Foro / Maternidad

Alguien en quiron bilbao???

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 13:51
A
an0N_784961999z
23/4/07 a las 22:21

Alguien es de Bilbao y esta en la clinica Quiron???????

Ver también

A
alona_8680810
23/4/07 a las 23:53

Yo empiezo
YO EMPIEZO LA SEMANA QUE VIENE EN QUIRON. TAMBIEN DESCARTE EUSKALDUNA POR LAS MALAS CRITICAS QUE ESTOY LEYENDO, PERO YA SABES QUE A QUIEN LE VA BIEN PUES HABLA BIEN, Y A QUIEN NO, LE PARECE TODO NEGATIVO. YO NO SE NADA DE NINGUNA, SOLO LO QUE LEO, ASI QUE SI ME PODEIS DAR INFORMACION, TAMBIEN LO AGRADEZCO.

A
aurina_8166519
24/4/07 a las :44

Acabo de empezar
...He estado en consulta. He tenido 5 abortos y me recomiendan DGP. Esta semana estoy haciendome pruebas. Me han hablado muy bien de ella

Y
yomara_7863270
24/4/07 a las 11:15

Hola
me podriais decir los precios de ia en quiron?
ahora estoy en cruces pero me lo estoy pensando , gracias

Y
yomara_7863270
24/4/07 a las 11:57

Gracias sorgine
una pregunta yo ahora estoy en cruces , problema que siempre no ovulo, oseaq me venia la warry cuando queria, nos han echo todas las pruebas y esta todo ok, si voy a quiron me tendrian q volver a hacer todas las pruebas de nuevo?yo tambien estoy con gonal y ovitrelle lo q pasa q estamos con relaciones programadas y yo veo mas rapido la ia.

X
xinmei_9180585
24/4/07 a las 13:17

Cruces
hola chicas, yo tb soy de Bilbao, me hñice una icsi en la clinica ginecologica y fatal, y os puedo asegurar que no fue porque me diera el rtdo negativo.
Ahora estoy en cruces, no nos repiten las pruebas la única que repiten es el seminograma, como ha mejorado la calidad de los bitxos, le han mandadoi hacerse otro porque si sale igual nos hacen ia en vez de icsi. yo estoy apuntada en la lista de espera de icsi, sabeis cuanto tiempo tengo que esperar para ia??? se supone que el 31 de mayo le hacen el 2 seminograma y el 4 me hacen eco, ,e hacen seguido la ia o tengo que esperar lista de espera deotro 6 meses? alguien sabe algo de esto.
las pruebas que tengas hechas no te las repiten solamente los seminogramas porque no se fian además cambian mucho.
un beso chicas

F
fidela_9036849
4/5/07 a las 23:11

Quiron bilbao
Hola, yo me he hecho la 2IA en Quiron y los precios son sobre 700 euro con 3 controles, la medicacion aparte.
En general el trato es bueno y ahora a esperar el resultado.

X
xiuxiu_7831881
23/7/09 a las 13:51
En respuesta a xinmei_9180585

Cruces
hola chicas, yo tb soy de Bilbao, me hñice una icsi en la clinica ginecologica y fatal, y os puedo asegurar que no fue porque me diera el rtdo negativo.
Ahora estoy en cruces, no nos repiten las pruebas la única que repiten es el seminograma, como ha mejorado la calidad de los bitxos, le han mandadoi hacerse otro porque si sale igual nos hacen ia en vez de icsi. yo estoy apuntada en la lista de espera de icsi, sabeis cuanto tiempo tengo que esperar para ia??? se supone que el 31 de mayo le hacen el 2 seminograma y el 4 me hacen eco, ,e hacen seguido la ia o tengo que esperar lista de espera deotro 6 meses? alguien sabe algo de esto.
las pruebas que tengas hechas no te las repiten solamente los seminogramas porque no se fian además cambian mucho.
un beso chicas

Cruces
yo tambien estoy apuntada en la lista y me han dicho que son 14 meses, luego te llaman y tra vez hacerse pruevas y pruevas, hasta quedarse embarazados. Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir