Foro / Maternidad

Alguien en lista de espera para fiv en la ss

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 22:42
K
kaotar_6406248
10/5/10 a las :33

hola alguna estais en lista de espera para la seguridadsocial a li me llamaran a partir de enero de 2011.
gracias

Ver también

M
maryia_8557981
10/5/10 a las 11:00

Holaaaa...
Mi caso es una FIC-ICSI a mi me corresponde Enero de 2012, ya lo voy asimilando, no es fácil entender que así es la vida, pero que le vamos a hacer.

Miralo por privado a ver si es mucho más rápido, me han dicho que cuesta unos 5.600, es un poco costoso, pero si te lo puedes permitir sería mejor...no sé que piensas?


Un abrazo.

K
kaotar_6406248
11/5/10 a las 1:02

Muchas gracias lalolamb
muchas gracias por contestar.
nosotros esperaremos primero por la ss y si la cosa no va bien que ojala no sea asi,nos decidiremos a ir por lo privado para tener otra oportunidad.mucha suerte y besos.

K
kaotar_6406248
11/5/10 a las 1:04

Hola venus0910
hola guapa nosotros somos de navarra y a nosotros nos dijeron que un año y medio o dos y ya ha pasado un añito,el tiempo se pasa volando muchos bezsicos y suerte.

K
kaotar_6406248
11/5/10 a las 1:08
En respuesta a maryia_8557981

Holaaaa...
Mi caso es una FIC-ICSI a mi me corresponde Enero de 2012, ya lo voy asimilando, no es fácil entender que así es la vida, pero que le vamos a hacer.

Miralo por privado a ver si es mucho más rápido, me han dicho que cuesta unos 5.600, es un poco costoso, pero si te lo puedes permitir sería mejor...no sé que piensas?


Un abrazo.

Holaaaa tacha202
tenemos que tener paciencia que el tiempo pasa rapido,y como tu dices mientras hay que ir asimilandolo.
ya lo he mirado por lo privado ,con medicacion y todo se me ponia en unos 6000 y pico,pero g¡hemos decidido esperar primero a la ss,y si la cosa no sale bien que ojala no sea asi,nos iremos por lo privado y asi tendremos otra oportunidad.
grcias un abrazo guapa

M
maryia_8557981
11/5/10 a las 10:23

Hola..
Vivo en un pueblo llamado Egüés a unos 10 minutos de Pamplona, ayer averiguamos en la clinica privada San Miguel y nos remitieron a Quiron Donostia, es curioso, pero es el mismo centro al que me remitio la seguridad social para el año 2012, pero si tienes el dinero para pagar el primer anticipo, el tratamiento lo comienzan casi de inmediato, no hay lista de espera, parece ser que es una estrategia para que algunas parejas hagan la inversión por privado, otras desistan o otras busquen la adopción, claro, dependiendo de cada caso.

Vamos a consultar con otro médico.

Alguna que haya consultado por privado sabe si hay posibilidad de financiación?

S
sintia_6079904
11/5/10 a las 13:33

Yoooooo
yo tambien estoy en lista de espera para icsi, en cordoba, aki me dijeron que unos 2 años pero la lista esta corriendo bastante, yo soy de diciembre 2008 y la lista ya va x octubre2008 asi que me queda poco ya, estoy pendiente del movil a cada rato.
Yo fui a varias clinicas privadas a informarme pero nos salia alrededor de 6000 euros y no podiamos permitirnoslo, asi que nos hicimos todas las pruebas x lo privado que nos salia gratis y son mas rapidas y despues nos fuimos a la ss, alli nos diagnosticaron para icsi x problemas de mi marido (los famosos bichines). Y vosotras que problemas teneis??
Bueno mucha suerte a todas en la espera.

X
xiaoxi_9349719
11/5/10 a las 15:34

Yo tambien esperando....
hola yo soy de valencia y mi medico me ha mandado al hospital clinico... yo acabo de entrar en la lista de espera q aqui no es muy larga solo de 8 meses asi q espero q tambien me llamen para enero y espero q pase rapido cuando leo q vosotras teneis q esperar 2 o 3 años... ufff q desespero pero bueno q le vamos a hacer....
mucho animo q ya vereis q en nada estamos al tema...

K
kaotar_6406248
11/5/10 a las 22:06
En respuesta a xiaoxi_9349719

Yo tambien esperando....
hola yo soy de valencia y mi medico me ha mandado al hospital clinico... yo acabo de entrar en la lista de espera q aqui no es muy larga solo de 8 meses asi q espero q tambien me llamen para enero y espero q pase rapido cuando leo q vosotras teneis q esperar 2 o 3 años... ufff q desespero pero bueno q le vamos a hacer....
mucho animo q ya vereis q en nada estamos al tema...

Hola chamarel7
muchas gracias por contestar y como tu dices animo que ya b¡nos queda poquito.un besazo y mucha suerte

K
kaotar_6406248
11/5/10 a las 22:13
En respuesta a sintia_6079904

Yoooooo
yo tambien estoy en lista de espera para icsi, en cordoba, aki me dijeron que unos 2 años pero la lista esta corriendo bastante, yo soy de diciembre 2008 y la lista ya va x octubre2008 asi que me queda poco ya, estoy pendiente del movil a cada rato.
Yo fui a varias clinicas privadas a informarme pero nos salia alrededor de 6000 euros y no podiamos permitirnoslo, asi que nos hicimos todas las pruebas x lo privado que nos salia gratis y son mas rapidas y despues nos fuimos a la ss, alli nos diagnosticaron para icsi x problemas de mi marido (los famosos bichines). Y vosotras que problemas teneis??
Bueno mucha suerte a todas en la espera.

Hola 23 nuria
nuestro problema tambien es de los famosos bichines mi marido tiene muy poca movilidad por eso nos derivaron directamente a fiv.
Oye una pregunta tu como sabes eso de como va la lista de espera ,llamas al centro donde te apuntaste y te lo dicen o como va ?.
muchas gracias por contestar y suerte.

U
urgell_9423627
11/5/10 a las 22:29

Barcelona
hola a todas
yo estoy en lista de espera en sabadell para una IA, ya tengo hora para mi primera visita es el 19 de julio....voy por la seg.social, alguién sabe si se tiene que pagar algo

K
kaotar_6406248
11/5/10 a las 22:36
En respuesta a urgell_9423627

Barcelona
hola a todas
yo estoy en lista de espera en sabadell para una IA, ya tengo hora para mi primera visita es el 19 de julio....voy por la seg.social, alguién sabe si se tiene que pagar algo

Hola silviabcn
si vas por la seguridad ,yo tengo entendido que no pagas nada porque si tienes tambien algo de medicacion para la IA como es el caso de la fiv las recetas las cubre la ss.Suerte y un besazo.

K
kaotar_6406248
11/5/10 a las 22:55
En respuesta a maryia_8557981

Hola..
Vivo en un pueblo llamado Egüés a unos 10 minutos de Pamplona, ayer averiguamos en la clinica privada San Miguel y nos remitieron a Quiron Donostia, es curioso, pero es el mismo centro al que me remitio la seguridad social para el año 2012, pero si tienes el dinero para pagar el primer anticipo, el tratamiento lo comienzan casi de inmediato, no hay lista de espera, parece ser que es una estrategia para que algunas parejas hagan la inversión por privado, otras desistan o otras busquen la adopción, claro, dependiendo de cada caso.

Vamos a consultar con otro médico.

Alguna que haya consultado por privado sabe si hay posibilidad de financiación?

Hola tacha202
yo tambien vivo en pamplona y por la ss tambien me destinaron a quiron donosti.
Yo estuve mirando en uno privado en la milagrosa , y te lo hacen alli mismo ,pero la verdad es que no se si lo financiaran ,el a mi no me hablo de financiar en ningun momento.Ahi salia por unos 4000 e y a parte la medicacion que seran como unos 1500 o asi .pero nosotros dre momento vamos a esperar.

O
ondiz_8656899
11/5/10 a las 23:10

Hola chicas, una de madrid
Aquí en Madrid la lista de espera..... más que de espera es de "desespera" Me han dado cita para el 5 de julio del 2011, y llevo desde abril del 2009, o sea, casi dos años y medio para cuando vaya.
Ahora estoy x lo privado. Me hice de Adeslas y en una clinica de Madrid el tratamiento fiv.icsi me sale x 3350,00 aparte la medicación. Ya tuve el primer intento, y fue embarazo bioquímico. Y para junio estoy esperando mi seguna oportunidad, aunque si sobreviven todos a la descongelación pues tendré una oportunidad más... y si no..... pues a esperar para el año que viene, que si echamos cuentas, ya va quedando menos.
Animo chicas!!

K
kaotar_6406248
12/5/10 a las :12
En respuesta a ondiz_8656899

Hola chicas, una de madrid
Aquí en Madrid la lista de espera..... más que de espera es de "desespera" Me han dado cita para el 5 de julio del 2011, y llevo desde abril del 2009, o sea, casi dos años y medio para cuando vaya.
Ahora estoy x lo privado. Me hice de Adeslas y en una clinica de Madrid el tratamiento fiv.icsi me sale x 3350,00 aparte la medicación. Ya tuve el primer intento, y fue embarazo bioquímico. Y para junio estoy esperando mi seguna oportunidad, aunque si sobreviven todos a la descongelación pues tendré una oportunidad más... y si no..... pues a esperar para el año que viene, que si echamos cuentas, ya va quedando menos.
Animo chicas!!

Hola buja14
espero que en tu segunda oportunidad tengas muchisima suertey todo vaya de maravilla.
Pero una pregunta si tu te vas por lo privado te siguen respetando la espera de la ss?porque a mi me dieron a entender como que no igual aqui es diferente,yo soy de pamplona.
animo y mucha suerte guapa !!!!!!!!!!!

U
ursula_6137125
12/5/10 a las 9:19
En respuesta a ondiz_8656899

Hola chicas, una de madrid
Aquí en Madrid la lista de espera..... más que de espera es de "desespera" Me han dado cita para el 5 de julio del 2011, y llevo desde abril del 2009, o sea, casi dos años y medio para cuando vaya.
Ahora estoy x lo privado. Me hice de Adeslas y en una clinica de Madrid el tratamiento fiv.icsi me sale x 3350,00 aparte la medicación. Ya tuve el primer intento, y fue embarazo bioquímico. Y para junio estoy esperando mi seguna oportunidad, aunque si sobreviven todos a la descongelación pues tendré una oportunidad más... y si no..... pues a esperar para el año que viene, que si echamos cuentas, ya va quedando menos.
Animo chicas!!

Ss
Hola,

Yo voy el 1 de Junio al gine en Santa Sofía, en San Sebastian de los Reyes, Madrid, tengo 39 años por lo que me da que me van a decir que la SS no me puede atender..., estoy por lo privado, en Tambre, me han hecho una IA que salió negativa, el mes que viene me hacen una FIV/ICSI, en fin, es un camino largo pero hay que intentarlo..

Mucho ánimo a todas!!!

M
maryia_8557981
12/5/10 a las 17:21
En respuesta a kaotar_6406248

Hola tacha202
yo tambien vivo en pamplona y por la ss tambien me destinaron a quiron donosti.
Yo estuve mirando en uno privado en la milagrosa , y te lo hacen alli mismo ,pero la verdad es que no se si lo financiaran ,el a mi no me hablo de financiar en ningun momento.Ahi salia por unos 4000 e y a parte la medicacion que seran como unos 1500 o asi .pero nosotros dre momento vamos a esperar.

Froper...
Me alegra encontrar a alguien con quien compartir una situación parecida y en la misma ciudad, gracias por lo que me has dicho me sirve de gran ayuda, si necesitas algo y te puedo ayudar con gusto.

Por mucho que queramos ni mi marido ni yo podemos hacer el primer anticipo para comenzar en la Clinica Quiron, lo que si estamos haciendo es buscar un poco las causas del problema, por que en el 2008 ya había tenido un embarazo, pero fue ectópico y no entendemos como ahora así de repente los dos resultamos con problemas de fertilidad, es algo que todavía cuesta un poco asimilar.

Gracias y un abrazo

K
kaotar_6406248
12/5/10 a las 23:29
En respuesta a ursula_6137125

Ss
Hola,

Yo voy el 1 de Junio al gine en Santa Sofía, en San Sebastian de los Reyes, Madrid, tengo 39 años por lo que me da que me van a decir que la SS no me puede atender..., estoy por lo privado, en Tambre, me han hecho una IA que salió negativa, el mes que viene me hacen una FIV/ICSI, en fin, es un camino largo pero hay que intentarlo..

Mucho ánimo a todas!!!

Hola elena3617
Espero que tengas muchisima suerte,y como dice el refran el que la sigue la consigue no je je asi que todas a seguir intentandolo.Mucha suerte,un besazo

K
kaotar_6406248
12/5/10 a las 23:35
En respuesta a maryia_8557981

Froper...
Me alegra encontrar a alguien con quien compartir una situación parecida y en la misma ciudad, gracias por lo que me has dicho me sirve de gran ayuda, si necesitas algo y te puedo ayudar con gusto.

Por mucho que queramos ni mi marido ni yo podemos hacer el primer anticipo para comenzar en la Clinica Quiron, lo que si estamos haciendo es buscar un poco las causas del problema, por que en el 2008 ya había tenido un embarazo, pero fue ectópico y no entendemos como ahora así de repente los dos resultamos con problemas de fertilidad, es algo que todavía cuesta un poco asimilar.

Gracias y un abrazo

Hola tacha202
Me alegra muchisimo haberte podido servir de ayuda.
y si ya te quedaste embarazada una vez,ya veras como te quedaras otra y esta si que sera la buena !!!!
A mi en principio por la ss me dijeron que yo parecia tener todo normal y no tener ningun problema,pero cuando fui al privado me dijo algo que antes ni me lo habian mencionado ,que tenia el nivel de estrogenos un poco alto,por lo tanto igual no ovulaba como se deberia.
Yo creo que contra mas te miran peor`porque cada vez te sacan una cosa diferente.
muchisima suerte compañera de ciudad,un besazo.

M
malen_5443879
27/5/10 a las 11:05

La lista famosa!
Hola a todas!
Yo soy de Asturias y empezamos con todo este rollo hace un año por la SS.Primero sangre pa no se que , despues otra vez y otra vez.En fin me chuparon mas sangre que los vampiros.Despues llego la prueba de las trompas y ..........estan obstruidas,los espermatozoides vagos....o sea en una frase: se junto la fama con las ganas de comer! Despues de tener todas las pruebas nos mandaron a Oviedo.Esperamos la llamada casi tres meses.Me llamaron pa charlar.Explicaron como seria el proceso y que la lista de espera es mas o menos 2 años,pero que dentro de un año que las llame aver si hay algun cambio.Hay tres intentos y si no me quedo con estos tres pues a por particular.(si segimos con ganas)Y todo esto por que un medico me dejo mal. Ya tengo una niña de 10 años, la tuve con cesarea y me dejaron mal.Asi que no se yo, egual sere madre y abuela a la vez.

La verdad como dijo aqui una chica es un poco desesperante peromerece la penaesperar.Asi que animo para todas y espero que tengais o que tengamos suerte todas.

A
afafe_7896015
27/5/10 a las 12:16
En respuesta a malen_5443879

La lista famosa!
Hola a todas!
Yo soy de Asturias y empezamos con todo este rollo hace un año por la SS.Primero sangre pa no se que , despues otra vez y otra vez.En fin me chuparon mas sangre que los vampiros.Despues llego la prueba de las trompas y ..........estan obstruidas,los espermatozoides vagos....o sea en una frase: se junto la fama con las ganas de comer! Despues de tener todas las pruebas nos mandaron a Oviedo.Esperamos la llamada casi tres meses.Me llamaron pa charlar.Explicaron como seria el proceso y que la lista de espera es mas o menos 2 años,pero que dentro de un año que las llame aver si hay algun cambio.Hay tres intentos y si no me quedo con estos tres pues a por particular.(si segimos con ganas)Y todo esto por que un medico me dejo mal. Ya tengo una niña de 10 años, la tuve con cesarea y me dejaron mal.Asi que no se yo, egual sere madre y abuela a la vez.

La verdad como dijo aqui una chica es un poco desesperante peromerece la penaesperar.Asi que animo para todas y espero que tengais o que tengamos suerte todas.

Hola soy de madrid
yo estuve en lista de espera desde abril del año pasado, y me acaban de llamar para empesar el tratamiento,por eso me extraña mucho q los tarde a vosotras.

K
kaotar_6406248
28/5/10 a las :55
En respuesta a afafe_7896015

Hola soy de madrid
yo estuve en lista de espera desde abril del año pasado, y me acaban de llamar para empesar el tratamiento,por eso me extraña mucho q los tarde a vosotras.

Hola lyly1498
yo llevo en lista de espera desde el año pasado en mayo y me llamaran para enero de 2011 osea mas de año y medio.Cuando me apunte me dijeron que en ese momento era la mas joven de la lista de espera todavia tenia 29 años ,pero ahora ya nos va quedando poquito je je !!
espero que tengas muchisima suerte un besazO !!!!!!!!!!!!!!!

K
kaotar_6406248
28/5/10 a las :59
En respuesta a malen_5443879

La lista famosa!
Hola a todas!
Yo soy de Asturias y empezamos con todo este rollo hace un año por la SS.Primero sangre pa no se que , despues otra vez y otra vez.En fin me chuparon mas sangre que los vampiros.Despues llego la prueba de las trompas y ..........estan obstruidas,los espermatozoides vagos....o sea en una frase: se junto la fama con las ganas de comer! Despues de tener todas las pruebas nos mandaron a Oviedo.Esperamos la llamada casi tres meses.Me llamaron pa charlar.Explicaron como seria el proceso y que la lista de espera es mas o menos 2 años,pero que dentro de un año que las llame aver si hay algun cambio.Hay tres intentos y si no me quedo con estos tres pues a por particular.(si segimos con ganas)Y todo esto por que un medico me dejo mal. Ya tengo una niña de 10 años, la tuve con cesarea y me dejaron mal.Asi que no se yo, egual sere madre y abuela a la vez.

La verdad como dijo aqui una chica es un poco desesperante peromerece la penaesperar.Asi que animo para todas y espero que tengais o que tengamos suerte todas.

Hola ginuska
Hola guapa que tal la verdad es que la lista de espera es larga pero el tiempo se pasa volando,espero que tengas muchisima suerte y todo te vaya de maravilla.Un besazo

Y
yumara_6299778
27/6/10 a las 1:24
En respuesta a kaotar_6406248

Hola tacha202
yo tambien vivo en pamplona y por la ss tambien me destinaron a quiron donosti.
Yo estuve mirando en uno privado en la milagrosa , y te lo hacen alli mismo ,pero la verdad es que no se si lo financiaran ,el a mi no me hablo de financiar en ningun momento.Ahi salia por unos 4000 e y a parte la medicacion que seran como unos 1500 o asi .pero nosotros dre momento vamos a esperar.

Hola tacha202
hola eu tambien vivo en pamplona y soy en la lista de espera ,me lo daran en nov 2009 y an dicho que me va a llamar en junio 2011asi que me toca a esperar ,sabe alquien que tal las cosas por aqui como van ahora que tenemos aqui en pamplona en la clinica san miguel (si va mas rapido me imagino?)me encantaria dejarme un nr de telef.porche me vendra mas facil gracias

M
maite_9077021
23/9/10 a las 21:45

En espera clínico valencia
A mi me pondrán el lista de espera este mes, en el clínico de Valencia. Me han dicho que sobre 1 año
¿alguien ha ido allí? ¿sabe si es real o es más tiempo?
ya me hice 4 IA sin éxito en el hospital de mi ciudad, y una FIV.ICSI en lo privado, que fue bien, pero empezé a sangrar a las 2 semanas y lo perdí. En noviembre intentaremos otra FIV.ICSI, haber si tenemos más suerte.
para las IA me dijeron 4 meses y estuve casi 9 en espera, llevamos más de 4 años entre intentos, entre intentos naturales, medicación de mi marido, esperas, pruebas, ...

R
raisa_8541130
26/9/10 a las 16:03

Otra mas en lista..
Yo tambien estoy en lista de espera y la que espera desespera.Me dijero que para finales de este año,principios del otro me llamarian.Ahora para Octubre tenemos visita,el problema lo tiene mi marido...bichitos lentos.....Haber si hay suerte porque llevamos 3 años....Yo soy de Gerona.Suerte a todas chicas y..........paciencia.

Y
yiyi_8526689
28/9/10 a las 18:43
En respuesta a raisa_8541130

Otra mas en lista..
Yo tambien estoy en lista de espera y la que espera desespera.Me dijero que para finales de este año,principios del otro me llamarian.Ahora para Octubre tenemos visita,el problema lo tiene mi marido...bichitos lentos.....Haber si hay suerte porque llevamos 3 años....Yo soy de Gerona.Suerte a todas chicas y..........paciencia.

El clinico
Hola chicas!
Os he leído un poco por encima, veo que habláis de la espera, yo entré en lista de espera para el Clinico a finales de abril de 2009 y a finales de noviembre ya teníamos la primera visita! Fue más rápido de lo que pensábamos...
Si tenéis cualquier duda, me podéis preguntar lo que queráis.
Un saludo

M
maite_9077021
17/1/11 a las 22:42
En respuesta a xiaoxi_9349719

Yo tambien esperando....
hola yo soy de valencia y mi medico me ha mandado al hospital clinico... yo acabo de entrar en la lista de espera q aqui no es muy larga solo de 8 meses asi q espero q tambien me llamen para enero y espero q pase rapido cuando leo q vosotras teneis q esperar 2 o 3 años... ufff q desespero pero bueno q le vamos a hacer....
mucho animo q ya vereis q en nada estamos al tema...

Ya te han llamado?
pues eso, yo todavía sigo esperando, aunque no hace ni 3 meses que estoy en lista.
a mi me dijeron que al menos 1 año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram