Foro / Maternidad

¿alguien está en ivi las palmas?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 20:16
I
inge_7829426
10/5/10 a las 20:58

HOLA. Sé que ha abierto un nuevo centro de fertilidad en Las Palmas(IVI).Me gustaría saber si alguien se está tratando o se ha tratado alli y me contase.
Yo voy por la SS, pero me gustaría saber por si tengo que recurrir a lo privado.

GRACIAS

Ver también

I
iyana_8094319
12/5/10 a las :29

Sin dudarlo
Desconozco el funcionamiento de CIRA porque no he estado pero entre ICI e IVI te puedo asegurar que me quedo con el segundo. Tendría que extenderme mucho para explicar mi caso, pero te puedo decir que de ICI salí tras varios tratamientos pensando que no sería madre jamás con mis propios óvulos y en IVI obtuve los mejores resultados que conozco en una ICSI, en cuanto a cantidad y calidad de embriones y por supuesto ya soy madre de un niño precioso. Yo estuve en valencia porque en ese momento no estaba abierto el de las palmas pero me inspiran la misma garantía y los médicos de aquí tienen experiencia en el de valencia, así que yo sin duda acudiría en caso de tener que recurrir a lo privado. Además, sé de casos cercanos que están acudiendo al de las palmas y están encantados con el trato y los resultados están siendo muy buenos.

I
inge_7829426
12/5/10 a las 20:16

Gracias
Gracias chicas por la información.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram