Foro / Maternidad

Alguien en reposo absoluto por amenaza de parto prematuro?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 13:11
R
reshma_9096134
27/6/06 a las 22:37

Hola:

Yo estoy en la semana 33 y me quedan casi dos semanas de reposo absoluto. Como os sentis? Yo me encuentro perfectamente pero tengo la cabeza del utero dilatada y estoy tomando pre par. Hoy estoy un poco ansiosa debido al sofing que estoy haciendo.

Un saludo,

Ver también

R
ribana_8569638
28/6/06 a las :31

De momento, relativo
Yo estoy de reposo relativo porque en mi caso no ha dilatación en el cuello del útero pero si una embulización de 24 mmm en el cérvix. O lo que es lo mismo, que las contracciones me han acortado el útero. Lo malo es que estoy de poco, de 27 semanillas con lo que mi peque no sé todavía si sería viable o no. A mí de momento no me dan medicación, van a esperar quince días para ver si el reposo me paraliza las contracciones. Y cruzo los dedos para que así sea. Aunque si no, pues medicación y entonces sí, reposo absoluto. Ahora, me dejan levantarme de la cama pero poco más.
Tovarich+charrita (27+4)

A
an0N_788814599z
28/6/06 a las 9:36

Yo de reposo relativo tb
Pero voy a trabajar ya que trabajo sentada. a mi me han recomendado que esté tumbada más de 12 horas al día, así que voy del trabajo a la cama ( ó casi). Yo tenía el útero corto tb, pero estaba de 33 cm, me dijo que a 30, ya le preocuparía más, que cuando llegue a 30 me va a dar el absoluto.
Espero que no baje a 30, pk en verano con el calor que hace y en la cama. Es una putada. A mi tampoco me ha dado nada para medicarme.
Pero yo es que aún estoy de poquito 25+5. Espero aguantar hasta la 30 por lo menos. Porque si no lo veo difícil. Chicas a vosotras os dolía la zona del útero, os daba como pinchazitos? es que yo por eso fuí al médico. Debe ser un síntoma? o a vosotras fuistes sin ningún síntoma y ya os dijeron esto?
Para la que está de reposo relativo como yo: como no te han mandado absoluto? si ha mi me dijeron que con 30 ya tenía que hacer absoluto? será lo mismo lo tuvo y lo mío? a mi en el papelito me pone "cervix acortado" 33 cm? es lo mismo? o es que mi gine es una exagerada? que espero que así lo sea.

UN BESITO Y ESPERO QUE NO SE PIERDA ESTE POST PARA PODER SEGUIR HABLANDO CON GENTE QUE ESTÁ COMO YO.

A
an0N_788814599z
28/6/06 a las 9:37
En respuesta a an0N_788814599z

Yo de reposo relativo tb
Pero voy a trabajar ya que trabajo sentada. a mi me han recomendado que esté tumbada más de 12 horas al día, así que voy del trabajo a la cama ( ó casi). Yo tenía el útero corto tb, pero estaba de 33 cm, me dijo que a 30, ya le preocuparía más, que cuando llegue a 30 me va a dar el absoluto.
Espero que no baje a 30, pk en verano con el calor que hace y en la cama. Es una putada. A mi tampoco me ha dado nada para medicarme.
Pero yo es que aún estoy de poquito 25+5. Espero aguantar hasta la 30 por lo menos. Porque si no lo veo difícil. Chicas a vosotras os dolía la zona del útero, os daba como pinchazitos? es que yo por eso fuí al médico. Debe ser un síntoma? o a vosotras fuistes sin ningún síntoma y ya os dijeron esto?
Para la que está de reposo relativo como yo: como no te han mandado absoluto? si ha mi me dijeron que con 30 ya tenía que hacer absoluto? será lo mismo lo tuvo y lo mío? a mi en el papelito me pone "cervix acortado" 33 cm? es lo mismo? o es que mi gine es una exagerada? que espero que así lo sea.

UN BESITO Y ESPERO QUE NO SE PIERDA ESTE POST PARA PODER SEGUIR HABLANDO CON GENTE QUE ESTÁ COMO YO.

Perdon supongo que será mm no cm
PUES ESO

R
reshma_9096134
28/6/06 a las 10:28
En respuesta a ribana_8569638

De momento, relativo
Yo estoy de reposo relativo porque en mi caso no ha dilatación en el cuello del útero pero si una embulización de 24 mmm en el cérvix. O lo que es lo mismo, que las contracciones me han acortado el útero. Lo malo es que estoy de poco, de 27 semanillas con lo que mi peque no sé todavía si sería viable o no. A mí de momento no me dan medicación, van a esperar quince días para ver si el reposo me paraliza las contracciones. Y cruzo los dedos para que así sea. Aunque si no, pues medicación y entonces sí, reposo absoluto. Ahora, me dejan levantarme de la cama pero poco más.
Tovarich+charrita (27+4)

Yo fui a una revision normal
Pero si tenia algun sintoma, como agujetas en la zona, como si sintiese el peso del bebe. Tambien tenia contracciones sin dolor, es decir, que se me ponia y pone la tripa dura seguida de la relajacion. Pero creo que esto es normal.

Espero que os ayuden los sintomas.

Gracias por contestar

N
nerea_7895197
28/6/06 a las 11:09

Hola
Yo llevo con contracciones, de esas sin dolor que se te pone la tripa dura, desde hace muchas semanas, ahora estoy de 29, si me canso o estoy nerviosa me dan mas. Mi tocologa me dijo que intentara descansar lo maximo posible, si me daban muchas reposo dia o dia y medio, sino se pasaba asi prepar, y si asi tampoco al hospital. Pero cuántas contracciones se consideran muchas? a vosotras cuantas os dan?

R
ribana_8569638
28/6/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_788814599z

Yo de reposo relativo tb
Pero voy a trabajar ya que trabajo sentada. a mi me han recomendado que esté tumbada más de 12 horas al día, así que voy del trabajo a la cama ( ó casi). Yo tenía el útero corto tb, pero estaba de 33 cm, me dijo que a 30, ya le preocuparía más, que cuando llegue a 30 me va a dar el absoluto.
Espero que no baje a 30, pk en verano con el calor que hace y en la cama. Es una putada. A mi tampoco me ha dado nada para medicarme.
Pero yo es que aún estoy de poquito 25+5. Espero aguantar hasta la 30 por lo menos. Porque si no lo veo difícil. Chicas a vosotras os dolía la zona del útero, os daba como pinchazitos? es que yo por eso fuí al médico. Debe ser un síntoma? o a vosotras fuistes sin ningún síntoma y ya os dijeron esto?
Para la que está de reposo relativo como yo: como no te han mandado absoluto? si ha mi me dijeron que con 30 ya tenía que hacer absoluto? será lo mismo lo tuvo y lo mío? a mi en el papelito me pone "cervix acortado" 33 cm? es lo mismo? o es que mi gine es una exagerada? que espero que así lo sea.

UN BESITO Y ESPERO QUE NO SE PIERDA ESTE POST PARA PODER SEGUIR HABLANDO CON GENTE QUE ESTÁ COMO YO.

Espero que sea una exagerada!!!
Jo, porque la mía, en principio, me dijo que tranquila aunque ahora que leo lo tuyo pues no sé, quizá lo dijo para que no me emparanollara ante lo inevitable, aunque pienso que tampoco sería tan irresponsable de mandarme a casa con reposo relativo y sin medicación. Ya te seguiré contando porque dentro de quince días tengo nueva revisión
Un beso también para tí
Tovarich+Iratxe (27+5)

Y
yedra_6323454
27/8/11 a las 13:11

Rep absoluto
hola chata yo estoy en rep absoluto desde la 25+4 tengo el cuello a 1.3 y contracciones a ratos tomo prepar y obulos ahora estoy de 29 y contando los dias y horas que pasan para q mi nena llegue a buen fin es desesperante y a veces me desanimo un monton pero tu ya lo tienes hecho practicamente animo q no te queda na

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook