Foro / Maternidad

¿alguien está en lista de espera en el hospital 12 de octubre?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 17:04
U
usha_5428854
31/10/05 a las 18:36

Hola, hace mucho que no entraba en el foro porque estábamos esperando los resultados tras la operación de varicocele de mi marido. Como los resultados han salido similares (oligoastenoteratozoospermia moderada, no sé si me he dejado alguna palabra) nos mandan al 12 de Octubre a FIV (yo tengo una trompa obstruida).
Nos han dicho en el Clínico que tendremos una lista de espera de unos 2 años porque yo tengo 32 y al no estar demasiado cerca de los 40 no corre tanta prisa.
¿Alguien sabe como va esto y si le pasado?
Un saludo y mucha suerte a todas.

Ver también

Z
zobida_8064080
31/10/05 a las 22:57

Hola ana
mi marido tambien tiene varicocele grado I y me gustaria saber si se puede operar en la ss o tiene que ser en una privada y que me cuentes un poco la operacion y el post operatorio,si hay lista de espera etc.
Muchas gracias y siento el rollo.Nosotros tuvimos que esperar casi dos años para el Principe de Asturias.Suerte!!

A
aleida_6361338
1/11/05 a las 9:05

Hola ,estoy en el 12 de octubre
acabo de hacerme allí la 1 ICSI (llevo otras 2 por privado) y he tenido que esperar desde el informe donde te remiten a ICSI (9 mayo 2003) a Octubre del 2005 practicamente 2 años y medio , teniendo en cuenta que yo iba por procedimiento de urgencia , puesto que tenía entonces 36...y ahora cumpliré 39 en 3 meses.
Así que , si puedes, no esperes cruzada de brazos y buscate una clínica privada , porque el tiempo pasa y luego no lo puedes recuperar.
Un abrazo y si necesitas algo , no dudes en preguntar.
BESOS Y SUERTE

U
usha_5428854
2/11/05 a las 16:59
En respuesta a zobida_8064080

Hola ana
mi marido tambien tiene varicocele grado I y me gustaria saber si se puede operar en la ss o tiene que ser en una privada y que me cuentes un poco la operacion y el post operatorio,si hay lista de espera etc.
Muchas gracias y siento el rollo.Nosotros tuvimos que esperar casi dos años para el Principe de Asturias.Suerte!!

Hola
Hola maria1997, mi marido tenía varicocele de grado I en un testículo y en el otro de grado III, sólo le han operado el de grado III.

Podéis probar yendo al Andrólogo/urólogo (en algunos sitios es la misma consulta) de la SS y allí os dirán si merece la pena operar. Pregunta por aquí si a alguien le han operado varicocele de grado I.

Mucha suerte

U
usha_5428854
2/11/05 a las 17:04
En respuesta a aleida_6361338

Hola ,estoy en el 12 de octubre
acabo de hacerme allí la 1 ICSI (llevo otras 2 por privado) y he tenido que esperar desde el informe donde te remiten a ICSI (9 mayo 2003) a Octubre del 2005 practicamente 2 años y medio , teniendo en cuenta que yo iba por procedimiento de urgencia , puesto que tenía entonces 36...y ahora cumpliré 39 en 3 meses.
Así que , si puedes, no esperes cruzada de brazos y buscate una clínica privada , porque el tiempo pasa y luego no lo puedes recuperar.
Un abrazo y si necesitas algo , no dudes en preguntar.
BESOS Y SUERTE

¿2 años y medio?????
Que pasada, y eso que ibas por procedimiento de urgencia.
Me parece a mí que tendremos que plantearnos seriamente lo de la clínica privada.
Bueno espero que tengas mucha suerte esta vez y lo consigas.
Gracias por contestar y besos.
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram