Inicio / Foro / Maternidad / Alguien está tomando ovusitol y dianben? necesito consejos chicas

Alguien está tomando ovusitol y dianben? necesito consejos chicas

21 de enero de 2012 a las 20:51

Hola chicas he oido hablar muy bien del ovusitol,dicen que ayuda a la calidad de los óvulos,yo tengo el s.o.p y actualmente estoy tomando el diamben,asi que no sé si se podrá tomar las dos cosas al mismo tiempo,alguien las ha tomado,y podria contarme su experiencia? muchas gracias

21 de enero de 2012 a las 21:53

Hola
Hola yo no te puedo contar mucho por que estoy ahora mismo con el tto, y no se como respondere, pero lo que si e puedo decir es qu e ami me han recetado el ovusitol y el dianbeb a la vez, tomo dos sobres de ovusitol y dos pastillas de diamben diarios.

Un saudo y mucha suerte.

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 22:29

Hola bomber
Yo actualmente estoy con 3 pastillas de dianben,en el desayuno ,almuerzo y cena.En marzo empiezo mi tercer ciclo de icsi,y quiero que todo salga bien.Puedes tomar el ovusitol incluso en la puncion,o durante todo el tratamiento?,gracias chiqui!!

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 22:33
En respuesta a bebe5739

Hola bomber
Yo actualmente estoy con 3 pastillas de dianben,en el desayuno ,almuerzo y cena.En marzo empiezo mi tercer ciclo de icsi,y quiero que todo salga bien.Puedes tomar el ovusitol incluso en la puncion,o durante todo el tratamiento?,gracias chiqui!!

Leer más

Buenas noches
A mi de momento no me han dicho que lo deje, y el dianben sis e que lo tengo que toma hasta que me quede embarazada y haya latido, si quieres te voy diciendo segun me digan vale .

Muchisima suerte para mi es mi cuarto tto. fiv, donde estas, yo voy a ivi valencia.

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 23:03

Buenas noches
Asi que la sigues tomando durante el tratamiento de fiv,asi que mal no nos hace...incluso pinchandote y todo siges con ovusitol!!,esa me anima bastante la verdad.
yo estoy en el hospital universitario de canarias,en tenerife.

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 21:19
En respuesta a bomberamorena

Buenas noches
A mi de momento no me han dicho que lo deje, y el dianben sis e que lo tengo que toma hasta que me quede embarazada y haya latido, si quieres te voy diciendo segun me digan vale .

Muchisima suerte para mi es mi cuarto tto. fiv, donde estas, yo voy a ivi valencia.

Leer más

Bomberamor como lo llevas?
Como estás?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página