Foro / Maternidad

Alguien fuma embarazada??ayuda...

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 13:32
A
an0N_901126799z
14/11/08 a las 17:38

pues soy fumadora desde hace 15 años tengo ahora 29 .estoy embarazada de 5 semanitas y he pasado de fumarme un pakete diario a fumarme medio,pero luego tengo muchos remordimientos,pues se k no lo estoy haciendo bien con el bebe,pero es k no puedo es superior a mi se k algunas no me entendereis , solo akellas k sois fumadoras podreis entenderme,bueno no me enrollo mas decirme si hay algun metodo o algo...gracias.

Ver también

S
sahila_9877813
14/11/08 a las 18:06

Te entiendo perfectamente
yo fumaba antes de quedarme y fumé hasta la semana 8. me costó horrores dejarlo y aún pienso en fumarme un cigarrito pero la verdad es que desde que le vi en la eco de la semana 12 me dio una penita pensar en echarle el humo de mi tabaco...a partir de ahi tuve claro que aunque tenga ganas no voy a hacerlo mientras este dentro de mi.
por qué no intentas bajar a 3 cigarros al día? después de desayunar, de comer y al irte a la cama... eso es lo que hacía yo antes de dejarlo, es muy poquito tabaco y hay veces en las que la angustia de dejarlo es peor que fumar un poco...si no puedes, pues no puedes, mujer, no te martirices!
seguro que con todo lo demás te estas cuidando y te vas a cuidar un monton, yendo al médico, comiendo mejor... pues no pasa nada por una cosa que no seas capaz de hacer.
suerte y ánimo

G
galyna_5691836
14/11/08 a las 18:13

Bueno......
a ver esto es un tema muy delicado yo soy fumadora, y ahora mismo no se si estoy embarazada mañana me hago la prueba, yo siempre e dicho k cuando me entere k lo estoy lo dejo completamente, y lo voy a hacer.
Hay gente mas fuerte, y menos fuerte , para esto yo no te juzgo por k seas fumadora , estes embarazada y sigas, no tengo ese derecho!!, pero si hare para animarte a k fumes lo menos posible, eeee, wapa, k seguro k puedes!!!

Por si acaso en el dia de hoy solo me he fumado 2 cigarros y como mucho me fumare 2 más, por lo k tengo entendido el medico no aconseja fumar mas de 4 o 5, intenta por todos los medios bajar a esto!!!! , seria lo mejor, tu puedes!!!!
si tienes mucha ansiedad lo k puedes hacer es fumarte solo la mitad del cigarro, lo descapullas y al cabo de unas 3 horas la otra mitad y así hasta llegar a los 4 o 5 que permite el médico, asi lo hizo mi cuñada y lo llevo bastante bien.
el día tiene 24 horas, no?, pues restale, las k duermes 8 (normalmente) 24-8=16 horas, lo divides por los 4 cigarros , seria un cigarro cada 4 horas, k podría ser como te dicho mitad de cigarro cada 2 y es mas llevadero.

MUCHO ANIMO!!!
CUIDATEEEEEE!!
BSS

L
lisbel_6442593
14/11/08 a las 18:29

Yo fumaba...
desde los 19 ... ahora tngo 27 ... tngo 23 semans..

m entere en la smana 13 que staba embarazada ( si si.. un pokito tarde.. jejej ) y desde ese dia LO DEJE POR COMPLETO... claro que yo durante la smana no m fumaba más de 5 al dia... o aveces mens... solo el fin de smana cuando salia más... ( por la noxe ) fumaba unos cuantos más...

pero ahora llevo desde agosto sin sikiera encender uno... no se si cuando nazca.. lo volvere a coger.. pero se que por el momento no.. aparte.. ahora m siento perfectamente sin necesidad de hacer eso.. que SE es tan malo para el bb

para una fumadora ( de verdad ) ... debe ser muy duro.. pero solo es cuestion de un pkito de fuerza de voluntad.. y de pnsar SOLO en el bb.. SEGURO QUE ASI LO CONSIGUES.. o al menos bajr esa media cajetilla... a solo dos o tres cigarros al dia...

SUERTE!

S
sandy_9383376
14/11/08 a las 19:02

No tienes verguenza!!!
Tú crees que puedes decirle eso a una mujer embarazada??? Tu madre si que se metería algo muy malo para tener una cosa como tú.

Mejor que no opines para decir cosas así.

A
assil_6532866
14/11/08 a las 19:03

No te preocupes
Abra gente que te diga barbaridades sobre las consecuencias en tu bebe, claro que las hay, pero no son tan exageradas.
Yo estoy de 22 semanas y fume hasta los 2 meses, al principio reduje la cantidad, que mal lo pase porque si sigues fumando cada vez quieres mas. ¿como lo logre? Le prometi a mi marido dejarlo durante una semana, si no podia dejarlo me dejaria fumar 2 o 3 cigarros al dia pero siempre y cuando en esa semana no probara nada.......................... ... cuando paso esa semana (La peor semana de mi vida) me puse a pensar que si que lo habia pasado muy mal, muy mal estaba deseando fumarme un cigarro pero despues de todo lo que habia pasado durante 7 dias, lo hiba a tirar todo por la borda..... podre con una semana mas y con otra.......... ya llevo 3 meses y todavia me acuerdo, es mas sueño mas que fumo que con mi embarazo, pero eso es lo que tiene dejarlo. Piensa que no solo es bueno para tu bebe sino para ti, que estas matando al monstruo que tienes dentro y que te pide su comida diaria, ese monstruo que se llama mono y que se pone mas fuerte cuanto mas fumas.

Intentalo una semana

espero haberte ayudado

Helena

A
an0N_729182099z
14/11/08 a las 19:06

24 + 3 y 20 días sin fumar.
Pues a mí también me ha costado lo mío dejarlo, pero se deja.
Yo creo que es verdad que a partir de que lo ves en la eco empiezas a planteartelo de otra forma, a tener más remordimientos... pero dejarlo definitivamente cuesta, y bastante.
Yo fui reduciendo las cantidades paulatinamente. al principio una semana fumandome 6 o 7 al día, e intentaba no fumarlos enteros, a la semana siguiente 4, a la otra 2, luego alguno esporádicamente hasta que por fin ya lo he dejado, y creéme que me ha costado lo mío.
Cuenta también con que muchos médicos te dicen que es peor la ansiedad que fumarte medio cigarro.
espero que te ayude mi experiencia.
Besitos y suerte

S
sabrin_6961836
14/11/08 a las 19:21

Animo wapa
Yo estoy igual. Estoy de 40+1 y he seguido fumando todo el embarazo.
Unos remordimientos horrorosos, pero no puedo dejarlo, no se que me pasa.

Ahora solo quiero que nazca ya y ver que todo esta bien.
Besos
Itzalmu 40+1

A
an0N_901126799z
14/11/08 a las 20:03

Para el mayor ... fabi
ERES SUBNORMAL O TE LO HACES? EL UNICO ENJENDRO K HAY AKI ERES TU ... DE MIERDA Y EL ABORTO LO TENIA K HABER TENIDO TU ... MADRE CONTIGO....A UN K YO NO SOY ASI DE.....TE DESEO LO PEOR Y VETE A OTRO FORO ... DE MIERDA..

A
an0N_572364699z
14/11/08 a las 21:20

Hola guapa
Yo tambien fumo, y estoy de 18 semanas, no te puede decir que no te preocupes porque yo tambien lo paso mal por fumar, yo tambien llevo desde los 14 fumando y tengo 31, estoy en 5 o 6 cigarros al dia y se que tengo que dejarlo, pero.....ya te contaré. Besitos y mucha suerte.

H
heike_9945861
10/11/09 a las 3:32
En respuesta a sahila_9877813

Te entiendo perfectamente
yo fumaba antes de quedarme y fumé hasta la semana 8. me costó horrores dejarlo y aún pienso en fumarme un cigarrito pero la verdad es que desde que le vi en la eco de la semana 12 me dio una penita pensar en echarle el humo de mi tabaco...a partir de ahi tuve claro que aunque tenga ganas no voy a hacerlo mientras este dentro de mi.
por qué no intentas bajar a 3 cigarros al día? después de desayunar, de comer y al irte a la cama... eso es lo que hacía yo antes de dejarlo, es muy poquito tabaco y hay veces en las que la angustia de dejarlo es peor que fumar un poco...si no puedes, pues no puedes, mujer, no te martirices!
seguro que con todo lo demás te estas cuidando y te vas a cuidar un monton, yendo al médico, comiendo mejor... pues no pasa nada por una cosa que no seas capaz de hacer.
suerte y ánimo

Estoy preocupada
yo fumo desde los 15 ahora tengo 26 tengo 8 semanas y me fumo 1 o 2 cigarros diario desde q me entere tenia solo 5 semanas pero no puedo dejarlo estoy preocupada porq m han dicho mucha cosas feas q le puedan pasar al bebe y mi esposo dice q si se emferma va ser mi culpa o nace con problema he tratado de dejarlo pero la anciedad es muy fuerte y me pone de mal humor y mientras mas te dicen como q te pones mas terca en dejarlo yo espero levantarme y no fumar mas

P
paule_5785174
10/11/09 a las 4:54

Yo estoy de 39
semanas y sigo fumando 5 al dia...remordimientos...fuuuuu una barbaridad...pero baje d un pakete y piko a 10 y en una semana a 5 o 6 ...ahora procuro fumar lo minim....y si baje tanto xk no lo deje??????esk esos cigarros desayun almuerzo merienda cena y antes d akostarme me resultan imposibles d djar:S:S:S
intentalo xo si no puedes reduce lo k puedas.
y n hagas kaso d la gente
besitos y animosssssss

R
rafia_7304566
29/3/10 a las 13:32

Estoy embarazada por segunda vez y sigo fumando
Hola chicas! les cuento ke en mi primer embarazo fume asta el ultimo dia,unos 7 cigarros diarios.tube a mi peke,ke hoy por hoy esta sanisimo y ahora esoy embarazada de nuevo,12 semanas y me sigue costando kitarme de fumar.la cuestion de esto es ke una sabe ke tiene ke reducir los cigarrillos asta dejarlo pero no te martirices,cuanto mas lo penseis mas ganas da de fumar da,asi ke trankilas ke cuanto menos lo penseis mas lo reducireis.suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook