Foro / Maternidad

Alguien en tratamiento con osakidetza que me pueda contar? voy en enero!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 20:24
N
neria_8269442
17/12/09 a las 9:37

Buenos días!!!

A ver si alguien me puede contar algo? Llevamos casi año y medio intentando dar un hermanito a mi niña y no hay manera. Ya tiene 3 años. El caso es que a finales de enero tengo cita en el hospital donostia en infertilidad.

Alguna está en tratamiento ahí? Qué tal es el trato? tardan mucho? La verdad es que yo lo llevo fatal, y veo que voy a llegar allí y en cuanto empiece a contarles me va a entrar la llorera.... ufff!!!! Y encima no hago más qu comerme la cabeza, leo por foros que si no te hacen tratamientos si ya tienes otro, que si las listas son eternas, ufff........ Sabeis algo de ésto? Que casi tengo 35 y me pongo en los 40 como nada!!!!!!!!! Ya sé que me quejo de vicio porque ya tengo una niña preciosa, pero no quiero que esté sola, quiero que tenga un hermanit@ y cada vez que lo pienso me pongo fatal, ahora cada mes cuando me va a venir me pillo unas lloreras.......... ya se que no es plan pero no puedo evitarlo.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias

Ver también

K
kousar_8260679
17/12/09 a las 10:45

Estoy en osakidetza, donostia
Hola guapa. Estate tranquila. Te cuento un poco porque no sé por donde empezar.
Yo tengo un niño de 5 años con tratamiento de estimulación ovarica. Quería darle un@ hermanit@. Un año intentandolo. 1 año lista de espera en esterilidad. Cuando me llamaron, hice 6 ciclos de estimulación ovarica y nada. Pasé a lista de espera para IA. Despues de año y medio me llamaron. Me he hecho 1IA negativo. La 2IA resultados el dia 25. El trato es excepcional. Son unos profesionales como la copa de un pino. El Dr. Sarasola y el Dr. Basterrechea. Sus enfermeras, son muy dulces y te tratan con mucho mimo.
Han abierto consulta por la tarde y reducido el numero de inseminaciones por paciente, así la lista de espera se está agilizando.
Espero que te haya servido la información. Disfruta de las navidades y en enero con mucha fuerza.

Un besote.

N
neria_8269442
19/12/09 a las 20:24
En respuesta a kousar_8260679

Estoy en osakidetza, donostia
Hola guapa. Estate tranquila. Te cuento un poco porque no sé por donde empezar.
Yo tengo un niño de 5 años con tratamiento de estimulación ovarica. Quería darle un@ hermanit@. Un año intentandolo. 1 año lista de espera en esterilidad. Cuando me llamaron, hice 6 ciclos de estimulación ovarica y nada. Pasé a lista de espera para IA. Despues de año y medio me llamaron. Me he hecho 1IA negativo. La 2IA resultados el dia 25. El trato es excepcional. Son unos profesionales como la copa de un pino. El Dr. Sarasola y el Dr. Basterrechea. Sus enfermeras, son muy dulces y te tratan con mucho mimo.
Han abierto consulta por la tarde y reducido el numero de inseminaciones por paciente, así la lista de espera se está agilizando.
Espero que te haya servido la información. Disfruta de las navidades y en enero con mucha fuerza.

Un besote.

Graciassss!!!!!!!!!!
Muchas gracias guapa!!!

Me tranquiliza un montón al menos saber que el trato es bueno, y que han abierto consulta por la tarde, qué bien, a ver si alguna cita me la dan a la tarde y así no tengo que estar dando explicaciones en el curro, de momento no voy a decir para qué voy al médico, me inventaré cualquier cosa, no me apetece que sepan lo que es. Luego, si tengo que faltar mucho ya veré.

Lo malo son las listas de espera, ufff. Bueno, lo primero que nos miren a ver si sabemos qué pasa.

Mucha suerte el 25, a ver si el Olentzero se porta y te trae un positivo!!!!!!!!!! Qué te haces tú el test en casa o tienes que ir al hospital? Espero que sigamos en contacto.

Besos y pasarlo muy bien éstos dias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram