Foro / Maternidad

Alguien esperando fiv en hospital clinico valencia? amistad

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 17:50
A
aisha_719177
18/9/12 a las 19:26

Hola,
Por fin después de muuuuucho tiempo empezaremos si dios quiere nuestro primer tratamiento FIV en Noviembre en Hospital Clinico Valencia. No lo he hecho nunca aún y ando perdida, alguien que esté en la misma situación?
Gracias

Ver también

M
meilan_8273312
28/9/12 a las 18:49

Misma situacion
holaa noevalencia.... yo tambien estoy en tu misma situacion... tambien empiezo una fiv en el clinico de valencia, aunque empiezo en el mes de octubre... asi que ya mismo esta ahi..!!! tengo visita el martes... supongo que sera visita de revision y pautas para empezar el tratamiento... Decirte que tambien ando perdida... todo es nuevo para mi...pero gracias a este foro. que te da la oportunidad de encontrar y hablar con gente agradable, simpatica y con toda la amabilidad te resuelven sus dudas a medida de lo que pueden.... asi que por mi parte, si te puedo ayudar en algo... aqui estare....te mando un coridal saludo... y animoo..!!! ya esta ahi..

A
aisha_719177
25/10/12 a las 12:16
En respuesta a meilan_8273312

Misma situacion
holaa noevalencia.... yo tambien estoy en tu misma situacion... tambien empiezo una fiv en el clinico de valencia, aunque empiezo en el mes de octubre... asi que ya mismo esta ahi..!!! tengo visita el martes... supongo que sera visita de revision y pautas para empezar el tratamiento... Decirte que tambien ando perdida... todo es nuevo para mi...pero gracias a este foro. que te da la oportunidad de encontrar y hablar con gente agradable, simpatica y con toda la amabilidad te resuelven sus dudas a medida de lo que pueden.... asi que por mi parte, si te puedo ayudar en algo... aqui estare....te mando un coridal saludo... y animoo..!!! ya esta ahi..

Hola
Hola Luisa, lo siento no había visto tu respuesta!!! como dices que tenías para octubre , cuénta ¿cómo vas ? ¿Has hecho algo?
Yo voy el lunes que viene que es cuando me baja la regla y no sé nada más. Me dijeron que en noviembre nos lo harían pero no sé como va el proceso.
Igualmente, lo que necesites ando por aquí!! venga cuéntanos que así nos enteramos!!!
besos

M
meilan_8273312
25/10/12 a las 14:05

Holaa chicass
hola noe que tal??? Que bien!! me alegro de que ya tengas tu visita y por fin ya te pongan en tratamiento..!!!esa visita es para ponerte en tratamiento.. ya te diran la medicacion que debes tomar y todo llegaa!!! ya nos contaras como vass.
Deciros de mi que mañana empiezo con los pinchazos... con el procrin y a mi han puesto el protocolo largo.. la fiv sera para noviembre.. asi que creo que tu y yo estamos igual jeje
Me alegra encontrar gente que este a la par como yo y asi podamos compartir.. opiniones, consejos y amistad.!!
Os mando muchos saludosss

M
meilan_8273312
25/10/12 a las 14:12

Tranquila milee todo llega y te llegara..!!!
Mira primero recibiras una carta con la citacion de la primera visita con la cual ahi ya te pondran en lista de espera definitivamente. normalmente esta por los 8 meses... pero a mi me tardo 9 meses .
Despues de los 9 u 8 meses te llamaran por telf para empezar ya la fiv...
Aunque mi caso desde que mi hospital envio los papeles hasta que empiezo la fiv han pasado 14 meses... asi que no se... para mi aun te queda un poco de tiempo
Sobre todo cogetelo con paciencia y no te obsesiones, mantente la mente ocupada, que cuando menos lo pienses te llegara... vamos a mi me paso..!!!
solo decirte.. Animo, paciencia !! no queda otra..
Te mando muchos saludosss

A
aisha_719177
25/10/12 a las 15:18

Hola mile777
Hola Mile,
Mi caso es diferente, ya que yo tengo una enfermedad un poco fastidiada que ha hecho que no tenga que esperar tanto, (bueno si cuentas que hace 4 años que busco jjejej) porque para quedarme embarazada no puedo seguir el tratamiento que debo seguir para mi enfermedad y no puedo estar mucho tiempo sin ese tratamiento. Por eso me dijo el médico que me daban prioridad, ya que además si consiguiera quedarme embarazada (ojalá) durante el embarazo tampoco puedo tomar el tratamiento con lo cual son muchos meses sin él y por eso, yo no he esperado carta.
Fui en Junio por primera vez, me han hecho analisis y mirarme ( ya en planificación familiar me habían hecho pruebas de todo tipo), fui otra vez en Septiembre y el doctor me dijo que me lo iban a hacer en Noviembre.

Me han llamado y voy la semana que viene a empezar la FIV, aunque no sé cómo va, ni qué tendré que hacer!! Ni cuanto tiempo tardaré desde la semana que viene, cuando vaya te cuento.

Y no me ha quedado claro, al final ¿cuando empiezas tú?

Un beso!!!

M
meilan_8273312
25/10/12 a las 17:36

Hola mile
Pues entondes ya esta al caer para que te llamen..!! A ver si empiezas este año.. todo puede ser..!! ya nos contaras la buena noticiaa!!
Yo empiezo mañana a pincharme con el PROCRIN, me han puesto el protocolo largo que se empieza a partir del 21 dia del ciclo. El protocolo corto se empieza con la regla...y ahi si en menos de 2 sem aprox te hacen todo... el protocolo largo es mass ... jejeje
Te mando muchos animos que ya esta ahiii

M
meilan_8273312
28/10/12 a las 22:04

Ya estoy con los pinchazoss!!!
holaaa xicas que tal vais?? Mile pues ya he empezado el viernes con el procrin, en un principio fui al ambulatorio para que me pincharan y enseñaran, y el resto de dias me pincho yo, con la colaboracion de mi marido.
Deciros que no noto nada, ya es el 3 dia con el procrin, y nada de nada, solo me pica en la zona, pero nada mas. parece que lo estoy llevando genial, aunque tambien debo decir que cada persona es un mundo.
Ahora toca esperar la regla a que baje, para pedir cita para control, espero que todo vaya bien como hasta ahora...

Noevalencia ya nos contaras como quedastes en el clinico reina... y asi vamos empezando tratamientos... que por ahora parece que soy yoo!!!
Animos xicas y ya seguimos contandooo

M
meilan_8273312
29/10/12 a las 14:05

Solo una
hola mile, en la primera cita hace 9 meses que tuve si que me hicieron una ecografia y vieron que estaba todo perfecto, despues nos mandaron unos analisis de hepati y vih, los teniamos que traer en la segunda visita y ahi ya empezariamos el tratamiento.
Ademas de que en el historial reflejan mas pruebas... solo nos mandaron el analisis.
Este es mi caso, aunque cada pareja es un mundo y no se puede cortar a todos con el mismo patron... en fin

A
aisha_719177
29/10/12 a las 21:38
En respuesta a meilan_8273312

Solo una
hola mile, en la primera cita hace 9 meses que tuve si que me hicieron una ecografia y vieron que estaba todo perfecto, despues nos mandaron unos analisis de hepati y vih, los teniamos que traer en la segunda visita y ahi ya empezariamos el tratamiento.
Ademas de que en el historial reflejan mas pruebas... solo nos mandaron el analisis.
Este es mi caso, aunque cada pareja es un mundo y no se puede cortar a todos con el mismo patron... en fin

Hola!!!
Hola chicas!!!
A ver he ido hoy por fin a la visita, y he venido un poco desanimada, en realidad bien, hoy en teoría me bajaba la regla y por eso me dieron la cita. Al final sólo estaba manchando pero bueno , primero he pasado con el médico y me han mirado, me ha dicho que la endometriosis está peor pero ha dicho que no pasa nada.
Entonces, ahora resulta que nos faltaba un análisis y nos han dado cita urgente para mañana.
Después nos han dicho que nos hacían el tratamiento este mes POR FIN!!! Después hemos pasado donde la secretaria y ahí nos lo han explicado, pero la chica estaba muy liada y agobiada, no paraban de llamarle, de interrumpirnos y nos lo ha explicado un poco mal.
Bueno , en resumen, tengo que esperar a que me baje la regla, igual mañana o pasado y cuando me baje empiezo a pincharme. Me han dado Gonal y otro que no me acuerdo. Entonces me pincharé una semana y volveré a ir. Me volverán a mirar una o dos veces más y si todo va bien, me harán una punción para sacarme los ovulos. Ese día dicen que no puedo trabajar y que me sedarán. Entonces ese mismo día juntas los ovulos con los espermatozoides y tengo que llamar al día siguiente. Si han fecundado al otro día me los implantan.
Bueno, esto es más o menos lo que he entendido, ya que ha sido muy rápido la explicación y eran muchas cosas.
Lo de la medicación, te dan un papel y tienes que ir a la farmacia del hospital y ahí te los dan. Me han dado 4 medicamentos pero de momento solo tomo 2 y ya me dirán cuando tomar los otros. Tmb me he tenido que comprar otro en la farmacia, pero solo me ha costado 6 euros.
Me han dicho que se irá viendo como va el proceso y si todo va correcto me lo harán si no no.
Bueno y Luisa, a ti te hacen in vitro como a mi?
Besos a las dos chicas!!!! Ya os cuento!!!

M
meilan_8273312
29/10/12 a las 22:03

Hola noe
hola reina.. despues de todo... al final te hacen el tratamiento...pues me alegro mucho...los medicos saben lo que es mejor para ti.. y a por todasss!!
Que tratamiento te han puesto?? a mi: Procrin, menopur, gonal y ovitrelle
Por lo que veo te han puesto el protocolo corto... iras mas rapida que yoo..!! jeje bueno a ver si algun dia coincidiramos en el clinico..!!!
No te han mandado vitaminas, acido folic, etc??
Respecto a mi para el mes de Noviembre si todo va bien me hacen la fiv igual que a ti.
Ahora solo me queda esperar a que me baje la regla, que amparo ya me dijo que con el procrin atrasa la regla,,,, en fin paciencia...
Noe ya nos contaras que tal vas con el gonal.... que yo tambien me lo tengo que pinchar..
muchos saludosss y besosss

A
aisha_719177
31/10/12 a las 17:09
En respuesta a meilan_8273312

Hola noe
hola reina.. despues de todo... al final te hacen el tratamiento...pues me alegro mucho...los medicos saben lo que es mejor para ti.. y a por todasss!!
Que tratamiento te han puesto?? a mi: Procrin, menopur, gonal y ovitrelle
Por lo que veo te han puesto el protocolo corto... iras mas rapida que yoo..!! jeje bueno a ver si algun dia coincidiramos en el clinico..!!!
No te han mandado vitaminas, acido folic, etc??
Respecto a mi para el mes de Noviembre si todo va bien me hacen la fiv igual que a ti.
Ahora solo me queda esperar a que me baje la regla, que amparo ya me dijo que con el procrin atrasa la regla,,,, en fin paciencia...
Noe ya nos contaras que tal vas con el gonal.... que yo tambien me lo tengo que pinchar..
muchos saludosss y besosss

Hola luisa!!!
Hola guapa, me han dado igualito que a ti!!!

Me bajó ayer la regla y hoy empezaré a pincharme. Me han dicho que debo hacerlo entre las 18 y las 20 horas.
También he llamado hoy y me han citado para el martes que viene, dice que me mirarán y que ya veremos!!!

Sí también me estoy tomando ay no me acuerdo unas vitaminas desde hace ya dos meses o así, de eso acido fólico y tal. Y de momento, nada más, a ver cómo me aclaro esta tarde pinchandome!!!

Luisa, tú es la primera vez que lo haces? Nadie me dijo si tratamiento largo o corto. Sólo que vaya siguiendo los pasos y que iremos viendo....en principio estoy un poco nerviosa y rara en general, estoy contenta pero un poco preocupada, y no sé por qué. ¿Tú también? (Bueno influirá que estoy con la regla y yo me pongo muy sensible...imaginate cuando ahora me tome las hormonas!!! )
bueno, ya me cuentas como vas, vale??
Un beso enormeeee!!! Que bien que podamos charlar!!! A ver si por dios, tenemos suerte!!!

M
meilan_8273312
31/10/12 a las 19:40

Holaaa noee..!!
holaa reina... que bienn !! ya estas en el lio de los pinchazos..!! que tal lo llevas?? yo de momento lo llevo super bien.. no noto nada.. Ahora estoy esperando a que me baje la regla, que me toca de aqui 2 dias, jeje, tambien estoy tomando vitaminas FEMIBION
Si es la primera vez que hago el tratamiento para la fiv...
Si tambien me siento un poco como tu... pero intento no darle muchas vueltas a la cabeza.. lo que tenga que ser sera.. ante todo ay que ser positiva... pase lo que pase...
He aprendido, que en las dificultades o alguna mala experiencia siempre se saca algo positivo, e intento mirarlo de esa forma y la verdad que me va bien...
Asi que reina pase lo que pase... hacia adelante ehh
A ver si algun dia coincideramos por el clinicoo no estaria mal ehh!!!!
Que medico te visito?? a mi el Dr. Abad me parece muy majo.
Ah y me alegro tambien de haber coincidido contigo para xarlar por aqui... la verdad que esto es muy bueno.
un gran besoooo y ya me cuentas como vasss

M
meilan_8273312
6/11/12 a las 22:39

Holaaa noee como vas??
holaaa noe... que tal vas?? como sigues??? decirte de mi que ya me bajo la regla despues de 5 dias de atraso , llevaba 12 dias con el procrin y el jueves por la mañana ya tengo control.... a veremos que pasa, si todo esta bien... supongo que a partir de ahi ya empezamos con la estimulacion... bueno espero que todo te vaya bien... ya nos contaras... mando un gran saludos y besosss

A
arlen_5655109
11/1/13 a las 9:18

Fiv clinico valencia
Hola buenos dias

a mi me enviaron desde planificación familiar al Clinico en el mes de julio, cuando creeis que me llamaran?
otra cosa una vez te llaman del clinico para la primera visita tardan mucho en ponerte en tratamiento, yo ya llevo muchas pruebas hechas.
Es que estoy un poco perdida.
Muchas gracias a todas.

M
meilan_8273312
11/1/13 a las 14:16

Hola bejuma
Pues si te enviaron los papeles en el mes de julio, son 8 meses mas para tener la primera cita, ( o sea que en marzo 2013 mas o menos recibiras una carta o te llamaran por telf diciendote la cita)....
Despues de esta primera cita te pondran el Lista de espera, para empezar la fiv... que tambien son 8 meses mas, ahora ya tu mismas haz cuentas... aun te queda para empezar la fiv.

Pero animo.. cuantos años tienes? Mira en el foro esta la xarla que se llama: Clinico de Valencia, ( a mis niñas) aqui tienes el enlace, http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f46964_f94-Clinico-de-valencia-a-mis-ninas.html#1547r
Ahi estan todas las xicas que van al clinico o han estado, yo suelo estar por alli, besitos

A
aisha_719177
11/1/13 a las 14:33
En respuesta a meilan_8273312

Hola bejuma
Pues si te enviaron los papeles en el mes de julio, son 8 meses mas para tener la primera cita, ( o sea que en marzo 2013 mas o menos recibiras una carta o te llamaran por telf diciendote la cita)....
Despues de esta primera cita te pondran el Lista de espera, para empezar la fiv... que tambien son 8 meses mas, ahora ya tu mismas haz cuentas... aun te queda para empezar la fiv.

Pero animo.. cuantos años tienes? Mira en el foro esta la xarla que se llama: Clinico de Valencia, ( a mis niñas) aqui tienes el enlace, http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f46964_f94-Clinico-de-valencia-a-mis-ninas.html#1547r
Ahi estan todas las xicas que van al clinico o han estado, yo suelo estar por alli, besitos

Hola luisa!!
Hola Luisa!! Siento no haber contestado pero es que ha sido todo muy difícil y decepcionante. Ya me hicieron la Fiv y no me quedé. Tenía 6 congelados y se murieron al descongelarlos. Ahora empezaré de nuevo el proceso (
¿Tú qué tal?

A
arlen_5655109
11/1/13 a las 16:23
En respuesta a meilan_8273312

Hola bejuma
Pues si te enviaron los papeles en el mes de julio, son 8 meses mas para tener la primera cita, ( o sea que en marzo 2013 mas o menos recibiras una carta o te llamaran por telf diciendote la cita)....
Despues de esta primera cita te pondran el Lista de espera, para empezar la fiv... que tambien son 8 meses mas, ahora ya tu mismas haz cuentas... aun te queda para empezar la fiv.

Pero animo.. cuantos años tienes? Mira en el foro esta la xarla que se llama: Clinico de Valencia, ( a mis niñas) aqui tienes el enlace, http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f46964_f94-Clinico-de-valencia-a-mis-ninas.html#1547r
Ahi estan todas las xicas que van al clinico o han estado, yo suelo estar por alli, besitos

Hola luisa1784
Muchas gracias por tu información, tengo 31 años....pero yo creía que cuando ya te llamaban del clínico era para hacerte las pruebas que te faltaran y hacer la FIV, no pensaba que luego había que volver a haber una lista de espera de 8 meses mas.

M
meilan_8273312
11/1/13 a las 17:03

De nada bejuma
pues eso para eso estamos en el foro.... para aclarar dudas, consejos y opiniones, dar animo y soporte..
Para cualquier duda ya sabes... aqui estaremos.. cuidate.. y ya vas contandonos en cualquier cosita

A
arlen_5655109
14/1/13 a las 8:12

Gracias
Buenos días, mucha gracias, yo me hice todas las pruebas en la unidad de reproducción de la quiron, pero luego en planificación familiar, la medica nos dijo que en el clínico nos llamarían en unos 10 meses, entonces decidimos esperarnos, ya que a tiempo de ir pagando siempre estamos, pero claro ahora me entero que realmente son casi dos años.....Asi que ahora no sabemos que hacer.....cuanto vale en el FIV?

A
arlen_5655109
14/1/13 a las 13:41

Para mile777
hola mi caso es que mi marido tiene pocos......y en principio yo no tengo problema.

A
arlen_5655109
14/1/13 a las 17:50

Gracias
Hola mile, mi edad son 31 años, sobre clínicas privadas, cual es la mas aconsejada.....tu sabes si alguien se lo ha hecho en la quiron?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir