Foro / Maternidad

Alguien en sevila en ginemed???

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 12:38
A
an0N_569711099z
26/5/16 a las 10:50

hola chicas estoy buscando clinica mientras espero el seminograma de mi marido. Alguien esta con Ginemed en Sevilla?? ya me habian hablado de IVI y Inebir como buenas tambien. Y ahora esta Ginemed. gRacias por vuestras experiencias

Ver también

A
anett_7997675
31/5/16 a las 14:04

Yo tb estoy en ginemed
Hola,yo tb estoy en ginemed con la dra valdivieso y si no ocurre el milagro de aki a septiembre empezaré después del verano una fiv.De momento parece todo correcto,si kieres estamos en contacto y nos vamos contando.
Un saludo.

A
an0N_569711099z
31/5/16 a las 14:11

Hola lacita
Al final no me decido por Ginemed, estoy entre IVI o Inebir? tu visitaste otras??

A
anett_7997675
31/5/16 a las 14:38
En respuesta a anett_7997675

Yo tb estoy en ginemed
Hola,yo tb estoy en ginemed con la dra valdivieso y si no ocurre el milagro de aki a septiembre empezaré después del verano una fiv.De momento parece todo correcto,si kieres estamos en contacto y nos vamos contando.
Un saludo.

No
No,la verdad que no he visitado otras.Me he decidido por ginemed y la verdad q no se como me irá. Ya os contaré. No se si existe mucha diferencia de precio entre unas y otras,aquí es alrededor de 4000 euros,la medicación irá aparte supongo.

L
lali_5997395
1/6/16 a las 16:17

Nosotros elegimos ginemed
Hola! Nosotros hemos estado en Ginemed y en Clínicas Eva y al final nos decidimos por Ginemed. Nos está llevando el Doctor Jiménez y en breve comenzamos nuesta primera FIV. A Clínica IVI no llegamos a ir.

Si necesitas más información, te cuento nuestra experiencia en mi blog a la hora de visitarlas.

https://cuasimama.wordpress.com/

Suerte y Saludos!

L
lali_5997395
1/6/16 a las 16:22
En respuesta a anett_7997675

No
No,la verdad que no he visitado otras.Me he decidido por ginemed y la verdad q no se como me irá. Ya os contaré. No se si existe mucha diferencia de precio entre unas y otras,aquí es alrededor de 4000 euros,la medicación irá aparte supongo.

Precio tratamiento
Hola! Nosotros hemos visitado un par de clínicas, entre ellas Ginemed y apenas hay diferencia de precios. Lo que sí hemos notado es una diferencia muy grande con la atención personalizada y la profesionalidad. Nada que ver.

https://cuasimama.wordpress.com/

Saludos!

D
doina_5989514
2/6/16 a las 23:45
En respuesta a lali_5997395

Precio tratamiento
Hola! Nosotros hemos visitado un par de clínicas, entre ellas Ginemed y apenas hay diferencia de precios. Lo que sí hemos notado es una diferencia muy grande con la atención personalizada y la profesionalidad. Nada que ver.

https://cuasimama.wordpress.com/

Saludos!

Embarazada en ginemed
A mi me recomendó mi ginecólogo ivi y ginemed. Me decidí por ginemed. Hasta ahora todo genial. He conseguido embarazo en mi primera fiv. Mañana tengo la eco.

M
manolo_9135463
3/6/16 a las 10:46
En respuesta a anett_7997675

No
No,la verdad que no he visitado otras.Me he decidido por ginemed y la verdad q no se como me irá. Ya os contaré. No se si existe mucha diferencia de precio entre unas y otras,aquí es alrededor de 4000 euros,la medicación irá aparte supongo.

Inebir
hola chicas, yo estuve en embryocenter en Sevilla y mi desde mi punto de vista una vez probado el estar en inebir, no realizan un control adecuado sobre el seguimiento en la estimulación.
En inebir desde que comienzas la estimulación, te realizan un seguimiento muy muy muy exhaustivo. El día de inicio ven si esta el fsh ok para el comienzo de la estimulación, si ese factor no esta en los valores adecuados, no puedes comenzar. Luego te observan los folículos a través de controles ecográficos casi a diario y tb. casi a diario analíticas de sangre para controlar el estradiol. De esta manera tienen mayor conocimiento sobre el como están creciendo y su maduración.
La verdad que estoy encantada
Os comento que tb. me realice por la seg. social alguna estimulación y que te tengo algo de medicación por si os interesa sin abrir.
Un saludo y cualquier cosas me podeis enviar un privado.

un saludo a todas y que tengamos mucha suerte.

L
lali_5997395
3/6/16 a las 12:38
En respuesta a doina_5989514

Embarazada en ginemed
A mi me recomendó mi ginecólogo ivi y ginemed. Me decidí por ginemed. Hasta ahora todo genial. He conseguido embarazo en mi primera fiv. Mañana tengo la eco.

Bien!
Felicidades crishc! Ojalá pronto todas lo consigamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram