Foro / Maternidad

¿alguien está embarazada y los test de orina les ha dado negativo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 4:02
J
jingyi_9924531
11/5/16 a las 2:45

Hola chicas, mi caso es el siguiente.

En octubre del 2015 tuve un aborto espontaneo, espere los meses indicados para que se fortaleciera mi útero, y solamente me aplique la inyeccion de planificar el 16 de noviembre y no me la volví a poner más; y pués yo sé que cuándo uno la deja de usar se descontrola tu menstruacíon. Y SUCEDIO ASÏ... la mestruacion aparecio el 2 de febrero 2016, ((osea en dos meses no me llegó)), espere mis días fertiles y ese mes entusiasmada de que podía lograr mi POSITIVO y nada, paso el tiempo y me volvio a llegar el periodo el 2 de marzo,y tampoco hubo embarazo ese mes, me llego el 2 de abril y estuve muy atenta en mis dias fertiles y hoy ya estamos a 10 de MAYO, casi 8 dias de retraso y no me ha llegado mi menstruación, me he hecho test de orina y salen negativos, hast ahorita tengo colicos leves, y los senos los tengo un poco hinchados y muy poquito dolor que apenas estan apareciendo... es muy diferente a mi embarazo pasado, porque en ese presente mas dolor en mis senos.

se que cada embarazo es diferente!!
he leido muchas historias, quiero sus testimonios y saber si les ha pasado algo similar...!!

MI esposo y yo estamos muy antojados de tener un bebé, pero aun no lo hemos logrado y desde noviembre del 2015 no planifico... y nadaa....por eso estoy muy entusiasmada con este retraso, pero los 2 tes que me he hecho me han dado negativo...

Ver también

J
jingyi_9924531
11/5/16 a las 4:02

Ojala!
Dios quiera que sí sea mi positivo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest