Foro / Maternidad

Alguien entiende del grosor del endometrio??

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 4:39
G
gala_5490873
8/8/06 a las 15:22

He ido hoy a hacerme una eco para control de la estimulación ovarica 6 dias después de la transfer, y me ha dicho que está todo bien.

Cuando le ha dicho a la enfermera las medidas de los ovarios tb le ha indicado que el endométrio mide 13.

Eso que significa, es indicativo de algo??

Uy, me voy a volver loca.

Encima me ha dicho que llame el día 17. Que si me viene antes la regla (aunque no lo cree) que les llame.

Ya me estoy comiendo el tarro, le habré entendido mal, porque no creo que a los 6 días
se vea algo significativo en una eco.

Vosotras qué opinais??

Un beso,

Ana

Ver también

G
gala_5490873
8/8/06 a las 15:33

Me dicen que llame el día 17
si no me ha venido la regla.

Yo creo que en los hospitales de la SS no se quieren pillar los dedos y por eso te hacen esperar más días de lo normal

Pero yo el lunes que viene, me hago un test casero, claro, eso si no me ha venido la regla, que yo espero que no.

Bueno, a seguir esperando, qué remedio.

Gracias por contestar. Un beso

A
ainhoa_6286706
10/8/06 a las 18:14

Ana
ahora veo que hciieron en la eco, es que estaba intrigada..
y no miraron nada mas?
bueno, tiene buena pinta ese grosor, indica que esta preparado para que haya implantacion
suerte y besitos

M
meijun_8774320
10/8/06 a las 23:26

Hola ana
YO HE TENIDO EL MISMO CONTROL Q TU UNA ECO A LOS 7 DIAS DE LA IA Y ME DIJO LA DOCTORA Q HABIA OVULADO BIEN Y Q EL UTERO ESTABA A TOPE,YO LA PREGUNTE Q SI ESO QUERIA DECIR Q PODIA ESTAR EMBARAZADA Y ME DIJO Q ERA PRONTO PARA SABERSE Q SOLO INDICABA Q SI HABIA HABIDO FECUNDACION EL UTERO ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES PARA ACOGER AL OVULO.ME RECOMENDO Q ESPERASE 7 DIAS MAS DE LA FECHA EN Q ME TOCA LA GUARRI PARA HACERME TEST.ESPERO HABERTE AYUDADO Y TE DESEO MUCHISIMA SUERTE.BESITOSSSS

A
aizea_5723577
11/8/06 a las 4:39

Mira yo me controlo el endo todos los meses
el medico ha esperado que mi endo llegue al menos a 6 o 7 para hacerme inseminaciones o vitros dependiendo de los ciclos y en los ultimos cinco meses he suspendido todos los tratamientos porque no llegue nia cuatro y mi endometrio tenia durante todo el mes liquido dentro.
o que debes saber es que el endomentrio se va engrosando en situaciones normales todos los meses porque es esto la camita de los bebés, que cuando no hay fecundación se convierte en la menstruación, en mi caso, a mi no me viene la regla porque mi endo no se ensancha y por ello todavia tampoco quedo preñi.. buu bueno pero este no es mi rollo.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir