Foro / Maternidad

alguien esta en la clinica fiv madrid

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 19:09
A
an0N_569491199z
5/10/08 a las 11:19

Hola me gustaria saber si alguien esta haciendo algun tratamiento alli, y me dijera que tal esta??? por desgracia yo tengo que pasar a ovo, pero bueno estoy animada a hacerlo, enfin chicas si alguien me dice como le va alli se lo agradeceria,

mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_569491199z
5/10/08 a las 16:21

lo subo
porsi alguien la conoce

T
turia_5648615
5/10/08 a las 18:01

Yo estoy en fiv madrid
Yo estoy en FIV Madrid, además, también en ovo.

primero lo intenté con mis óvulos (dos intentos) y después me pasé a ovo por la edad , tengo 40 años.
Con la ovo no tardaron nada en buscarme donante, esto es muy positivo, pues en menos de un mes ya habían encontrado donante y me estaban haciendo la transferencia.

Me salió un positivo, una semana después sangré y lo perdí.

Te cuento que esta clínica a mi no me parece nada especial, es más, muchas veces me he planteado cambiar de clínica, pero no lo hago porque por lo que
he leído, las demás son parecidas, con los mismos tratamientos.

Hay cinco médicos y cada vez te toca uno. Parece que a todas nos hacen lo mismo y que no se detienen en ver el caso particular. Incluso algunas veces he sido yo la que les he tenido que decir que deberían de repetirme las pruebas de hormonas, porque de ellos no sale nada, además, van deprisa, a toda leche, pasa, te hago la ecografía, tómate esto y adiós, tacto poco..

decidas lo que decidas espero que LO CONSIGAS, un abrazo.

A
an0N_569491199z
5/10/08 a las 19:09

Hola marianmadrid
la verdad que yo llevo toda la tarde intentando investigar un poquito y casi todo el mundo habla de cosas buenas sobre esta clinica, siempre hay excepciones como en todo, yo vengo de monteprincipe, y alli no hacen ovo, tu que tratamiento vas a hacer? yo espero pedir cita para noviembre,
suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir