Foro / Maternidad

Alguien en regla tras fiv o conges he expulsado especie d membrana?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 6:03
M
mayssa_6406109
4/6/07 a las 13:19

Hola, tras este tratamiento negativo d conges , ayer me bajo la regla, con unos dolores tremendos, vamos q estoy hasta las cejas d ibuprofeno. esta mañana al venir d hacer unos recados, me senti como si me bajara 1 coagulo d esos grandes y cuando fui al baño cual no fue mi sorpresa q me encontrado en la compresa como 1 membrana, bastante grande y compacta. He llamao enseguida mi marido y ma dicho llamase a la clinica y man dicho q es normal pero q de todas formas si la quiero llevar a analizar q la meta en 1 bote, pero es q como la he cogio con papel higienico pues tiene restos y no sé q hacer. ¿Puede ser esto lo q se crea alrededor embrion y sea lo q haya expulsado? yo estaba tomando progynova en tto., le ha pasao a alguien?A lo mejor es q en algun momento cuajo la cosa pero despues se paro y x eso he expulsado eso

Ver también

M
mayssa_6406109
4/6/07 a las 13:56

Gracias
Pues es como 1 especie d tejido, compacto d color oscuro. vamos q creo q es como 1 recubierta d algo,x lo demas solo he echado sangre normal d regla. A mi si q me ha dolio mucho, antes d ponerme y ahora, pero vamos q el dolor pa echar eso ha sio d lo mas normal, creo q como ya me habia dolio mucho antes d esa hora, pues seria eso, q estaba empujando eso para abajo. Vamos yo veo esto como 1 especie d aborto en to regla.Bueno al menos sé q algo ha pasao ahi dentro. Ya veremos lo q me dice el medico, pero hasta final d mes no me ve. A ver si con esto consigo q me vea antes.

S
solita_688166
4/6/07 a las 15:49

No solo en la fiv!!
Estoy contenta de que alguien ha escrito algo asi!..pues me ha pasado 3 veces, no solo en la fiv sino en un mes sin fiv.Este verano en una regla cuando casi terminaba salio una especie de piel, como la piel de embutidos, roja y casi transparente...pense que debia ser el resto de un saco gestacional.
A veces sale al mes siguiente de la fiv cuando ha habidoproblemas de coagulacion me dijeron.
A vesces a los 2 meses si no se habia expulsado en el mes del miniembarazo.
Seran microabortos.

M
mayssa_6406109
4/6/07 a las 16:51

Hola d nuevo
Bueno, creo q h visto ya varios casos igual o similares, asi q pienso q será o parte del endometrio q como estaba mas grueso d lo normal, x la progynova, pues habia q expulsarlo como os dijo la doctora a 1 d vosotros( durante la regla lo q se expulsa es parte del endometrio) o parte d lo q cubria a los embriones q x lo q se ve no evolucionaron. Sea lo q fuere, a las q ya os ha pasao me imagino q vuestro utero seguira en condiciones normales despues d eso. Yo tendre q esperar me vea el medico el dia 27. A ver lo q me dice y ya os cuento

I
illare_5957433
8/7/10 a las 19:07

Membranas durante la regla
He leído la inquietud de varias de ustedes respecto de la expulsión de una membrana durante la regla. Y la verdad yo también comparto sus dudas porque a mi también me ha pasado por lo menos cinco veces. Resulta que soy totalmente irregular aveces tardo dos o tres meses en reglar y necesito tomar medicamento para inducir la regla; pero cuando me ha sucedido la expulsión de membranas es cuando mis periodos menstruales se han atrasado hasta seis meses. Total que cuando he tenido esos atrasos tan largos, durante los tres primeros días de la menstruación salen coagulos que no es novedad y que a muchas nos pasa. Sin embargo lo curioso es que yo he expulsado cinco veces membranitas, la primera vez cuando tenía 23 años, me dio cun colico fuertísimo me quede sin aliento y luego sentí un bajón, al revisar vi que era algo redondito y alrrededor tenía pequeños salpullidos como si fueran arenitas de color beige, estaba cubierta por una membranita blanca y adentro era roja, era resistente ya que no se desvarto ni lavandola con agua; ese día llegue a pensar que se trataba de un quiste, pero no se le hicieron estudios por desgracia no se que estudios sería bueno pedir. En los siguientes años, a la edad de 26, 28 y 30 años he expulsado una membranita como si fuera una tripita parecida a la que una de ustedes describe como tripita de embutido. He observado que esto se presenta en el día cuatro de la regla, me empieza un colico bien fuerte y después de un rato siento un bajón, siento como pasa algo por la vágina y se expulsa (al pincipio yo pensaba que un coagulo) y al revisar me doy cuenta que es algo mucho más grande que un coagulo, es de color rojo casi vino, observo que esta cubierto por una delgada telita tipo membrana que va de blanca a beige, al manipularlo y lavarlo con agua me doy cuenta que tiene resistencia ( no se desbarata como sucede con los coagulos) y por dentro se le sienten como pequeñas arenitas. Lo mas reciente fue en Julio a la edad de 35 años, después de un atraso de cinco meses, otravez en el día cuatro, pero lo curioso es que ya no fue una , sino tres de esas membranas, expulsandolas por separado una cada hora, cada expulsión viene acompañada de dolores y después de cada expulsión un incremento en la regla, que para entonces ya había disminuido. Debo decirles que en ningún caso había posibilidad de embarazo, asi que la chica preocupada por lo implantes de embrion, no te preocupes porque sucede sin ningún implante. Me pregunto si la expulsión de esas membranas es normal o si mi cuerpo esta generando algún tipo de quiste o tejido dañino... no lo se... Lo único que te puedo decir es que según la doctora eso es normal, pero yo pienso que no puede valorar si es normal o no hasta que lo vea o lo mande estudiar, hecho que no ha sucedido y yo no se que estudio puedo pedir. He buscado en libros y en la web si existe algún estudio serio sobre las membranas durante la regla y no he encontrado nada de nada, el único lugar donde encontré el tema es aquí en el foro. Espero que entre todas podamos encontrar respuesta a nuestras dudas.

W
wiame_9935842
15/7/11 a las 18:29

Hola chicas
Creo que ésto es más comíun de lo que creí, me caba de pasar lo mismo hayer, nunca eh expulsado coágulos y me llamó la atención ver uno pero al momento de estirarlo vi que era una membrana como la que describen y es compacta, quiero suponer que también tiene que ver con el uso de anticonceptivos orales, ya que ésto me ocurrió la primera menstruación al termino de la primera caja de yasmín.

De todos modos eh tomado una fotografía con un medio de comparación que le mostraré a la ginecóloga en mi proxima visita y les diré lo ke me diga, espero estén muy bien y pues no olviden que el mejor medicamento para los cólicos es Bromuro de butilhioscina + Paracetamol

S
salam_7201561
24/8/11 a las 23:33


estoy desconcertada, me salio un coagulo gris y largo, naturalmente me bajan coagulo de color rojo. no se lo que es.

J
jiayi_7454586
7/1/13 a las 23:00
En respuesta a illare_5957433

Membranas durante la regla
He leído la inquietud de varias de ustedes respecto de la expulsión de una membrana durante la regla. Y la verdad yo también comparto sus dudas porque a mi también me ha pasado por lo menos cinco veces. Resulta que soy totalmente irregular aveces tardo dos o tres meses en reglar y necesito tomar medicamento para inducir la regla; pero cuando me ha sucedido la expulsión de membranas es cuando mis periodos menstruales se han atrasado hasta seis meses. Total que cuando he tenido esos atrasos tan largos, durante los tres primeros días de la menstruación salen coagulos que no es novedad y que a muchas nos pasa. Sin embargo lo curioso es que yo he expulsado cinco veces membranitas, la primera vez cuando tenía 23 años, me dio cun colico fuertísimo me quede sin aliento y luego sentí un bajón, al revisar vi que era algo redondito y alrrededor tenía pequeños salpullidos como si fueran arenitas de color beige, estaba cubierta por una membranita blanca y adentro era roja, era resistente ya que no se desvarto ni lavandola con agua; ese día llegue a pensar que se trataba de un quiste, pero no se le hicieron estudios por desgracia no se que estudios sería bueno pedir. En los siguientes años, a la edad de 26, 28 y 30 años he expulsado una membranita como si fuera una tripita parecida a la que una de ustedes describe como tripita de embutido. He observado que esto se presenta en el día cuatro de la regla, me empieza un colico bien fuerte y después de un rato siento un bajón, siento como pasa algo por la vágina y se expulsa (al pincipio yo pensaba que un coagulo) y al revisar me doy cuenta que es algo mucho más grande que un coagulo, es de color rojo casi vino, observo que esta cubierto por una delgada telita tipo membrana que va de blanca a beige, al manipularlo y lavarlo con agua me doy cuenta que tiene resistencia ( no se desbarata como sucede con los coagulos) y por dentro se le sienten como pequeñas arenitas. Lo mas reciente fue en Julio a la edad de 35 años, después de un atraso de cinco meses, otravez en el día cuatro, pero lo curioso es que ya no fue una , sino tres de esas membranas, expulsandolas por separado una cada hora, cada expulsión viene acompañada de dolores y después de cada expulsión un incremento en la regla, que para entonces ya había disminuido. Debo decirles que en ningún caso había posibilidad de embarazo, asi que la chica preocupada por lo implantes de embrion, no te preocupes porque sucede sin ningún implante. Me pregunto si la expulsión de esas membranas es normal o si mi cuerpo esta generando algún tipo de quiste o tejido dañino... no lo se... Lo único que te puedo decir es que según la doctora eso es normal, pero yo pienso que no puede valorar si es normal o no hasta que lo vea o lo mande estudiar, hecho que no ha sucedido y yo no se que estudio puedo pedir. He buscado en libros y en la web si existe algún estudio serio sobre las membranas durante la regla y no he encontrado nada de nada, el único lugar donde encontré el tema es aquí en el foro. Espero que entre todas podamos encontrar respuesta a nuestras dudas.

Que podria ser?? urgente
hola me gustaria saber bien de que se trata esto a mi ayer vote una clase de menbrana y sangre 1 dia mucho pero hoy no e votado casi nad a de sangre me gustaria saber de que se trata esto me podria esplicar bien yo hace 6 dias tome la pastilla del dia despues y buenoo en ese mismo dias estaba tomando pastilllas anticnceptivas ase 25 dias nose que podria ser me podrias espicar de que se trata esto lo que te currio a ti gracias

S
simone_8598386
13/6/13 a las :46

Por favor me acaba de pasar lo de la membrana
POR FAVOR URGENTE QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGNIFICA, FUI A ORINAR Y ME SALIO ESA MEMBRANA SIN SANGRE BLANCA-BEICH, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA DIGANME ESTOY MUY PREOCUPADA.

C
ceila_9812115
13/6/13 a las 13:10
En respuesta a simone_8598386

Por favor me acaba de pasar lo de la membrana
POR FAVOR URGENTE QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGNIFICA, FUI A ORINAR Y ME SALIO ESA MEMBRANA SIN SANGRE BLANCA-BEICH, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA DIGANME ESTOY MUY PREOCUPADA.

Endometrio
Hola ! Si te lees los mensajes anteriores veras que es normal . A mi me paso en los negativos . Primero pensé que podía ser algo del embrión pero luego lo hable con el gine y es parte del endometrio desprendido. Nos ha pasado a muchas . Es una angustia los negativos y luego ver como te aparece la regla . Muchos ánimos y para adelante . Solo queda insitir hasta conseguirlo . Suerte .

E
eve_732213
20/11/14 a las 6:03

Miedo
alguien que me pueda ayudar porfa
hace una semana que se me fue la regla y ayer empece a sangrar y me salia una especie de cueritos blancos bañados en sangre quiero saber si me debo preocupar o q ayudenme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir