Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
salwa_7462227
30/9/10 a las 14:58
En respuesta a anyi_5611919

Quiero saber lo efectos que puede tener ovusitol
Hola!!
yo tambien tengo los ovarios poliquísticos y el ginecologo me ha recetado Ovusitol y queria saber que efectos tiene!!! porque ya me he tomado otros tratamientos y he engordado, he estado nerviosaa....
yo no quiero quedarme embarazada, solo quiero que mi regla `sea normal...

Ovusitol y dolor de ovarios
hola aver sy todas las qe estamos tomando ovusitol me podeis ayudartengo ovarios poliquisticos y my marido los bichines los tiene aun diez porciento de calidad buena mean mandado para acerme la fiv pero mientras mea mandado my ginecologa ovusitol llebo tomandolo diez dias dos sobres diarios yo porlovisto no ovulo llebo ya dos dias como presion en la parte delos ovarios y anoche me paso una cosa muy rara my marido qeria temita y tubimos temita pero la penetracion fue dolorosa y al acabar me empezo adoler la parte delos avarios dandome unos pinchazos muy fuertes al cabo de las dos horas fuy a horinar y al limpiarme manche un poco de sangre y me empezo a darme pinchazos otravez y hoy siento como presion en mis ovarios es como un inchazon nose estoy confusa nose sy puede ser causa que el ovusitol que me esta remobiendo nose alguna de bosotras lea pasado esto o es normal porfavor contestarme un beso atodas y muchos animos

Ver también

S
sona_6959984
30/9/10 a las 19:05

Holaaa
Buenas xicas,os he estadoleyendo y veo que todas tomais ovusitol.
Yo tengo o.p y mis reglas son super irregulares,bueno más bien la regla me viene cuando quiere yllevo buscando bebe desde enero pero claro cn este jaleo de reglas que igula viene un mes y no aparce hasta los dos meses.queria saber si akguna tiene este problema con la regla y si el ovusitol os la ha regulado un poco.
Gracias.

G
glory_5533412
1/10/10 a las :20
En respuesta a sona_6959984

Holaaa
Buenas xicas,os he estadoleyendo y veo que todas tomais ovusitol.
Yo tengo o.p y mis reglas son super irregulares,bueno más bien la regla me viene cuando quiere yllevo buscando bebe desde enero pero claro cn este jaleo de reglas que igula viene un mes y no aparce hasta los dos meses.queria saber si akguna tiene este problema con la regla y si el ovusitol os la ha regulado un poco.
Gracias.

Confiando en ovusitol
Hola xicas!!!!Soy nueva en el foro y después de leeros a muxas de vosotras me he decidido a contaros mi historia. Mis reglas siempre han sido regulares desde los 12 años. Hace seis, decidimos quedarnos embarazados y después de casi un año intentándolo fui al ginecólogo pq no había manera. Me recetó Omifin, Parlodet y Progeffik, q la mayoria de vosotras ya conoceis. Al parecer mis hormonas estaban un poco descontroladas y la prolactina por las nubes. En el primer mes de tratamiento me quedé embarazada!!!!!No me lo podía creer!!!! Hace algo mas de un mes tuve una falta (la sugunda desde los 12 años) pero el test fue negativo. Ante la ausencia de la regla decidí ir al ginecólogo y me diagnosticó ovarios poliquísticos. A partir de ahí, me recetó Progeffik y Ovusitol (2 sobres al día). Así que, aunque apenas llevo un mes, confío en que pueda llegar el esperado positivo!!!!

A
aicha_8057682
1/10/10 a las 13:21
En respuesta a sona_6959984

Holaaa
Buenas xicas,os he estadoleyendo y veo que todas tomais ovusitol.
Yo tengo o.p y mis reglas son super irregulares,bueno más bien la regla me viene cuando quiere yllevo buscando bebe desde enero pero claro cn este jaleo de reglas que igula viene un mes y no aparce hasta los dos meses.queria saber si akguna tiene este problema con la regla y si el ovusitol os la ha regulado un poco.
Gracias.

Hola isis 79911
hola amiga antetodo mi nombre es rubi y queria decirte que llo tambien tengo el mismo problema me tiraba sin venir de 7 en 8 meses por eso no me podia quedar embarazada pero desde que tomo ovusitol me baja incluso antes de tiempo aunque ahora tengo un retraso y no se si sera tengo 11 dias pero me hice un tes con una semana i me dio negativo tu cres que sera

A
an0N_850541999z
6/10/10 a las 11:59
En respuesta a sona_6959984

Holaaa
Buenas xicas,os he estadoleyendo y veo que todas tomais ovusitol.
Yo tengo o.p y mis reglas son super irregulares,bueno más bien la regla me viene cuando quiere yllevo buscando bebe desde enero pero claro cn este jaleo de reglas que igula viene un mes y no aparce hasta los dos meses.queria saber si akguna tiene este problema con la regla y si el ovusitol os la ha regulado un poco.
Gracias.

Estoy embarazada no me lo puedo creer!!!!!
Después de 17 meses un ectopico y un aborto espontaneo, estoy embarazada!!! Hace un par de semanas fui al gine y me dijo q el ya pasaría directamente a reproducción asistida q al tener una trompa solo me costaría mucho y mira por donde...
Levo tomadas 2 cajas y media de ovusitol y mi marido una de Aquilea Fertil, si lo se la tomamos antes!!!
Asín q animo a todas q por lo visto todo llega...
Un beso.

T
tura_6480409
7/10/10 a las 13:43

Una mas!
Yo tengo SOP y tambien estoy tomando Ovusitol. De momento solo llevo tres semanas asi que no noto nada. Solo noto que estoy un poco estreñida y me duele la cabeza ¿os pasó a alguna de vosotras? Es que me preocupa un poco.

La parte positiva es que en mi ultima ovulacion senti dolor en los ovarios y en los pechos ¡Será que ovulé bien!!!
A parte, desde que lo tomo el pecho me ha crecido ¡Mira que bien!

Ahora espero que me vaya bien, me gustaria ver reduccion del acne y el hirsutismo, y en poco tiempo ¡embarazo!

A
aicha_8057682
11/10/10 a las 13:42

Hola a todas
NECESITO A ALGUIEN QUE ME DE ALIENTO PORQUE LO ESTOI PASANDO REALMENTE MAL NO CONSIGO EL EMBARAZO PERO TAMPOCO LOGRO QUE ME BAJE LA MENSTRUACION UN SALUDO GRACIAS

I
isobel_6912409
20/10/10 a las 17:49

Y una más.
Hola a todas! Os cuento mi caso: desde siempre ovulaba bien, reglas regulares y todo correcto. Llevaba tomando la píldora 10 años y mi pareja y yo decidimos que ya va siendo hora de tener hijos. En enero dejo de tomar la píldora y como habían pasado varios meses, decido ir al ginecologo para una revisión y quedarme tranquila. Ayer voy y me dice que tengo ovarios poliquísticos!!! (no el síndrome). O sea que nos va a costar.... Menuda depresión!!! Con la ilusión que nos hacía.
Mi ginecóloga me recetó ovusitol y empiezo mañana. Ya os contaré a ver que tal.
¿alguien ha conseguido quedarse embarazada con el ovusitol? ¿Cuánto tiempo ha tardado?
Gracias!!!!

M
maram_5554330
11/11/10 a las 14:18
En respuesta a aicha_8057682

Hola isis 79911
hola amiga antetodo mi nombre es rubi y queria decirte que llo tambien tengo el mismo problema me tiraba sin venir de 7 en 8 meses por eso no me podia quedar embarazada pero desde que tomo ovusitol me baja incluso antes de tiempo aunque ahora tengo un retraso y no se si sera tengo 11 dias pero me hice un tes con una semana i me dio negativo tu cres que sera

Ovusitol
Hola yo tmb busco embarazo y el problema es que me viene el periodo cuando le da la gana. Te quería preguntar dices que ovusitol te ha regulado la plasta y cuantos sobres aldia has tomado uno o dos?
Gracias y felicidades.

M
maram_5554330
11/11/10 a las 20:03
En respuesta a aicha_8057682

Hola isis 79911
hola amiga antetodo mi nombre es rubi y queria decirte que llo tambien tengo el mismo problema me tiraba sin venir de 7 en 8 meses por eso no me podia quedar embarazada pero desde que tomo ovusitol me baja incluso antes de tiempo aunque ahora tengo un retraso y no se si sera tengo 11 dias pero me hice un tes con una semana i me dio negativo tu cres que sera

Hola rubi
hola rubi me llamo elo y te escribo porque me han recomendado el ovusitol(una amiga) pero no se si tomarme un sobre al dia o dos. y de verdad te ha regulado? estoy desesperada y no quiero pildora lo que quiero es quedarme embarazada!!!! Dime algo.

J
joanna_6431759
15/11/10 a las 20:25
En respuesta a maram_5554330

Ovusitol
Hola yo tmb busco embarazo y el problema es que me viene el periodo cuando le da la gana. Te quería preguntar dices que ovusitol te ha regulado la plasta y cuantos sobres aldia has tomado uno o dos?
Gracias y felicidades.

Ovusitol
Hola chuli

Yo estoy como tu, buscamos bebe hace un año ya...yo llevo tres cajas de ovusitol me tomo dos sobres diarios y nada de nada, solo me ha bajado la regla una vez y ahora tengo un retraso de una semana ya, me da mucho miedo hacerme otro test xq estoy cansada de que de negativo...ánimo y suerte en tu busqueda

E
elsira_9100075
23/11/10 a las 12:27

Precio ovusitol
a mi me a costado 15.45e pero en internet en algunos comentarios lo e visto mas caro y mas barato.

H
helia_723438
23/11/10 a las 13:54

Hace efecto ovusitol!!!
Hola tengo 31 años y tengo SOP (sindrome de ovarios poliquísticos) y desde los 16 años he tomado la pildora anticonceptiva por mis reglas irregulares, aunque en tantos años me daba cuenta que cuando dejaba de tomarla mis reglas naturales seguían siendo irregulares, 4 o 5 meses sin periodo y claro se me formaban quistes.
Busqué información sobre SOP, y encontré que la medicina en EEUU mucho más avanzada que aqui, considera el SOP consecuencia de la "resistencia a la insulina" y para su tratamiento mandan antidiabéticos. Y un antidiabético natural es el inositol, un compuesto de la vitamina B. Así fue como descubrí OVUSITOL. Se trata de un complejo que lleva inositol (vitamina b) y ácido fólico (hierro). Lo pusieron a la venta creo que a principios del verano... yo sólo os puedo decir que llevo casi 3 cajas y ya me ha venido la regla 3 veces, ojalá me hubieran dicho con 16 años que tomara estas vitaminas en vez de castigarme el organismo con la pildora anticonceptiva, que lo único que hace es enmascarar los síntomas del SOP, pero por contra te deja efectos secundarios: colesterol, tensión alta, mala circulación, infertilidad, etc etc.

Así que lo dicho chicas VIVA EL OVUSITOL. Ah! y por cierto, el prospecto dice que se tome 1 sobre al día porque es una errata. Los laboratorios dieron el aviso de la errata a algunos ginecólogos, pero la dosis es de DOS (2) SOBRES DIARIOS.

Saludos!!

A
an0N_890229199z
25/11/10 a las 17:45

Ovusitol
Hola!! he ido al ginecolo porque tenia revisión y de paso le he dicho que llevaba 5 meses intentando tener un bebe y me ha enseñado el monitor y me ha dicho que por las fecha en la que estaba debia de estar ovulando o haber ovulado y que tenia foliculos pequeños que deberian ser más grandes según la fecha y pues me he quedado bastante mal, porque me ha dicho que por eso igual no quedo embarazada,. luego le hedicho que yo pensaba que se ovulaba todos los meses y me ha dicho que no tiene porque que hay ovulaciones irregulares. pero no entiendo porque yo llevo desde los doce años con reglas puntuales cada 28, 29 dias. Nose igual es por que este mes me tardo en bajar 33 dias que es rarísimo en mi. a lo que iba que me mando ovusitol y hoy empiezo con el me dijo que me estimularia los ovarios asi que veremos a ver. tambien esperare a empezar el siguiente ciclo y haber si es que se me ha desarreglo por lo de los 33 dias, no se ya veremos, tambien a partir de ahora voy a tomarme la temperatura para ver cuando ovulo solo espero que el ovusitol me ayude y pueda quedarme embarazada

A
aarti_9735124
25/11/10 a las 20:52
En respuesta a isobel_6912409

Y una más.
Hola a todas! Os cuento mi caso: desde siempre ovulaba bien, reglas regulares y todo correcto. Llevaba tomando la píldora 10 años y mi pareja y yo decidimos que ya va siendo hora de tener hijos. En enero dejo de tomar la píldora y como habían pasado varios meses, decido ir al ginecologo para una revisión y quedarme tranquila. Ayer voy y me dice que tengo ovarios poliquísticos!!! (no el síndrome). O sea que nos va a costar.... Menuda depresión!!! Con la ilusión que nos hacía.
Mi ginecóloga me recetó ovusitol y empiezo mañana. Ya os contaré a ver que tal.
¿alguien ha conseguido quedarse embarazada con el ovusitol? ¿Cuánto tiempo ha tardado?
Gracias!!!!

Yo estoy tomando
Hola!
yo ya tengo una niña, que tambien me costo unos meses el quedarme embarazada de ella. Ahora ya llevo casi un año intentando quedarme de nuevo! Fuy a un ginecologo nuevo, a ver que me decia! me dijo que tengo ovarios poliquisticos, y me receto ovusitol, pk ademas, la regla no me baja, que es uno de los sintomas de los ovarios poliquisticos, ya llevo 4 cajas de ovusitol, y aun nada. Ahora estoy tomando unas pastillas para provocar la regla, y asi poder hacer una analitica, pa poder analizar bien esos ovarios poliquisticos! Lo que si me dijo el farmaceutico es que tomara ovusitol por las mañanas en ayunas, que el cuerpo lo absorbe mejor!! suerte

A
aarti_9735124
25/11/10 a las 21:10
En respuesta a aicha_8057682

Hola a todas
NECESITO A ALGUIEN QUE ME DE ALIENTO PORQUE LO ESTOI PASANDO REALMENTE MAL NO CONSIGO EL EMBARAZO PERO TAMPOCO LOGRO QUE ME BAJE LA MENSTRUACION UN SALUDO GRACIAS

Yo tambien estoy meses sin regla
Hola, yo tengo una regla muy irregular, y si no tomo las pastillas anticonceptivas, puedo estar meses sin que me baje! Cuando intente quedarme embarazada por primera vez. me costo unos meses, loa verdad, pk claro, si no baja la regla, no ovulas, y alguna vezs me han tenido que provocar la regla. Finalmente, a los 5meses o asi, consegui quedarme embarazada. Ahora, despues de casi 4años, estoy intentando quedarme embarazada de nuevo, ahora ya llevo casi un año, y es siempre lo mismo, al dejar las pastillas, empiezo a tomar el acido folico, pero con mi regla, siempre igual, estoy incluso meses sin que me baje, ahora he empezado en otro ginecologo, y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos, por eso lo de mis reglas, asi que me ha recetado ovusitol, que se supone que ayuda a ovular. Yo de momento voy por la 4 caja, y aun nada, pero claro, la regla tampoco me baja, ahora estoy tomando unas pastillas para provocar la regla, y en el tercer dia de regla me quieren hacer una analitica. El gine me ha dicho que me lo tome con calma, que lo masa seguro es que todo sea por lo de los ovarios poliquisticos. Tu, te has mirado eso? miratelo y hablalo con tu ginecolo! No desesperes, que eso tampoco es bueno, y creeme, se que es facil decirlo. suerte

A
aarti_9735124
25/11/10 a las 21:11

El ovusitol cuesta
el ovusitol vale 16 euros y pico, y no entra por la seguridad social, hay que tomar dos sobres al dia, por lo que te dura una caja 15 dias

A
aarti_9735124
25/11/10 a las 21:18
En respuesta a sona_6959984

Holaaa
Buenas xicas,os he estadoleyendo y veo que todas tomais ovusitol.
Yo tengo o.p y mis reglas son super irregulares,bueno más bien la regla me viene cuando quiere yllevo buscando bebe desde enero pero claro cn este jaleo de reglas que igula viene un mes y no aparce hasta los dos meses.queria saber si akguna tiene este problema con la regla y si el ovusitol os la ha regulado un poco.
Gracias.

Yo tengo ese problema
Hola, yo tengo ese problema con las reglas! Cuando intente quedarme embarazada la primera vez, me costó unos meses, pero ahora, me esta costando mucho mas, ya llevo desde enero tb! pero es eso, a mi esta 2 meses y mas sin bajarme. Voy por la 4 caja de ovusitol, y de momento no me ha hecho nada, sigo sin regla y sin bebe.

A
aarti_9735124
25/11/10 a las 21:20
En respuesta a an0N_850541999z

Estoy embarazada no me lo puedo creer!!!!!
Después de 17 meses un ectopico y un aborto espontaneo, estoy embarazada!!! Hace un par de semanas fui al gine y me dijo q el ya pasaría directamente a reproducción asistida q al tener una trompa solo me costaría mucho y mira por donde...
Levo tomadas 2 cajas y media de ovusitol y mi marido una de Aquilea Fertil, si lo se la tomamos antes!!!
Asín q animo a todas q por lo visto todo llega...
Un beso.

Que es aquilea?
Que es eso de aquilea?quien se lo ha recetado? muchisimas felicidades y disfrutarlo.

A
aarti_9735124
25/11/10 a las 21:23
En respuesta a maram_5554330

Ovusitol
Hola yo tmb busco embarazo y el problema es que me viene el periodo cuando le da la gana. Te quería preguntar dices que ovusitol te ha regulado la plasta y cuantos sobres aldia has tomado uno o dos?
Gracias y felicidades.

Hay que tomar 2
Hola, hay que tomar dos, y a poder ser por las mañanas en ayunas, que al parecer el organismo lo absorbe mejor. Yo estoy con la 4 caja, y de momento no me ha hecho efecto.

K
karyna_719159
29/11/10 a las 16:27
En respuesta a helia_723438

Hace efecto ovusitol!!!
Hola tengo 31 años y tengo SOP (sindrome de ovarios poliquísticos) y desde los 16 años he tomado la pildora anticonceptiva por mis reglas irregulares, aunque en tantos años me daba cuenta que cuando dejaba de tomarla mis reglas naturales seguían siendo irregulares, 4 o 5 meses sin periodo y claro se me formaban quistes.
Busqué información sobre SOP, y encontré que la medicina en EEUU mucho más avanzada que aqui, considera el SOP consecuencia de la "resistencia a la insulina" y para su tratamiento mandan antidiabéticos. Y un antidiabético natural es el inositol, un compuesto de la vitamina B. Así fue como descubrí OVUSITOL. Se trata de un complejo que lleva inositol (vitamina b) y ácido fólico (hierro). Lo pusieron a la venta creo que a principios del verano... yo sólo os puedo decir que llevo casi 3 cajas y ya me ha venido la regla 3 veces, ojalá me hubieran dicho con 16 años que tomara estas vitaminas en vez de castigarme el organismo con la pildora anticonceptiva, que lo único que hace es enmascarar los síntomas del SOP, pero por contra te deja efectos secundarios: colesterol, tensión alta, mala circulación, infertilidad, etc etc.

Así que lo dicho chicas VIVA EL OVUSITOL. Ah! y por cierto, el prospecto dice que se tome 1 sobre al día porque es una errata. Los laboratorios dieron el aviso de la errata a algunos ginecólogos, pero la dosis es de DOS (2) SOBRES DIARIOS.

Saludos!!

Ovusitol
Hola¡¡¡¡¡

Te quiero preguntar tu que ya estas tomando los sobres... si te hacen engordar?

Gracias

A
aicha_8057682
1/12/10 a las 23:49
En respuesta a karyna_719159

Ovusitol
Hola¡¡¡¡¡

Te quiero preguntar tu que ya estas tomando los sobres... si te hacen engordar?

Gracias

Hola enka
buenas mira mi nombre es rubi y quiero decirte que llevo tomando ovusitol lla tiempo y la berdad es que me a hecho coger algun kilo de maspero no te preocupes que luego se quitan xao un saludo

K
kala_5490552
2/12/10 a las 10:32

Hola a todas
Os mando este mensaje para daros animos y contar mi experiencia por si os sirve. Durante 2 años estuve en tratamiento y finalmente me quede embarazada gracias a IVI Sevilla, mi problema es SOP y el endometrio que no crecía lo suficiente, tuve un niño precioso y mi sueño se cumplió. Llego la hora de buscar un hermanito/a y en Ivi me dieron los papeles para FIV directamente. Despues del parto la regla me bajaba cada 36 dias proximadamente y fui a una ginecologa a que me controlara la ovulación y me mando ovusitol un sobre al día. En septiembre me dijo que ese mes no habia ovulado que esperara a que me bajara en un ciclo largo y que si no lo hacia que me tomara progesterona. Ayer me dieron la gran noticia al hacer la eco lo vi, estoy embarazada de 9 semanas y sin ningun sintoma aun estoy en una nube. Deciros que seguro que lo conseguireis solo teneis que desearlo con muhisimas ganas, poner luz a vuestros ovarios y ya veras como funciona. Besos a Todas

L
luanna_6939181
26/12/10 a las 19:12

Al fin lo conseguí!
Chicas tras cinco meses con ovusitol he conseguido quedarme embarazada a pesar de mi SOP.....Ánimo chicas que esto funciona!

S
sona_6959984
27/12/10 a las :34

Enhorabuenaaa!!!
Que alegria nafisa!!!
Yo ya llevo tres meses tomandolo y bueno sigue sin venirme la regla todos los meses,pero parece que se retrase un poco menos.a alguna os a regulado la regla,a mi m viene cada mes y medio.seguiremos a ver si m funciona.

L
leya_8511445
1/1/11 a las 21:01

El ovusitol retrasa la regla?
Hola chicas. Estoy tomando ovusitol rectada por el gine supuestamente para que me ayude a ovular mejor, para que me quede embarada. Mi problema es que núnca he tenido retrasos con la menestruacción, y desde que estoy tomando los sobrecitos no me ha bajado, cuando yo siempre he sido muy regular.
Me infla el ovsitol como si estuviese de cinco meses, siento las molestias de la menestruaccion pero sin tenerla.
Me tiene super preocupada el tema porque caro, de siempre tenerla bien a desaparecer ?
a alguien le ha pasado lo mismo?

S
suiju_8324872
10/1/11 a las 20:01
En respuesta a leya_8511445

El ovusitol retrasa la regla?
Hola chicas. Estoy tomando ovusitol rectada por el gine supuestamente para que me ayude a ovular mejor, para que me quede embarada. Mi problema es que núnca he tenido retrasos con la menestruacción, y desde que estoy tomando los sobrecitos no me ha bajado, cuando yo siempre he sido muy regular.
Me infla el ovsitol como si estuviese de cinco meses, siento las molestias de la menestruaccion pero sin tenerla.
Me tiene super preocupada el tema porque caro, de siempre tenerla bien a desaparecer ?
a alguien le ha pasado lo mismo?

A mi se me adelanto
hola,yo ... p me mandaron ovusitol pq quiero un baby y llevo 10 meses en busca ,en el primer mes bien me vino a los 30 dias como siempre pero este mes me vino a los 28 dias q es lo norrmal pero es la 1 vez q me pasa asi q digo q es el ovusitol....bueno keiderlola te has hecho el test de embarazo?pq lo mismo estas preñi y si fuera negativo vete a tu gine pq a lo mejor te viene mejor otro complemento.....bueno ya me diras.......quien se ha qdado en estdo con ovusitol?contestar porfiiiiiiii!!!!!!!!!besosssss sssss

M
maeve_709426
27/1/11 a las 22:17
En respuesta a aicha_8057682

Hola a todas
NECESITO A ALGUIEN QUE ME DE ALIENTO PORQUE LO ESTOI PASANDO REALMENTE MAL NO CONSIGO EL EMBARAZO PERO TAMPOCO LOGRO QUE ME BAJE LA MENSTRUACION UN SALUDO GRACIAS

Para que te baje la regla.
PARA QUE TE BAJE LA REGLA HAY QUE TOMAR DEL DIA 16 DE LA REGLA AL 25 PROGEFIKKDE 100 UNA CADA 12 HORAS. Y SI NO TE BAJA PUEDES EMPEZAR A TOMARLO EL DIA QUE QUIERAS Y HAY QUE TOMARLO 10 DIAS.
PRUEBA A VER SI TE FUNCIONA.

A
anesia_5422554
31/1/11 a las 19:21

En principio buenos resultados
hola! os escribo para comentar q estoy muy contenta con los resultados del ovusitol y mas sabiendo que es homeopatía. Me viene la regla todos los meses super puntual a los 30 dias y además ni un solo grano que es lo que sufrimos todas las sop. Como comentaba otra forera nos lo ponían haber recetado antes de tomar tantos años anticonceptivos para nada!
En cuanto al tema de quedar embaraza como de momento espero una histero no puedo opinar porq tras un ectópico paso de intentar sin tener los resultados de esta prueba.

saludos!

N
neida_8528772
31/1/11 a las 21:01

Perdon que me meta.....
pero de casualidad alguna sabe si este producto se puede conseguir en colombia?? he leido mucho acerca de el, y despues de 11 meses intentando embarazarme sin poderlo conseguir, pues quisiera probarlo.....

B
beate_7171908
31/1/11 a las 22:01

Buenas chicas!!
Buenas noches chicas!!!
Pues nada, vengo del gine y después de explicarle que des del 23 de ciciembre aún no me había bajado la regla, T.E negativo y que no es la primera vez que no me baja la regla cada mes, éste me ha recetado ovusitol y progrffik100mg!

Pero como me ha explicado muchas cosas, y no me ha hecho la receta del ovusitol, si no que me ha dado muestras de regalo, m,e he quedado con la duda de cuando lo debo empezar a tomar y durante cuanto tiempo, si me lo tengo que seguir tomando cuando tenga la regla...en fin, a ver si me podeis ayudar!!!
Un besazo y mucha suerte para todas!!

A
akitten_072ac6z
3/2/11 a las 23:12
En respuesta a aarti_9735124

Yo estoy tomando
Hola!
yo ya tengo una niña, que tambien me costo unos meses el quedarme embarazada de ella. Ahora ya llevo casi un año intentando quedarme de nuevo! Fuy a un ginecologo nuevo, a ver que me decia! me dijo que tengo ovarios poliquisticos, y me receto ovusitol, pk ademas, la regla no me baja, que es uno de los sintomas de los ovarios poliquisticos, ya llevo 4 cajas de ovusitol, y aun nada. Ahora estoy tomando unas pastillas para provocar la regla, y asi poder hacer una analitica, pa poder analizar bien esos ovarios poliquisticos! Lo que si me dijo el farmaceutico es que tomara ovusitol por las mañanas en ayunas, que el cuerpo lo absorbe mejor!! suerte

Ovusitol
hola, buenas. Yo llevo 1 año intentando quedarme embarazada. CAda vez se me retrasa mas la regla, he pasado de tenerla 28 dias (gracias a las anticonceptivas) a 30, 32, 36 y por ultimo 40 dias. en la ultima revision me han recetado OVUSITOL. LLevo 3 dias tomandolo. A ver que pasa. He leido por ahi, que una chica se ha quedado embarazada despues de cinco meses. Pero tomando 1 o dos sobres. Mi ginecologa me ha dicho que 1 al dia. Animo y suerte...

L
lanfen_9057727
6/2/11 a las 19:24
En respuesta a beate_7171908

Buenas chicas!!
Buenas noches chicas!!!
Pues nada, vengo del gine y después de explicarle que des del 23 de ciciembre aún no me había bajado la regla, T.E negativo y que no es la primera vez que no me baja la regla cada mes, éste me ha recetado ovusitol y progrffik100mg!

Pero como me ha explicado muchas cosas, y no me ha hecho la receta del ovusitol, si no que me ha dado muestras de regalo, m,e he quedado con la duda de cuando lo debo empezar a tomar y durante cuanto tiempo, si me lo tengo que seguir tomando cuando tenga la regla...en fin, a ver si me podeis ayudar!!!
Un besazo y mucha suerte para todas!!

Ovusitol
hola ju1705 yo estoy exactamente igual k tu yo tengo la regla muy irregular me mando el ovusitol y omifin, me dio unas pocas de muestras pero yo ya he comprado una caja te lo puedes tomar todos los dias y 1 sobre cada 12 horas y despues del omifin me mandaron el ovitrelle y a ver k pasa
suerteeee

L
liyan_5647288
7/2/11 a las 22:52

No me funciona!!!!
holA!!! HE usado 5 años nuvaring me lo quite en abril porque queriamos buscar un bebe las tres primeras reglas fueron cada 28 dias pero desde julio no la he vuelto a tener en octubre fui al gine y me dijeron que tenia sop y me mandaron ovusitol en noviembre me mandaron progevera y me bajo la regla pero hasta ahora no la he vuelto a tener y no estoi embarazada ¿es raro verdad?

T
titina_6322975
9/2/11 a las 9:54

Hola chicas
Hace unos meses entre para comentaros que deje descansar mi cuerpo de las invitros , llevaba 3 IA y 2 FIV negativas, tengo SOP y una trompa obstruida. en mi primer ciclo con el ovusitol ,acabando de empezar con la segunda caja, me entere que estaba embarazada y que al cabo de pocos dias de enterarme y llevando 20 dias de retraso, tube un aborto, esto fue el 17 de septiembre cuando lo perdi, pues he seguido con el ovusitol y los test de ovulacion clearblue, despues de un mes de descanso despues del aborto y 2 dos con los test , tengo mi POSITIVO!!
me hice el test 11 dias despues de la ovulacion y me dio super flojito el dia 2 de febrero tenia cita con el centro de reproduccion asistida para empezar con mi 3 FIV, pero como ese mes habia hecho los dbeeres cuando me salio la carita del clearblue y yo sabia que habia ovulado por el ovusitol(que desde que me lo tomo no ha habido ni un mes que no ovule) pues le dije a mi doctora que no me hiciese eco vaginal , que el test me habia dado positivo flojo, me hizo una beta y al dia siguinte me llamo para confirmar mi embarazo , que habia salido baja , pero que era normal ya que aun no tenia ni mi falta, que me faltaban dias.
asi es que el ovusitol funciona, lo tengo super claro y mi ginecologa igual, ademas me ha dicho que no lo deje de tomar, y me ha manadado tambien progesterona para ayudar a la anidacion,
Espero que despues de este sermon os anime ver que si funciona y no es que yo sea super fertil como veis tengo muchos problemillas que me obstaculizaba quedarme embarazada.
SUERTE A TODAS Y UN BESO, espero que este embarazo marche bien , el 14 me hacen beta para ver como va.

M
marija_5624388
14/2/11 a las 14:46

Llevo tomando 2 meses ovusitol.
tengo los ovarios poliquisticos y mis reglas han sido siempre irregulares por eso llevo más de 12 años tomando diferentes marcas de píldoras.En diciembre le comenté a mi ginecólogo que quería ir por un baby y me recetó ovusitol. El mes pasado me bajó la regla genial era el primer mes que no tomaba la píldora y sólo el ovusitol.
Hoy es día 14 y me tenía que haber bajado la regla el día 12, me he hecho el test de embarazo y me ha dado negativo, estoy algo preocupada, pero esta tarde tengo cita con mi ginecólogo haber que opina él....... ójala que este embarazada. Mañana os cuento que me ha dicho, suerte chicas...!!!!!!!!!

M
marija_5624388
15/2/11 a las 21:42
En respuesta a marija_5624388

Llevo tomando 2 meses ovusitol.
tengo los ovarios poliquisticos y mis reglas han sido siempre irregulares por eso llevo más de 12 años tomando diferentes marcas de píldoras.En diciembre le comenté a mi ginecólogo que quería ir por un baby y me recetó ovusitol. El mes pasado me bajó la regla genial era el primer mes que no tomaba la píldora y sólo el ovusitol.
Hoy es día 14 y me tenía que haber bajado la regla el día 12, me he hecho el test de embarazo y me ha dado negativo, estoy algo preocupada, pero esta tarde tengo cita con mi ginecólogo haber que opina él....... ójala que este embarazada. Mañana os cuento que me ha dicho, suerte chicas...!!!!!!!!!

no ha habido suerte
hola chicas hoy me he hecho la prueba de embarazado por orina y por sangre y las dos han dado negativo. Acabo de venir del ginecólogo y le he comentado que llevo más de 4 días de retraso y que me siento muy molesta e inflada. Me ha comentado que siga tomando ovusitol y si no me baja de que termine el mes que vuelva a verle. Me ha dicho que el problema que tenemos es que no se sabe al año cuantas ovulaciones tenemos, por ejemplo una persona "normal" a los 14 días aproximadamente del primer día que te baja la regla ovulas, nosotras esa exactitud no la tenemos incluso al año podemos ovular 4 o 5 veces, por lo cual se complica el hecho de quedarte embarazada. El opina que si esto siguiera así sería conveniente ir al tema de "fertilidad" por que allí me harán un estudio del día exacto que ovulo, mirarnos a los 2... para no perder tiempo ya que si sobrepasas los 30 años esto se complicaría aún más ( y yo ya lo estoy rozando) si estais en mi misma situación me ayudaría leer vuestros mensajes ya que hoy estoy un poco de bajón...... Besitos..... y mucha suerte.........

L
liyan_5647288
19/2/11 a las 17:18
En respuesta a liyan_5647288

No me funciona!!!!
holA!!! HE usado 5 años nuvaring me lo quite en abril porque queriamos buscar un bebe las tres primeras reglas fueron cada 28 dias pero desde julio no la he vuelto a tener en octubre fui al gine y me dijeron que tenia sop y me mandaron ovusitol en noviembre me mandaron progevera y me bajo la regla pero hasta ahora no la he vuelto a tener y no estoi embarazada ¿es raro verdad?

Lo retiro !!!! si me funciona!!!!
HOLA CHICAS! como conte llevaba 5 meses tomando ovusitol y ni rastro de regla y mucho menos embarazo. pues bien hace unos dias me bajo la regla y estoi super contenta ALGO ES ALGO.... saludos

S
sueli_7491973
21/2/11 a las 15:07
En respuesta a luanna_6939181

Al fin lo conseguí!
Chicas tras cinco meses con ovusitol he conseguido quedarme embarazada a pesar de mi SOP.....Ánimo chicas que esto funciona!

Enhorabuena!!!!!!
Hola, la vrdad q tu sms me ha alegrado ya q yo tambien tengo sop y la semana pasada he empezado a tomar ovusitol, mandado por mi gine....tambien tomo capsulas de aceite de onagra pa regularmela, ya q al dejar la pildora se me descontrolo.....ojala tenga tanta suerte como tú!!!!!
Una duda, tenias numerosos foliculos en los ovarios, como mejor se conoe sop ?????es q es lo q me ha dixo el gine y si te has quedado embaraza, tu sms me da esperanzas y confianza en q realmente eso funciona.cuanto tiempo llevabas buscando???

Enhorabuena de nuevo!!!!!!!!!!!

Z
zora_5445105
21/2/11 a las 16:39
En respuesta a leya_8511445

El ovusitol retrasa la regla?
Hola chicas. Estoy tomando ovusitol rectada por el gine supuestamente para que me ayude a ovular mejor, para que me quede embarada. Mi problema es que núnca he tenido retrasos con la menestruacción, y desde que estoy tomando los sobrecitos no me ha bajado, cuando yo siempre he sido muy regular.
Me infla el ovsitol como si estuviese de cinco meses, siento las molestias de la menestruaccion pero sin tenerla.
Me tiene super preocupada el tema porque caro, de siempre tenerla bien a desaparecer ?
a alguien le ha pasado lo mismo?

Ovusitol
Hola Keiderlola, yo llevo tomando ovusitol tres semanas y tambien me pasa igual que tu,antes lo tenia super controlada y ahora no.
Tengo la barriga hinchada y llevo un mes tomandome la temperatura basal y he tenido una subida ahora que me tendria que a ver bajado la regla.
Yo tambien estoy super preocupada!!!Lo unico que espero poder quedarme embarazada rapidito je,je,je,je.....Suerteeeeee

A
akitten_072ac6z
26/2/11 a las 12:59

Ovusitol funciona!!!!!
Hola, buenas tardes.
LLevo algunos dias sin escribir. DEciros que llevo 1 año buscando niño y me recetaron el ovusitol hace un mes. Pues bien, llevo ese mes tomandolo.Y Que sorpresa la mia, estoy embarazada. Estoy super contenta. Deciros que funciona.

U
uxuri_6378148
11/3/11 a las 1:09

Presente!
Yo tomo Ovusitol. Me casé en Julio y dejé de tomar la píldora. Tengo SOP y queremos tener un hijo. Fuí al ginecólogo y me mandó tomarlo. Esto fue en Noviembre, estamo en Marzo y aún no he tenido ni una sola regla. A mí no me reguló nada, pero puede ser también porque estoy gorda. Mido 1'72 y peso 110kg. Dicen que eso también influye. Yo estoy intentando adelgazar pero no noto absolutamente nada con los sobres. Siento desilusionarte. Un beso

M
marise_7840308
12/3/11 a las 21:24

¡¡¡hola chicas¡¡¡ soy nueva en el foro ,pero hace tiempo que os leo.
tengo ovarios poliquisticos hace muchos años,tengo 32 años estuve 2 años y medio buscando familia pero por la s.s y me hicieron todas las pruebas y yo aparte del sop no tengo nada , mi marido esta bien ,pero como pasaba el tiempo y no nos quedabamos embarazados fuimos al grano y fuimos al ivi y me hicieron una fiv y tube a mis mellizos ,tienen 4 años y desde que los tuve estado tomando anticonceptivos y ahora los quiero dejar para que se me regule la regla y tambien por si sucede un milagrito ,pero se que no me voy a quedar por si sola pero por lo menos dejo de tomarme las pastillas que estoy arta ,fui a la gine de la s.s y me dijo que habia salido el ovucitol y que hiba muy bien para las que tenemos sop y de momento me estoy tomando acido folico durante 3 mases y tengo cita para el 23 de mayo ,mi pregunta es ¿se a quedado alguien embarazada con ovarios poliquisticos con el ovucitol? y tambien preguntar ¿si alguna a utilizado aceite de onagra con ovarios poliquisticos para tener la regla todos los meses? ESPERO QUE NO SE PIERDA ESTE POST ES MUY INTERESANTE UN BESO .

S
sania_5755116
22/3/11 a las 20:51
En respuesta a marija_5624388

no ha habido suerte
hola chicas hoy me he hecho la prueba de embarazado por orina y por sangre y las dos han dado negativo. Acabo de venir del ginecólogo y le he comentado que llevo más de 4 días de retraso y que me siento muy molesta e inflada. Me ha comentado que siga tomando ovusitol y si no me baja de que termine el mes que vuelva a verle. Me ha dicho que el problema que tenemos es que no se sabe al año cuantas ovulaciones tenemos, por ejemplo una persona "normal" a los 14 días aproximadamente del primer día que te baja la regla ovulas, nosotras esa exactitud no la tenemos incluso al año podemos ovular 4 o 5 veces, por lo cual se complica el hecho de quedarte embarazada. El opina que si esto siguiera así sería conveniente ir al tema de "fertilidad" por que allí me harán un estudio del día exacto que ovulo, mirarnos a los 2... para no perder tiempo ya que si sobrepasas los 30 años esto se complicaría aún más ( y yo ya lo estoy rozando) si estais en mi misma situación me ayudaría leer vuestros mensajes ya que hoy estoy un poco de bajón...... Besitos..... y mucha suerte.........

Buenas azuel1
Yo soy nueva en este apartado del foro, porque he estado tomando omifin y resulta que al segundo mes ya no he ovulado, y me han dado el ovusitol para que me ayude, ya que yo tambien tengo SOP y estoy gorda.Y este año yo cumplo los 30 años y por eso lo kiero intentar todas las veces que pueda, porque mi marido cumple los 32 este año y se supone que a apartir de los 35 a ellos se le complica tambien. Y bueno tambien estoy haciendo un poco de dieta por si eso ayuda, si teneis algunos consejos estoy encantada je je, besos y mucha suerte a todas

S
shafia_8308276
4/4/11 a las 14:25
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡ soy nueva en el foro ,pero hace tiempo que os leo.
tengo ovarios poliquisticos hace muchos años,tengo 32 años estuve 2 años y medio buscando familia pero por la s.s y me hicieron todas las pruebas y yo aparte del sop no tengo nada , mi marido esta bien ,pero como pasaba el tiempo y no nos quedabamos embarazados fuimos al grano y fuimos al ivi y me hicieron una fiv y tube a mis mellizos ,tienen 4 años y desde que los tuve estado tomando anticonceptivos y ahora los quiero dejar para que se me regule la regla y tambien por si sucede un milagrito ,pero se que no me voy a quedar por si sola pero por lo menos dejo de tomarme las pastillas que estoy arta ,fui a la gine de la s.s y me dijo que habia salido el ovucitol y que hiba muy bien para las que tenemos sop y de momento me estoy tomando acido folico durante 3 mases y tengo cita para el 23 de mayo ,mi pregunta es ¿se a quedado alguien embarazada con ovarios poliquisticos con el ovucitol? y tambien preguntar ¿si alguna a utilizado aceite de onagra con ovarios poliquisticos para tener la regla todos los meses? ESPERO QUE NO SE PIERDA ESTE POST ES MUY INTERESANTE UN BESO .

Hola yo también soy nueva pero también os leo desde hace unos meses
Hola,
tengo 33 años y por diversos motivos, pero nunca por SOP, tomaba la píldora desde los 15 años sin que nadie se haya preocupado nunca por saber como estaba realmente. En Junio me casé y en Enero decidí dejar las pastillas para que mi cuerpo se fuera acostumbrado y cual fue mi sorpresa cuando a los 22 días la regla no me había venido y así durante 3 meses hasta que me fui a dos ginecólogos y tras hacerme un análisis hormonal, me dijeron que tenía los ovarios poliquísticos.
Como no estaba convenciada me fui a una ginecóloga que me recomendaron y... más sopresa todavía, me dijo que no tenía los ovarios poliquísticos, que simplemente tenía un ciclo más largo de lo normal (45 días + o -) y las hormonas masculinas altas y que eso puede dificultar el embarazo, pero de ovarios poliquísticos nada de nada, que para eso te tienen que salir unos valores invertidos que a mi me salen corectamente. Me mandó ovusitol y me recomendó ayudarme con algún test ovulatorio, pero que esperara unos meses porque el ciclo me podía cambiar.
Tomo los sobres desde el 30 de diciembre y la primera regla el 21 de enero, la segunda el 21 de febrero, la tercero el 25 de marzo, pero el embarazo no llega, aunque sí estoy contenta porque si se me regula será más fácil acertar.
Yo de momento, estoy contenta con el resultado de Ovusitol y desconozco si tenemos algún otro problema por mi parte o la de mi marido, pero estamos animados y espero contagiar mi ánimos a todas vosotras.
Sin embargo tengo mis dudas sobre si tengo o no los ovarios poliquísticos, alguien me puede decir que alteraciones tienen que salir realmente en los análisis hormonales?
Gracias y saludos a todas

H
helia_723438
5/4/11 a las 16:32

Viva ovusitol
hace meses que no entraba por aqui...para las que preguntan si el ovusitol engorda, deciros que no engorda, al revés, ya que está indicado para las mujeres con ovarios poliquísticos, que no ovulan, y el no ovular se asocia a un desarreglo metabólico. Entre los sintomas de las chicas con SOP (sindrome ovario poliquistico, es lo mismo que tener ovarios poliquisticos) está tener vello facial, acné, obesidad,...y este complejo de Ovusitol lo que hace es regular eso mismo, así que de engordar nada de nada, al revés a mi me adelgazó. Son vitaminas, lo que pasa que NO está indicado para las chicas que busquen embarazo pero no tengan ovarios poliquisticos. Sino para las que si los tienen, deseen o no embarazo. Lo que está claro esque si no quieres bebé, pues usa preservativo o lo que sea. Pero al menos, el ovusitol regulará tus reglas y no te estarás envenenando como con las pildoras anticonceptivas. El efecto no se suele ver hasta pasados 3 o 4 meses, así que PACIENCIA, pero depende el caso, por ejemplo a mi me funcionó a las 2 semanas, me bajó regla y aunque sigo sin ser un reloj suizo, al menos me viene una vez cada 35 días y yo antes era de 4 y 5 meses sin regla.
Mi única pega esque es una lata tomarlo en sobres, deberian hacerlo en pastillas, pero bueno...
Suerte chicas!

S
sania_5755116
5/4/11 a las 16:45
En respuesta a helia_723438

Viva ovusitol
hace meses que no entraba por aqui...para las que preguntan si el ovusitol engorda, deciros que no engorda, al revés, ya que está indicado para las mujeres con ovarios poliquísticos, que no ovulan, y el no ovular se asocia a un desarreglo metabólico. Entre los sintomas de las chicas con SOP (sindrome ovario poliquistico, es lo mismo que tener ovarios poliquisticos) está tener vello facial, acné, obesidad,...y este complejo de Ovusitol lo que hace es regular eso mismo, así que de engordar nada de nada, al revés a mi me adelgazó. Son vitaminas, lo que pasa que NO está indicado para las chicas que busquen embarazo pero no tengan ovarios poliquisticos. Sino para las que si los tienen, deseen o no embarazo. Lo que está claro esque si no quieres bebé, pues usa preservativo o lo que sea. Pero al menos, el ovusitol regulará tus reglas y no te estarás envenenando como con las pildoras anticonceptivas. El efecto no se suele ver hasta pasados 3 o 4 meses, así que PACIENCIA, pero depende el caso, por ejemplo a mi me funcionó a las 2 semanas, me bajó regla y aunque sigo sin ser un reloj suizo, al menos me viene una vez cada 35 días y yo antes era de 4 y 5 meses sin regla.
Mi única pega esque es una lata tomarlo en sobres, deberian hacerlo en pastillas, pero bueno...
Suerte chicas!

Buenas tardes!!
Me has dado una alegria ya me quedo mas tranquila que esto te ayuda adelgazar, yo tengo el SOP y estoy buscando un bebe ya que por mi sola llevo mas de 5 años y nada, y el ginecologo me receto omifin pero se ve que no me ayuda para ovular y el dia 20 de este mes ara un mes que tomo ovusitol, asi que espero que me ayude pronto , besos y suerte

H
helia_723438
5/4/11 a las 16:50
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡ soy nueva en el foro ,pero hace tiempo que os leo.
tengo ovarios poliquisticos hace muchos años,tengo 32 años estuve 2 años y medio buscando familia pero por la s.s y me hicieron todas las pruebas y yo aparte del sop no tengo nada , mi marido esta bien ,pero como pasaba el tiempo y no nos quedabamos embarazados fuimos al grano y fuimos al ivi y me hicieron una fiv y tube a mis mellizos ,tienen 4 años y desde que los tuve estado tomando anticonceptivos y ahora los quiero dejar para que se me regule la regla y tambien por si sucede un milagrito ,pero se que no me voy a quedar por si sola pero por lo menos dejo de tomarme las pastillas que estoy arta ,fui a la gine de la s.s y me dijo que habia salido el ovucitol y que hiba muy bien para las que tenemos sop y de momento me estoy tomando acido folico durante 3 mases y tengo cita para el 23 de mayo ,mi pregunta es ¿se a quedado alguien embarazada con ovarios poliquisticos con el ovucitol? y tambien preguntar ¿si alguna a utilizado aceite de onagra con ovarios poliquisticos para tener la regla todos los meses? ESPERO QUE NO SE PIERDA ESTE POST ES MUY INTERESANTE UN BESO .

Claro que si!
claro! hay mucha gente con ovarios poliquisticos que se quedan embarazadas tomando Ovusitol...eso unido a dieta sin hidratos y tratar de no comer azúcar y el cuerpo se regula totalmente, ya que la causa de los ovarios poliquisticos es una hiperinsulinemia (más insulina de la cuenta), lo que pasa que en España la ginecología está muy atrasada con respecto a Inglaterra o EEUU...una pena

Y
yadira_9413656
6/4/11 a las :46

Pues...
Tengo SOP y a mi el gine no solo me ha mandado Ovutisol...

yo tomo:

Yofolvit
Ovutisol
Omifin
Utrogestan

He tenido que hacerme un calendario con tantas cosas jaja ya os contare, empiezo en cuanto me baje la warry.

R
radya_6214596
6/4/11 a las 21:13

Ovusitol
Hola, yo llevo tomando ovusitol desde hace un par de meses dos sobres al dia y sigo sin ovular, ahora me han mandado omifin y la ultima visita al ginecologo me dijo que estaba perfecto y que en breve me pondria con el periodo, de eso hace ya 14 dias y nada. Alguien me puede decir algo?? Es el primer mes que estoy tomando omifin y estoy preocupada porque llevo desde noviembre sin periodo. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest