Foro / Maternidad

Alguien entiende de resultado de monitores? (39 semanas)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 20:50
I
izara_8445420
27/11/05 a las 20:25

Hola:

Estoy de 39 semanas, y el viernes en la cita me comentó mi gine que tenía borrado el cuello del útero a un 50% y en monitores salió un resultado de 145. Pero tuve que volver a urgencias al cabo de la horita pues empecé a expulsar el famoso tapón mucoso y me asusté, con lo que me volvieron a explorar y me dijeron que estaba algo más borrado y en monitores, las contracciones eran más fuertes (aunque a mi casi no me duele) y salió un resultado de 130, y me dijeron que estuviera atenta a la rotura de aguas y si este finde no había novedad que el lunes volviera a primera hora pues las contracciones empezaban a ser fuertes. El sábado por la mañana me levanté con la ropa interior muy húmera de líquido transparente y al rato ya nada, vuelta a la normalidad. La tripa se me ha bajado mucho desde el viernes, tengo pequeños pinchazos en la zona del bajo vientre y mi niña está muy revuelta, además las contracciones ya empiezan a ser constates aunque siento molestias no es un dolor insoportable En el informe del viernes mi gine puso algo así como feto a término.

Alguien entiede estos resultados, para decirme si por fin el mañana lunes podría ser que me dejaran ya ingresada? o de lo contrario estos síntomas son normales para la semana de gestación en la que me encuentro?.

Gracias y esoy desesperada no llega nunca!!!

Meritxell y Naiara 39 sem.

Ver también

K
kyra_5390131
27/11/05 a las 20:34

Hola guapa,
espero q no te moleste xq no te voy a contestar a tu post, yo hasta mañana no voy a monitores x 1 vez y no se de que va... pero queria saludarte y x si te dejan ingresada desearte q todo vaya fenomenal, q no te duela mucho y q sea una horita corta como dicen
De todas formas, ¿lo q mojaste el sabado, no podria ser q hayas roto la bolsa parcialmente? aunque si dices q hasta hoy ya no mas...pues sera q no.
En fin, q lo q no quiero es confundirte. Solo eso, que si x fin mañana es el dia, q nos escribas a tu vuelta!!!
Un besito,
Idhunita y Claudia 37+4

I
izara_8445420
27/11/05 a las 20:42
En respuesta a kyra_5390131

Hola guapa,
espero q no te moleste xq no te voy a contestar a tu post, yo hasta mañana no voy a monitores x 1 vez y no se de que va... pero queria saludarte y x si te dejan ingresada desearte q todo vaya fenomenal, q no te duela mucho y q sea una horita corta como dicen
De todas formas, ¿lo q mojaste el sabado, no podria ser q hayas roto la bolsa parcialmente? aunque si dices q hasta hoy ya no mas...pues sera q no.
En fin, q lo q no quiero es confundirte. Solo eso, que si x fin mañana es el dia, q nos escribas a tu vuelta!!!
Un besito,
Idhunita y Claudia 37+4

Gracias cariño
Pues claro que escribiré a la vuelta sea lo que sea, pues este foro además de informarte te ayuda mucho en la espera y sobre todo en las terribles noches en vela. A tí ya te queda poquito, y no te preocupes por lo de los monitores pues no es nada. Te tumban en una cama te ponen unas correas con una especie de ventosas en la tripa donde está el corazon de tu bebé y unos 30 minutos escuchando su corazoncito, mientras que por una máquina sale un papel como un electro que mide la intensidad de las contracciones y como afectan al latido cardiaco del bebé. Lo que no se si primero te harán tacto vaginal para ver como va el cuello del útero, imagino que si. Vete con todo preparadito pues lo mismo te dan la sorpresa y te quedas ya ingresada que con esas semanas nunca se sabe.

Cuentame mañana la experiencia.

Besos

K
kyra_5390131
27/11/05 a las 20:50
En respuesta a izara_8445420

Gracias cariño
Pues claro que escribiré a la vuelta sea lo que sea, pues este foro además de informarte te ayuda mucho en la espera y sobre todo en las terribles noches en vela. A tí ya te queda poquito, y no te preocupes por lo de los monitores pues no es nada. Te tumban en una cama te ponen unas correas con una especie de ventosas en la tripa donde está el corazon de tu bebé y unos 30 minutos escuchando su corazoncito, mientras que por una máquina sale un papel como un electro que mide la intensidad de las contracciones y como afectan al latido cardiaco del bebé. Lo que no se si primero te harán tacto vaginal para ver como va el cuello del útero, imagino que si. Vete con todo preparadito pues lo mismo te dan la sorpresa y te quedas ya ingresada que con esas semanas nunca se sabe.

Cuentame mañana la experiencia.

Besos


O.k! mañana te contare x el foro d mamis d diciembre, aunque no se si estaras x aqui...asi q lo mismo par ti, si x fin no es el dia, dinos q aun t toca esperar un poquitin!
Adios cuiquitina!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram