Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguien está tomando ovusitol?

¿alguien está tomando ovusitol?

19 de junio de 2010 a las 2:44

Hola! Me gustaría saber si alguien está tomando Ovusitol. Son unos sobres que por lo visto vienen muy bien para las personas con SOP. Muchas gracias.

Tags relacionados #Ovulación

+
19 de junio de 2010 a las 10:40

1 dia con ovusitol
yo tengo k decirte k esta mañana me he tomado mi primer sobre de ovusitol,me lo ha mandado la ginecologa,junto con omisin y proggefik,asi k espero k kon todas estas medidas pronto tenga el positivo tan esperado

Me gusta

19 de junio de 2010 a las 12:50
En respuesta a keipsa

1 dia con ovusitol
yo tengo k decirte k esta mañana me he tomado mi primer sobre de ovusitol,me lo ha mandado la ginecologa,junto con omisin y proggefik,asi k espero k kon todas estas medidas pronto tenga el positivo tan esperado

Leer más

A mi me han mandado lo mismo
Keipsa, a mi me han mandado lo mismo más el vagifem. Yo tengo SOP y llevo 9 meses buscando mi + y espero que al igual que tú lo consiga lo antes posible ya que estoy deseando ser mamá. Ya nos iremos animando por aquí. Mucha suerte en tu búsqueda.

Me gusta

21 de junio de 2010 a las 12:02

Hola!

yo tambien estoy tomando ovusitol hoy es mi tercer dia,,me lo receto el gine,pero le pregunte si veia quistes en la eco que me hizo y me dijo que no ,que todo bien,,llevo 9 meses de busqueda,
habeis tenido algun efecto al tomarlos??yo desde el primer dia tengo diarrea,,hoy parece que mejor,pero voy bastante suelta..haber si tenemos suertee con los sobress!!un saludo a todas!!

Me gusta

21 de junio de 2010 a las 19:26
En respuesta a nafisa8

Keipsa, a mi me han mandado lo mismo más el vagifem. Yo tengo SOP y llevo 9 meses buscando mi + y espero que al igual que tú lo consiga lo antes posible ya que estoy deseando ser mamá. Ya nos iremos animando por aquí. Mucha suerte en tu búsqueda.

Leer más

Ojala demos pronto el positivo
... embarazadas no se,pero dogradas y la cartera vacia seguro,yo el miercoles voy a mi medico de cabecera para k me manden al ginecologo,haber k me dice el,ya k kien me mando todo esto es la de pago,aunk el ovusitol todavia no lo pasa la ss,pero bueno.....,besitos

Me gusta

21 de junio de 2010 a las 19:29
En respuesta a nafisa8

Leer más

Ovusitol y las diarreas
en kuanto a las diarreas yo tambien las tengo por la mañana,pero pense k era por el proggefik k antes me lo tomaba oral y ahora de forma vaginal

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 17:48

holaaaaaaaaaaaaaaaa nafisa8
Yo tambien estoy tomando ovusitul,debido a ke tengo sop,y llevamos buscando masa de un año bb,asi que mi ginecologa me lo ha recetado,me ha dixo que es un medicamento nuevo y que esta dando mejores resultados que la metformina,ya que esta daba varios efectos scundario.
por ahora llevo poco tiempo,espero que venga bien a todas las que buscamos bb y no lo hemos conseguidos,espero que podamos tener contacto para saber como nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 20:59

Ovusitol
Hola, estoy tomando ovusitol desde hace dos semanas, ningun efecto secundario. busco un baby desde hace un año. tengo ovarios poliquisticos. Mi ginecologa m receto hasta que me quede embarazada un sobre diario, bueno a probar. Os ire contando.

Me gusta

26 de junio de 2010 a las 2:42
En respuesta a chiquitita841

Ovusitol
Hola, estoy tomando ovusitol desde hace dos semanas, ningun efecto secundario. busco un baby desde hace un año. tengo ovarios poliquisticos. Mi ginecologa m receto hasta que me quede embarazada un sobre diario, bueno a probar. Os ire contando.

Leer más

A ver si lo conseguimos prontito
Hola chicas! ¿Todas estáis tomando un sobre diario? A mi es que me han recetado dos, uno por la mañana y otro por la noche, pero en las indicaciones viene que sólo se debe tomar uno al día....No sé qué hacer.....

Me gusta

26 de junio de 2010 a las 10:56

Me podeis ayudar???
HOla chicas, estoy en otra charla pero he visto esta y me interesa vuestro tema, en la charla en la que estoy todas somos chicas con OP ó SOP, yo tengo ese problema pero la ginecóloga no me quiere recetar omifin para ovular, me lo tomé un mes y me sentó fatal, ahora estoy con cosas naturales pero me interesa mucho que me cuenten que hace el ovusitol, para que sirve, si te ayuda con nuestro problema, en fin,muchas gracias por todo,un saludo y suerte a todas con los POSITIVOSSSSSSSSSSSS

Me gusta

26 de junio de 2010 a las 15:56

Nafisa y gabachita

A mi tambien me recomendo el gine dos sobres diarios,me dijo uno mañana y otro noche,no se porque algunas chicas les dicen un sobre y a otras dos

Gabachita el ovusitol a mi me lo receto el gine para asegurarme la ovulacion para que el ovulillo salga fuerte y te regule la warry ,,ademas tambien tiene acido folico,es muy natural lo puedes comprar sin receta,saludos!

Alguna se toma la tempe??
besos a todassss!

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 12:56
En respuesta a laxinoxanu

Nafisa y gabachita

A mi tambien me recomendo el gine dos sobres diarios,me dijo uno mañana y otro noche,no se porque algunas chicas les dicen un sobre y a otras dos

Gabachita el ovusitol a mi me lo receto el gine para asegurarme la ovulacion para que el ovulillo salga fuerte y te regule la warry ,,ademas tambien tiene acido folico,es muy natural lo puedes comprar sin receta,saludos!

Alguna se toma la tempe??
besos a todassss!

Leer más

Yo sí me la tomo......
Hola Laxi! Yo he empezado este mes a tomarme la temperatura. Lo estoy haciendo a través de la boca y con un termómetro digital. A ver qué tal me va y si sirve de algo.....

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 13:44

Nafisa

yo tambien es mi primer mes haber que tal ,de momento no me sube de 36,5 toy haciendo deberes,este mes me he animado mas que nada porque creo que ovulo mas tarde..yo la tomo vaginal y me he inscrito en la pagina proyecto bebe para ir anotando todo,tempes ,flujo,relacione,esta muy bien la pagina..
ya estais en la semana fantastica???
besoss!

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 14:31

Hola
Hola yo tambien estoy tomando ovusitol, un sobre al dia llevo un par de semanas, aver si surje efecto. Llevo 1 año buscando bebe. Suerte a todas!!!!

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 15:37
En respuesta a laxinoxanu

Nafisa

yo tambien es mi primer mes haber que tal ,de momento no me sube de 36,5 toy haciendo deberes,este mes me he animado mas que nada porque creo que ovulo mas tarde..yo la tomo vaginal y me he inscrito en la pagina proyecto bebe para ir anotando todo,tempes ,flujo,relacione,esta muy bien la pagina..
ya estais en la semana fantastica???
besoss!

Leer más

A mi no me sube de 36.4....
Laxi, a mi no me sube de 36.4, pero es que aún no he entrado en "la semana fantática" que será a partir del martes más o menos, a ver qué tal.....Voy a echarle un vistacillo a la página que comentas.
El ovusitol os lo tomáis antes o después de las comidas? Gracias

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 16:24

Nafisa

yo le pregunte al gine si era mejor antes o despues de las comidas y me dijo que daba lo mismo,,yo no me lo tomo siempre a la misma hora
Ya vamos siendo mas las que estamos con el ovusitol..debe ser bastante nuevo ya que solo encontre una pagina en la que tambien habia una charla de los sobrecillos,,
haber si la novedad nos da suerteee! un beso a todas!

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 19:30

somos más tomando ovusitol
sI, ya vamos siendo más en tomar ovusitol, es que recien entro en el mercado, haber quien nos da la sorpresa.

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 19:36
En respuesta a gabachita81

Me podeis ayudar???
HOla chicas, estoy en otra charla pero he visto esta y me interesa vuestro tema, en la charla en la que estoy todas somos chicas con OP ó SOP, yo tengo ese problema pero la ginecóloga no me quiere recetar omifin para ovular, me lo tomé un mes y me sentó fatal, ahora estoy con cosas naturales pero me interesa mucho que me cuenten que hace el ovusitol, para que sirve, si te ayuda con nuestro problema, en fin,muchas gracias por todo,un saludo y suerte a todas con los POSITIVOSSSSSSSSSSSS

Leer más

Ovusitol
Hola Gabachita, puedes tomar ovusitol lo venden en las farmacias sin receta, su precio es de 14.00 euros, esto te ayudara a regular, tiene vitaminas, acido folico.. a mi personalmente me lo recetaron un sobre diario , hasta que me quede embarazada, si puede ser siempre a la misma hora. espero haberte ayudado, yo soy muy irregular no veo la warry desde abril, y llevo un año buscando un bebe, y bueno aqui estoy , no pierdo la esperanza a ver que tal, nos iremos contando nuestras inquietudes.

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 19:58

Otra más con el ovusitol
Hola nafisa8! Soy nueva y quiero decir que desde el 24 de junio estoy tomando dos sobres de ovusitol.Me lo recetó mi gine ya que después de tomar proggefik durante 6 meses no me quedo embarazada, a ver si con el nuevo tratamiento lo consigo.La verdad es que leer vuestros comentario en este foro me ayuda y tranquiliza, ya que me hace sentir que no soy la única con problemas.Espero que todas pronto consigamos nuestros deseos.Gracias.

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 21:18
En respuesta a maestrilla22

Otra más con el ovusitol
Hola nafisa8! Soy nueva y quiero decir que desde el 24 de junio estoy tomando dos sobres de ovusitol.Me lo recetó mi gine ya que después de tomar proggefik durante 6 meses no me quedo embarazada, a ver si con el nuevo tratamiento lo consigo.La verdad es que leer vuestros comentario en este foro me ayuda y tranquiliza, ya que me hace sentir que no soy la única con problemas.Espero que todas pronto consigamos nuestros deseos.Gracias.

Leer más

Lo conseguiremos

¡¡¡Hey esas chicas "ovusitolas"!!! No dudéis que antes o después TODAS lo vamos a conseguir y poco a poco TODAS iremos dando la sorpresa!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Grupo sanguíneo y rh en farmacia

10 de enero de 2011 a las 18:20

• El sémen se me sale.....

1 de abril de 2010 a las 12:25

• M luisa de villegas- ginecóloga málaga

24 de julio de 2010 a las 16:39