Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
C
corine_7878951
5/6/15 a las 3:17

Empezando a tomar ovusitol
Me.lo e empezado a tomar oi nse q resultaos traera yo tngo ovarios vagoa y despues de mucho leer e decido tomarlos ave q tal va espero q con esto consiga mi positivo xq sto es desesperantw y tu cuanto tiempo llevas buscando?suerte y a x todas

Ver también

L
lynn_9572717
6/6/15 a las :12
En respuesta a corine_7878951

Ayuda
Queda alguien x aqui todavia?

Yo
Lo tome mucho tiempo y me regulo super bien mis ciclos,tengo ovarios poliquisticos...en nuestro caso los bichitos de mi marido eran un poco lentos ...yo me tomaba dos al dia por la mañana en ayunas,y bueno ahora disfrutamos de mi embarazo,estamos de 22 2 y esperamos un niño!!!

C
corine_7878951
6/6/15 a las :47
En respuesta a lynn_9572717

Yo
Lo tome mucho tiempo y me regulo super bien mis ciclos,tengo ovarios poliquisticos...en nuestro caso los bichitos de mi marido eran un poco lentos ...yo me tomaba dos al dia por la mañana en ayunas,y bueno ahora disfrutamos de mi embarazo,estamos de 22 2 y esperamos un niño!!!

Yo
susannaph enorawena me alegro muxo q lo cnsigieraa cuanto tiempo lo stubiates tomando ovusitol?yo la verda q desde ace tiempo e tenido un poco abandonado lo deberea xq me frustaba muxo n cnsegir el embarazo xo aora e vuelto ace dos dias q e empezado a tomar ovusitol y debereando todos los dias ave si cuando acabe el mes d junio tngo una alegria

S
silviu_5185601
6/6/15 a las 9:52

A mi me han recetado soniase
Hola, nosotros llevamos casi año y medio en busqueda del embarazo y nada. El otro dia la ginecologa me receto Soniase. Son unos sobres que regulan el ciclo y ayudan a ovular. La cuestion es que me comento que posiblemente tenga los ovarios "vaguetes" y en ocasiones no ovule. Si tengo la menstruacion de forma mas o menos regular pq el cuerpo segrega la hormona lh para ovular pero es debil o insuficiente y ovulo no se desprende del ovario, este cambio hormonal (aunque sea flojo) provoca la preparacion del cuerpo como si hubiera ovulado y de aqui que venga la menstruacion a los 14 dias de la supuesta ovulacion.
he empezado a tomar estos sobres hace cinco dias.... espero funcionen porque empiezo a sentirme agotada y sin fuerzas

L
lynn_9572717
6/6/15 a las 14:04
En respuesta a corine_7878951

Yo
susannaph enorawena me alegro muxo q lo cnsigieraa cuanto tiempo lo stubiates tomando ovusitol?yo la verda q desde ace tiempo e tenido un poco abandonado lo deberea xq me frustaba muxo n cnsegir el embarazo xo aora e vuelto ace dos dias q e empezado a tomar ovusitol y debereando todos los dias ave si cuando acabe el mes d junio tngo una alegria

Pues lo tome
Año y medio un sobre solo y unos 8 meses dos sobres al dia...me hacia test de ovulacion los compraba en amazon para ver que si ovulaba y bueno ya ibamos a reproduccion en el hospital cuando me entere la primera vez,tuvimos un embarazo anambrionario y despues de dejar de manchar despues del aborto me quede embarazada de mi nene...

D
dena_6190940
10/6/15 a las 15:14

??
Siempre lo compraste?? yo también lo estoy buscando aquí en México, Monterrey para ser exactas y nada !!!

C
corine_7878951
11/6/15 a las 7:15

Duda
soniase es lo mismo q el ovusitol?lo tiene q recetar el gine o lo puedea cmprae x tu cuenta?yo ai sigo sin notar nada d nada cn ovusitol es verda q solo lo llego tomandp una semana alomejor todavia es pronto n?solo q aveces noto cmo unos retprtijones q parece q tngo q sali corriendo al baño xo nada...no se si sto sera bueno o malo.yo tmbien tngo ovarios vagos si es un poco agobiante.llegando al punto desesperante.x lp menoa en mi caso besitos para todas

G
grace_5308401
27/6/15 a las 18:31

Me tomo 1 o 2 sobres???
Hola!! He comenzado hoy a tomar ovusitol, tengo OP y dejé de tomar la píldora en mayo, ya que queremos tener un hijo, cuando dejé la píldora me bajo la menstruación, pero este mes ya llevo 1 semana de retraso, me he realizado 2 test de embarazo y han salido negativo, así que he decidido tomar ovusitol a ver si así me baja y se me regula porque si no va a estar difícil que venga el bebé, siempre que dejo la píldora mi regla se esfuma durante mucho tiempo. Mi duda es sí me tomo 1 ó 2 sobres?? Estoy leyendo que hay chicas que toman 2 y en la caja poneno sobrepasar de 1, qué hago?? Espero que me funcione.

L
lynn_9572717
28/6/15 a las 13:27
En respuesta a grace_5308401

Me tomo 1 o 2 sobres???
Hola!! He comenzado hoy a tomar ovusitol, tengo OP y dejé de tomar la píldora en mayo, ya que queremos tener un hijo, cuando dejé la píldora me bajo la menstruación, pero este mes ya llevo 1 semana de retraso, me he realizado 2 test de embarazo y han salido negativo, así que he decidido tomar ovusitol a ver si así me baja y se me regula porque si no va a estar difícil que venga el bebé, siempre que dejo la píldora mi regla se esfuma durante mucho tiempo. Mi duda es sí me tomo 1 ó 2 sobres?? Estoy leyendo que hay chicas que toman 2 y en la caja poneno sobrepasar de 1, qué hago?? Espero que me funcione.

Hola
Pues yo empece con un sobre y despues me tomaba dos estube mucho tiempo tomandolo para regular mi ovulacion ya que la regla me venia bien todos los meses pero ovulaba muy temprano...tomandome dos estube como 9 meses y luego me quede embarazada,tube un aborto y segui con mis sobres y la regla bo volvio a aparecer porque me volvi a quedar de eso hace ya 26 semanas...espero tengas mucha suerte

C
corine_7878951
30/6/15 a las 20:51

Sigo con ovusitol
yo hace casi un mes q stoy tomando ovusitol yo me tomo 2 sobre al dia pero la verdad que no e notado ninguna diferencia yo soy super irregular y sigo iwal asiq ya nse ni q pensar.....

L
lilya_9100332
11/7/15 a las 19:33
En respuesta a corine_7878951

Yo
susannaph enorawena me alegro muxo q lo cnsigieraa cuanto tiempo lo stubiates tomando ovusitol?yo la verda q desde ace tiempo e tenido un poco abandonado lo deberea xq me frustaba muxo n cnsegir el embarazo xo aora e vuelto ace dos dias q e empezado a tomar ovusitol y debereando todos los dias ave si cuando acabe el mes d junio tngo una alegria

Embarazada al mes d tomar ovusitol
Buenas, yo estuve buscando bebe durante 8 meses, a los siete meses me madaron ovusitol dos sobres al día y al mes d tomarlo quedé embarazada, no sé si fue casualidad pero el acné me desapareció enseguida. Ahora mi bebé tiene 3 meses y voy a volver a tomarlo pq me ha vuelto el acné.

C
corine_7878951
17/7/15 a las 4:07

Ovusitol
muchas chicas embarazadas con ovusitol?en un plazo breve....yo me tome una cajilla xo x algunos problemillas no d salud gracias a dios los deje y aora quiero volver a empezar a tomarlos tengo ovarios vagos gracias xicas felicidades a la q lo hallais consegio y animo y muxas fuerzas a las q stan cmo yo todo se.c

I
izamar_734984
17/7/15 a las 17:34
En respuesta a corine_7878951

Ovusitol
muchas chicas embarazadas con ovusitol?en un plazo breve....yo me tome una cajilla xo x algunos problemillas no d salud gracias a dios los deje y aora quiero volver a empezar a tomarlos tengo ovarios vagos gracias xicas felicidades a la q lo hallais consegio y animo y muxas fuerzas a las q stan cmo yo todo se.c

Hola leyma
Hola Leyma,
Mira tu por donde yo también tengo el mismo problema..soy muy vaga a la hora de ovular. Normalmente el ovusitol se utiliza para regular la regla y mejorar la calidad ovocitaria, además he descubierto que es una ayuda fundamental para la hiperinsulinemia. Gracias al ovusitol he logrado adelgazar un montón conjuntamente a la toma de la metformina. Lamentablemente el ovusitol no ayuda a ovular su el problema es que son vagos. Para eso hay otros medicamentos que nos obligan a ovular como el omifin,y estos te lo tiene que recetar el médico ya que puede en muchos casos provocar embarazos múltiples o ectopicos. Yo acabo de terminar mi primer ciclo de omifin y a ver si tengo la bendita suerte de quedarme y evitar así la FIV en octubre. Si no lo has hecho todavía acude a tu ginecólogo y que te de el tratamiento para activar tu ovulacion lo antes posible.

Cuéntanos como te va vale?

Un abrazo!

I
izamar_734984
20/7/15 a las 13:13
En respuesta a grace_5308401

Me tomo 1 o 2 sobres???
Hola!! He comenzado hoy a tomar ovusitol, tengo OP y dejé de tomar la píldora en mayo, ya que queremos tener un hijo, cuando dejé la píldora me bajo la menstruación, pero este mes ya llevo 1 semana de retraso, me he realizado 2 test de embarazo y han salido negativo, así que he decidido tomar ovusitol a ver si así me baja y se me regula porque si no va a estar difícil que venga el bebé, siempre que dejo la píldora mi regla se esfuma durante mucho tiempo. Mi duda es sí me tomo 1 ó 2 sobres?? Estoy leyendo que hay chicas que toman 2 y en la caja poneno sobrepasar de 1, qué hago?? Espero que me funcione.

Ovusitol

Buenas,

Pues yo te aconsejaría la toma de dos sobres!! yo tomo dos y fenomenal ademas hasta la gine me lo recomendó. Toma dos sin prtoblema!

I
izamar_734984
20/7/15 a las 13:16
En respuesta a corine_7878951

Sigo con ovusitol
yo hace casi un mes q stoy tomando ovusitol yo me tomo 2 sobre al dia pero la verdad que no e notado ninguna diferencia yo soy super irregular y sigo iwal asiq ya nse ni q pensar.....

Paciencia nena
Hola Leyma,

Ten paciencia..Roma no se construyó en un día! sigue tomando el Ovusitol terminará regulándose créeme. Además llevas tan solo un mes y deberás esperar un poquito más para ver algo. Mucho ánimo y sigue contando que tal te va!

Besicos

C
corine_7878951
27/7/15 a las 18:43

A por ello...algun dia llegara...
gracias chicas x los animos aqui sigo tomando ovusitol y perlas d onagra + borraje ave q tal ste mes voy a segi asi asta semptiembre y si no veo cambio ire a mi ginecologo lo q tngo una duda aora ave si me podeis ayudar esta mñana fui acer pis y d q accabe me escocia un poco xo solo al terminar no entiendo y al limpiarme manche con unas gotitas d sangre el papel pense q era la regla q ya staba aqui despues d nose cuanto tiempo sin verla....xo dpues e vuelto hacer piss y ni rastro d sangre ni nada puede ser sangrado d implantacion o es q tngo infeccion d orina o algo?es q n me quiero hacer ilusiones para llevarme otro xasco ayudarme xicasss muxisimoss besos y animos chicas q podemosss

J
jia yi_9720259
30/7/15 a las 18:36

Ovusitol en méxico??
Hola chicas, me recomendaron tomar Ovusitol pero vivo en México, alguien sabe si en este país lo venden??

Agradezco su atención y mucha suerte!

C
corine_7878951
31/7/15 a las 19:14

Ola botterspink1
en mexico nose si lo venderan xo e.d decirte.q.en españa.donde.yo.vivo ninguna farmacia lo tenia es mas alguna n sabia ni lo q era yo lo tube q pedi x internet spero q te aya servido mi respuesta

A
aglaya_8995013
21/9/15 a las 5:57
En respuesta a corine_7878951

A por ello...algun dia llegara...
gracias chicas x los animos aqui sigo tomando ovusitol y perlas d onagra + borraje ave q tal ste mes voy a segi asi asta semptiembre y si no veo cambio ire a mi ginecologo lo q tngo una duda aora ave si me podeis ayudar esta mñana fui acer pis y d q accabe me escocia un poco xo solo al terminar no entiendo y al limpiarme manche con unas gotitas d sangre el papel pense q era la regla q ya staba aqui despues d nose cuanto tiempo sin verla....xo dpues e vuelto hacer piss y ni rastro d sangre ni nada puede ser sangrado d implantacion o es q tngo infeccion d orina o algo?es q n me quiero hacer ilusiones para llevarme otro xasco ayudarme xicasss muxisimoss besos y animos chicas q podemosss

Hola
Hola quisiera saber si tu en el lugar k estas puede conseguir ovusitol por k yo no y mi doctor me lo est pidiendo para mi tratamiento tu crres k puedas ayudarme

A
argine_7840251
25/3/16 a las 1:26
En respuesta a grace_5308401

Me tomo 1 o 2 sobres???
Hola!! He comenzado hoy a tomar ovusitol, tengo OP y dejé de tomar la píldora en mayo, ya que queremos tener un hijo, cuando dejé la píldora me bajo la menstruación, pero este mes ya llevo 1 semana de retraso, me he realizado 2 test de embarazo y han salido negativo, así que he decidido tomar ovusitol a ver si así me baja y se me regula porque si no va a estar difícil que venga el bebé, siempre que dejo la píldora mi regla se esfuma durante mucho tiempo. Mi duda es sí me tomo 1 ó 2 sobres?? Estoy leyendo que hay chicas que toman 2 y en la caja poneno sobrepasar de 1, qué hago?? Espero que me funcione.

Ovusitol
Yo hace unos seis meses que estoy buscando quedarme embarazada y no lo consigo. Me han recetado ovusitol que he comenzado a tomar hoy y me han dicho un sobre al día. No se porque hay gente que toma dos?

S
syed_5657302
4/4/16 a las 21:40

Ovusitol desde hace dos meses
hola chicas!! yo estoy tomando ovusitol desde hace 2 meses y la verdad que lo estoy notando! he conseguido regular mi regla en 30 dias aprox... y ojala llegue pronto mi positivo! llevamos buscando desde noviembre y no hay manera! tenemos muchas ganas. alguna se quedo embarazada pronto con ovusitol?

C
ceesay_9604731
13/4/16 a las 9:26

Hola chicas
Yo tmbn empeze a tomar ovusitol. que tal os va ? las q toman dos sobres al día como lo tomáis? en una toma ? yo empeze con uno pero veo q hay chicas q los toman 2 .

M
mimona_9710154
28/5/16 a las 22:05

El inositol se puede conseguir en tiendas de fitnes
CHICAS NO PAGUEN UN PASTON!! Yo lo compro en HSN story tienda online muy segura y va desde varias capsulas desde 5 euros de una buena marca hacia arriba. Disfruten de un embarazo sin gastarse el salario entero. INVESTIGEN

A
an0N_808304599z
29/5/16 a las 23:05

Alguna sabe?
como estan? las estuve leyendo. Soy de bs as Argentina. Saben si en las farmacias de aqui se consigue?

N
nekal_8044583
14/7/16 a las 14:27

Hola, las leo y me estoy animando a probarlo, yo soy de México y no sabia de ovusitol lo pediré por internet y espero pronto tener mi positivo!!!

N
nekal_8044583
14/7/16 a las 14:28

Me leí todas las 292 páginas y fue emocionante ver todos los positivos!!!

H
haydee_758589
21/4/17 a las 17:04
En respuesta a luanna_6939181

Hola! Me gustaría saber si alguien está tomando Ovusitol. Son unos sobres que por lo visto vienen muy bien para las personas con SOP. Muchas gracias.

Hola mira yo tomé y me funcionó , lo que pasa es que ahora me hicieron una Eco y no hay embrion y después de esto lo intentare de nuevo besos y suerte 😘

P
palma_2864133
23/7/18 a las 6:46

donde consigo el ovusitol en peru ? o con que otro nombre puedo buscarlo ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest