Foro / Maternidad

Alguien en los primeros meses de embarazo

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 3:55
F
fatma_8041617
7/2/14 a las 17:58

bueno , chicas abro esta charla para compartir nuestros sintomas y tiempo de embarazo ...... yo no dejo de pensar si sera niña o niño .... me gustaria que compararamos nuestros sintomas ...

Ver también

V
vesko_9747845
7/2/14 a las 21:46

Pues
hola guapa.
pon tu también tus sintomas no?? jejeje.

A
anuska_7173775
8/2/14 a las 20:06
En respuesta a vesko_9747845

Pues
hola guapa.
pon tu también tus sintomas no?? jejeje.

Asustada
Holaa. Mis síntomas son los d muxas. Pero mis dolores son lo q me asustan. Estoy de 5 +5 y no paro de kejarme de la barriga y bajo vientre. Tyve consulta con la matrona t no miro nada. Solo la cartiya algunas preguntas y ya. Pero ando con dolor de ovarios o bajo vientre,en la zona lumbar y en la barriga en si. Y me preocupa por que me viene a ratos y me dura bastante. Q podria ser?? No he manchado nada de nada.

F
fatma_8041617
9/2/14 a las 3:13
En respuesta a anuska_7173775

Asustada
Holaa. Mis síntomas son los d muxas. Pero mis dolores son lo q me asustan. Estoy de 5 +5 y no paro de kejarme de la barriga y bajo vientre. Tyve consulta con la matrona t no miro nada. Solo la cartiya algunas preguntas y ya. Pero ando con dolor de ovarios o bajo vientre,en la zona lumbar y en la barriga en si. Y me preocupa por que me viene a ratos y me dura bastante. Q podria ser?? No he manchado nada de nada.

Pues te cuento
pues judy te cuento que asi ando yo desde hacen tres semanas , con dolores en el bajo vientre semejante a como cuando te viene la visita .... pero nada de nada que llegaba ... y pues fui a hacerme un examen ... y me salio el positivo ... despues me fui al medico pensaba que algo andaba mal , que estaria fuera de su sitio , y pues no .... me dijo el doc que estaba bien .... que estaba perfecto .... y que estaba en su sitio como deberia .....y en el eco pues me salio de 5 semanas +4 dias de saco gestacional .... y bueno otros sintomas son calor , mucha sed , no me da casi hambre , y sierto azco por algunas cosas pero muy poco

A
anuska_7173775
9/2/14 a las 8:48
En respuesta a fatma_8041617

Pues te cuento
pues judy te cuento que asi ando yo desde hacen tres semanas , con dolores en el bajo vientre semejante a como cuando te viene la visita .... pero nada de nada que llegaba ... y pues fui a hacerme un examen ... y me salio el positivo ... despues me fui al medico pensaba que algo andaba mal , que estaria fuera de su sitio , y pues no .... me dijo el doc que estaba bien .... que estaba perfecto .... y que estaba en su sitio como deberia .....y en el eco pues me salio de 5 semanas +4 dias de saco gestacional .... y bueno otros sintomas son calor , mucha sed , no me da casi hambre , y sierto azco por algunas cosas pero muy poco

Igual
Yo aun no me he hecho ninguna Eco. Son las ganas pero aun no me la han mandado a hacer. A las 8 semanas sera la analitica. Solo espero q ahi ya me digan algo. Por que anoxe mismo los dolores eran insoportable. M faltaba llorar. Se pasa muxa angustia. Yo si sigo asi ire al materno a ver si ahi me dicen algo. Muxa suerte. Un besito

R
roxane_5956322
9/2/14 a las 19:50

7+2, dolor bajo vientre
Hola a todas!!!! Yo estoy de 7+2 semanas y desde antes de la primera falta ya tenia dolores en el bajo vientre parecidos al dolor premenstrual, de hecho todavia los tengo a ratos y también tengo dolor de espalda porque estos dias me cuesta mucho dormir y descansar.
Fuí al gine la semana pasada y me dijo que todo estaba bien y que estos dolores de vientre los seguiria teniendo. Referente al dolor de espalda parece que irá a más porque tengo 2 hernias discales.
Mucha paciencia chicas!!!!!

F
fatma_8041617
10/2/14 a las 3:55
En respuesta a anuska_7173775

Asustada
Holaa. Mis síntomas son los d muxas. Pero mis dolores son lo q me asustan. Estoy de 5 +5 y no paro de kejarme de la barriga y bajo vientre. Tyve consulta con la matrona t no miro nada. Solo la cartiya algunas preguntas y ya. Pero ando con dolor de ovarios o bajo vientre,en la zona lumbar y en la barriga en si. Y me preocupa por que me viene a ratos y me dura bastante. Q podria ser?? No he manchado nada de nada.

Parece que esto es nuevo
no se pero e llegado a la conclucion que esto de los dolores en el bajo vientre en las embarazadas ahora es algo normal , ustedes sienten lo mismo y e leen otras partes los mismos sintomas ....pero tambien le he preguntado a otras chicas y señoras que an estado embarazadas antes y me en ellas no sintieron esos dolores en el vientre ...a que se debera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook