Foro / Maternidad

¿alguien en la unidad de reproducción asistida en jaén?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 18:43
V
vanja_9135439
18/5/09 a las 19:56

Hola chicas, a ver si tengo suerte y alguna de vosotras está en el Materno de Jaén, en la U.R.A.

Es para ver cuales son vuestras experiencias y sobre todo si alguien sabe si sólo pasa consulta el doctor Prieto o hay algún profesional más.

Mi experiencia es regular, no sólo por la poca simpatía y empatía que desprende este hombre, sino porque dice que ya me ha hecho todas las pruebas, me ha mandado omifín (sin control ecográfico) y NO ME HA REALIZADO NINGUNA ANALÍTICA HORMONAL.

¿Alguna puede contarme su experiencia?

Gracias!!

Ver también

J
judita_7012275
18/5/09 a las 20:15

Yo he estado
antes.Me han hecho 2 ciclos allí .Aparte del dr.prieto está vicente maldonado,que es el jefe de reproducción en jaén aunque creo que últimamente había resisdentes.Yo lo que me he hecho ha sido icsis y la 1vez me hicieron la serologia.analitica de hormonas y a mi marido igual y el espermiograma.No me he quedado,tuve bioquimicos.No esperes mucha simpatía de ninguno de los 2,aunque yo no tengo queja de maldonado.No sé,si quieres saber algo más mandame un privi.Chao

V
vanja_9135439
18/5/09 a las 20:19
En respuesta a judita_7012275

Yo he estado
antes.Me han hecho 2 ciclos allí .Aparte del dr.prieto está vicente maldonado,que es el jefe de reproducción en jaén aunque creo que últimamente había resisdentes.Yo lo que me he hecho ha sido icsis y la 1vez me hicieron la serologia.analitica de hormonas y a mi marido igual y el espermiograma.No me he quedado,tuve bioquimicos.No esperes mucha simpatía de ninguno de los 2,aunque yo no tengo queja de maldonado.No sé,si quieres saber algo más mandame un privi.Chao

Gracias
muchas gracias por responder y por tu ofrecimiento, ahora te mando un privi.

Un abrazo

V
vanja_9135439
20/5/09 a las 17:58

Lala
muchas gracias por responder.

Te he mandado un privi
Suerte!!!!!

R
rahma_9941696
30/8/10 a las 15:30
En respuesta a judita_7012275

Yo he estado
antes.Me han hecho 2 ciclos allí .Aparte del dr.prieto está vicente maldonado,que es el jefe de reproducción en jaén aunque creo que últimamente había resisdentes.Yo lo que me he hecho ha sido icsis y la 1vez me hicieron la serologia.analitica de hormonas y a mi marido igual y el espermiograma.No me he quedado,tuve bioquimicos.No esperes mucha simpatía de ninguno de los 2,aunque yo no tengo queja de maldonado.No sé,si quieres saber algo más mandame un privi.Chao

Estoy perdida
Hola a todas me encuentro en vuestra misma situacion, estoy esperando noticias de la unidad de reproduccion asistida del hospital materno de jaen y me gustaria saber cuanto tiempo habeis estado esperando hasta que ya os han atendido, en mi caso yo he sido derivada desde otro hospital yo ya tengo hechas todas las pruebas de hormonas cariotipo, ...me gustaria por favor me indicaseis mas o menos el tiempo que habeis tardado en ser llamadas y sobre todo que tal os ha ido, en mi caso yo estoy bien el problema son los bichines de mi marido muchas gracias

A
an0N_870089799z
17/9/10 a las 19:44
En respuesta a rahma_9941696

Estoy perdida
Hola a todas me encuentro en vuestra misma situacion, estoy esperando noticias de la unidad de reproduccion asistida del hospital materno de jaen y me gustaria saber cuanto tiempo habeis estado esperando hasta que ya os han atendido, en mi caso yo he sido derivada desde otro hospital yo ya tengo hechas todas las pruebas de hormonas cariotipo, ...me gustaria por favor me indicaseis mas o menos el tiempo que habeis tardado en ser llamadas y sobre todo que tal os ha ido, en mi caso yo estoy bien el problema son los bichines de mi marido muchas gracias

Desesperailla
Hola a todas, a mi me pasa lo mismo. Estoy a la espera d q me llamen y aq en el camino se han qedado unas conocidas con el Dr Maldonado no se si podré esperar tanto. Sabeis alguna privi cerca q no sea Avicena?

Z
zihara_8700895
24/9/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_870089799z

Desesperailla
Hola a todas, a mi me pasa lo mismo. Estoy a la espera d q me llamen y aq en el camino se han qedado unas conocidas con el Dr Maldonado no se si podré esperar tanto. Sabeis alguna privi cerca q no sea Avicena?

Hola primores!!
Acabo de enterarme d q en Jaén van a abrir una privada de reproducción ants d fin d año. Por fín! Al menos ahora las q no queremos esperar al publi podemos elegir entre quedarnos o buscar fuera. En cuanto sepa algo más os lo contaré! Ánimo chicas, q ya nos toca a nosotras!!

Z
zihara_8700895
9/3/11 a las 12:34
En respuesta a vanja_9135439

Gracias
muchas gracias por responder y por tu ofrecimiento, ahora te mando un privi.

Un abrazo

Hola christally!
Lo siento, he estado desconectada muchisimo tiempo y no tengo mingún privi en mi bandeja.
Voy a estar pendienteestos dias por si aún andas por aqui.
un beso

E
emelyn_6474607
7/6/11 a las :27

Yo estoi en la unidad de reproducion asistida de jaen
hola pues yo estodo lo contrari nos han echo analiticas y prueva sde todas las clases y con nosotros se portaron bastante bien tu ya estasen trtamiento oke cuentame agragame al msn sikieres y ablamos mejor alba-g-c@hotmail.com

E
emelyn_6474607
21/6/11 a las 14:22
En respuesta a an0N_870089799z

Desesperailla
Hola a todas, a mi me pasa lo mismo. Estoy a la espera d q me llamen y aq en el camino se han qedado unas conocidas con el Dr Maldonado no se si podré esperar tanto. Sabeis alguna privi cerca q no sea Avicena?

Hola
hola yo soi de jaen pero me estoi tratando en granada y la verda eske me ha ido mui bien y no esta tanlejos

E
erina_7970965
16/8/11 a las 17:21
En respuesta a emelyn_6474607

Yo estoi en la unidad de reproducion asistida de jaen
hola pues yo estodo lo contrari nos han echo analiticas y prueva sde todas las clases y con nosotros se portaron bastante bien tu ya estasen trtamiento oke cuentame agragame al msn sikieres y ablamos mejor alba-g-c@hotmail.com

Lista de espera jaén
Hola Alba,llevo buscando algun foro de lista de espera del materno en Jaén que sea actual, y lo mas reciente ha sido tu mensaje, queria preguntarte cuanto tiempo llevas, nosotros ya tenemos todas las pruebas,excepto la biopsia testicular, nos vieron en junio, pero por tema del verano, nos dijeron que ya en septiembre se normalizaba de nuevo,yo llevo unos 6 meses desde que me derivaron a Jaén,simplemente queria que me contaras tu experiencia. gracias y un saludo

P
pooja_5667210
18/8/11 a las 12:35

Doctor maldonado
Hola, soy nueva por aquí, aunque sólo me he registrado porque he visto tu mensaje, y quiero tranquilizarte y darte esperanzas. Yo vivo en Granada, y hace 5 añitos que tuve a mi peque tras 6 inseminaciones, 4 artificiales y 2 in vitro. Pues bien, la última in vitro me la llevó de principio a fin el doctor Vicente Maldonado, que ahora tenéis en Jaen como director del centro. Te aconsejaría que si tienes posibilidad lo solicites, es una maravilla y tiene unas manos estupendas, pues con la primera in vitro lo pasé fatal y la que me hizo él ni me enteré. No te desanimes...Espero que te haya sido de ayuda.

T
tunde_5818338
16/9/11 a las 21:11
En respuesta a emelyn_6474607

Hola
hola yo soi de jaen pero me estoi tratando en granada y la verda eske me ha ido mui bien y no esta tanlejos

Hola
Hola yo también soy de Jaén y como tú estoy en tratamiento. A mi me ven en la unidad de reproducción de la s.s. de Jaén. Dices que te ha ido muy bien en Granada. ¿Podrias decirme dónde te han atendido y algo más sobre tu experiencia? La verdad es que yo estoy un poco decepcionada con los resultados aquí en Jaén. Tanto mi marido como yo estamos bien, no hay ningún problema según todos los médicos que nos han visto pero no consigo quedar embarazada. Tenía mucha ilusión puesta en que en el primer tratamiento de fertilidad me quedaría embarazada (ya que todo están bien) pero este mes voy a hacerme mi 4 ia y la verdad.... ya me veo en FIV.

Espero tus noticias. Gracias

A
an0N_870089999z
26/9/11 a las 13:06
En respuesta a an0N_870089799z

Desesperailla
Hola a todas, a mi me pasa lo mismo. Estoy a la espera d q me llamen y aq en el camino se han qedado unas conocidas con el Dr Maldonado no se si podré esperar tanto. Sabeis alguna privi cerca q no sea Avicena?

Una privada en jaén
Hola yaconganitas"!
La verdad es q solo te respondo pq lo he leido cdo me he metido a lar la buena noticia d mi embarazo.
Yo lo he conseguido en la Clínica del Dr Maldonado, Carha, q está junto al hospital. Te dejo el tlf, si quieres algo más mandame un privi: 607226852.
Hacen todas las técnicas de Fecundación.
Al menos tenemos suerte d tener buenos profesionales en la provincia!

Mucha suerte!!

S
samiya_7262641
5/6/12 a las 12:27

Vergonzoso
Hola chicas,querica deciros que me han hecho dos fiv,en el marterno infantil de Jaen....y estoy superdescontenta....te tratan como no se...para ellos eso como entrar a una fabrica ha realizar el mismo trabajo cada dia...pero para nosotros es todo.Sentimientos,ilusion,espe ranza....vamos damos la vida por tener ese bebe.En mi segunda fiv,estabamos tres chicas para transferencia,dos chicas y yo...y al menos nueve mas para extraccion...vamos una verguenza no habia sitio en la sala para todas,nos hicieron entrar a quirofano con ropa de calle,tan solo nos pusimos los patucos de quirofanos y despues de transferirnos nos mandaron a la sala de espera a sentarnos tan normal...cuando debemos estar semi tumbadas al menos dos horas pero claro si no habia sitio para tantas...¡DE VERGUENZA!...Y Prieto,ese es un ... ... que no se entera de nada...cuando me estaba transfiriendo a mi dijo: Ya me quitado de enmedio dos consultas y las que venian a trasferencia.
Vamos como si fuesemos yo que....
Seguro que habra chicas que habran quedado supercontentas,pero he de decir que yo estoy hecha povo por el trato...

E
erina_7970965
24/6/12 a las 14:57
En respuesta a samiya_7262641

Vergonzoso
Hola chicas,querica deciros que me han hecho dos fiv,en el marterno infantil de Jaen....y estoy superdescontenta....te tratan como no se...para ellos eso como entrar a una fabrica ha realizar el mismo trabajo cada dia...pero para nosotros es todo.Sentimientos,ilusion,espe ranza....vamos damos la vida por tener ese bebe.En mi segunda fiv,estabamos tres chicas para transferencia,dos chicas y yo...y al menos nueve mas para extraccion...vamos una verguenza no habia sitio en la sala para todas,nos hicieron entrar a quirofano con ropa de calle,tan solo nos pusimos los patucos de quirofanos y despues de transferirnos nos mandaron a la sala de espera a sentarnos tan normal...cuando debemos estar semi tumbadas al menos dos horas pero claro si no habia sitio para tantas...¡DE VERGUENZA!...Y Prieto,ese es un ... ... que no se entera de nada...cuando me estaba transfiriendo a mi dijo: Ya me quitado de enmedio dos consultas y las que venian a trasferencia.
Vamos como si fuesemos yo que....
Seguro que habra chicas que habran quedado supercontentas,pero he de decir que yo estoy hecha povo por el trato...

Hola!!
Hola,la verdad q en el materno de jaen no hay muy buen ambiente,a mi me han hecho 4 ias y ahora stoy pendiente de icsi,voy mañana a control,ya q stoy con synarel y fui la semana pasada y m lo han retrasado una semana y lo mas fuerte es q no sabia xq todavia esta en la fase hormonal,y el doctor le preguntaba a la enfermera q que hacian conmigo,no tendria q ser al reves?no se,xro no m da buena espina y pienso q no me van a funcionar las 2 oportunidades q tngo..lo cual m aturuya.
Kekawoman,tu q vas a hacer ahora?

Kekawoman,tu q vas a hacet ahora

S
samiya_7262641
25/6/12 a las 20:14
En respuesta a erina_7970965

Hola!!
Hola,la verdad q en el materno de jaen no hay muy buen ambiente,a mi me han hecho 4 ias y ahora stoy pendiente de icsi,voy mañana a control,ya q stoy con synarel y fui la semana pasada y m lo han retrasado una semana y lo mas fuerte es q no sabia xq todavia esta en la fase hormonal,y el doctor le preguntaba a la enfermera q que hacian conmigo,no tendria q ser al reves?no se,xro no m da buena espina y pienso q no me van a funcionar las 2 oportunidades q tngo..lo cual m aturuya.
Kekawoman,tu q vas a hacer ahora?

Kekawoman,tu q vas a hacet ahora

Hola ubedista
Pues yo he pedido cita y la tengo mañana dia 26...voy a pedirle todos mis papeles de las in vitro que me han hecho.Y me voy a Sevilla a un privada...no me queda otra...por intentarlo que no quede::porque se han portado fatal fatal...te deseo lo mejor::un besote reina

A
an0N_870089999z
26/6/12 a las 12:14
En respuesta a samiya_7262641

Hola ubedista
Pues yo he pedido cita y la tengo mañana dia 26...voy a pedirle todos mis papeles de las in vitro que me han hecho.Y me voy a Sevilla a un privada...no me queda otra...por intentarlo que no quede::porque se han portado fatal fatal...te deseo lo mejor::un besote reina

Animo chicas!!
Hola chicas! solo quiero daros animo pq se bien q es pasar x ahi. Hace menos d 2meses q finx tngo a mi niña en casa!puedo quejarme dl hospi, tanto gines como enfermenras fueron muy agradables, aq la cantidad d gente q nos vemos alli es increible... da hasta miedo! Pero no creo q eso sea culpa d ellos!! Si les llenan las consultas q van a hacer!!
Al menos yo no he sabido d nadie mientras estaba en ttoy en los foros q haya ovulado x retrasos ni nada d eso! y si eso es a base d pasarnos vestidas... pues estupendo!

Yo tb opté x acudir a una privada en granaday despues de hacerme perder el tiempo acudi a la de Maldonado, pq lo q me hicieron no hacen x lo publico, q ahora estoy muy agradecida. Y ya lo he dicho otras veces! volveria a confiar en el con los ojos cerrados!
el trato es inmejorable, y alli q tiene tiempo t lo dedica al 100%!

De verdad q se hace dificil!! yo lo pase fatal!
MUCHO ANIMO A TODAS!!

M
milva_9726184
10/8/12 a las 15:46
En respuesta a pooja_5667210

Doctor maldonado
Hola, soy nueva por aquí, aunque sólo me he registrado porque he visto tu mensaje, y quiero tranquilizarte y darte esperanzas. Yo vivo en Granada, y hace 5 añitos que tuve a mi peque tras 6 inseminaciones, 4 artificiales y 2 in vitro. Pues bien, la última in vitro me la llevó de principio a fin el doctor Vicente Maldonado, que ahora tenéis en Jaen como director del centro. Te aconsejaría que si tienes posibilidad lo solicites, es una maravilla y tiene unas manos estupendas, pues con la primera in vitro lo pasé fatal y la que me hizo él ni me enteré. No te desanimes...Espero que te haya sido de ayuda.


pues yo e de decir q no estoy muy contenta, xq a mi y a mi marido tras acerle a el dos seminogramas y a mi una prueba para ver mios trompas x dentro es decir si estan bien o estan obtruidas y una eco de utero y de ovarios , una citologia y a ambos un analisis de sangre x si tenemos alguna enfermedad cmo sida, tuberculosis etc.. me an dixo q todo esta bien , ya me an mandao tratamiento con omifin el vicente maldonado, y cm yo le e dixo, q por q no me acia antes un anaisis hormonal xa ver si tengo algun problema xa ovular en vez de mandarme ya omifin q eso estimula el ovulo, y dice q no ace falta q me lo aga el analisis xq yo se ve q ovulo , xq soi regular con la regla, entonces xq me lo manda? si segun el no tengo xq tener problema?? con todos los efectos secundarios q tienen ls pastillas como el embarazo multiple etc.. o q el niño venga con sindrome de down.. lo e hablado con mi marido y dice q ni hablar!! q lo segerimes intentando sin ese tratamiento q eso ya seria como ultima opcion q asta septiembree de todas formas no acemos el año de busqueda, q opinais?

J
jin_6192604
5/9/12 a las 15:48
En respuesta a samiya_7262641

Vergonzoso
Hola chicas,querica deciros que me han hecho dos fiv,en el marterno infantil de Jaen....y estoy superdescontenta....te tratan como no se...para ellos eso como entrar a una fabrica ha realizar el mismo trabajo cada dia...pero para nosotros es todo.Sentimientos,ilusion,espe ranza....vamos damos la vida por tener ese bebe.En mi segunda fiv,estabamos tres chicas para transferencia,dos chicas y yo...y al menos nueve mas para extraccion...vamos una verguenza no habia sitio en la sala para todas,nos hicieron entrar a quirofano con ropa de calle,tan solo nos pusimos los patucos de quirofanos y despues de transferirnos nos mandaron a la sala de espera a sentarnos tan normal...cuando debemos estar semi tumbadas al menos dos horas pero claro si no habia sitio para tantas...¡DE VERGUENZA!...Y Prieto,ese es un ... ... que no se entera de nada...cuando me estaba transfiriendo a mi dijo: Ya me quitado de enmedio dos consultas y las que venian a trasferencia.
Vamos como si fuesemos yo que....
Seguro que habra chicas que habran quedado supercontentas,pero he de decir que yo estoy hecha povo por el trato...

Fecha de la vuelta de vacaciones en el hospital de jaen
Hola yo también estoy esperando a que me hagan una FIV después de 3 inseminaciones, hechas por el Dr. Prieto y la última pedí que me la hiciese el Dr. Maldonado. En cuanto al Dr. Prieto tiene una forma de ser muy pasota, no te explica nada tan sólo te dice cuando te tienes que pinchar y cuando es la siguiente consulta, en cambio cuando me ha tocado Maldonado, porque Prieto había salido de urgencias, era una delicia, simpático, te daba ánimos, en fin un buen doctor. Ahora estoy esperando a que me baje la regla para llamarlos, empezar el tratamiento y a ver si en la primera FIV, por cierto que estoy de los nervios, aciertan y por fin me puedo quedar embarazada. El problema que tengo es que desde Junio no he ido y quisiera saber cuando vuelven de las vacaciones ya que les estoy llamando porque tengo una pregunta y no me cogen el teléfono. Soy nueva en el foro y espero que entre todas podamos llevar todo el tratamiento lo mejor posible

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
M
maki_5750821
6/12/12 a las 18:04
En respuesta a an0N_870089999z

Una privada en jaén
Hola yaconganitas"!
La verdad es q solo te respondo pq lo he leido cdo me he metido a lar la buena noticia d mi embarazo.
Yo lo he conseguido en la Clínica del Dr Maldonado, Carha, q está junto al hospital. Te dejo el tlf, si quieres algo más mandame un privi: 607226852.
Hacen todas las técnicas de Fecundación.
Al menos tenemos suerte d tener buenos profesionales en la provincia!

Mucha suerte!!

Hola
Hola guapa yo estoy en la busqueda de embarazo y ya me hicieron dos in vitros y las dos me salieron mal la primera me la hizo don francisco prieto y la srgunda el doctor mLdonado ahy q reconocer q tiene una mano estupenda y la verdad q me gustaria saber sobre la clinica y los precios de los tratamientos y te doy mi correo y podemos hablar capillaquesada@hotmail.com espero tus respuesta xao

Z
zihara_8700895
15/2/13 a las 17:19
En respuesta a maki_5750821

Hola
Hola guapa yo estoy en la busqueda de embarazo y ya me hicieron dos in vitros y las dos me salieron mal la primera me la hizo don francisco prieto y la srgunda el doctor mLdonado ahy q reconocer q tiene una mano estupenda y la verdad q me gustaria saber sobre la clinica y los precios de los tratamientos y te doy mi correo y podemos hablar capillaquesada@hotmail.com espero tus respuesta xao

Fiv en carha
Hola!
Yo estoy encantada con el trato que me han dado en Carha. Reconozco que el camino ha sido muy duro, cada test negativo.. Incluso pensé en abandonar varias veces!
Pero al final, cdo lo consigues se t olvida todo!

A mi me han mandado un correo con la nueva web: www.carha.es
No se sí allí vienen los precios, no creo.
Si eso mándame un privado aunque sólo puedo decirte lo qe me ha costado a mi.

Mucho ánimo y suerte!

Z
zihara_8700895
15/2/13 a las 18:40
En respuesta a maki_5750821

Hola
Hola guapa yo estoy en la busqueda de embarazo y ya me hicieron dos in vitros y las dos me salieron mal la primera me la hizo don francisco prieto y la srgunda el doctor mLdonado ahy q reconocer q tiene una mano estupenda y la verdad q me gustaria saber sobre la clinica y los precios de los tratamientos y te doy mi correo y podemos hablar capillaquesada@hotmail.com espero tus respuesta xao

Fiv en carha
Hola!
Yo estoy encantada con el trato que me han dado en Carha. Reconozco que el camino ha sido muy duro, cada test negativo.. Incluso pensé en abandonar varias veces!
Pero al final, cdo lo consigues se t olvida todo!

A mi me han mandado un correo con la nueva web: www.carha.es
No se sí allí vienen los precios, no creo.
Si eso mándame un privado aunque sólo puedo decirte lo qe me ha costado a mi.

Mucho ánimo y suerte!

M
maki_5750821
8/4/13 a las 17:47
En respuesta a an0N_870089999z

Una privada en jaén
Hola yaconganitas"!
La verdad es q solo te respondo pq lo he leido cdo me he metido a lar la buena noticia d mi embarazo.
Yo lo he conseguido en la Clínica del Dr Maldonado, Carha, q está junto al hospital. Te dejo el tlf, si quieres algo más mandame un privi: 607226852.
Hacen todas las técnicas de Fecundación.
Al menos tenemos suerte d tener buenos profesionales en la provincia!

Mucha suerte!!

Informacion
hola me han dicho qur la clinica de don vicente maldonado es muy buena yo la verdad que estoy pensando ir pero he visto que tu has pasado por alli y te ha ido bien y me gustaria saber como es y si hay mas posinilidades que en el materno infantil guapa y los orecios sob muy elevados te dejo mi.correo vale me gustaria intercambiar opiniones jaja

M
maki_5750821
8/4/13 a las 17:51
En respuesta a maki_5750821

Informacion
hola me han dicho qur la clinica de don vicente maldonado es muy buena yo la verdad que estoy pensando ir pero he visto que tu has pasado por alli y te ha ido bien y me gustaria saber como es y si hay mas posinilidades que en el materno infantil guapa y los orecios sob muy elevados te dejo mi.correo vale me gustaria intercambiar opiniones jaja

Informacion
mi correo es capillaquesada@hotmail.com

A
an0N_870089999z
5/6/13 a las 11:33
En respuesta a maki_5750821

Informacion
hola me han dicho qur la clinica de don vicente maldonado es muy buena yo la verdad que estoy pensando ir pero he visto que tu has pasado por alli y te ha ido bien y me gustaria saber como es y si hay mas posinilidades que en el materno infantil guapa y los orecios sob muy elevados te dejo mi.correo vale me gustaria intercambiar opiniones jaja

Dr. maldonado
Hola Capilla!
Ya sabeis q yo estoy muy contenta pero es q además d buen trato he tenido mucha suerte!
De los precios puedo decirte q es la más barata dde he preguntado. Además sabs lo q t vas a gastar dsd el ppio y si acaso t gastas menos d lo q esperas..
Te explican el presupuesto y parece bastante razonable pero la verdad es q yo creo q son mas baratos pq son pocos y la empresa es muy familiar, como están empezando... lo mismo dentro d un tiempo suben los precios como los demás, o al menos algo más pq ahora d verdad q hay diferencia.
D las posibilidades, yo q se, ellos dicen q rtabajan igual d bien pero no creo q sea igual q cdo tu eres una mas d los veinte del dia, osi eres tu la única del dia... no se.
Admas hacen algunas cosas q no hay en el hospi, pero eso solo si lo necesitas.
Un beso y espero q t haya servido d ayuda

A
an0N_563036899z
23/10/13 a las 18:44

Engañada
Si chicas, así es como me siento, ya hace mas de 1años que terminé todos los tratamientos en la Unidad de reproducción de Jaén, mi diagnóstico infertilidad inexplicada o sea que estamos los dos, muy pero que muy bien, pero no nos quedábamos, Ja..pues después de pedir todo mi historial a la Unidad para irme a una privada, me dicen todo lo que tengo, claro está me lo dice la privada: pólipos endometriales esto dificulta que se implante cualquier embrión, útero bicorne, e hidrosalpinix en trompa derecha este líquido que tiene la trompa, mata a cualquier embrión y no deja que se implante, cuando vieron que me había hecho los tratamientos con todo esto los de la privada se echaron las manos a la cabeza.Aquí en Jaén solo se quedaban embarazadas las que los maridos tienen algún problema con el esperma las demás nadie, en mi 1 Fiv cuando supe que no estaba embarazada no paraba de sangrar y ya me querían meter en 2 Fiv,llorando le dije a Maldonado que quería saber que me estaba pasando que no paraba de sangrar así que me dijo que me iba hacer una citología pero me engañó hizo una biopsia para saber si los pólipos eran benignos o malignos los sé ahora por el historial que les pedí, jamás me lo dijo.Y Prieto ese es un pasota que le dá todo igual.Y ya no os cuento Marisa la bióloga el día que me hice la segunda trasferencia ,ese día estábamos cuatro parejas en la sala de recuperación osea a penas nadie tres chicas y yo nos tumbamos en los sillones, porque claro tenemos tantas gana de ser madres que cualquier cosa que hagamos parece que no va a ir mejor, pues Marisa nos regañó y nos dijo:¡ vaya que agustito estáis! y nos invitó a irnos, bueno..mas bien nos echó porque dijo que tenía que hablar con otra pareja que estaba allí con nosotras , pues que hubiese hablado después, y de nuestra trasferencia no había pasado ni 5 minutos, la otra chica y yo no quedamos en la planta de abajo esperando en unas sillas sentadas mientras nuestros maridos iban a por los coches. es indignante.Ahora ya me han quitado los pólipos restaurado el útero y quitado la hidroxalpinix. Gracias a IVI VALENCIA
ellos si que son unos profesionales y me han dicho que los voy a conseguir. chicas que no os engañen la infertilidad inexplicada no esixte siempre hay una razón de porque no nos quedamos embarazadas en cuestión de dar con buenos profesionales.

C
cinta_5841894
24/7/14 a las 23:53
En respuesta a zihara_8700895

Fiv en carha
Hola!
Yo estoy encantada con el trato que me han dado en Carha. Reconozco que el camino ha sido muy duro, cada test negativo.. Incluso pensé en abandonar varias veces!
Pero al final, cdo lo consigues se t olvida todo!

A mi me han mandado un correo con la nueva web: www.carha.es
No se sí allí vienen los precios, no creo.
Si eso mándame un privado aunque sólo puedo decirte lo qe me ha costado a mi.

Mucho ánimo y suerte!

Necesito ayuda
Hola! por favor, quisiera que me escribieras y me dijeras los precios de la clínica Carha y cómo ha sido tu experiencia.
Mi marido y yo tenemos que empezar con FIV y no sabemos dónde acudir.

E
erina_7970965
16/12/14 a las 19:10
En respuesta a samiya_7262641

Hola ubedista
Pues yo he pedido cita y la tengo mañana dia 26...voy a pedirle todos mis papeles de las in vitro que me han hecho.Y me voy a Sevilla a un privada...no me queda otra...por intentarlo que no quede::porque se han portado fatal fatal...te deseo lo mejor::un besote reina

Hola kekawoman
Hola!!
Hace un par de años q han pasado,simplemente me gustaría saber si el final conseguiste el embarazo por lo privado ..

X
xinrui_5943125
23/2/18 a las 11:16
En respuesta a vanja_9135439

Hola chicas, a ver si tengo suerte y alguna de vosotras está en el Materno de Jaén, en la U.R.A.

Es para ver cuales son vuestras experiencias y sobre todo si alguien sabe si sólo pasa consulta el doctor Prieto o hay algún profesional más.

Mi experiencia es regular, no sólo por la poca simpatía y empatía que desprende este hombre, sino porque dice que ya me ha hecho todas las pruebas, me ha mandado omifín (sin control ecográfico) y NO ME HA REALIZADO NINGUNA ANALÍTICA HORMONAL.

¿Alguna puede contarme su experiencia?

Gracias!!

Hola,yo llevo tres años y medio esperando,la semana que viene voy a una clínica,siempre no poder ayudarte mucho,suerte!!

A
abul_3167276
3/10/18 a las 8:53
En respuesta a vanja_9135439

Hola chicas, a ver si tengo suerte y alguna de vosotras está en el Materno de Jaén, en la U.R.A.

Es para ver cuales son vuestras experiencias y sobre todo si alguien sabe si sólo pasa consulta el doctor Prieto o hay algún profesional más.

Mi experiencia es regular, no sólo por la poca simpatía y empatía que desprende este hombre, sino porque dice que ya me ha hecho todas las pruebas, me ha mandado omifín (sin control ecográfico) y NO ME HA REALIZADO NINGUNA ANALÍTICA HORMONAL.

¿Alguna puede contarme su experiencia?

Gracias!!

Hola!!  Me gustaría preguntarte que cuanto tardaron en llamarte y infórmame eme del procedimiento , ya que sabes que vamos haciegas no hay mucha información .. un saludo

X
xia_7077693
16/11/18 a las 18:43

Hola user279541, soy de jaen y el dia 5/10/18 me derivo una ginecologa a reprodruccion tras 1 año y medio intentando conseguir el embarazo. Queria que me contaras un poco ya que estoy muy perdida y ni si quiera se por que me han derivado ahi ni con que fin...espero y me puedas ayudar 😓🙏

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir