un poco chulito pero ya verás, yo estoy muy contenta con él, también me visité con el Dr. Garcia creo que era (el que se parece al lequio) y para mi es demasiado serio. Sé de mujeres que eran pacientes del Dr. Melendez que antes se visitaba en otro lugar y que al cambiarse él se cambiaron también.

Además trajo a mi niña al mundo y eso que fue un parto complicado, se había echo caca y tuvo que utilizar espatulas, así que estoy muy contenta.

Mucha suerte en tu búsqueda.

Besos,

Cris + Eleonor(17m) + lentejita (8s)

P
pilar_9400111
1/6/05 a las 17:51

Yo tambien en la teknon
Yo me visito Con el equipo del dr. Genover. Muy bien, hasta la semana 25 no me confirman si tengo sitio o me derivan a otra.

22 sem

B
bertha_8284102
1/6/05 a las 21:28

Gracias a todas!!
No sabia que habia que se podía intentar una reserva o algo asi. Pues probaremos a ver que pasa!!
Gracias chicas!!
Marisa

A
alsu_9574692
31/7/06 a las 19:08
En respuesta a majida_8150014

Hola...
A mí me llevan en Teknogin, que es el centro de ginecología de teknon en Vía Augusta.

Mi gine me dijo que había que solicitar el parir en Teknon, así que le pedí que lo solicitara pero que me comentara las opciones en caso de no ser aceptada.

Tengo Sanitas, y me dijo que si en Teknon estaban saturados, me tramitaría los papeles para la cínica Corachan, que tb tiene unidad de prematuros y pediatría que son las dos cosas que hay que tener más en cuenta.

Lo importante es que siempre me visita ella, las ecos tb me las hace ella en Gilson (al lado de teknogin) y el parto me lo asistirá ella en teknon o en corachan.

Yo, de momento, estoy contenta, pero aún no he parido.

Besos,

Elena + Dani (21+5)

Teknon o corachan??
Hola Elena,

a mi em porta la Dra. Arias a Teknogin, i tambè em faig les ecos a Guilson. Encara estic amb el dubte de si anar a un clinica o a una altre. Per la data de la teva participació al foro, crec que estas de mes setmanes que jo, em pots ajudar??

Tinc molts dubtes, tu t'has fet la eco en 4D?? Perquè dones per prioritaria la Teknon i si no hi ha plaça anar a la Corachan??

t'agrairia que m'aconsellessis. Moltes gràcies i sort en el teu part sino parlem abans,

salutacions,

Sussana + Laia (31+23 setmanes)

A
aza_8092696
6/2/07 a las 17:34
En respuesta a alsu_9574692

Teknon o corachan??
Hola Elena,

a mi em porta la Dra. Arias a Teknogin, i tambè em faig les ecos a Guilson. Encara estic amb el dubte de si anar a un clinica o a una altre. Per la data de la teva participació al foro, crec que estas de mes setmanes que jo, em pots ajudar??

Tinc molts dubtes, tu t'has fet la eco en 4D?? Perquè dones per prioritaria la Teknon i si no hi ha plaça anar a la Corachan??

t'agrairia que m'aconsellessis. Moltes gràcies i sort en el teu part sino parlem abans,

salutacions,

Sussana + Laia (31+23 setmanes)

Relació teknogin-teknon?
Hola a totes!

Encara no estic embarassada per espero no tardar gaire. Jo vaig a Teknogin i em porta la Dra. Arias. Estic supercontenta amb el tracte i amb les visites, hi vaig molt tranquila.
Algú sap si s'ha d'avisar amb molta antelació que vols donar a llum a la teknon? Heu tingut a la dra. al part?
Gracies, es que vaig molt perduda.
Salutacions.

M
melodi_6520629
7/2/07 a las 9:34
En respuesta a aza_8092696

Relació teknogin-teknon?
Hola a totes!

Encara no estic embarassada per espero no tardar gaire. Jo vaig a Teknogin i em porta la Dra. Arias. Estic supercontenta amb el tracte i amb les visites, hi vaig molt tranquila.
Algú sap si s'ha d'avisar amb molta antelació que vols donar a llum a la teknon? Heu tingut a la dra. al part?
Gracies, es que vaig molt perduda.
Salutacions.

Yo també amb visito a teknogin
Hola,

A mí m'han portat l'ambaràs a Teknogin, el Dr. Melendez. També estic molt contenta. Tot l'equip mèdic es molt bo. A mí quan estaba de 3 mesos el doctor amb va preguntar on volia donar a llum, A Teknon o a Corachán. Yo al no tenir preferència, vem optar per Corachán (te la recomano, tot l'equip mèdic són encantadors). Tinc entès que a Teknon hi ha més massificació.
Yo tenía més bones referències de Corachán que de Teknon.

Salutacions.

A
an0N_908573599z
7/2/07 a las 10:33

Hola
Yo también me visito en teknogin, con el doctor Meléndez y estoy muy contenta del trato. A mi alrededor de las 12 semanas me pregunto tambien y como primera opción escogimos la teknon, pero ya nos dijo que a veces no puede ser y me desviarian a la corachan. Por nosotros no hay problema, tenemos buenas referencias de las dos.

Sabrina + Laia (23 semanas)

L
lilly_8541184
28/9/07 a las 16:19

Sí, el parto en la teknon
Si más no eso es lo que me han dicho. Estoy de seis semanas y ayer me hice la primera visita con la doctora Pagés del equipo del doctor Girlalt. Según me comentaron, si te visitas con este equipo seguro que tienes plazas en la Teknon.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene referencias de la doctora Pagès o, en su defecto, del equipo del doctor Giralt, ya sea por experiencia propia o por comentariosde la gente.

Saludos a todas/os.

D
divina_5959164
20/11/07 a las 16:35

Parair en la teknon
Hola Soy cristina, en octubre de 2006 pari dos gemelitas en la teknon de urgencias a las 34 semanas y se las llevaron a la clinica Deixeus porque no tenian incubadora, yo me quede ingresada en la teknon peró al final todo fue bién. Normalmente los partos gemelares si te llevan de la teknon seguramente que los tienes en la misma clínica

D
divina_5959164
20/11/07 a las 16:41

Parir en la teknon
Hola Soy cristina en octubre del 2006 pari dos niñas en la teknon domingo a las 9 de la mañana con el doctor Turquets del equipo Santfeliu, la verdad es que no havía incubadoras y las niñas con incubadora las desviaron a la Deixeus, yo quede ingresada en la Teknon y las peques no peró al final todo salio bién.
És un equipo muy bueno de medicos y estoy muy contenta con ellos. Animos que todo saldra bien, las mias nacieron con 34 semanas.

A
an0N_855139599z
24/3/08 a las 20:55

Yo tambien en tecknon
Precisamente la semana pasada fui a la tecknon con la doctora teresa gimenez del equipo de la doctora Coll (despaccho 144), iba con miedo, porque pensaba que me iban a derivar pero no fue así... le pregunté si era seguro el parto en teknon y me lo aseguró.. la visita fue completa, con antecedentes, ficha, eco, etc... las explicaciones muuuy extensas y todo genial... he quedado muy convencida y confiada... creo que he acertado!! genial. Y por cierto no tengo que pagar ningún pack, ni extra ni nada...
Un saludo.

A
aymee_6445416
1/9/08 a las 11:44

Respuesta a pariré en teknon
Hola! Yo parí en Teknon, tambien me lleva el Dr. San Feliu, tuve mellizos y a la semana 31 de gestación y cuando entré en urgencias y vieron que iba de parte le pusieron un busca y en menos de una hora estaba en quirófano. Es todo un profesional. Mis niños estubieron en la UCI 36 días y puedes entrar cada tres horas. Yo a la segunda semana de estar ingresados les empecé a dar el pecho y estaba practicamente todo el día dentro (descansaba solo casi 30 minutos).
Al principio fue un drama, a los 4 días nos hicimos de estar ingresados, junto con los demás papis, hicimos una familia, nos dimos apoyo y nos ayudamos mucho. Ya han pasado dos años y nos seguimos viendo, y seguimos recordando esos momentos que fueron durillos y que ahora al ver a los niños, reimos de las anécdotas que vivimos dentro. Todos los bebes eran de todos, los quieres a todos mucho.
Espero que no se te adelante el parto, pero si es así, no tienes porque preocuparte, lo que vives allí dentro no tiene precio.

Un beso y disfruta en todo momento

Gemma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest