Foro / Maternidad

¿alguien fiv con sanitas?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 20:38
U
usha_5428854
10/11/05 a las 19:20

Hola todas, alguien se ha hecho o se va a hacer FIV en algún centro concertado con Sanitas?
¿Realmente hay algún descuento?
Saludos y mucha suerte.

Ver también

A
an0N_987617699z
10/11/05 a las 19:55

Mi caso...
Yo estoy con Sanitas desde el principio.
Me ha cubierto todas las analiticas, las ecografias, los ingresos hospitalarios e intervenciones... y creo que no me dejo nada pero la FIV en si no me cubre nada.
Espero haberte ayudado, y si necesitas preguntarme cualquier cosa no lo dudes ok¿?
Un besito

U
usha_5428854
10/11/05 a las 20:17
En respuesta a an0N_987617699z

Mi caso...
Yo estoy con Sanitas desde el principio.
Me ha cubierto todas las analiticas, las ecografias, los ingresos hospitalarios e intervenciones... y creo que no me dejo nada pero la FIV en si no me cubre nada.
Espero haberte ayudado, y si necesitas preguntarme cualquier cosa no lo dudes ok¿?
Un besito

Sí, a mi también...
pero sólo lo básico, es que he entrado en la página Web de Sanitas y he visto algo sobre servicios complementarios de reproducción asistida (entran todos, fiv, etc) pero para saber más hay que llamar y se acabó el horario telefónico a las 19:00.
Era por saber si alguien sabía más información, de todas formas mañana llamaré.
Gracias y beso para ti también.

A
an0N_987617699z
10/11/05 a las 20:20
En respuesta a usha_5428854

Sí, a mi también...
pero sólo lo básico, es que he entrado en la página Web de Sanitas y he visto algo sobre servicios complementarios de reproducción asistida (entran todos, fiv, etc) pero para saber más hay que llamar y se acabó el horario telefónico a las 19:00.
Era por saber si alguien sabía más información, de todas formas mañana llamaré.
Gracias y beso para ti también.

Alaaaaaa...
Te agradeceria que me informases de lo que te dicen...
La verdad es que no he visto nada pero ahora mismo voy a entrar en la pagina y llamare para ver que me dicen.
Esto es nuevo!!!

L
lita_5146671
10/11/05 a las 20:23

Pues cuentame que te dicen
Yo estoy con DKV y no cubren nada de todo eso. Si las técnicas para detectar la infertilidad, como histerosalpingografía, análisis de hormonas, etc, pero ya el tema de fiv no.... Si Sanitas te lo cubre avísame. De todos modos te piden un periodo de al menos 1 años para ciertos tratamientos, asi que desde que contratas tienes que esperar un buen rato hasta que te lo hacen... depend de la prisa que te corra. Bueno, cuéntanos
Besos y suerte

U
usha_5428854
10/11/05 a las 20:38

No nos confundamos...
A ver si va a haber malentendidos y la voy a liar... No creo que nos sea gratuito, pero a lo mejor algún descuentillo en las consultas...
Esto es lo que ponen:
- Precios altamente competitivos
- Primera consulta gratuita y preferente
- Asesoramiento
- Servicios presupuestados por el médico en la primera consulta
- Posibilidad de financiar el coste del servicio

No sé, a ver qué más cuentan
Besotes

A
an0N_987617699z
10/11/05 a las 21:11

Yo encontré esto en la pag de sanitas...
OTRAS VENTAJAS

-Precios especiales para socios en cirugía refractiva, tratamientos estéticos, y reproducción asistida.


Supongo que será esto lo que nos tendrian que explicar para saber que es lo que quieren decir exactamente...

A
an0N_628681699z
11/11/05 a las 10:17

Trabajo en una compañia
de seguros de hacen descuentos en tratamientos de fertilidad, te lo aseguro. Los descuentos rondan mas o menos el 15% en todo el tratamiento desde las primea consulta, lo unico es que tiene que ser poliza familiar, no solo de una persona pero no es caro, rondan los 200 por pareja, más o menos. Si no lo crees llama a la clinica IVI de Madrid y pregunta si trabajan con "Previsora Bilbaina" cuando lo compruebes que es verdad lo que te digo, me lo dices y si quieres te localizo una oficina cercana para que te informen de la poliza.

Mucha suerte en tu tratamiento!!!

N
noel_6049993
11/11/05 a las 10:47

Hola chulissssssss
hola a todas las guapisimas, yo también ando por hacerme un seguro privado,porke algo me podría haorrar, pero tengo una duda, alguna niña sabe si te dan la medicación? para nuestros tratamientos?
un beso a todas.
muaks
esther

U
usha_5428854
11/11/05 a las 10:56

Ya he llamado...
y bueno hacen entre un 10 y un 15% de descuento (no en medicación), pero en Madrid sólo lo tienen concertado con Ginefiv. Aunque sea un servicio complementario no implica un pago extra a la mensualidad.
Las personas que no tengan Sanitas que se acuerden que tiene que pasar un periodo (no sé si lo llaman de carencia) en el que no se puede hacer uso de determinados servicios.
Me voy a hacer otra pregunta al foroa ver quien está con Ginefiv.
Besos

U
usha_5428854
11/11/05 a las 12:39
En respuesta a lita_5146671

Pues cuentame que te dicen
Yo estoy con DKV y no cubren nada de todo eso. Si las técnicas para detectar la infertilidad, como histerosalpingografía, análisis de hormonas, etc, pero ya el tema de fiv no.... Si Sanitas te lo cubre avísame. De todos modos te piden un periodo de al menos 1 años para ciertos tratamientos, asi que desde que contratas tienes que esperar un buen rato hasta que te lo hacen... depend de la prisa que te corra. Bueno, cuéntanos
Besos y suerte

Entérate bien...
mira en la página http://www.urh.es/sociedades.htm (es la unidad de Garcia del Real) y tienen acuerdos con DKV.

A
an0N_987617699z
11/11/05 a las 15:57

Joooooooo...
Aqui en Palma por el momento no hay ningun centro concertado

S
shahla_8136835
11/11/05 a las 18:18

Yo me hice una fiv con sanitas.
hola no se si te sevira mi experiencia,yo me hice una fiv en el centro garcia del real en la zarzuela,(aravaca-madrid)en realidad lo unico que te ahorras son algunas pruebas de iniciacion como la citologia,analitica y ecografia se suponia que tenia un 10% de descuento,pero mira tu que casualidad que me dijeron que lo acababan de quitar poque habian bajado los precios.En fin que yo creo que no te ahorras nada,ahora ese centro no sigue concertado con sanitas (pero total para que.).Pero si te puedo decir que en mi experiencia es muy bueno.SERA PORQUE TUVE UN VARON.Besos.

C
claris_9177101
12/11/05 a las 20:38
En respuesta a an0N_987617699z

Alaaaaaa...
Te agradeceria que me informases de lo que te dicen...
La verdad es que no he visto nada pero ahora mismo voy a entrar en la pagina y llamare para ver que me dicen.
Esto es nuevo!!!

Yo tengo sanitas
Lo que realizan es un descuento. Yo estiy en Cirh en Barcelona es un 15% de descuento tanto en IA como en FIV.
La primera consulta es gratuita.
Para que os hagais una idea una IA cuesta 410 con el descuento, incluye ecografias y tratamiento de la muestra.

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook