Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguien en la unidad de reproducción asistida en jaén?

¿alguien en la unidad de reproducción asistida en jaén?

18 de mayo de 2009 a las 19:56

Hola chicas, a ver si tengo suerte y alguna de vosotras está en el Materno de Jaén, en la U.R.A.

Es para ver cuales son vuestras experiencias y sobre todo si alguien sabe si sólo pasa consulta el doctor Prieto o hay algún profesional más.

Mi experiencia es regular, no sólo por la poca simpatía y empatía que desprende este hombre, sino porque dice que ya me ha hecho todas las pruebas, me ha mandado omifín (sin control ecográfico) y NO ME HA REALIZADO NINGUNA ANALÍTICA HORMONAL.

¿Alguna puede contarme su experiencia?

Gracias!!

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
18 de mayo de 2009 a las 20:15

Yo he estado
antes.Me han hecho 2 ciclos allí .Aparte del dr.prieto está vicente maldonado,que es el jefe de reproducción en jaén aunque creo que últimamente había resisdentes.Yo lo que me he hecho ha sido icsis y la 1vez me hicieron la serologia.analitica de hormonas y a mi marido igual y el espermiograma.No me he quedado,tuve bioquimicos.No esperes mucha simpatía de ninguno de los 2,aunque yo no tengo queja de maldonado.No sé,si quieres saber algo más mandame un privi.Chao

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 20:19
En respuesta a mje6

Yo he estado
antes.Me han hecho 2 ciclos allí .Aparte del dr.prieto está vicente maldonado,que es el jefe de reproducción en jaén aunque creo que últimamente había resisdentes.Yo lo que me he hecho ha sido icsis y la 1vez me hicieron la serologia.analitica de hormonas y a mi marido igual y el espermiograma.No me he quedado,tuve bioquimicos.No esperes mucha simpatía de ninguno de los 2,aunque yo no tengo queja de maldonado.No sé,si quieres saber algo más mandame un privi.Chao

Leer más

Gracias
muchas gracias por responder y por tu ofrecimiento, ahora te mando un privi.

Un abrazo

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 17:58

Lala
muchas gracias por responder.

Te he mandado un privi
Suerte!!!!!

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 15:30
En respuesta a mje6

Yo he estado

Leer más

Estoy perdida
Hola a todas me encuentro en vuestra misma situacion, estoy esperando noticias de la unidad de reproduccion asistida del hospital materno de jaen y me gustaria saber cuanto tiempo habeis estado esperando hasta que ya os han atendido, en mi caso yo he sido derivada desde otro hospital yo ya tengo hechas todas las pruebas de hormonas cariotipo, ...me gustaria por favor me indicaseis mas o menos el tiempo que habeis tardado en ser llamadas y sobre todo que tal os ha ido, en mi caso yo estoy bien el problema son los bichines de mi marido muchas gracias

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 19:44
En respuesta a yola3011

Estoy perdida
Hola a todas me encuentro en vuestra misma situacion, estoy esperando noticias de la unidad de reproduccion asistida del hospital materno de jaen y me gustaria saber cuanto tiempo habeis estado esperando hasta que ya os han atendido, en mi caso yo he sido derivada desde otro hospital yo ya tengo hechas todas las pruebas de hormonas cariotipo, ...me gustaria por favor me indicaseis mas o menos el tiempo que habeis tardado en ser llamadas y sobre todo que tal os ha ido, en mi caso yo estoy bien el problema son los bichines de mi marido muchas gracias

Leer más

Desesperailla
Hola a todas, a mi me pasa lo mismo. Estoy a la espera d q me llamen y aq en el camino se han qedado unas conocidas con el Dr Maldonado no se si podré esperar tanto. Sabeis alguna privi cerca q no sea Avicena?

Me gusta

24 de septiembre de 2010 a las 11:45
En respuesta a yaconganitas

Desesperailla
Hola a todas, a mi me pasa lo mismo. Estoy a la espera d q me llamen y aq en el camino se han qedado unas conocidas con el Dr Maldonado no se si podré esperar tanto. Sabeis alguna privi cerca q no sea Avicena?

Leer más

Hola primores!!
Acabo de enterarme d q en Jaén van a abrir una privada de reproducción ants d fin d año. Por fín! Al menos ahora las q no queremos esperar al publi podemos elegir entre quedarnos o buscar fuera. En cuanto sepa algo más os lo contaré! Ánimo chicas, q ya nos toca a nosotras!!

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 12:34
En respuesta a christally

Gracias
muchas gracias por responder y por tu ofrecimiento, ahora te mando un privi.

Un abrazo

Leer más

Hola christally!
Lo siento, he estado desconectada muchisimo tiempo y no tengo mingún privi en mi bandeja.
Voy a estar pendienteestos dias por si aún andas por aqui.
un beso

Me gusta

7 de junio de 2011 a las :27

Yo estoi en la unidad de reproducion asistida de jaen
hola pues yo estodo lo contrari nos han echo analiticas y prueva sde todas las clases y con nosotros se portaron bastante bien tu ya estasen trtamiento oke cuentame agragame al msn sikieres y ablamos mejor alba-g-c@hotmail.com

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 14:22

Desesperailla

Leer más

Hola
hola yo soi de jaen pero me estoi tratando en granada y la verda eske me ha ido mui bien y no esta tanlejos

Me gusta

16 de agosto de 2011 a las 17:21
En respuesta a alba5811

Yo estoi en la unidad de reproducion asistida de jaen
hola pues yo estodo lo contrari nos han echo analiticas y prueva sde todas las clases y con nosotros se portaron bastante bien tu ya estasen trtamiento oke cuentame agragame al msn sikieres y ablamos mejor alba-g-c@hotmail.com

Leer más

Lista de espera jaén
Hola Alba,llevo buscando algun foro de lista de espera del materno en Jaén que sea actual, y lo mas reciente ha sido tu mensaje, queria preguntarte cuanto tiempo llevas, nosotros ya tenemos todas las pruebas,excepto la biopsia testicular, nos vieron en junio, pero por tema del verano, nos dijeron que ya en septiembre se normalizaba de nuevo,yo llevo unos 6 meses desde que me derivaron a Jaén,simplemente queria que me contaras tu experiencia. gracias y un saludo

Me gusta

18 de agosto de 2011 a las 12:35

Doctor maldonado
Hola, soy nueva por aquí, aunque sólo me he registrado porque he visto tu mensaje, y quiero tranquilizarte y darte esperanzas. Yo vivo en Granada, y hace 5 añitos que tuve a mi peque tras 6 inseminaciones, 4 artificiales y 2 in vitro. Pues bien, la última in vitro me la llevó de principio a fin el doctor Vicente Maldonado, que ahora tenéis en Jaen como director del centro. Te aconsejaría que si tienes posibilidad lo solicites, es una maravilla y tiene unas manos estupendas, pues con la primera in vitro lo pasé fatal y la que me hizo él ni me enteré. No te desanimes...Espero que te haya sido de ayuda.

Me gusta

16 de septiembre de 2011 a las 21:11
En respuesta a alba5811

Hola
hola yo soi de jaen pero me estoi tratando en granada y la verda eske me ha ido mui bien y no esta tanlejos

Leer más

Hola
Hola yo también soy de Jaén y como tú estoy en tratamiento. A mi me ven en la unidad de reproducción de la s.s. de Jaén. Dices que te ha ido muy bien en Granada. ¿Podrias decirme dónde te han atendido y algo más sobre tu experiencia? La verdad es que yo estoy un poco decepcionada con los resultados aquí en Jaén. Tanto mi marido como yo estamos bien, no hay ningún problema según todos los médicos que nos han visto pero no consigo quedar embarazada. Tenía mucha ilusión puesta en que en el primer tratamiento de fertilidad me quedaría embarazada (ya que todo están bien) pero este mes voy a hacerme mi 4 ia y la verdad.... ya me veo en FIV.

Espero tus noticias. Gracias

Me gusta

26 de septiembre de 2011 a las 13:06

Desesperailla

Leer más

Una privada en jaén
Hola yaconganitas"!
La verdad es q solo te respondo pq lo he leido cdo me he metido a lar la buena noticia d mi embarazo.
Yo lo he conseguido en la Clínica del Dr Maldonado, Carha, q está junto al hospital. Te dejo el tlf, si quieres algo más mandame un privi: 607226852.
Hacen todas las técnicas de Fecundación.
Al menos tenemos suerte d tener buenos profesionales en la provincia!

Mucha suerte!!

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 12:27

Vergonzoso
Hola chicas,querica deciros que me han hecho dos fiv,en el marterno infantil de Jaen....y estoy superdescontenta....te tratan como no se...para ellos eso como entrar a una fabrica ha realizar el mismo trabajo cada dia...pero para nosotros es todo.Sentimientos,ilusion,espe ranza....vamos damos la vida por tener ese bebe.En mi segunda fiv,estabamos tres chicas para transferencia,dos chicas y yo...y al menos nueve mas para extraccion...vamos una verguenza no habia sitio en la sala para todas,nos hicieron entrar a quirofano con ropa de calle,tan solo nos pusimos los patucos de quirofanos y despues de transferirnos nos mandaron a la sala de espera a sentarnos tan normal...cuando debemos estar semi tumbadas al menos dos horas pero claro si no habia sitio para tantas...¡DE VERGUENZA!...Y Prieto,ese es un ... ... que no se entera de nada...cuando me estaba transfiriendo a mi dijo: Ya me quitado de enmedio dos consultas y las que venian a trasferencia.
Vamos como si fuesemos yo que....
Seguro que habra chicas que habran quedado supercontentas,pero he de decir que yo estoy hecha povo por el trato...

Me gusta

24 de junio de 2012 a las 14:57
En respuesta a kekawoman

Vergonzoso
Hola chicas,querica deciros que me han hecho dos fiv,en el marterno infantil de Jaen....y estoy superdescontenta....te tratan como no se...para ellos eso como entrar a una fabrica ha realizar el mismo trabajo cada dia...pero para nosotros es todo.Sentimientos,ilusion,espe ranza....vamos damos la vida por tener ese bebe.En mi segunda fiv,estabamos tres chicas para transferencia,dos chicas y yo...y al menos nueve mas para extraccion...vamos una verguenza no habia sitio en la sala para todas,nos hicieron entrar a quirofano con ropa de calle,tan solo nos pusimos los patucos de quirofanos y despues de transferirnos nos mandaron a la sala de espera a sentarnos tan normal...cuando debemos estar semi tumbadas al menos dos horas pero claro si no habia sitio para tantas...¡DE VERGUENZA!...Y Prieto,ese es un ... ... que no se entera de nada...cuando me estaba transfiriendo a mi dijo: Ya me quitado de enmedio dos consultas y las que venian a trasferencia.
Seguro que habra chicas que habran quedado supercontentas,pero he de decir que yo estoy hecha povo por el trato...

Leer más

Hola!!
Hola,la verdad q en el materno de jaen no hay muy buen ambiente,a mi me han hecho 4 ias y ahora stoy pendiente de icsi,voy mañana a control,ya q stoy con synarel y fui la semana pasada y m lo han retrasado una semana y lo mas fuerte es q no sabia xq todavia esta en la fase hormonal,y el doctor le preguntaba a la enfermera q que hacian conmigo,no tendria q ser al reves?no se,xro no m da buena espina y pienso q no me van a funcionar las 2 oportunidades q tngo..lo cual m aturuya.
Kekawoman,tu q vas a hacer ahora?

Kekawoman,tu q vas a hacet ahora

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 20:14
En respuesta a ubedista

Hola!!
Hola,la verdad q en el materno de jaen no hay muy buen ambiente,a mi me han hecho 4 ias y ahora stoy pendiente de icsi,voy mañana a control,ya q stoy con synarel y fui la semana pasada y m lo han retrasado una semana y lo mas fuerte es q no sabia xq todavia esta en la fase hormonal,y el doctor le preguntaba a la enfermera q que hacian conmigo,no tendria q ser al reves?no se,xro no m da buena espina y pienso q no me van a funcionar las 2 oportunidades q tngo..lo cual m aturuya.
Kekawoman,tu q vas a hacer ahora?

Kekawoman,tu q vas a hacet ahora

Leer más

Hola ubedista
Pues yo he pedido cita y la tengo mañana dia 26...voy a pedirle todos mis papeles de las in vitro que me han hecho.Y me voy a Sevilla a un privada...no me queda otra...por intentarlo que no quede::porque se han portado fatal fatal...te deseo lo mejor::un besote reina

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 12:14
En respuesta a kekawoman

Hola ubedista
Pues yo he pedido cita y la tengo mañana dia 26...voy a pedirle todos mis papeles de las in vitro que me han hecho.Y me voy a Sevilla a un privada...no me queda otra...por intentarlo que no quede::porque se han portado fatal fatal...te deseo lo mejor::un besote reina

Leer más

Animo chicas!!
Hola chicas! solo quiero daros animo pq se bien q es pasar x ahi. Hace menos d 2meses q finx tngo a mi niña en casa!puedo quejarme dl hospi, tanto gines como enfermenras fueron muy agradables, aq la cantidad d gente q nos vemos alli es increible... da hasta miedo! Pero no creo q eso sea culpa d ellos!! Si les llenan las consultas q van a hacer!!
Al menos yo no he sabido d nadie mientras estaba en ttoy en los foros q haya ovulado x retrasos ni nada d eso! y si eso es a base d pasarnos vestidas... pues estupendo!

Yo tb opté x acudir a una privada en granaday despues de hacerme perder el tiempo acudi a la de Maldonado, pq lo q me hicieron no hacen x lo publico, q ahora estoy muy agradecida. Y ya lo he dicho otras veces! volveria a confiar en el con los ojos cerrados!
el trato es inmejorable, y alli q tiene tiempo t lo dedica al 100%!

De verdad q se hace dificil!! yo lo pase fatal!
MUCHO ANIMO A TODAS!!

Me gusta

10 de agosto de 2012 a las 15:46
En respuesta a becael

Doctor maldonado
Hola, soy nueva por aquí, aunque sólo me he registrado porque he visto tu mensaje, y quiero tranquilizarte y darte esperanzas. Yo vivo en Granada, y hace 5 añitos que tuve a mi peque tras 6 inseminaciones, 4 artificiales y 2 in vitro. Pues bien, la última in vitro me la llevó de principio a fin el doctor Vicente Maldonado, que ahora tenéis en Jaen como director del centro. Te aconsejaría que si tienes posibilidad lo solicites, es una maravilla y tiene unas manos estupendas, pues con la primera in vitro lo pasé fatal y la que me hizo él ni me enteré. No te desanimes...Espero que te haya sido de ayuda.

Leer más

pues yo e de decir q no estoy muy contenta, xq a mi y a mi marido tras acerle a el dos seminogramas y a mi una prueba para ver mios trompas x dentro es decir si estan bien o estan obtruidas y una eco de utero y de ovarios , una citologia y a ambos un analisis de sangre x si tenemos alguna enfermedad cmo sida, tuberculosis etc.. me an dixo q todo esta bien , ya me an mandao tratamiento con omifin el vicente maldonado, y cm yo le e dixo, q por q no me acia antes un anaisis hormonal xa ver si tengo algun problema xa ovular en vez de mandarme ya omifin q eso estimula el ovulo, y dice q no ace falta q me lo aga el analisis xq yo se ve q ovulo , xq soi regular con la regla, entonces xq me lo manda? si segun el no tengo xq tener problema?? con todos los efectos secundarios q tienen ls pastillas como el embarazo multiple etc.. o q el niño venga con sindrome de down.. lo e hablado con mi marido y dice q ni hablar!! q lo segerimes intentando sin ese tratamiento q eso ya seria como ultima opcion q asta septiembree de todas formas no acemos el año de busqueda, q opinais?

Me gusta

5 de septiembre de 2012 a las 15:48
En respuesta a kekawoman

Vergonzoso

Leer más

Fecha de la vuelta de vacaciones en el hospital de jaen
Hola yo también estoy esperando a que me hagan una FIV después de 3 inseminaciones, hechas por el Dr. Prieto y la última pedí que me la hiciese el Dr. Maldonado. En cuanto al Dr. Prieto tiene una forma de ser muy pasota, no te explica nada tan sólo te dice cuando te tienes que pinchar y cuando es la siguiente consulta, en cambio cuando me ha tocado Maldonado, porque Prieto había salido de urgencias, era una delicia, simpático, te daba ánimos, en fin un buen doctor. Ahora estoy esperando a que me baje la regla para llamarlos, empezar el tratamiento y a ver si en la primera FIV, por cierto que estoy de los nervios, aciertan y por fin me puedo quedar embarazada. El problema que tengo es que desde Junio no he ido y quisiera saber cuando vuelven de las vacaciones ya que les estoy llamando porque tengo una pregunta y no me cogen el teléfono. Soy nueva en el foro y espero que entre todas podamos llevar todo el tratamiento lo mejor posible

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página