Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguien está tomando ovusitol?

¿alguien está tomando ovusitol?

19 de junio de 2010 a las 2:44

Hola! Me gustaría saber si alguien está tomando Ovusitol. Son unos sobres que por lo visto vienen muy bien para las personas con SOP. Muchas gracias.

Tags relacionados #Ovulación

+
19 de junio de 2010 a las 10:40

1 dia con ovusitol
yo tengo k decirte k esta mañana me he tomado mi primer sobre de ovusitol,me lo ha mandado la ginecologa,junto con omisin y proggefik,asi k espero k kon todas estas medidas pronto tenga el positivo tan esperado

Me gusta

19 de junio de 2010 a las 12:50
En respuesta a keipsa

1 dia con ovusitol
yo tengo k decirte k esta mañana me he tomado mi primer sobre de ovusitol,me lo ha mandado la ginecologa,junto con omisin y proggefik,asi k espero k kon todas estas medidas pronto tenga el positivo tan esperado

Leer más

A mi me han mandado lo mismo
Keipsa, a mi me han mandado lo mismo más el vagifem. Yo tengo SOP y llevo 9 meses buscando mi + y espero que al igual que tú lo consiga lo antes posible ya que estoy deseando ser mamá. Ya nos iremos animando por aquí. Mucha suerte en tu búsqueda.

Me gusta

21 de junio de 2010 a las 12:02

Hola!

yo tambien estoy tomando ovusitol hoy es mi tercer dia,,me lo receto el gine,pero le pregunte si veia quistes en la eco que me hizo y me dijo que no ,que todo bien,,llevo 9 meses de busqueda,
habeis tenido algun efecto al tomarlos??yo desde el primer dia tengo diarrea,,hoy parece que mejor,pero voy bastante suelta..haber si tenemos suertee con los sobress!!un saludo a todas!!

Me gusta

21 de junio de 2010 a las 19:26
En respuesta a nafisa8

Keipsa, a mi me han mandado lo mismo más el vagifem. Yo tengo SOP y llevo 9 meses buscando mi + y espero que al igual que tú lo consiga lo antes posible ya que estoy deseando ser mamá. Ya nos iremos animando por aquí. Mucha suerte en tu búsqueda.

Leer más

Ojala demos pronto el positivo